![]() |
A quien le da miedo este video?...
Me arrepiento de averlo visto :(, me dejo traumatizado
|
Respuesta: A quien le da miedo este video?...
aaah a mi también me da miedo :S
No se por que, lo vi de día la primera vez pero en la noche no podía dormir ni salir al baño, jeje que cosas no? Por cierto, este personaje se llama Jonnhie Balma, es de New York, es un transexual, sufre de polio. La escena que se ve en el video es parte de una pelicula llamada The goddess Bunny o algo asi. Tambien sale en el video The Dope show de Marilyn Manson. El video es falso, supuestamente el nombre es por una secta satanica llamada La Morsa. Eso lo leí hace tiempo, me hizo perderle el miedo un poco, pero aún me cuesta verlo, no se por qué, no soy miedoso con esas cosas. He visto cosas mucho peores. |
Cita:
|
Naaa... eso no es nada... se nota que no han visto este:
www.youtube.com/watch?v=kffacxfA7G4 http://www.simpsoncrazy.com/content/...erSimpson2.gif |
alguien me puede explicar por ke media humanidad odia a este niño??? no sé ....es solo un niño no??? no entiendo cual es el odio ,todo el mundo lo llama gay ,lo insulta y de verdad ke no sé por ke es xdxd
|
creo que ya le estan cambiando el sentido a este post...
|
Cita:
Principalmente, es sólo envidia pura y dura! (que jamás será admitida por los que la sienten, ya que lo impide la terquedad más primitiva que se puede hallar en el hombre) Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
vengo a salvar el thread!
es demaciado creepy mal posta q me dio miedo, y hace tiempo q un video no me daba miedo |
Cita:
|
Me siento como si hubiese entrado en una maquina del tiempo y viajado a 2007.
|
Cita:
De verdad no te da miedo??? Es que ese coro: baby baby baby ooooohhhhhhh Es escalofriante!!! bbbbbbbbrrrrrrrrrrrrrr Aps... tu te referías al primer video. Sorry xD |
Cita:
Y sobre Justin... :grin: pues... la verdad no sé por qué en todos lados tienen qué mencionarlo. A mí la verdad me va y me viene lo que haga o deje de hacer, sólo lo veo como un chiquillo que le canta a niñas púberes, como ya muchos otros lo han hecho. |
A mí me dan más miedo los móviles modernos.
|
Por que odiamos a justin
porque es rico porque no es demasiado feo porque es rico porque es joven porque es rico porque puede tener sexo con la chica que quiera porque es rico porque es un niñato estupido que nisiquiera sabe limpiarse el culo asi y lo mas importante porque es rico y yo no como ven todas las razones son justas y puras |
Cita:
Viva el Metal ImI! mis pelotas Justin beber .I. :-D |
La sombra de una duda atenaza mi mente. ¿Alguien me puede decir quién es la chica que sale cantando todo el rato en el vídeo de Justin Bieber?
|
Este me dio mas miedo @-@
http:// |
Lo acabo de ver... Eso no da miedo, es lamentable :S
|
Cita:
http://musica.terra.es/articulo/brit...-cine-8501.htm |
Para todos los que vieron ese video, intentaré quitarles el miedo:
|
Cita:
O.O ¿Pero que esa cosa no es niña? :lol: Ains a mi me encanto el post de Darklord n.n e.e a mi tambien me da cosa el Justin ese @.@ Cita:
Estoy totalmente de acuerdo contigo Podria decir incluso que este tema me parece... Algo... -.- Por no decir otras palabras, me parece algo innecesario y fuera de tema -_- |
Cita:
-------------------------------------------------------------------------------------- Cita:
-------------------------------------------------------------------------------------- yyy... el tema ammm, Lo hice por que eh notado que algunas personas no se D: les da fobia el video y algunas les da risa y se burlan yo no entiendo eso x_x pero ala mayoria les da miedo eso ya es cosa de cada quien :/ x_x quien le da miedo y quien se burla... |
Cita:
|
Jajaj3j2j3... Ese video es super antiguo. Estuvo de moda como hace 4 años atras. Ahi me impacto, pero ya lo he visto tantas veces q ahora no me provoca nada
|
Mirad, mirad, ¿no queríais más vídeos de Justin Bieber?
|
Cita:
|
Bueno ese video es bastante antiguo y la primera vez que lo vez da como cosa, pero ya después lo vez de nuevo y te das cuenta que no es para tanto, por cierto felicito al creador por dar una muestra de terror sicológico que ha dado buenos resultado, si no miren cuanta gente se ha quedado traumada con el video. :-D
Por cierto ya salió el juego de baile de obedece a la morsa :lol: http://i132.photobucket.com/albums/q.../Gif/polio.gif |
Cita:
jajajaj, muy bueno!!! :grin: |
Cita:
http://es.wikipedia.org/wiki/Johnnie_Baima |
Pero bueno, ¿que asustadera es esa un dos de enero? Vamos, que estamos comenzando el año, relájense más bien, busquen otra clase de videos, como éste:
|
Cita:
ñ_ñ x__x!! |
Cita:
|
Cita:
X_X! En mi opinion: La música de justin biever no me asusta... ni le tengo nada contra el D: solo que su música amm esta echa por computadora xd el no es un verdadero artista... que disfrute sus 5 minutos de fama XD igual y ya no ah echo canciones pronto desaparecerá... xd solo lo están exprimiendo los que lo dirigen xD en un tiempo mas ya nadie sabrá de el x_x... |
Para que veáis quién es la persona que aparece en ese video (es un drag queen enfermo de Poliomielitis)
|
Al principio da miedo luego uno termina en wikipedia leyendo y todo cambia, sin embargo no me agrada.
|
Acabo de ver una foto de la susodicha travestí al desnudo...literalmente. :-o
http://theendofbeing.com/wp-content/...sa+desnuda.jpg |
es verdad que da como cosas , pero no deberian burlarse nadie de ella , ella salio en un video de marilyn manson , es famosa a pesar de todo , y nosotros que ....nada de nada , ella nos supera
|
La primera vez q lo vi me dio miedo 8O pero fue hace uuuuu, aunq fue por la sugestion de quien me lo platicaba (y porq eran cmo las 2am xD). No es justo compararlo con Justin Biever q esta en otro nivel de miedo :-o
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.