FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Los hombres no lloran!!!! o si? qué pensais??? (https://fobiasocial.net/los-hombres-no-lloran-o-si-que-pensais-50980/)

dadodebaja27961 04-ene-2012 01:20

Los hombres no lloran!!!! o si? qué pensais???

Hace no mucho viví dos situaciones que me hicieron pensar acerca de los avances de la sociedad. Es cierto, cada día la evolución tecnológica es mayor, pero.... y los avances en valores????.

Os cuento: respecto al primer caso, sucedió en casa de unos amigos donde uno de ellos(chico de unos 20 años), al llegar presentaba un aspecto desencajado, motivo por el cual le preguntamos qué le sucedía....nos lo contó y sus ojos se pusieron vidriosos..... De repente otro chico le dijo: Tío los hombres no lloran!!!!

El otro caso me parece si cabe todavía más doloroso. Era una tarde de otoño, en un parque donde había muchos niños/as con sus madres. De repente se empieza a escuchar un pequeño lloriqueo que cada vez va a más. No le dimos demasiada importancia: era un niño(de unos 5 años) que se había caído, sin mayores consecuencias....pero sorpresa, la madre en lugar de tranquilizarlo le suelta: HIJO, CÁLLATE, LOS NIÑOS NO LLORAN!!!!

En realidad, se vende todo muy bonito, avance de aquí, avance de allá....pero en el fondo subyace ese machismo inculcado en ocasiones por las propias mujeres, mujeres que le dicen a sus hijos que por el hecho de ser chico no pueden expresar sus emociones.

No sé vosotros que pensais.???

En mi opinión, cada persona con independencia de su sexo, debería poder expresar libremente sus sentimientos, sin sentirse cohibido por esas voces que constantemente repiten.

LOS HOMBRES NO LLORAN!!!!!! :roll:

Bunbury 04-ene-2012 01:28

Respuesta: Los hombres no lloran!!!! o si? qué pensais???

A mi eso se me hace tan cavernicola e.e

Se me hace feo que limiten esas cosas...

Lo he visto de padres que le dicen a sus hijos... (Y no lo encuentro justificado vamos, nada de nada) Pero que una madre se lo diga a su niño e.e Que pesada y pasada .-.

Nunca he entendido porque "No habrian de llorar"

Todos tenemos sentimientos y emociones,

En el fondo todos somos unos bebitos llorones :-D

¡Vivan los llantos ;D!

Danimotero 04-ene-2012 01:29

Si lloran, pero lo ven como algo mas privado que publico

Nikolai 04-ene-2012 01:34

Mi opinión es bastante rarilla... Creo que tienes razón, cualquiera puede expresar sus emociones, hombres o mujeres y si yo viera un hombre llorando no pensaría eso de "los hombres no lloran, pedazo de marica", que es lo que suelen pensar esa gente que citas. Hasta me compadecería. En serio lo digo...

Otra cosa es que me vean llorar a mí... NADIE debe saber cómo me siento... A no ser que haya bastante confianza o haya poca pero yo esté muy desesperado... Menos mal que soy anónimo aquí, que si no tendría que mataros a todos... ejem...

Darklord 04-ene-2012 01:38

Pues claro que lloramos... pero tratamos de hacerlo a escondidas, tal vez por un asunto de orgullo.
Lamentablemente existe un prejuicio al respecto... a los hombres que lloran se les tilda de gays o niñitas, y por lo mismo intentamos disimularlo o no divulgarlo con cualquiera.
Aunque por lo general... somos bastante mas insensibles que las mujeres y nos cuesta emocionarnos o conmovernos :lol:

LOU SPIN 04-ene-2012 01:40

No te aflijas Nikolai, yo todavía llego a ser más alcornoque que tú; me reprimo las lágrimas aún cuando estoy sólo. Bueno, eso más bien lo hacía hasta hace no mucho tiempo. Ahora es casi peor porque de vez en cuando me gustaría echarme alguna lagrimilla para desahogarme pero he llegado al punto de que ya no me salen ni haciendo fuerza. Maldita educación machista...

The Escapist 04-ene-2012 01:41

Todo el mundo llora, que ciertas personas aun vean eso como una muestra de debilidad en el genero masculino es una cuestión diferente.

Me desagrada la gente conservadora y tradicionalista, lastima que en algunos lugares aun sean amplia mayoría.

