![]() |
El mejor año de su vida
Hola compañeros. Pues eso. Ahora que preparamos la llegada del 2012, se me ocurre hacerles esta pregunta. ¿Cuál consideran que fue el mejor año de su vida, o cuando menos el menos peor y por qué? ¿En cuál tuvieron alguna clase de respiro o vivencia bonita? Creo que todos deberíamos haber tenido algún tiempo bueno o siquiera no tan malo. Bueno, esa es la pregunta. Les envío el mejor de los deseos para este nuevo año, que logren sus metas y puedan alcanzar la felicidad. :-P
--- En lo personal, mi mejor año fue 1995. A los 9 años aún podía ver magia en el mundo. Todo tenía algo de interesante. Además, fue la primera vez que sentí amor por alguien. |
Respuesta: El mejor año de su vida
Pues tal vez podria ser el 2010... aunque en realidad no recuerdo muy bien! creo que lo que fue el 2008 y el 2010 fueron buenos años! y pues ojala el 2012 sea un buen año para todos! de verdad mis mejores deseos! saludos!
|
Mi memoria es tan frágil que sólo consigo visualizar fragmentos de mi pasado remoto.
Sinceramente, estos últimos años desde que terminé el secundario, noto que cada año es mejor que el anterior. Más allá de las recaídas, todos los años aprendo cosas nuevas y enfrento más temores. Mientras no deje de exponerme, creo que voy a seguir superándome. Les deseo un feliz año nuevo, suerte, y que se cumplan sus deseos. |
No me acuerdo bien pero podrían ser 2007 y de 1998 para abajo. Feliz año everyone!
|
Definitivamente 2011, hize un chingo de cosas que en años anteriores no pude, por ejemplo haber terminado mi carrrera, haber salido de vacaciones solos con los amigos, iniciar mi proceso de titulacion, haber conseguido mi primer empleo formal por mi cuenta y casi lograba haber tenido novia, pero no se dio, esperemos que el proximo año logre masm cosas que en este :razz:
|
Pues este 2011. He conseguido salir bastante de mi burbuja y empezar a vivir. Aunque he vivido los peores momentos de mi vida, también he vivido los mejores, por consiguiente lo considero el mejor hasta la fecha. Esperemos que el 2012 sea mejor. XD
|
2011 sin duda.
El mejor en muuúucho tiempo...Hice muchas cosas diferentes, lo bueno de cargar miseria mental por tantos años es que la vida complace ENORMEMENTE con simples cosas. |
2009 y princpios del 2010, este año ha sido una mierda.
|
2006 para abajo todos lindos. Este año remonte un poco.
|
Según los mayas el próximo año 2012 será el mío
|
De este siglo mis mejores años fueron el 2004-2005-2006 y 2008 sin duda alguna, lo demas fue pura mierda lo digo con un 90% de exactitud.
|
En el año 1999 conoci a un chico increible por desgracia en el chat, estuvimos de cibernovios por un año, fue algo magico, bonito pero totalmente irreal, me sentia una princesa disney que encontro a su principe, pero solo duro 1 año para olvidarme para siempre, sin un adios ni una explicacion, sin embargo senti que lo ame y lo pase re lindo, ojala pudiera volver a sentir aquello pero con alguien real...
El peor, fue este que ahora se va, me senti vacia, aburrida, ya no queria mas de nada, senti que fue un año perdido |
Yo solo recuerdo que era feliz cuando era chico,a los 12 años o 13,o sea en el 2004/2005,en estos meses navideños ya estaba hace rato con los amigos del barrio tirando cuetes,jugando con cañitas voladoras,tirandonos bombuchas empapandonos,jugando a la pelota,dandole al sega intentando ejecutar fatalityes en el mortal kombat,hay que vida tan sencilla y alegre.De alli hace adelante,solo conozco tristeza y rutina,de la casa a la escuela y de la escuela a casa,y ahora de la casa al trabajo y del trabajo a casa,nada mas.
Lo que me anima en estos dias,es que tengo ganas de ir a practicar tiro,cuando cobre la quincena me voy a asesorar bien,el dia en que tenga una Glock en la mano va es ser un dia epico. |
estoy seguro que los mejores años de mi vida son de cuando era niño, que tristeza.
|
Cuando fui chaval como del 1994 para atras, que buenos años, sobre todo la fabulosa decada de los 80s .... .......
Ya mas reciente el mejor fue el 2007 ... ... Tratare que el 2012 sea de los buenos. |
Sería cuando cursaba segundo de secundaria y cumplí los trece años. De hecho la secundaria en general me provoca sentimientos encontrados, fue la etapa de mi vida escolar que más disfruté porque me enamoré por primera vez pero no se concretó una relación con ese chico y además de que era bien tímida para decírselo. Diría que fue una etapa agridulce de mi existencia pero la que más recuerdo con cariño.
|
2010 en primer lugar seguido de 2011. Espero que 2012 supere a ambos.
|
FUÉ,HA SIDO Y SERÁ ..Y NUNCA NINGÚN AÑO LE IGUALARÁ....EL "2000"
EL por qué ....me lo reservo....es muy íntimo y personal. |
Este año será el mejor de mi vida, estoy seguro.
|
Creo que los años 2000 y 2001, todo era fácil x'D okno pero fueron años muy felices porque tenía muy buenos amigos que jugaban conmigo todo el tiempo
|
Recuerdo con especial nostalgia aquel 1796 en el que contraje matrimonio con Josefina de Beauharnais. Parece que fue ayer...
|
2012 sera el año en que supere mis fobias XD
|
la verdad no se que año seria el mejor ; porque recuerdo los años de mi infancia y solo deseaba la muerte por tantas humillaciones y traumas , mmmm quiza el 2009, ya que en ese año pude conocer a una persona especial
|
No sé si sería el año más feliz de mi vida, pero el 2000 fue el año en que más me alejé de la fobia social y de mi introvertida forma de ser. Salía todos los fines de semana, tenía trabajo, coche,casa propia, amigos y me acostaba con chicas. Yo era casi lo que siempre he deseado ser: el alma de las fiestas y el follarín de los bosques.
Pero yo era un ídolo con los pies de barro, la mentira de comportarme como alguien que no era se terminó súbitamente. Un día de carnavales mi carnaval personal se terminó y me quitaron la careta de una buena ostia. |
Estoy esperando que sea este.
|
Para mi el 2009 fue el peor y el mejor año de mi vida, no entrare a enumerar por que, sino no termino nunca. Solo decir que ese año no lo aprecie como merecia, y ahora me arrepiento....
Me queda el consuelo de que vendran mejores :) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.