FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   salgo y no me lo creo (https://fobiasocial.net/salgo-y-no-me-lo-creo-50776/)

InuYasha 29-dic-2011 06:00

salgo y no me lo creo

No puedo entender como la gente puede disfrutar bailando y bebiendo. Aunque los juegos de luces son divertidos. Prefiero mil veces mi cascara de caracol... Salir es como ir a la selva... un zoo...

andrestrozado 29-dic-2011 06:29

Respuesta: salgo y no me lo creo

Cita:

Iniciado por InuYasha (Mensaje 427470)
bailando y bebiendo

los dos son distractores :oops:... a menos que seas dueño de una disco y estes harto de ver luces,ruido,musica y sentir como el alcohol se adueña de tu espacio.

LeonEspinon 29-dic-2011 06:38

Tengo ese mismo problema no me gusta salir pero son cosas que les gusta a la mayoria de la gente

SUBARU-W 29-dic-2011 06:52

si yo odio esos lugares, tengo una cualidad que si estoy en un espacio callado y tranquilo puedo quedarme allí hasta varias horas pensando y observando así sea una hoja.

el solo escuchar la música en un sitio publico con un volumen muy alto y con el cual no escuche lo que me dicen me molesta, no soy capas de gritar , me incomoda.

Taquu 29-dic-2011 07:55

a bailar y tomar no saldría nunca, solo saldría para ver en pantalla grande la número 4 de Misión Imposible

BooBearGirl 29-dic-2011 08:43

Jaj mi cascara de Caracol baby q ternurita

dadodebaja24873 29-dic-2011 08:52

me gusta salir con gente de confianza o con chicas, tampoco me gusta ir a beber, bailar, no me gustan los lugares donde hay mucha gente

Glorii 29-dic-2011 10:23

Yo odio las discotecas, tener que bailar por la fuerza y si no te mueves eres sosa (eso me llamaban a a mí) y tener que beber, porque si no bebo no lo soporto, estoy ahi todo el rato con cara amargada. Y sin contar los apretujones, los borrachos que te tiran bebidas o las colas en los baños.
Hace mucho que dejé ese mundo. Me siento mal por ello pero es que no lo soporto.

Búnker 29-dic-2011 11:46

Cita:

Iniciado por Zima (Mensaje 427509)
Es lógico que no te guste.
En esos sitios solamente se encuentra gente vulgar, y a la gente vulgar yo no la soporto...

Pero hay salidas que si que me gustan como ir al cine, a un museo, incluso a una feria o de acampada... Si es con personas que te caen bien, es genial...

Así que dejad de torturaros porque no os guste ir a esos sitios... Lo realmente preocupante sería que os gustasen las discotecas.
Niñatas "bailando" restregando el trasero a cualquier chico que pase, con un escote, que de milagro, no enseña los pechos y siempre con su cubata en la mano.
Niñatos que esperan a que las tías se emborrachen para ir a tirárselas. Mientras la música vulgar no para de sonar...

Alegraros de ser elegantes y no como estas personas que disfrutan con estas salidas a las discotecas.

http://d37nnnqwv9amwr.cloudfront.net...r-template.jpg

Repito que no todas las discotecas tienen música y gente vulgar. Allá cada cual si quiere creerme.

KRONOS 29-dic-2011 12:15

Cita:

Iniciado por Zima (Mensaje 427509)
Es lógico que no te guste.
En esos sitios solamente se encuentra gente vulgar, y a la gente vulgar yo no la soporto...

Pero hay salidas que si que me gustan como ir al cine, a un museo, incluso a una feria o de acampada... Si es con personas que te caen bien, es genial...

Así que dejad de torturaros porque no os guste ir a esos sitios... Lo realmente preocupante sería que os gustasen las discotecas.
Niñatas "bailando" restregando el trasero a cualquier chico que pase, con un escote, que de milagro, no enseña los pechos y siempre con su cubata en la mano.
Niñatos que esperan a que las tías se emborrachen para ir a tirárselas. Mientras la música vulgar no para de sonar...

Alegraros de ser elegantes y no como estas personas que disfrutan con estas salidas a las discotecas.

Completamente deacuerdo. La distinción es un privilegio de los solitarios.