Nikolai 04-ene-2012 01:56

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 430031)
No te aflijas Nikolai, yo todavía llego a ser más alcornoque que tú; me reprimo las lágrimas aún cuando estoy sólo. Bueno, eso más bien lo hacía hasta hace no mucho tiempo. Ahora es casi peor porque de vez en cuando me gustaría echarme alguna lagrimilla para desahogarme pero he llegado al punto de que ya no me salen ni haciendo fuerza. Maldita educación machista...

Bueno, me he explicado de forma incompleta... Para tí comer es una debilidad? Beber? Para mí cosas como las necesidades básicas humanas son debilidades y llorar entra dentro del mismo saco... Por eso acepto que todos lloren, coman o beban (o más cosas), pero me jode muchísimo hacerlo a mí. No espero que lo entendais...

Por alguna razón me ha dado mucha verguenza escribir esto... Será porque me siento vulnerable...

Rápido, pensad en otra cosa! Mirad esto!
http://nyan.cat/

psiche 04-ene-2012 02:05

Se nos enseña a ser duros e imperturbables hasta tal punto que no podemos descargarnos ni siquiera con la persona mas confidente. Todo lo absorbemos como a una esponja.
Yo no podría llorar en publico, pero tampoco soy muy dado a demostrar emociones (especialmente las tiernas) ante los demás.
En los países islámicos, por otra parte, no es mal visto que un hombre llore; quien haya leído las mil y una noches ya se habrá dado cuenta.

xtramask 04-ene-2012 02:06

cuando era niño mi papa era super fuerte no recuerdo haberlo visto llorar nunca, ahora con la edad y eso si me ha pasado, creci con esa idea, pero ps en mi no aplica, si lloro aunque no en publico :s

TaylerD 04-ene-2012 02:18

lo hago casi a diario XD pero claro no me gustaria un pelo que alguien se percatase de lo llorica que estoy en el fondo creo que soy como una especie de "fachada" alegre y feliz pero por dentro estoy totalmente acabado. y ya va siendo hora de ir olvidandose de esos estupidos mitos! como si los hombres no fuesemos seres humanos o algo asi! xd

Anahí 04-ene-2012 02:31

Me parece normal que los hombres lloren, me encanta a mi que expresen sus sentimientos y no finjan ser piedras. Pero eso viene de algo cultural siempre el hombre debe soportar todo y llorar lo hacen los maricones, a mi me da ternura ver a un hombre llorar claro no que lo haga muy a menudo sino va parecer un niño pero una o dos veces en su vida me conmoveria y lo llenaria de mimos.... :wink:

dadodebaja16070 04-ene-2012 03:27

Yo creo q el problema de muchos hombres, es que mal entendemos el concepto de masculinidad.
Piensan que mientras más bruto, hediondo, sin sentimientos y autosuficiente, se es, más macho somos. Eso no tiene nada q ver.
Para mi un hombre con todo el sentido de la palabra, es alguien q sabe pedir perdón, que no tiene miedo a decir te quiero, que se conmueve y q siente.
Un ser sensible y humano que no anda por el mundo presumiendo de su "hombría" falsa, de su fuerza y actitud ganadora.

Yo creo q debemos dejar de sentirnos avergonzados por eso de ser sensibles y sentimentales, ahora ni siquiera a un amigo se le puede decir "te quiero" porque inmediatamente se puede mal interpretar y es algo casi taboo zzZzzZ...
Las amistades masculinas son frías e indeferentes y se basan sólo en pasarlo bien, pero no existe apoyo y comprensión moral o emocional, eso es una locura, porque jamás se debe mostrar debilidad zzZzZ.. Si no serás un afeminado o un "rarito"

En fin.. Eso te lo imponen desde pequeño y cuesta no ver las cosas de otra forma. Pero con el tiempo uno se va dando cuenta q hay cosas q no se pueden reprimir, porque también tenemos corazón

l_scofield 04-ene-2012 07:46

Yo si lloro y mucho,me dan igual los prejuicios,es una forma de desatar mi angustia y tristeza,claro que también me enfurezco y golpeo,vamos,también soy hombre.No me averguenza admitir que soy un hombre sensible.

