FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Argentina (https://fobiasocial.net/argentina/)
-   -   Dicen que soy aburrido... (https://fobiasocial.net/dicen-que-soy-aburrido-50605/)

Gerasantu 23-dic-2011 06:40

Dicen que soy aburrido...

Dicen que soy aburrido... Y tienen razon.

Siempre envidie a esas persona que tienen grupos de amigos enormes, organizan asados, salen a boliches, joden en los casamientos, etc...

Envidiaba la forma en que se divierten,pero cuando le toca a uno, no aprovechamos la oportunidad.Por ej. Son las 2 Am y acabo de volverme de un casamiento,era el unico que no estaba divirtiendose.

Tengo que cambiar de actitud urgente, siempre igual, sentado en el rincon tomando algo mientras el resto esta en pura joda. No se me va acercar un flaca y me va a decir "Queres Bailar".

Si uno no le pone onda entonces quien nos salva. Todavia no entiendo porque, pero no dejo de autosabotearme.:-x

metjovi 23-dic-2011 07:19

Respuesta: Dicen que soy aburrido...

Primero que nada, debes tener claro que sólo debes hacer lo que te nace hacer; te aconsejo no cambiar sólo para complacer a los demás. También toma en cuenta que hay todo tipo de personas, busca rodearte de personas parecidas a ti para formar un grupo de amigos.

dhanny 23-dic-2011 10:14

Busca gente que le guste lo mismo que ti, todos somos diferente.

blackbird0509 23-dic-2011 17:27

no sos el unico que le pasa eso, a mi tmb, pero no me gusta divertirme para satisfacer a otros, a veces lo hago, pero lo odio, y si tambien a veces me autosaboteo no se bien porque.
dicen q soy aburrido, pero por ejemplo, no soy de los que les gusta ir mucho a boliches, o ponerse en pedo todo el tiempo, siempre fui mas de salir de dia, hacer cosas cuando la gente esta despierta, prefiero tirarme de paracaidas solo a salir con 20 boludos y hacer siempre lo mismo todos los sabados,
bueno esta es mi opinion, espero q te halla servido de algo, un abrazo exitos

UNGATONEGRO 23-dic-2011 18:06

ehh! yo también soy un "aburrido" bienvenido al club.

SUBARU-W 23-dic-2011 18:32

Cita:

Iniciado por UNGATONEGRO (Mensaje 425567)
ehh! yo también soy un "aburrido" bienvenido al club.

hola, ya somos tres. 3 integrantes del club.

Alguacil 23-dic-2011 18:34

¿Qué es un boliche?

Aluigi 23-dic-2011 19:16

Cita:

Iniciado por jaiment (Mensaje 425573)
hola, ya somos tres. 3 integrantes del club.

Yo también me uno al club. Y sé de alguien que podría ser el presidente:

:roll:

Anahí 23-dic-2011 20:28

Cita:

Iniciado por Aluigi (Mensaje 425587)
Yo también me uno al club. Y sé de alguien que podría ser el presidente:

http://www.youtube.com/watch?v=pTcoq0C0eFQ

:roll:

Yo me uno al club tambien soy aburrida, y dejen en paz al pobre de De la Rua!! :neutral:

encadenado 23-dic-2011 22:49

Cita:

No se me va acercar un flaca y me va a decir "Queres Bailar".
a menos que tengas una billetera bastante gorda no creo :lol:

Darklord 23-dic-2011 23:27

Concuerdo con lo que han dicho. No creo que seamos aburridos, simplemente tenemos intereses distintos a los de la mayoría. Ahora, si a ti te gusta divertirte como lo hace el común de las personas (bailes, fiestas, alcohol, etc) pues deberías simplemente atreverte e integrarte cada vez que tengas la oportunidad. Pero si tu intención es solo encajar, creo que no deberías dejar de ser tu solo por agradarle a las personas... efectivamente deberías darte el tiempo de buscar gente con gustos afines a los tuyos e intentar cultivar verdaderas amistades.

Un saludo.

AquiCorrentino 24-dic-2011 01:42

Cita:

Iniciado por julls (Mensaje 425551)
no sos el unico que le pasa eso, a mi tmb, pero no me gusta divertirme para satisfacer a otros, a veces lo hago, pero lo odio, y si tambien a veces me autosaboteo no se bien porque.
dicen q soy aburrido, pero por ejemplo, no soy de los que les gusta ir mucho a boliches, o ponerse en pedo todo el tiempo, siempre fui mas de salir de dia, hacer cosas cuando la gente esta despierta, prefiero tirarme de paracaidas solo a salir con 20 boludos y hacer siempre lo mismo todos los sabados,
bueno esta es mi opinion, espero q te halla servido de algo, un abrazo exitos

Coincido totalmente.

