FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Les angustia pensar que cada vez somo más adultos? (https://fobiasocial.net/les-angustia-pensar-que-cada-vez-somo-mas-adultos-51031/)

dadodebaja16070 06-ene-2012 00:34

Les angustia pensar que cada vez somo más adultos?
 
A mi si. Hace bastante tiempo q ya dejé de ser un adolescente, pero tengo 25 años y muchas veces sigo comportándome como uno.

Debo salir a trabajar, pero me siento incapaz todavía, antes me justificaba con mi juventud y sólo pedía un poco de tiempo, pero eso ya no es excusa. Tengo 25 años, una persona ya mayor, hecha y derecha, "maduro" q debería comenzar a hacer cosas de acuerdo a su adultez. Tener una novia, un título universitario, conseguir un trabajo, etc etc :D q opinan?

guillermocc2 06-ene-2012 00:42

Respuesta: Les angustia pensar que cada vez somo más adultos?
 
a mi me pasa lo mismo...tengo 20 años y me comporto a veces como un adolescente, me da mucha pena ese lado mio...pero lo que mas me aterra es buscar trabajo pero ni modo, el tiempo no perdona...habra que adaptarse no?

usuarioborrado 06-ene-2012 00:55

Respuesta: Les angustia pensar que cada vez somo más adultos?
 
Padeces de FS?

MetalSinfonico 06-ene-2012 01:08

Respuesta: Les angustia pensar que cada vez somo más adultos?
 
Yo tengo 29 pero en estos dias me siento como un niño, quisiera pasarla jugando y sin responsabilidades, pero pues ya no se puede, a veces pienso que soy en cierta forma como benjamin button, en lo sicologico, de niño fui mitad huerfano y me volvi serio y muy responsable pero ahora cada que acumulo mas años siento eso de querer pasarmela jugando y no buscar trabajo y evadir responsabilidades...

Edito:

Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 430798)
...una persona ya mayor, hecha y derecha, "maduro" q debería comenzar

Supongo que la madurez no llega por una cantidad X de años, es cuestion de vivencias y sobre todo de haber aprendido de dichas vivencias, conosco gente en sus 40s y 50s que no califican como personas maduras.

Darklord 06-ene-2012 01:10

Respuesta: Les angustia pensar que cada vez somo más adultos?
 
Tengo tu misma edad, y pese a tener un titulo y trabajo me siento fragil... como un niño a la deriva de la vida. Siento que en cualquier momento todo se puede derrumbar. Me siento muy dependiente de mi familia... y se que ellos no estaran ahi para siempre. Constantemente dejo pasar los dias, pensando que siempre habra un mañana para cambiar, pero nunca tomo la desicion de dar el primer paso.
Me consuela ver que no soy el único :lol:

Niue 06-ene-2012 01:22

Respuesta: Les angustia pensar que cada vez somo más adultos?
 
Por suerte, tengo trabajo, y en ese sentido soy un adulto más. En cambio, en las demás facetas de mi vida considero que mi edad psicológica no se ajusta a mi edad biológica. Me está siendo muy duro aceptar la edad que tengo.

Gregoire_S 06-ene-2012 01:48

Respuesta: Les angustia pensar que cada vez somo más adultos?
 
Me angustia mucho, después de mi obsesión es lo que más me angustia. Es como decís, antes podía pilotearla, el no hacer nada a mis 18 años no era tan grave para mi. Hoy, a punto de cumplir 22 si es grave, está mal, no hay excusa que valga, y si la hay es estúpida de pies a cabeza. Me da muchísima verguenza no hacer nada, no tener nada.

Me siento bastante excluido en parte, bastante fuera de lugar. En las reuniones familiares veo a mi primo (que es un año menor que yo) como es adaptado como por innercia, los mayores lo tienen en cuenta, tiene de que hablar al fin y al cabo, tiene un hijo, trabaja, estudia.

encadenado 06-ene-2012 02:29

Respuesta: Les angustia pensar que cada vez somo más adultos?
 
tengo tu edad tambien y si, en una epoca me daba mucha verguenza, pero despues pense, estuve encerrado en mi habitacion desde los 11 años, no me puedo medir con la misma vara que una persona que tuvo una vida afectiva normal... asique no me hago mucho problema por eso, algunos pensaran que soy un vago, otros que tengo algun tipo de retraso mental, pero que se le va hacer...

