![]() |
son de llorar recurrentemente?
a mi es normal , lo hago una vez a la semana , me sucede sobre todo los fines de semana mas que nada los domingos , que es un dia donde donde no sentimos muy tristes a comparacion de otros dias ala semana no puedo decir que es algo malo para mi porque me ayuda bastante es como que me descarga emocionalmente de todo
|
Respuesta: son de llorar recurrentemente?
Yo ya casi no lloro :) Antes lloraba como bebita llorona a diario :c Pero eso ya paso :3 Ahora intento ser valiente, hay que seguir adelante... Ya no lloro recurrentemente, pero nunca esta demas llorar, nos sirve, pero para aquellos que lloran todo el tiempo, busquen una solución, podra ser un desahogo para ustedes, pero es mejor mejorar o aceptar las cosas... Saludos |
Lo hago, aunque no muy seguido. Ayer lo hice porque dije una estupidez q casi me cuesta una amistad recien formada. A veces me pasaba los domingos en la madrugada en q el fin de semana no me habia hecho nada bien y se volvian dias en los q quisera huir. Domingos, no recuerdo donde escuche q lo dijeron, pero parece ser un buen dia para huir de la vida, son dias usualmente aburridos por naturaleza. Como sea, me parece bueno llorar, te libera y despues ya puedes ponerte a pensar cmo solucionar las cosas.
|
a veces,cuando escucho una canción de mi niñez y recuerdo los tiempos en que no me preocupaba por nada y la vida era mas facil y bonita con mis seres queridos...cómo dices sirve de desahogo
|
Por favor... llorar es de niñitas xD
Ya, en serio... no soy de llorar. Las pocas veces que me corren un par de lágrimas son a raiz de canciones tristes que me traen a la mente recuerdos nostálgicos, o películas o programas con finales tristes... pero debo admitir que tratándose de la vida real soy un poco insensible y me cuesta conmoverme por algo. |
Vaya! Yo lloro en promedio como 1 vez a la semana =(
|
si, cualquier cosa me afecta, no solo los problemas q tenga dia a dia, sino tb con cosas peliculas jajajaja T.T soy una llorona, es la verdad
|
Ha habido acontecimientos más o menos recientes que me han hecho dejar caer una lagrimita, pero no suelo llorar. Habré llorado una o dos veces en los últimos dos años, como mucho. Me como mucho la cabeza, soy incapaz de dormir, doy vueltas y vueltas ansioso, me tiro de los pelos y me frustro por mi situación, pero no lloro.
|
No, casi no, pero cuando lo hago me siento como botando una tonelada de desecho, me sienta bien. voy a delatarme (lloré con el final de en busca de la felicidad jejeje) esa fue mi ultima descargada.
|
Yo quisiera hacerlo, me dan muchas ganas de llorar, pero simplemente no me fluye, no soy capaz, creo que en el fondo se que las cosas por las que me provoca hacerlo no son lo suficientemente importantes
|
Si soy muy muy llorona. Cada cosilla mala q me pasa me da motivos.
|
Yo si,si lloro,soy muy sensible.Generalmente, durante 3 dias mantengo la cara de persona aguantadora,amable y paciente,el rostro de piedra,el gustavo aparente,el gustavo esclavo,3 dias pasa esa mierda,y vuelve a rebelarse mi yo.Basta ver gente joven linda riendose,o notarme lo degradado que estoy como persona limpiando inodoros al servicio de burgueses,y muchas cosas mas,para que llegue a mi casa y me acurruque a llorar un rato.Es una satisfaccion llorar,saber que existo,que mis pasiones no se someten,que tengo sentimientos fuertes.Liberar esas toneladas de odio,mostrarme como verdaderamente soy,me hace bien.
|
lloro muy poco solo en momentos de desesperacion terribles
|
Es muy raro que llore, soy muy duro para eso, pero las pocas veces que lloro me caen muchas lágrimas.
|
Cita:
|
Muchas veces me hubiera gustado llorar para descargarme en momentos de mucha tristeza.. pero no puedo hacerlo :S
Si pueden llegar a correrme algunas lágrimas con escenas en películas o series muy tristes y conmovedoras. |
Yo ayer me tire en lagrimas sobre la almohada.****...Pasa que me cambiaron de puesto y horario.Es que antes hacia limpieza de 8 a 16,hacia un trabajo ,para mis fuerzas,liviano y por sobre todo,el andar caminando de aca para alla en el restaurant,veia a todo el personal,me hacia compañero de todos,me relacionaba con todos,hablaba con todos,en el descanso me reunia con todos,miraba a todas las chicas que estan rebuenas,y esto me estaba haciendo acostumbrar mas a la gente,me estaba ayudando a mejorar mi habilidad comunicativa y mi capacidad de socializar,todo esto junto ademas,me ponia alegre y de subia la moral el pensar que estoy pogresando y saliendo del pantano.
Pero no. Como siempre...vino mi amigo el capitalismo y me cago todo.Ahora trabajo de 18 a 2,en realidad hasta las 2.30 entre que termino de lavar todos las pelotudeces de vajillas que vienen del cierre ya que ahora estoy de bachero/lavaplatos.Me muevo en el cuadrado de la cocina,8 horas con la nuca baja,apenas si logro visualizar una dama,no hablo con nadie,no nada.**** madre,ya me habia encariñado con el otro personal del dia,me habia aprendido el nombre de todos y las minas me trataban re bien,en la noche las minas son mas mujeres de 26 ,antes andaba con 21 22. Todo mal todo mal,encima escribo lento porque tengo los dedos cortados rajuñados estropeados.Sera posible,madre de dios,que nunca puedo quedarme satisfecho,todo me tiene que salir mal,siempre todo se me arruina,a veces,hasta creo que me pasa a proposito,pareciera que todo conspíra para que me vuelva un ser cada vez mas solitario y rencoroso. |
Ya no lloro. Antes se me daba muchísimo llorar hasta porque soplara el viento (hablo de cuando era niño), pero en la actualidad es algo que se me dificulta mucho, incluso estando a solas; a lo mejor por tantos años de represión. Lo único que sí causa efecto en mí para hacerme llorar, y a caudales, es el arte: generalmente algún buen libro o película emotiva.
|
antes lloraba a diario , pero ahora ya no y asi mejor
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.