Rusita 29-dic-2011 12:40

Es una costumbre arraigada en esta sociedad, parece q si no sales todos los viernes y sábados a la discoteca y emborracharte eres un@ rar@ y encima te dicen q estás desperdiciando tu vida. Pues bueno, si para ellos aprovechar el tiempo es ese adelante, pero hay más formas d divertirse. Y por supuesto hay muchas formas distintas de ver la vida

Perezoso 29-dic-2011 13:55

Cita:

Iniciado por Rusita (Mensaje 427556)
Es una costumbre arraigada en esta sociedad, parece q si no sales todos los viernes y sábados a la discoteca y emborracharte eres un@ rar@ y encima te dicen q estás desperdiciando tu vida. Pues bueno, si para ellos aprovechar el tiempo es ese adelante, pero hay más formas d divertirse. Y por supuesto hay muchas formas distintas de ver la vida

La primera parte si es verdad, y la segunda lo hacen porque los demas lo hacen, a la gente le suele gustar estar integrada y no sentirse apartada, salvo algunas excepciones.

Niue 29-dic-2011 13:59

A mí me gustaría salir de vez en cuando a esos sitios. Lo que nunca me ha gustado ha sido la botellona, eso de estar tirado en la calle no es cómodo.
Por otra parte, estoy hasta la polska de escuchar a gente diciendo con orgullo las veces que se han emborrachado y lo guay que es. No digo que en un momento dado no beba alcohol, pero lo justo. Además, el alcohol es malísimo para la piel, creo que gracias a que casi ni tomo alcohol y no he fumado apenas tengo la piel mejor que muchos de mi edad.

Darklord 29-dic-2011 14:21

Parece que es un patrón común en los fóbicos el rechazo a este tipo de lugares.
Yo también detesto esos sitios por las razones que todos mencionan, desgraciadamente para la mayoría es la única manera que existe para divertirse.
Cerca de mi casa hay un sitio de estos, pero para mocosos y ufffff... hay cada ejemplar xD. De solo verlos ya me imagino como serán a futuro.

LightYagami 29-dic-2011 15:04

Cita:

Iniciado por Glorii (Mensaje 427525)
Yo odio las discotecas, tener que bailar por la fuerza y si no te mueves eres sosa (eso me llamaban a a mí) y tener que beber, porque si no bebo no lo soporto, estoy ahi todo el rato con cara amargada. Y sin contar los apretujones, los borrachos que te tiran bebidas o las colas en los baños.
Hace mucho que dejé ese mundo. Me siento mal por ello pero es que no lo soporto.

Lo mismo que tu,no soporto el alcohol,ni el humo del tabaco,ni esa música vulgar...antes si que salía los sábados y de vez en cuando,pero prefiero una vida tranquila...

The Escapist 29-dic-2011 15:56

No hay absolutamente nada de malo con no disfrutar del alcohol, las fiestas y en general el ambiente de las discotecas.

Lo negativo que si veo es asumir esa actitud tan pedante de que "todos los hacen esas cosas son chusma, vulgares, incultos, etc", y lo digo porque yo la asumí por mucho tiempo.

Eso es solo negatividad innecesaria, si tu le dices a alguien "normal" que no te gustan esas cosas porque no van con tu personalidad, que prefieres otro tipo de ambiente pues hasta es posible que lo entienda, pero si le dices que es que todos los que frecuentas discotecas son una horda de mandriles incultos, pues... ¿Que clase de reacción puedes generar?

Tan solo porque no nos guste algo no quiere decir que tal preferencia necesariamente sea una muestra de inferioridad.

Niue 29-dic-2011 16:18

Cita:

Iniciado por Steppen_wolf (Mensaje 427620)
No hay absolutamente nada de malo con no disfrutar del alcohol, las fiestas y en general el ambiente de las discotecas.

Lo negativo que si veo es asumir esa actitud tan pedante de que "todos los hacen esas cosas son chusma, vulgares, incultos, etc", y lo digo porque yo la asumí por mucho tiempo.

Eso es solo negatividad innecesaria, si tu le dices a alguien "normal" que no te gustan esas cosas porque no van con tu personalidad, que prefieres otro tipo de ambiente pues hasta es posible que lo entienda, pero si le dices que es que todos los que frecuentas discotecas son una horda de mandriles incultos, pues... ¿Que clase de reacción puedes generar?

Tan solo porque no nos guste algo no quiere decir que tal preferencia necesariamente sea una muestra de inferioridad.

Por supuesto que ir a las discotecas no tiene nada que ver con ser inferior ni chabacano. Lo que pasa es que es frecuente que haya gente que le dé tanta importancia a beber como cosaco y te miran como si fueras un bicho raro si bebes solo un poco.
Yo no me meto con quien sale de marcha, pero no me parece bien que algunos se metan con nosotros; no son capaces de entender que muchos no quieren o no tienen grupos de amigos con quien salir.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.