![]() |
Tienes como propósito de este 2012 dejar atrás tu fobia social?
Hola, pues hasta ahora me animo a publicar algo, pues esa es mi pregunta, alguien mas tiene como meta, volver a comenzar su vida desde cero, ir con el psicólogo para dejar todo esto atrás y tratar de ser feliz??
Espero poder hacerlo se que no es nada fácil sacarte de la cabeza este gran problema pero he ido a terapia (obligatoriamente xD) y creo que poco a poco estoy mejorando aunque reconozco que a veces estoy harta de ir... Que hay de ustedes? |
Respuesta: Tienes como propósito de este 2012 dejar atrás tu fobia social?
Hola pues si yo quiero superar esto en este nuevo año espero que tu tambien lo logres feliz año!.
|
La verdad es que no. Yo ya ha aceptado mi situación, paso de darme falsas esperanzas.
|
Demasiado ambiciosa esa meta.
Aunque si tengo la intención de dar un paso grande hacia la verdadera adultez. |
quiero superar los obstaculos que me pongo yo solo en la vida!!!
|
no. no me interesa el ser humano. tengo problemas mayores
|
Este año empezaré tratamiento. Espero cambiar algo y volver a vivir mucho.
|
si me la he propuesto si, ir al psicologo ya voy pero superarla al menos un 40% si que quiero
|
No. Para mi el inicio de un nuevo año no significa nada, la vida sigue exactamente igual que la dejastes, un número no cambia nada.
Lo cual no quiere decir que no intente superar mis fobias y problemas, todos los días pongo de mi parte para poder ser un poquito feliz pero como de nada sirve me he resignado y que vengan las cosas como quieran. |
No la verdad creo que aun no cambiare, lo que si haré sera estudiar con mucha dedicación pues el año pasado me fue pésimo y eso me afecto mucho más.
PA'DELANTE "No dejes que tus recuerdos pesen más que tus esperanzas." Proverbio persa. |
dejare atras mi pobreza para ser rico
|
lo lograre, como decian arriba el inicio de año no tiene nada en particular, pero es buen momento para iniciar un plan y el mio es superar la fs, animo!
|
empezar el apocalipsis zombie
|
yo me plantee esa meta desde el 2011, y pues en si toda la cuestion mental es el problema de raiz, al menos en mi caso, eso repercute en como me desenvuelvo socialmente...ya he mejorado en algunas cosas, me falta y aunque no creo superar esto al 100%, y no x pesimismo, es solo q soy realista y no pretendo convertirme en alguien normal, se q no comparto tantas similitudes con alguien q no tiene problemas para socializar...pero por lo menos aceptarme tal como soy y no sentirme mal x no encajar me hara disfrutar mas la vida.
|
Yo empece el tratamiento para fs y depresion en 2010, tengo ligeras recaidas y estancamientos pero en general voy a mejor.
Para este 2012 espero socializar mas, cooperar y aportar mas... no tengo metas finales... He aprendido de mi que si me esfuerzo voy hacia arriba pero si me dejo llevar por mi pereza natural voy hacia abajo. Espero terminar el año siendo mejor de lo que soy ahora. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.