Demyr 06-ene-2012 02:55

Respuesta: Les angustia pensar que cada vez somo más adultos?
 
Pareciera que veo mi reflejo en tu descripción. Es exactamente igual. También tengo 25 años y estoy en la misma encrucijada. Debo trabajar y comportarme como un adulto y sin embargo sigo siendo inmaduro en varios aspectos. Es como si la infancia y la adolescencia en vez de haberse ido, se hubieran mezclado con mi experiencia temprana como adulto. Todo un revoltijo.

xtramask 06-ene-2012 03:05

Respuesta: Les angustia pensar que cada vez somo más adultos?
 
en seis meses cumplire 28 años y es tan frustrante estar solo gastar lo de mi empleo en actividades de adolescentes, es tan mal estar asi.

Chris_88 06-ene-2012 03:16

Respuesta: Les angustia pensar que cada vez somo más adultos?
 
Pues no sé, a veces preferiría que todo se acelerara hasta llegar a su término, a veces quisiera que el tiempo no pasara tan rápido. Pero creo que hasta ahora la edad no me ha afectado demasiado, pienso que voy a estar igual a cualquier edad. Pensar en las responsabilidades y demás cosas correspondientes a mi edad ya no tiene sentido, nunca he ido de acuerdo con las cosas de mi edad.

nosferatuJoe 06-ene-2012 03:32

Respuesta: Les angustia pensar que cada vez somo más adultos?
 
pues yo tengo 30 (con una edad mental de 15) tengo trabajo, mas que nada por la lastima que me tiene mi jefe. Pero estoy realmente harto de trabajar
Eso es todo lo que es la vida...... vender tu tiempo por un monton de migajas.
Francamente me gustaria pasar lo que me queda de vida jugando video juegos y en mis pequeños proyectos

hieloco 06-ene-2012 05:26

Respuesta: Les angustia pensar que cada vez somo más adultos?
 
por supuesto que me angustia y me tiene muy preocupado, tambien paso los 25 años y no me comporto como gente adulta porque me da miedo

AquiCorrentino 06-ene-2012 06:00

Respuesta: Les angustia pensar que cada vez somo más adultos?
 
Absolutamente!

Bunbury 06-ene-2012 06:12

Respuesta: Les angustia pensar que cada vez somo más adultos?
 
Me angustia bastante, voy casi a los 20 años, y a veces parezco adolescente, o peor, una niña...

SaturdayNight 06-ene-2012 07:06

Respuesta: Les angustia pensar que cada vez somo más adultos?
 
Tengo la misma edad que tu y yo tengo un título universitario que a duras penas saqué pero no me siento capaz de trabajar, aquí en mi país es decir en México la gente normalmente tiene un nivel socio económico medio o bajo y normalmente todos quieren pasar por encima de ti, todos quieren aprovechar algo de ti sin tener que dar nada a cambio, no quiero generalizar pero hay demasiadas personas así y me da temor toparme con ese tipo de gente, yo ya no quiero sentirme humillado, ya no quiero recibir insultos, ya no quiero que nadie se ria de mi, no quiero que unos cuantos joddidos muertos de hambre me tengan envidia y quieran sacar beneficios de mi, eso es lo que mas odio de las personas, realmente no se como le voy a hacer me siento frustado, estoy entre la espada y la pared, por que tampoco puedo quedarme mas tiempo encerrado en mi casa como un holgazán se que tengo que trabajar yá por que el tiempo esta pasando muy rápido pero no se como hacerle, no se como enfrentarme a este maldito mundo lleno de parásitos, no lo se.... simplemente por que ni siquiera ando bien de salud tanto física como mental, no se que fin tendrá mi historia.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.