MetalSinfonico 24-dic-2011 02:19

Yo me uniria al club que algunos estan formando, me aceptan.... pero... mejor no... es que luego los voy a aburrir...

OM_RA 24-dic-2011 04:45

Creo que eso de ser aburrido es muy subjetivo, yo por ejemplo al tener gustos e interés diferentes al común denominador de las personas puedo parecer aburrido, solo hay que conocer a alguien con quien se tenga cierta afinidad….lástima que yo nunca en mi vida he conocido a alguien afín a mi. :-|

SUBARU-W 24-dic-2011 05:13

Cita:

Iniciado por MetalSinfonico (Mensaje 425756)
Yo me uniria al club que algunos estan formando, me aceptan.... pero... mejor no... es que luego los voy a aburrir...

jajaja, no entonces no.

yo a veces evito las conversaciones con algún conocido precisamente para no aburrirlo, no se que decir que hacer en fin (a veces digo bobadas) creo que soy el campeón.

viajerofelizen 24-dic-2011 06:45

Deja de definirte! No te pongas etiquetas, eres aburrido cuando te crees ser aburrido. Si quieres cambiar no necesariamente tienes que entender porqué te comportas de determinada manera, empieza por acercarte a ser cada vez más a lo que quieres ser.

Gerasantu 25-dic-2011 00:42

Cita:

Iniciado por Alguacil (Mensaje 425575)
¿Qué es un boliche?

Una disco, lugar de entretenimiento, lugar de reunion, etc.

Gerasantu 25-dic-2011 00:43

Cita:

Iniciado por encadenado (Mensaje 425658)
a menos que tengas una billetera bastante gorda no creo :lol:

Ya lo dijo el gran Jacobo, "Billetera mata Galan"

Gerasantu 25-dic-2011 00:46

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 425786)
Creo que eso de ser aburrido es muy subjetivo, yo por ejemplo al tener gustos e interés diferentes al común denominador de las personas puedo parecer aburrido, solo hay que conocer a alguien con quien se tenga cierta afinidad….lástima que yo nunca en mi vida he conocido a alguien afín a mi. :-|

Coincido con lo que decis, lo de "dicen que soy aburrido" lo puse por el querido De la Rua, ja. Pero es verdad, me falta conocer gente con intereses afines a los mios. En forma mas gral me falta conocer gente, despues vere si me llevo bien o no.

Despistada 25-dic-2011 01:00

Yo no entiendo porqué no se puede divertir uno en un "casamiento" bajo riesgo de ser calificado de borrego o insustancial por los FS de este foro. Igual pensáis que es mejor estar ahí en plan de funeral o como en un tanatorio. Ya que se va (quien quiera ir y si no que no vaya) al menos intentar pasarlo bien. Y si uno no es capaz de desinhibirse y estar en plan distendido en vez de tenso y amargado el problema es suyo y de su fobia, no de los demás o de la sociedad.

Danroide 25-dic-2011 02:54

Si me pasa lo mismo. Este año fui a un casamiento (creo que el primero desde que tenia cinco años) y estaba aislado totalmente cuando la gente se ponía a bailar.

andy-b2 25-dic-2011 04:47

Pues a mi9 me han dicho lo mismo. Siempre hay gente que te dice que eres un aburrido, que pareces un viejito, que no te gusta nada etc etc. Y tienen alhgo de razón pues no me gusta mucho el futbol, ni las luchas ni andar de parranda o fiesta. Soy de plan más calmado: una salida a cine, una buena peli, una cena o algo así.

De todas maneras siempre hay alguien que ve de otro modo. Lo digo porque a mi me ha pasado. A un buen amigo le dije "Mirá yo soy un tipo bien aburrido por esto y esto..." y me dijo "veh pues a mi no me parece. Eres serio y eso está bien. Eso es lo que yo espero de la gente, aburrido para nada" Wow! que alguien te lo diga es bueno. Por lo menos no todos te consideran un tipo raro.

GeminiNoSaga 26-ene-2012 18:21

A mi me pasa lo mismo. En mi imaginación me divierto mucho, y hay cosas que me encantaría poder hacer, pero por algunas cuestiones de mi "querida" cabeza no puedo. :cabezazo:

Aparte, para mi no todo pasa por ir a boliches a ponerse en pedo, hay otras cosas que son divertidas, bah imagino, que se pueden hacer.

Si encuentran la poción de la diversión conviden, no sean ratas.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.