BooBearGirl 04-ene-2012 08:07

Si que lloran, todos lloramos pues somos seres humanos y tenemos sentimientos, no tiene que ver el genero esa es una idea retrograda cerrada y machista los hombres no dejan de ser mas hombres por llorar es mas hombre el que lo reconoce y no teme mostrar y admitir que se siente mal porque, también tienen que sacar esas cosas del corazón que nadie entiende y que muchas veces las lagrimas dicen mas cosas que las palabras no pueden. Lloren muchachos que nadie les venga con que sin maricas si lloran, hay otras formas que realmente determinan lo hombres que son no eso.

Nenuhar 04-ene-2012 09:17

¿que no lloran?......
¿y de donde sacaron eso?
....¿quien dijo eso?....
Acaso un hombre no tiene sensibilidad?...por muy bruto que sea,simpre creo que sienten algo..
UN HOMBRE....que s le muera su madre.....o se le muera su padre....o se le muera un hijo...¿me vas a decir que....no llora?....no me lo creo.
y mas de los que hay con alta vinculación paternal.....
lo que si ,puede ocurrir es que no lo hagan en público,que lloren en privado.
Me parece una frase absurda.....y una especie de norma prohibitiva contra de los hombres.
¿por qué no pueden llorar ....por que´a ver....que pasa?
seguiran siendo hombres,y personas si lloran como segimos siendo mujeres nosotras ...y lloramos algunas muy a menudo.
OTRA....COSA.....ES QUE QUIERAS A LO MEJOR QUE UN HOMBRE TE LO RECONOZCA...QUE LLORA.......ESO QUIZÁS SEA MAS DIFÍCIL....aunque conozco a quienes no les importa decirlo.

Chris_88 04-ene-2012 10:02

Yo si lloro, mucho y ya no me importa si me ven hacerlo. Este año que terminó, lloré frente a mi mi madre, mis hermanas, mi padre, enfrente de algunos desconocidos incluso y no me importó, tampoco me sentí débil por hacerlo, creo que es todo lo contrario. Mientras no se llore por un simple caprichito o alguna tontería parecida. Que sea por una situación que lo amerite, yo no lo escondo.

Niue 04-ene-2012 12:40

A mí no me gusta llorar en público, incluso en privado me intento controlar. De todas formas, hay veces (en mi caso poquísimas) en las que es inevitable llorar.
También sé de mujeres a las que nunca se las ve llorar, sin que eso signifique que no estén tristes.

Ciro_Smith 04-ene-2012 14:41

Sí, lloramos, pero por convención social, lo debemos evitar.

No sólo llorar, pero, en general, se espera que tengas que mostrarte fuerte, seguro, imperturbable... Es decir, no debes externalizar mucho tus sentimientos.
Creo que puede frustrar un poco. Hay muchos momentos en la vida, en que sientes miedo, pero, tienes que guardarlo para ti mismo, y en el momento decisivo te das cuenta, que al final, muchas personas comparten ese miedo y esa inseguridad y que no habrías pasado tan mal si supieras que eso sólo te afligía a ti.
Por ejemplo, el servicio militar. En la juventud, antes que te llamen, tus compañeros te dirán que es algo que te convierte en un "hombre". Que hay que hacerlo, por tu país. Que uno se pone fuerte y que aprende a manejar armas. No creo que la mayoría de mis compañeros quisiera hacer la mili, pero, repetían esas frases, porque supongo que es lo que toca hacer...
A mí nunca me interesó hacer la mili. Yo me escaqueé, gracias a la ayuda de mi padre(me acuerdo de la noche antes, buscando en Google que hacer para que no te cogieran). Aunque me tocó hacer todos los exámenes. Pero, el hecho, es que sólo 1, de 30 conocidos que pienso ahora, tuvo que hacerla(porque los otros se escaquearon con "certificados médicos").
A casi todos nos agobiaba la idea de la mili, pero nadie, era capaz de reconocerlo.

Moltroron 04-ene-2012 14:42

Si es inevitable, se llora y te da igual lo que piensen los demás. Si no, se aguanta, aunque estés sólo.

