FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   bueno chicas ayudenme con una cuestion (https://fobiasocial.net/bueno-chicas-ayudenme-con-una-cuestion-50925/)

apacible18 02-ene-2012 18:10

bueno chicas ayudenme con una cuestion

bueno ya esta todo claro

Folfonager 03-ene-2012 00:56

Respuesta: bueno chicas ayudenme con una cuestion

Jajaja, no hagas eso, eres normal, no soy una chica ni gay, no te angusties que hasta los 20 yo no bese a ninguna ni tuve novia... yo soy mas feo que tu y voy por mi tercera relacion larga a los 33 (un año, 8 años y ahora dos).

Consejo, quitate ese bigotillo....

minreya 03-ene-2012 01:18

deberias hacer esa pregunta en otro foro porque aqui las chicas no te van a responder, yo soy hombre, pero veo que eres un tio normalito ni guapo ni feo, es lo que yo veo, no se como te veran otras personas en todo caso las mujeres

dadodebaja22612 03-ene-2012 17:35

¿De veras quieres que una chica te puntué del 1 al 10 tu aspecto físico?

Mira que a veces los deseos se cumplen.

Diskant 03-ene-2012 17:48

Para que la votación valga, deberías tener como mínimo unas 100 calificaciones. Sino estarías basándote en la visión de una o unas pocas.. Y no tendría ningun valor.

LOU SPIN 03-ene-2012 18:49

De hombres no entiendo mucho, pero a juicio particular que el bigotillo de tres días te esté restando algún que otro punto.
Bueno va, te doy un 6 que hoy me pillas de mejor talante que Zapatero.

Fulcanelli 03-ene-2012 19:17

depreysola tiene toda la razón, una forma de hablar o moverse puede ser repugnante y echar por tierra todo el atractivo físico que pueda tener una persona, así que no es cosa del interior... es totalmente cosa de las formas, no del fondo.

LOU SPIN 03-ene-2012 19:18

Cita:

Iniciado por Kasumi (Mensaje 429856)
Si éste no me entra por la nariz, por muy bueno que estés, por muy bien que te expreses, etc...conmigo no hay nada que hacer.

Me interesa ésto. Pongamos el caso inverso; un caballero que no te parezca que sea excesivamente apolíneo ni un gran orador pero cuyo olor corporal haga las delicias de tu pitutitaria, ¿tendría más posibilidades que si fuese al revés?

dadodebaja16070 03-ene-2012 19:23

No creo q una opinión me desperfile juazz... Asi q te diré q estoy de acuerdo q ese bigote no te favorece mucho y lo otro es q si te importa mucho el aspecto físico, deberías preocuparte de la ropa q usas. No sé quizas algo más estiloso te sacaría más partido.

LOU SPIN 03-ene-2012 19:44

Cita:

Iniciado por Kasumi (Mensaje 429875)
Sí. De hecho, este caso que planteas, me ha pasado.
Salí durante un tiempo con un chico bastante feo, pero que olía de maravilla.
También me ha pasado el caso inverso. Conocí a un chico bien parecido, buen orador e inteligente, que estaba interesado por mí, pero yo no quise nada con él porque su olor me echaba para atrás. Y no es que no se lavase, o se perfumase, es que su olor corporal simplemente no me entraba.

Las feromonas, eso van a ser la feromonas. Es un tema interesante, no creas, en los animales se consideran indispensables estas sustancias químicas en los menesteres sexuales, pero en los seres humanos actualmente la ciencia no se pone muy de acuerdo sobre la influencia de las feromonas. Se acepta que con la evolución se perdió la capacidad para detectarlas, sin embargo otros defienden que sí juegan su papel en la atracción sexual.
Hasta aquí la lección de naturales, muchachos. Mañana hablaremos de la reproducción asexual de los equinodermos.8-)

dadodebaja22612 03-ene-2012 21:36

Cita:

Iniciado por Forever Alone (Mensaje 429827)
Mójate mujer!!! :grin:

No es cuestión de mojarse o no,solo quería estar segura de que es lo que el usuario quería a mi sinceramente no me gustaría que me puntuasen del 1 al 10.

Pero yo te doy un 6.5 y coincido con las demás no eres ni guapo ni feo eres normal,así que nada de comerse la cabeza.

Moltroron 03-ene-2012 21:47

Normal, ni feo ni guapo, pero tienes unas ojeras que dan que pensar si tienes sida. Más tu expresión de estar muriendote y viendo "la luz" más la piel pálida, apoyan esa teoría. Espero que no te ofendas, pero si fuera mujer, buscaría hombres con aspecto más saludable para tener sexo.

apacible18 03-ene-2012 21:53

moltroron es que me tore como 2 meses que no sali mucho pero a partir de febrero cogere mi color natural jaja todo volvera donde no devio cambiar nunca que bien yijaaaaaaaa xd y no no tengo sida por eso pedi opinion para estar mas o menos en sintonia con lo que se puede ver y bueno lo del bigote y la ropaa viene de perlas jeje se agradece compañeros

Paola03 03-ene-2012 21:57

Sin el bigote 7 y con el 6.

