![]() |
les pasa tambien cuando chatean??
nose porque pero habeses pienso que cada vez estoy peor, hay veces q me quedo en blanco incluso cuando estoy chateando, me pongo nervioso porque el que chatea conmmigo escribe y escribe y yo respondo muy cortante, no encuentro que decir me desespero y me pongo ansioso hasta tengo taquicardia por esto, encima es como que el que chatea conmigo espera una buena opinion mia y no encuentro nada que decir al respecto, y hay veces q lo hago pero son cosas sin mucha importancia o obvias, pero como dije no siempre me pasa hay dias que hasta doy consejos pero pienso demasiado en como poder dar un buen consejo y finalmente lo hago bastant bien y chateo normal, pero es que esto de quedarme en blanco en el chat me esta pasando cada vez mas seguido y me estoy preocupando. estare empeorando? a usteds les pasa lo mismo?.
|
Respuesta: les pasa tambien cuando chatean??
Si a mi también me pasa...lo de quedarme en blanco aveces pero no me dan taquicardias xD
|
todavia no me pasa en el chat...pero en la vida "real" si
|
En el chat me pasa lo contrario, escribo mucho y en poco tiempo, a diferencia de cuando debo escribir para dejar mi opinión en un blog o foro (ni que hablar cuando debo conversar en persona).
Lo que si, aveces, me suele pasar es que no se que decir cuando ya he hablado demasiado con alguien. Como no tengo anécdotas importantes que contar, llega un momento en que no se que mas pueda agregar y es allí cuando me pongo algo ansioso, pero no mucho. Por lo general son los otros (casi todos no fóbicos) los que tardan mucho en escribir. Soy bastante ansioso y si no contestan rápido me aburro y abandono la conversación. |
No, en el chat no xd. En la vida real tampoco, aunque puede que si en algun momento determinado.
|
Si ultimamente también me está pasando. Es triste porque el chat era un gran aliado para mi. Pero ahora me está atacando una ansiedad asquerosa al momento de conversar (sobre todo si es chica) que al final hace q mis conversaciones sean aburridas y sin sentido. Ahora resulta q quizás ni por chat podré conocer a alguna chica para mi :(
|
Supongo que me pondría nervioso pero casi todas las personas que tengo en el MSN las conozco desde hace años y años así que saben como soy y me siento cómodo con ellas.
|
Si no te sientes cómodo hablando con una persona, sea cara a cara o por chat, deja de hacerlo, no te compliques la vida. Se supone que el objetivo principal que nos lleva a hablar con alguien con quien no tenemos obligación de hacerlo es disfrutar de la conversación y si no puedes darte la oportunidad de hablar libremente sin hacer ningún cálculo algebraico acerca de lo que te gustaría decir, lo que crees que deberías decir y lo que crees que la otra persona espera que digas, será una completa pérdida de tiempo.
|
Hace mil años que no chateo, pero recuerdo que cuando lo hacia me sentia muy comoda conversando, hasta que empezaban a hablar de sexo, que incomodo y mas cuando te pedian ver para que te sacaras la ropa, quizas por eso deje ese habito.
Cuando era con alguien que ya podia sentirme segura, bien, al cerrar la conversacion me sentia sola, me hacia falta ese vinculo que no existia en la vida real... |
Antes me ocurria con bastante frecuencia la verdad.
Ultimamente estoy bastante pasota y me da igual lo que digan y piensen los demas,paso de todo y me suelto |
Cita:
|
Cita:
Solo bromeo por supuesto, que decadente parece ser que este tipo de experiencias sean tan comunes, nos dan mala reputación a todos los hombres. |
Me pasa =. No tengo nada q decir.
