FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   A quien le da miedo este video?... (https://fobiasocial.net/a-quien-le-da-miedo-este-video-50915/)

Hellckat 02-ene-2012 10:02

A quien le da miedo este video?...
 
Me arrepiento de averlo visto :(, me dejo traumatizado


Chris_88 02-ene-2012 10:06

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
aaah a mi también me da miedo :S

No se por que, lo vi de día la primera vez pero en la noche no podía dormir ni salir al baño, jeje que cosas no?


Por cierto, este personaje se llama Jonnhie Balma, es de New York, es un transexual, sufre de polio. La escena que se ve en el video es parte de una pelicula llamada The goddess Bunny o algo asi. Tambien sale en el video The Dope show de Marilyn Manson. El video es falso, supuestamente el nombre es por una secta satanica llamada La Morsa.

Eso lo leí hace tiempo, me hizo perderle el miedo un poco, pero aún me cuesta verlo, no se por qué, no soy miedoso con esas cosas. He visto cosas mucho peores.

Hellckat 02-ene-2012 10:10

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
Cita:

Iniciado por Chris_88 (Mensaje 429288)
aaah a mi también me da miedo :S

No se por que, lo vi de día la primera vez pero en la noche no podía dormir ni salir al baño, jeje que cosas no?

Si D: yo lo acabo de ver, y quede traumatizado y eso que solo vi unos segundos, pero la mirada del tipo del video me pone nervioso y da miedo x_x, Creo que no podre dormir D: >__<

Darklord 02-ene-2012 12:48

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
Naaa... eso no es nada... se nota que no han visto este:

www.youtube.com/watch?v=kffacxfA7G4
http://www.simpsoncrazy.com/content/...erSimpson2.gif

selenaspain 02-ene-2012 13:10

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
alguien me puede explicar por ke media humanidad odia a este niño??? no sé ....es solo un niño no??? no entiendo cual es el odio ,todo el mundo lo llama gay ,lo insulta y de verdad ke no sé por ke es xdxd

Chris_88 02-ene-2012 13:15

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
creo que ya le estan cambiando el sentido a este post...

Diskant 02-ene-2012 13:58

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
Cita:

Iniciado por selenaspain (Mensaje 429307)
alguien me puede explicar por ke media humanidad odia a este niño??? no sé ....es solo un niño no??? no entiendo cual es el odio ,todo el mundo lo llama gay ,lo insulta y de verdad ke no sé por ke es xdxd

Acaso no es obvio? Se le odia porque a su corta edad logra enloquecer a multitudes de niñas bonitas por todo el mundo!
Principalmente, es sólo envidia pura y dura! (que jamás será admitida por los que la sienten, ya que lo impide la terquedad más primitiva que se puede hallar en el hombre)

Cita:

Iniciado por Chris 88
creo que ya le estan cambiando el sentido a este post...

Jaja es verdad, pero está justificado ya que el video está down.. Lastima porque me había dado curiosidad

Hellckat 02-ene-2012 15:01

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 429318)
Acaso no es obvio? Se le odia porque a su corta edad logra enloquecer a multitudes de niñas bonitas por todo el mundo!
Principalmente, es sólo envidia pura y dura! (que jamás será admitida por los que la sienten, ya que lo impide la terquedad más primitiva que se puede hallar en el hombre)



Jaja es verdad, pero está justificado ya que el video está down.. Lastima porque me había dado curiosidad

X_X Ya lo subi de nuevo no me habia dado cuenta de que estaba down >_<!

Danimotero 02-ene-2012 15:27

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
Cita:

Iniciado por Zima (Mensaje 429304)
Pues a mí Justin Bieber me parece un chico majo.

Para mi es como Belén Esteban, en el sentido de que no soy capaz de ver que coño le ve la gente para molarle tanto :?