rechazado 04-ene-2012 00:02

Pediste opinion de mujeres pero igual te doy la mia

Para mi ver estas normal, concuerdo en que te saques el bigote, mejor proba como te va una barba tipo candado, creo que te iria mejor.

apacible18 04-ene-2012 00:30

xd bueno puede ser nunca me lo he planteado jaja ya que empiezo nueva vida quiza es meste tambien empezar nuevo luc xd ire paso a paso:razz:

SaturdayNight 04-ene-2012 00:31

pues creo que las chicas no estan respondiendote, además estas limitando mucho tu espacio muestral, habría que tomar tambien a los hombres en cuenta no crees?, bueno no es que sea gay ni nada pero he visto tios menos agraciados y yo me considero uno, asi que de mi parte te doy un 7.

apacible18 04-ene-2012 03:42

SaturdayNight vale tienes razon bueno se admite las que sean simplemente que no enfoque bien el titulo ya saves piensas e las tias pues se da a eso la mente xd bueno tu saves pero poder, poder puede quien quiera xd

The Escapist 04-ene-2012 04:41

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 429810)
¿De veras quieres que una chica te puntué del 1 al 10 tu aspecto físico?

Mira que a veces los deseos se cumplen.

:lol::lol::lol:

Oh, las féminas y sus implacable sinceridad.

Este tema me recordó a este gif por alguna razón:

http://edge.imgur.com/GNwVE.jpg

Momento random del dia.

Mariluz22 04-ene-2012 04:56

Cita:

Iniciado por Moltroron (Mensaje 429945)
Normal, ni feo ni guapo, pero tienes unas ojeras que dan que pensar si tienes sida. Más tu expresión de estar muriendote y viendo "la luz" más la piel pálida, apoyan esa teoría. Espero que no te ofendas, pero si fuera mujer, buscaría hombres con aspecto más saludable para tener sexo.

joder¡¡ A eso lo llamo yo ser sincero .

Mariluz22 04-ene-2012 05:03

Es decir sonceridad; no objetiva ..

A mí esque no me gusta puntuar ya estoy un poco mayor para esas cosas ,pero no estás mal. Ni feo ni guapo ,sin bigote más atractivo incluso.

SPgirl17 04-ene-2012 05:17

mmmmmm pues ya sabes que no debes enfocarte solo en lo fisico no? pero se que a veces solo queremos solo necesitamos la verdad... te pongo un 5 te quitas el bigote y es un 6 xD no me gustan los de bigote! hahahah :) pero estas bien no eres ni feo ni bonito! pero si quieres conquistar chicas.! hazlas reir! es lo mejor que puedes hacer! :) claroo algo natural no? ser caballero tambien :D tener iniciativaa! eso tambien esmuy dificil! xD con respecto a fisico vestirte bien ponerte mucho perfume :)

apacible18 04-ene-2012 05:27

jajaja Steppen_wolf balla tela xd yo no pido tanto jajaja pero bueno puede resultar enbarazoso en ciertos aspectos pero se encajar los golpes jeje :D

ALANIS 04-ene-2012 05:31

Qué ojos tan caídos!, me alegra que no hayas subido la foto al foro, gracias, gracias por eso... No es que seas particularmente feo, de hecho eres tan feo como todo el mundo, es solo que no me gusta ver fotos por aquí...

apacible18 04-ene-2012 05:43

alanis drastico si señor pufff xd halla tu con tu cabeza jeje

Interpol 04-ene-2012 06:03

Cita:

Iniciado por Mariluz22 (Mensaje 430098)

Cita:

Iniciado por Moltroron
joder¡¡ A eso lo llamo yo ser sincero.

Antes que nada, yo leía el nick del creador de este tema como "Apetecible18". Recién ahora descubro que es "Apacible18". 8O

Concuerdo con los que dijeron que el bigote no ayuda. Además, la calidad de la foto es mala.

Y... La belleza no está en su totalidad en el interior, pero... Yo no podría estar con alguien físicamente atractivo, si sé que es una porquería como persona.

Prefiero no dar ningún puntaje.

Deberías aprender a sentirte bien con vos mismo, independientemente de lo que crean los demás.

:-)

Pájaro sin nido 04-ene-2012 06:52

Ni puñetero caso a esta cuartilla de maleantes de baja estofa: déjate bigote si te sale del orto. Te lo dice un sabio anacoreta que escucha la voz de las nueve lunas (vale, olvida lo último). La cuestión es que hagas lo que quieras, cortarte unos pelillos de debajo la nariz no te va a granjear un camino hacia ninguna parte: lo que sí va a hacerlo es que adquieras confianza en ti mismo, que aprendas a quererte y que seas capaz de advertir lo maravilloso que hay en ti. Pregúntate eso, más bien, antes que cuántos puntos le concederían a tu cara una panda de féminas aburridas. Mas si es importante para ti... avante a toda vela.

apacible18 04-ene-2012 06:59

se agradece tu sabiduria pájaro y lo tomare en cuenta xd y a la anterior bueno haber si a partir de febrero que se me acaban el problemita mio pues se me pone mas alegria como dicen la cara es el espejo del alma xd en fin:neutral:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.