La conversacion fluye durante 5 minutos: nombre, edad, ubicacion, estudios, trabajo, pareja. Cuando se acaba el cuestionario ya me quedo sin nada q decir, y lo q mas me molesta es q no hay un verdadero interes en las respuestas. Intente chatear con gente del foro, incluso llegue a crearme un mail especial para ello, el problema es mi paranoia, q me impide contestar con la verdad, no puedo decir practicamente nada, he mentido para no contestar siempre "prefiero no decir" pero es dificil seguir con la mentira y mas cuando no es elaborada. Ademas me resultaba ya de antemano q la charla era por lastima. Un par de veces contadas con la mano me anime a chatear con gente q conocia compañeros de la uni etc. Y fue bastante incomodo, la gente es bastante mas desinhibida por el chat, siempre termine la conversacion rapido aludiendo que me llamaban por telefono, o inventaba cualquier excusa, me generaba demasiada ansiedad tanta pregunta, sentia q en cualquier momento pisaba el palito, y mi vergonzante vida quedaria expuesta. Hara como un año q no chateo con nadie desconocido y como 5 con alguien q conocia. :mal:el chat:mal:el telefono:mal:facebook:bien:la incomunicacion. |
A mí también me pasa, no sé porqué pero no es solo timidez, es nula capacidad para entablar una conversación. Yo me quedo flipando con el ingenio y velocidad mental de la gente para sacar temas de conversación, navegar por ellos y pasar de unos a otros con total naturalidad. ¿Como lo hacen?. Que alguno me explique. XD
|
Cita:
|
Yo juraba que todas las personas se sentían más cómodas en el chat por eso de que no hay contacto directo :?:
|
Cita:
A mí me pasaba prácticamente siempre. Pregúntate: "¿Por qué hablo con las personas por chat?" "¿Cuál es el objetivo que busco al hacer esto?" Normalmente las personas chatean para divertirse. No sé tú por qué chateas, pero supongo que al menos en parte será para divertirte/pasar el rato. Yo creo que cuando tú chateas en vez de centrarte en divertirte te centras en que la otra persona crea que eres inteligente, buena persona, gracioso, etc. Es decir, tu primer objetivo es complacer a los demás o intentar que piensen que eres de la manera que tú cres que a ellos les gustaría que fueses. Te voy a dar un consejo: Céntrate en divertirte y no en complacer a los demás o en evitar que los demás te rechacen. Por mucha gente que te rechace tú no tienes por qué rechazarte a ti mismo. Métete eso en la cabeza. Cuanto más intentes aparentar ser quien los demás quieren que seas más te costará chatear, ya que estarás más nervioso. Si los demás te rechazan, que te rechacen, hay miles de millones de personas más en el mundo. A mucha de la gente a la que tú le das tanta importancia a día de hoy, dentro de unos años ya ni te acordarás de ella. Saludos, compañero. |
Las pocas veces que chatee, siento como tener que agradar a la persona que esta del otro lado en ese instante y no me sale nada, cualquier cosa y se termina aburriendo. Las chicas, obviamente.
Pero con los msj personales me va mejor. Según una chica lo que me dijo fue:"Para vos es más fácil hablarle a mi silencio". Algo de razón tenía. |
Tomate tu tiempo, espera a que se te ocurra algo, si no se te ocurre no pasa nada, escribe solo cuando se te ocurra algo.
|
Me pasa también. Pero trato de no darle tanta importancia, total es a través de una pantalla. No creo que se den cuenta....
|
En el chat no, en la vida real mmmmm no.
Lo que me pasa en la vida "real" es que cuando quiero decir algo, después al momento se me ocurre otra cosa y me trabo(enredo), jaja termino diciendo cualquier cosa. (Esto aveces me pasa, no sé si alguien más) |
A veces es tal el nerviosismo que me da que en medio de la conversar me quedo callado, fingiendo q converso con otra persona.
|
Si, hace tiempor que no entro en el messenger y el chat del facebook lo tengo desconectado.
|
A veces... Pero es más que nada porque siento que la conversación no va para ningún lado... Y es cuestión de tener "química" con la persona.
Con algunos charlo y charlo, con otros después de 5 preguntas no veo para donde voltear... Tampoco es que haya que agobiarse por eso, a veces se da, otras no... :o |
No, en vida real cada vez intento controlar mas eso, pero en el ordenador no tengo problemas en mostrarme como soy y sin silencios o malas caras(en la vida real aunque una persona me caiga simpatica puedo ser cortante sin quererlo)
Simplemente sera que no has logrado tener un tema de conversacion que te interese, no te preocupes :bien: |
Para nada
Cam4 me entreno |
Cita:
|
Cita:
Me gusto mucho, aunq temia que alguien la encontrara perturbadora pero gana lo chistosa. |
En persona, por telefono, por chat, por msn... siempre es lo mismo.
