|  | 
| 
 Alguien se anima a jugar al psicólogo? ............................ | 
| 
 Respuesta: Alguien se anima a jugar al psicólogo? Que miedo :s yo no me atrevo | 
| 
 Respuesta: Alguien se anima a jugar al psicólogo? Cita: 
 | 
| 
 Respuesta: Alguien se anima a jugar al psicólogo? Ay, o sea qué aburrido :( Mi skype: fobicosocial1 . Me pueden seguir al Twitter joseguiIIermo | 
| 
 | 
| 
 Respuesta: Alguien se anima a jugar al psicólogo? jaja, no sé usar skype... pero cuenten como les fue después | 
| 
 Respuesta: Alguien se anima a jugar al psicólogo? Suena interesante pero improbable. | 
| 
 | 
| 
 Respuesta: Alguien se anima a jugar al psicólogo? Uuuu interesante pero...que es skype? | 
| 
 Esta buena la idea tincho, me sumo. De hecho con los chicos con los que armamos las multis a veces entramos en multiconferencias en skype o en google+ (que tiene un servicio similar) pero hablamos boludeces, jajaj. Quizas lo de jugar al psicologo sea mas productivo. saludos! | 
| 
 Respuesta: Alguien se anima a jugar al psicólogo? no tengo ni camarita ni microfono asi que... :-( | 
| 
 Respuesta: Alguien se anima a jugar al psicólogo? Bueno saben que mejor si, ayer encontre q tenia una cuenta alli y ni me acordaba que esa cuenta aun vivia, pero expliquenme plis como se usa bien y así todo, que no se. My Skype esta ahí si le picas al limoncillo gris abajo de mi avatar. | 
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:38. | 
	Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.