Cita:

Iniciado por Anahí (Mensaje 430057)
Me parece normal que los hombres lloren, me encanta a mi que expresen sus sentimientos y no finjan ser piedras. Pero eso viene de algo cultural siempre el hombre debe soportar todo y llorar lo hacen los maricones, a mi me da ternura ver a un hombre llorar claro no que lo haga muy a menudo sino va parecer un niño pero una o dos veces en su vida me conmoveria y lo llenaria de mimos.... :wink:

Madre mía, eso ya lo he pasado yo con creces. Menos mal que pueden llorar dos veces. :roll:

Rashkolnikov 04-ene-2012 16:05

No me parece nada excepcional, de hecho me parece peor que hoy día se anime a llorar y al final el valor de las lágrimas sea nulo, tomando éstas unos tintes cínicos y absurdos.Se trata de un rasgo casi evolutivo, y que normalmente es una constante en todas las civilizaciones -ahora mismo no recuerdo ninguna que fomente el lagrimeo entre los hombres-. La madre que le dijo a su hijo lo de "los hombres no lloran" supongo que no es una capulla fascista por decir eso a su hijo, cosas peores se habrán visto, pero la sociedad actual se escandaliza al ver la sangre, la muerte y el dolor; prefiere apartar todo eso, dejarlo en cuarentena y mirar hacia otro lado. Y en el otro lado, ¿qué tenemos? Pues una tv amariconada -con perdón, y sin él también- y aborregada donde se llora por las más nimias y superficiales chorradas mientras lo relevante tiene que buscarse la vida en otros sitios -a cuarentena-.

No quiero decir con todo eso que esté mal expresar sentimientos, pero lo que siempre se ha pedido a un hombre es el control, tanto de los sentimientos como de los impulsos, aunque son estos últimos los que más le pueden afectar por la carga hormonal que lleva -un poco al contrario que en la mujer-. No es la brutalidad, el aplanamiento afectivo y la falta de empatía lo que define la hombría, como algunos han apuntado por aquí. Parece que la ideología de género y génera ha calado bien hondo, pero no deja de ser una chaladura sin base científica ni moral.

Voy a poner una comparación que puede venir un poco al cuento que aquí se trata. Quienes siguen un poco el fútbol saben que la teatralidad se ha convertido en uno de los puntos fuertes de este deporte, a tal punto que acaba por decidir partidos importantes. El umbral del dolor está muy bajo en el fútbol, un simple contacto y algunos saltan como si tuvieran un resorte. Sin embargo, en otros deportes más de contacto hay gente que ya sabe lo que se juega, y no se andan a ver si se han hecho pupita, sino que saben lo que puede pasar y ni se quejan por ello. He aquí un botón de muestra, con un jugador de fútbol americano con el tobillo colgando y que casi ni se inmuta. Tremendo. Nada comparable al CR7 ese, que no me lo imagino entero con media uña rota.

http://www.marca.com/2012/01/03/mas_...325600674.html

Dragontea 04-ene-2012 17:14

Cita:

Iniciado por Tiziana (Mensaje 430020)
Hace no mucho viví dos situaciones que me hicieron pensar acerca de los avances de la sociedad. Es cierto, cada día la evolución tecnológica es mayor, pero.... y los avances en valores????.

Os cuento: respecto al primer caso, sucedió en casa de unos amigos donde uno de ellos(chico de unos 20 años), al llegar presentaba un aspecto desencajado, motivo por el cual le preguntamos qué le sucedía....nos lo contó y sus ojos se pusieron vidriosos..... De repente otro chico le dijo: Tío los hombres no lloran!!!!

El otro caso me parece si cabe todavía más doloroso. Era una tarde de otoño, en un parque donde había muchos niños/as con sus madres. De repente se empieza a escuchar un pequeño lloriqueo que cada vez va a más. No le dimos demasiada importancia: era un niño(de unos 5 años) que se había caído, sin mayores consecuencias....pero sorpresa, la madre en lugar de tranquilizarlo le suelta: HIJO, CÁLLATE, LOS NIÑOS NO LLORAN!!!!

En realidad, se vende todo muy bonito, avance de aquí, avance de allá....pero en el fondo subyace ese machismo inculcado en ocasiones por las propias mujeres, mujeres que le dicen a sus hijos que por el hecho de ser chico no pueden expresar sus emociones.

No sé vosotros que pensais.???

En mi opinión, cada persona con independencia de su sexo, debería poder expresar libremente sus sentimientos, sin sentirse cohibido por esas voces que constantemente repiten.