La presion es demasiado grande para mi, la obsesion por causar una buena impresion, el temor al rechazo, a aburrir a la persona, preguntarme que estara pensando sobre mi, me quedo en blanco sin saber que decir, o digo cosas que no tienen mucho sentido... y cada mala experiencia me hace sentir mas avergonzado y con menos ganas de volver a intentarlo siquiera. Los unicos medios por los que puedo comunicarme libremente es por foros como este y por e-mail, es decir medios donde no puedo recibir una respuesta instantanea. Recuerdo que alguien menciono una vez sobre el conflicto entre lo que uno quisiera decir, lo que seria correcto decir, y lo que la otra persona quisiera oir. Para mi ese conflicto es paralizante. |
A mi tambien me pasa, me quedo en blanco incluso con excompañeros de la escuela por que como no he compartido practicamente ninguna experiencia con ellos entonces no se de que escribir y es un "hola", "como estas" "aaahh que bien", "ok me tengo que ir", "bye" y esa es toda mi experiencia chateando generalmente, tambien me pasa en el chat de fobiasocial.net a veces me hablan y normalmente no se que decir pero esto es mas natural por que son gente que por lo general me queda del otro lado del mundo y quizas nada mas en comun que los problemas
la unica vez que realmente disfrute un chat fue cuando entre al de "elfoco.com" era un chat muy divertiro lastima que lo cerraron ahi conoci a mi primera y unica "cibernovia" :madremia: tendria unos 16 años en aquel entonces jajaja fue muy divertido por que (se que no les interesa pero me da gracia escribirlo) era no parar de insultarse con cuanto ser vivo entraba al chat y a veces se decian cosas muy chistosas, con mi cibernovia nos escribiamos puras estupideces algunas muy romanticas otras no y hasta la defendia de los tipicos trolls jajaja tambien recuerdo que me hice pasar por mujer para que no la regañara su hermano por que estuviese chateando con un hombre desconocido y el tipo estaban kizas pasado de copas por que me empezo a cantar y yo bien sonrojado jajaj ok no estaba sonrojado solo estaba riendome del pobre ingenuo :sarcastico: pero fueron tonterias que no se me olvidan cuando le dije si queria ser mi novia se quedo sin escribirme como por medio minuto y yo con la desesperacion: " yaaaaa di si o nooo dejame ir en paz" hasta que se decidio y me dijo que si y yo bien ilusionado casi lloro :llorando: pero de la emocion jajaj, realmente era un chat muy cool y muy practico nada como las tonterias de smeet e imvu que van demasiado lentas y son algo tediosas y aparte de paga. :-( que momentos tan divertidos aquellos cuando hacia tonterias por medio de un chat este hilo me hizo recordarlo inevitablemente pero bueno ya lo pasado pasado, a lo que sigue audioslave wuuuuuu!. |
No deberías pensar tanto en qué pensarán los demás de ti sobre lo que dices u opinas. Es imposible contentar a todo el mundo con nuestras opiniones así que lo primero es contentarnos a nosotros mismos. Si a la otra persona no le parecemos interesantes o no le gusta lo que opinamos, mejor. Sería una relación no productiva.
|
Estaba leyendo consejos para hablar con las personas, pero uno de ellos era aceptar desde el principio que habrá gente que te rechace y a la que no le caerás bien :-( no se porque, pero no puedo aceptar eso.
|
Bueno, no entiendo muy bien a estas alturas, de que va el hilo, pero como he visto que va de chats, pues me he apuntado a contar "lo mío"
Cuando me empecé a conectar por internet, el chat, me entretenía tanto, que llegué a abandonar mi vida, hasta límites insospechados. Podría decirse, que era una completa adicta pero ¡cualquiera me lo decía entonces, que era capaz de devorar al mensajero! El tiempo, puso las cosas en su sitio y no solo mejoré, si no que hoy día, el chat, es algo que puede aburrirme bastante, es decir, chatear por chatear, no me gusta, pero si, contactar con gente interesante, como un par de amiguillos que tengo bastante majetes... Pero en el momento, que pueda haber peligro que internet se vuelva a apoderar de mí, "cierro el grifo" |
cada vez que chateo por lo general estoy borracho...y tengo esos " cortes circuitos" que cuando la otra persona dice algo que me afecta o me hace tener una regresion la insulto por eso no chateo son efectos de mi bipolaridad a veces puedo ser el mejor amigo y ayudar en lo que sea pero otras veces es como que algo se libera dentro de mi algo como mucha pena y rencor contra el mundo y me desquito con alguien por lo general cuando chateo con un desconocido
|
a mi chateando nunca me ha pasado, ni creo q me pase. solo cara a cara, ahi el miedo no me afecta.
|
muchas gracias gente por sus comentarios. veo que a bastante gente le ha pasado lo mismo que desgracia, por suerte ahora ya solucione bastante ese problemita ya directamente casi no me pasa. espero que anden bien, abrazos.
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Doy un ejemplo porque no me deja enviar mensajes cortos: En zonas frecuentadas de un juego on-line, siempre llego y me paro enmedio sin decir ni una sola palabra, sólo me quedo leyendo las tonterias y peleas entre los jugadores, no me atrevo a decir nada por miedo a que me vayan a ignorar -.- . Aveces que estoy de buen humor si digo tonterias, pero al cabo de un rato me acuerdo de lo que siento y me quedo en blanco ._. sólo por acordarme que eso normalmente no lo hago xd. Con mi grupito de colegas es otra cosa... tal y como lo es en la vida real, cuando hiba a la escuela, con ellos no me daba verguenza. La verdad es realmente jodido que nos pase esto hasa en internet... :vaya: |
Cita:
|
Suele pasarme aunq se q no tiene sentido, depende mucho de la otra persona, si te lo pone facil o al contrario... o si es alguien q conozco pero no le tengo confianza suelo acabar las conversaciones rapido por estar incomoda, no porq me caiga bien ni mal... aunq en este foro he de decir q me he sentido bastante bien hablando con algunas personas, sera porq estan en una situacion similar a la mia y nos entendemos.. :bien:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.