/[s]-kira/ 02-ene-2012 15:52

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
vengo a salvar el thread!
es demaciado creepy mal posta q me dio miedo, y hace tiempo q un video no me daba miedo

dadodebaja5397 02-ene-2012 17:16

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
Cita:

Iniciado por /[s]-kira/ (Mensaje 429360)
vengo a salvar el thread!
es demaciado creepy mal posta q me dio miedo, y hace tiempo q un video no me daba miedo

Pero ¿Porqué tanto miedo???, no es que me crea valiente ni nada por el estilo, pero yo lo único que veo y escucho es música distorsionada y una persona con una enfermedad parecida al polio o una anorexia....¿Cuál es tanto el temor que provoca?, más bien siento tristeza en cómo una enfermedad puede atrofiar físicamente a un ser vivo, además que ni siquiera entiendo el mensaje del video...

The Escapist 02-ene-2012 17:20

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
Me siento como si hubiese entrado en una maquina del tiempo y viajado a 2007.

Darklord 02-ene-2012 17:23

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
Cita:

Iniciado por calladita (Mensaje 429400)
Pero ¿Porqué tanto miedo???, no es que me crea valiente ni nada por el estilo, pero yo lo único que veo y escucho es música distorsionada y una persona con una enfermedad parecida al polio o una anorexia....¿Cuál es tanto el temor que provoca?, más bien siento tristeza en cómo una enfermedad puede atrofiar físicamente a un ser vivo, además que ni siquiera entiendo el mensaje del video...

0.0
De verdad no te da miedo??? Es que ese coro: baby baby baby ooooohhhhhhh
Es escalofriante!!! bbbbbbbbrrrrrrrrrrrrrr
Aps... tu te referías al primer video. Sorry
xD

Demyr 02-ene-2012 17:30

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
Cita:

Iniciado por calladita (Mensaje 429400)
Pero ¿Porqué tanto miedo???, no es que me crea valiente ni nada por el estilo, pero yo lo único que veo y escucho es música distorsionada y una persona con una enfermedad parecida al polio o una anorexia....¿Cuál es tanto el temor que provoca?, más bien siento tristeza en cómo una enfermedad puede atrofiar físicamente a un ser vivo, además que ni siquiera entiendo el mensaje del video...

Pienso igual que tú. Me parece incluso cruel que lo usen como video viral para darse miedo. Mi primo no puede ni abrir el video por el susto que le da. Lo cierto es que la vida es muy dura para algunas personas.

Y sobre Justin... :grin: pues... la verdad no sé por qué en todos lados tienen qué mencionarlo. A mí la verdad me va y me viene lo que haga o deje de hacer, sólo lo veo como un chiquillo que le canta a niñas púberes, como ya muchos otros lo han hecho.

Pájaro sin nido 02-ene-2012 18:06

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
A mí me dan más miedo los móviles modernos.


nosferatuJoe 02-ene-2012 18:06

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
Por que odiamos a justin

porque es rico
porque no es demasiado feo
porque es rico
porque es joven
porque es rico
porque puede tener sexo con la chica que quiera
porque es rico
porque es un niñato estupido que nisiquiera sabe limpiarse el culo

asi y lo mas importante
porque es rico y yo no

como ven todas las razones son justas y puras

alvaro360 02-ene-2012 18:16

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
Cita:

Iniciado por Darklord (Mensaje 429302)

Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! Porfavor paren la grabación, paren la **** grabación arhhhg soy alergico a chavales puvertos y gays!!!!!!!!!! XD

Viva el Metal ImI! mis pelotas Justin beber .I. :-D

LOU SPIN 02-ene-2012 18:43

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
La sombra de una duda atenaza mi mente. ¿Alguien me puede decir quién es la chica que sale cantando todo el rato en el vídeo de Justin Bieber?

blah1723 02-ene-2012 19:01

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
Este me dio mas miedo @-@

http://

Diskant 02-ene-2012 19:21

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
Lo acabo de ver... Eso no da miedo, es lamentable :S

dadodebaja5397 02-ene-2012 20:16

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
Cita:

Iniciado por Darklord (Mensaje 429404)
0.0
De verdad no te da miedo??? Es que ese coro: baby baby baby ooooohhhhhhh
Es escalofriante!!! bbbbbbbbrrrrrrrrrrrrrr
Aps... tu te referías al primer video. Sorry
xD

Jajajaja, pero la verdad, sentí más miedo cuando Britney anunció que volvería al cine, me desveló toda la noche :-o

http://musica.terra.es/articulo/brit...-cine-8501.htm

Nasnoches 02-ene-2012 21:12

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
Para todos los que vieron ese video, intentaré quitarles el miedo:



Bunbury 02-ene-2012 21:37

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
Cita:

Iniciado por alvaro360 (Mensaje 429438)
Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! Porfavor paren la grabación, paren la **** grabación arhhhg soy alergico a chavales puvertos y gays!!!!!!!!!! XD

Viva el Metal ImI! mis pelotas Justin beber .I. :-D

O.O
¿Pero que esa cosa no es niña? :lol:

Ains a mi me encanto el post de Darklord n.n
e.e a mi tambien me da cosa el Justin ese @.@

Cita:

Iniciado por calladita (Mensaje 429400)
Pero ¿Porqué tanto miedo???, no es que me crea valiente ni nada por el estilo, pero yo lo único que veo y escucho es música distorsionada y una persona con una enfermedad parecida al polio o una anorexia....¿Cuál es tanto el temor que provoca?, más bien siento tristeza en cómo una enfermedad puede atrofiar físicamente a un ser vivo, además que ni siquiera entiendo el mensaje del video...

Estoy totalmente de acuerdo contigo
Podria decir incluso que este tema me parece... Algo... -.-
Por no decir otras palabras, me parece algo innecesario y fuera de tema -_-

Hellckat 02-ene-2012 21:54

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
Cita:

Iniciado por Steppen_wolf (Mensaje 429403)
Me siento como si hubiese entrado en una maquina del tiempo y viajado a 2007.

Por que viajado al 2007? O.O

--------------------------------------------------------------------------------------

Cita:

Iniciado por Nasnoches (Mensaje 429484)

x_x buenos videos para distraer y quitar el miedo como quisiera haberlos visto antes >_<, no pude dormir al ver el video de la morsa D:...

--------------------------------------------------------------------------------------
yyy... el tema ammm, Lo hice por que eh notado que algunas personas no se D: les da fobia el video y algunas les da risa y se burlan yo no entiendo eso x_x pero ala mayoria les da miedo eso ya es cosa de cada quien :/ x_x quien le da miedo y quien se burla...

BooBearGirl 02-ene-2012 22:07

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
Cita:

Iniciado por Zima (Mensaje 429304)
Pues a mí Justin Bieber me parece un chico majo.

Idem. :)

dadodebaja16070 02-ene-2012 22:11

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
Jajaj3j2j3... Ese video es super antiguo. Estuvo de moda como hace 4 años atras. Ahi me impacto, pero ya lo he visto tantas veces q ahora no me provoca nada

LOU SPIN 02-ene-2012 22:25

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
Mirad, mirad, ¿no queríais más vídeos de Justin Bieber?


Nasnoches 02-ene-2012 22:40

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
Cita:

Iniciado por Chris_88 (Mensaje 429309)
creo que ya le estan cambiando el sentido a este post...

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...17311577_n.jpg

OM_RA 02-ene-2012 22:43

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
Bueno ese video es bastante antiguo y la primera vez que lo vez da como cosa, pero ya después lo vez de nuevo y te das cuenta que no es para tanto, por cierto felicito al creador por dar una muestra de terror sicológico que ha dado buenos resultado, si no miren cuanta gente se ha quedado traumada con el video. :-D

Por cierto ya salió el juego de baile de obedece a la morsa :lol:

http://i132.photobucket.com/albums/q.../Gif/polio.gif

AquiCorrentino 02-ene-2012 23:11

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
Cita:

Iniciado por Darklord (Mensaje 429302)


jajajaj, muy bueno!!! :grin:

The Escapist 02-ene-2012 23:20

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
Cita:

Iniciado por Hellckat (Mensaje 429497)
Por que viajado al 2007? O.O

"A mediados del 2007 comenzó a crecer un fuerte fenómeno de Internet, en torno al video donde aparece bailando tap con un paraguas en manos. El video se tituló "Obedece a la Morsa", un video de respuesta dice que se trataba de un bulo en videomontaje, el cual indicaba que contenía mensajes subliminales y una supuesta organización satánica de travestis y/o transexuales denominada La Morsa que "intentó" propagar dichos mensajes. Sin embargo, no hay evidencia alguna para tales afirmaciones. Muchos creen que fue un intento para alarmar al público o para que se dejara de difundir el vídeo.Lo que si es cierto es que el vídeo protagonista de la Internet y el causante de terror por toda la red esta acompañado de la canción infantil "Witzy Witzy Araña" Al revés y en reproducción lenta."

http://es.wikipedia.org/wiki/Johnnie_Baima

Victorache 02-ene-2012 23:33

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
Pero bueno, ¿que asustadera es esa un dos de enero? Vamos, que estamos comenzando el año, relájense más bien, busquen otra clase de videos, como éste:


Hellckat 02-ene-2012 23:55

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
Cita:

Iniciado por Nasnoches (Mensaje 429519)

hahahaha x___x Si desviaron mi post u.u

ñ_ñ x__x!!

Victorache 03-ene-2012 00:06

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
Cita:

Iniciado por Hellckat (Mensaje 429553)
hahahaha x___x Si desviaron mi post u.u

ñ_ñ x__x!!

Yo no diría que he desviado tu post, el mío fue algo así como una idea colateral surgida como consecuencia de tu tema, que incluso podría ampliar la vida promedio del hilo... videos que asustan, que causan impresión, videos que te dejan pegado a la silla, no se, ¿no le ves la relación?. Es como un plus, digo yo...8-)

Hellckat 03-ene-2012 00:24

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
Cita:

Iniciado por Victorache (Mensaje 429557)
Yo no diría que he desviado tu post, el mío fue algo así como una idea colateral surgida como consecuencia de tu tema, que incluso podría ampliar la vida promedio del hilo... videos que asustan, que causan impresión, videos que te dejan pegado a la silla, no se, ¿no le ves la relación?. Es como un plus, digo yo...8-)

D: tienes razon jeje... pero yo me referia a los que suvieron videos de justin biever.

X_X! En mi opinion: La música de justin biever no me asusta... ni le tengo nada contra el D: solo que su música amm esta echa por computadora xd el no es un verdadero artista... que disfrute sus 5 minutos de fama XD igual y ya no ah echo canciones pronto desaparecerá... xd solo lo están exprimiendo los que lo dirigen xD en un tiempo mas ya nadie sabrá de el x_x...

DVH 03-ene-2012 00:48

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
Para que veáis quién es la persona que aparece en ese video (es un drag queen enfermo de Poliomielitis)


Taikunv 03-ene-2012 01:25

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
Al principio da miedo luego uno termina en wikipedia leyendo y todo cambia, sin embargo no me agrada.

OM_RA 03-ene-2012 01:46

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
Acabo de ver una foto de la susodicha travestí al desnudo...literalmente. :-o

http://theendofbeing.com/wp-content/...sa+desnuda.jpg

tenientekif 03-ene-2012 01:47

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
es verdad que da como cosas , pero no deberian burlarse nadie de ella , ella salio en un video de marilyn manson , es famosa a pesar de todo , y nosotros que ....nada de nada , ella nos supera

blackmamono 03-ene-2012 02:29

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
La primera vez q lo vi me dio miedo 8O pero fue hace uuuuu, aunq fue por la sugestion de quien me lo platicaba (y porq eran cmo las 2am xD). No es justo compararlo con Justin Biever q esta en otro nivel de miedo :-o


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.