LOS HOMBRES NO LLORAN!!!!!! :roll:

Hola Tiziana:

bueno, mira, en realidad todos somos mutilados emocionales, tanto hombres como mujeres y el ejemplo que has puesto es prueba de ello, vivimos en una sociedad obsesionada por la "normalidad" y por cuadrar a toda costa los círculos asi que luego pasa lo que pasa, que en vez de mentes libres, abiertas e interrogantes creamos individuos cobardes y egoistamente mezquinos, incapaces de abrir las alas y saltar para comenzar a volar aunque se mueran por hacerlo, y eso es muy triste, duele mucho.

InuYasha 04-ene-2012 18:07

Que un hombre llore es todo un acto de valentía... ante la que le va a caer... Es como cuando una mujer se hace prostituta... que la gente la repudia... pero no tiene nada de malo la profesion...

Adri92 04-ene-2012 18:09

Yo aunque quisiera no podría...

Verandris 04-ene-2012 18:22

Ante este post me he acordado del famoso incidente del Kursk y el caso de aquella inquietante enfermera (y no soy el único al que le viene a la memoria: ver enlace en el que se describe el hecho mucho mejor de como yo lo haría).

Estamos viviendo en una sociedad, también la occidental, en la cual se nos trata de inmovilizar y convertir en robots vivientes, totalmente incapaces de desarrollar cualquier emoción, vulnerabilidad o sentimiento "extraño" más allá de los "convenidos" como normales. El lamento y las lágrimas entran dentro de esta categoría.

En el mundo hedonista en el que vivimos se oculta la tristeza, el desamparo, las injusticias, la corrupción del cuerpo y de la mente, la vejez y la muerte, como si apartar la vista de ellas implicase que dejasen de existir.

Llorar es sano y necesario para el organismo, sea este masculino o femenino. Sin embargo, muchos padres (y madres, también, menos comprensible ese famoso machismo femenino pero no por ello menos frecuente) tratan de evitar tan luctuoso acontecimiento... a cualquier precio.

cris7 04-ene-2012 19:58

Los hombres tienen sentimientos igual que las mujeres y no veo nada malo en exteriorizarlos, yo no veo mal que un hombre llore.

dadodebaja22612 04-ene-2012 21:35

Cita:

Iniciado por cris7 (Mensaje 430289)
Los hombres tienen sentimientos igual que las mujeres y no veo nada malo en exteriorizarlos, yo no veo mal que un hombre llore.

Estoy deacuerdo al 100%

Pero en mi familia que los hombres lloren es síntoma de debilidad… vamos que ni las mujeres de mi familia lloran al menos en publico,supongo que es cuestión de educación y de cultura yo tampoco lloro en publico creo que lo hice pocas veces que recuerde solo una vez…en la consulta de mi psiquiatra y me sentí muy avergonzada cuando se lo dije a mi abuela me dijo que eso era de mala educación.

Eksdargo 04-ene-2012 21:53

Si que lloramos a veces :roll: , pero sobre todo cuando queremos teta :mrgreen:

¿ no dice un refrán, que el que no llora no mama ? :lol:

Auto-Obstáculo 04-ene-2012 22:53

Lloro demasiado, quizá por vicio. El problema no es llorar sino por qué, cómo y cuánto se llora.

jeruandres 04-ene-2012 23:12

Ps, yo lloro.............me conmueve la poesía y algunas melodías: Lo curioso, es que soy incapaz de llorar ante la muerte.......

He llorado por mi depresión, en el bus..........no a lágrima suelta, pero si con los ojos aguados...........Lloro a letras..........

Es sólo que, hay situaciones en las que és más importante ocuparse del asunto que llorarlo y ya.........Y otras, en la que sólo queda soltar el moco.............

sergiks00 05-ene-2012 01:02

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 430332)
Si que lloramos a veces :roll: , pero sobre todo cuando queremos teta :mrgreen:

¿ no dice un refrán, que el que no llora no mama ? :lol:

jajajajaj.

los hombres si lloramos pero como decia otra respuesta es mas privado que publico y no lloramos como las mujeres que lo haceis siempre que estais menstruando yo cuando me siento triste siempre lloro cuando estoy solo en mi habitacion y siempre por las noches cuando voy a la cama

dadodebaja27961 05-ene-2012 03:31

Hola chicos/as cuatro frases relativas al tema:

"Quiero llorar porque me da la gana"
(Federico García Lorca)

"Para mi la mujer ideal es aquella con la que puedo llorar"
(Enzo Biagi)

"No hay mayor causa de llanto que no poder llorar"
(Séneca)

"Quienes no saben llorar con todo el corazón tampoco saben reír"
(Golda Meir)

:-) :wink:

Eksdargo 05-ene-2012 06:07

Cita:

Iniciado por Tiziana (Mensaje 430432)
Hola chicos/as 4 frases relativas al tema:

(Federico García Lorca).

(Enzo Biagi).

(Séneca).

"Quienes no saben llorar con todo el corazón, tampoco saben reír"
(Golda Meir).

Cita:

Iniciado por Tiziana (Mensaje 430434)

(Federico García Lorca)

(Enzo Biagi)

(Séneca)

(Golda Meir)

Cita:

Iniciado por Tiziana (Mensaje 430438)

(Federico García Lorca)

(Enzo Biagi)

(Séneca)

(Golda Meir)

.................................................. .................................
trending topic

san7ii 05-ene-2012 09:40

Machismo? En todo caso seria sexismo o hembrismo.En este sociedad se pretende sacar a la mujer de sus antiguos roles, pero no al hombre, todas quieren un hombre que no llore, un hombre rudo, y que haga todo lo peor por ellas.
Odia ver un nene llorar y que venga alguien y le diga "Los hombres no lloran", soy un hombre porque se me da la gana, si lloro o no es mi problema!

dadodebaja27961 06-ene-2012 21:26

Cita:

Iniciado por sergiks00 (Mensaje 430380)
jajajajaj.

los hombres si lloramos pero como decia otra respuesta es mas privado que publico y no lloramos como las mujeres que lo haceis siempre que estais menstruando yo cuando me siento triste siempre lloro cuando estoy solo en mi habitacion y siempre por las noches cuando voy a la cama

¿Qué es eso de que las mujeres siempre lloramos cuando tenemos la menstruación?

:-o :???: Taríamos media vida llorando!!!!!!!

uyyyy eso suena un poco machista, no realista...... :-x

Siempre no, hombre. :-)

Esabir 06-ene-2012 23:24

Yo casi nunca he llorado por tristeza, siempre ha sido por rabia o por estar siendo humillado, incluso de risa.

Eso que se suele decir que te quedas mejor después de llorar conmigo no funciona, me siento peor. Si me sintiera mejor lloraría más que lo que me masturbo. Eso sí siempre en soledad (lo de masturbarme también) que mi educación tradicional pesa mucho.

paranoico 07-ene-2012 01:16

suelo llorar en los momentos que mas duro me pega la depresion,pero nunca en publico.

sergiks00 07-ene-2012 01:43

Cita:

Iniciado por Tiziana (Mensaje 431044)
¿Qué es eso de que las mujeres siempre lloramos cuando tenemos la menstruación?

:-o :???: Taríamos media vida llorando!!!!!!!

uyyyy eso suena un poco machista, no realista...... :-x

Siempre no, hombre. :-)

No todas llorais durante esas epocas pero os voleveis mas sensibles a todo te lo digo yo tengo una hermana que siempre llora cuando tiene la menstruacion y si no lo hace se vuelve irritable,esta demostrado que las mujeres llorais en promedio 4 veces al mes un hombre llora 2 veces al mes.

Nenuhar 07-ene-2012 12:26

Ya respondi al principio del tema.pero sólo quería añadir,que encuentro incluso a un hombre mas atractivo que en algunas pocas ocasiones llore.
Parece que a la sociedad se les olvida,que son humanos,como las mujeres.o ¿acaso el hombre está formado de hormigón e hierro?
¿un hombre no siente,no tiene sentimientos,no siente amor par algunas personas que le importan,y les duele lo que les hacen o si los ve sufrir?
para no sentir nada o no llorar o no tener sufrimientos o sentir,ya estáríamos hablando de un tipo de personalidad y enfermedad tipo esquizoide,pero los que no opadecen de nada por ese estilo....es muy lógico que lloren.

LLOREN...LLOREN...JJEJEJE.no como el BUSTAMANTE..PEOR QUE SI...coño..que lloren

LOU SPIN 07-ene-2012 13:57

Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 431260)
LLOREN...LLOREN...JJEJEJE.no como el BUSTAMANTE..PEOR QUE SI...coño..que lloren

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.