![]() |
Publicidad alemana de McDonalds y bulling.
Ademas de desprestigiar a su competencia (que para mi es lo de menos), se muestra una problematica tan grave como lo es el bulling de una forma muy vulgar. ¿Que opinan? |
Respuesta: Publicidad alemana de McDonalds y bulling.
Bueno, te incita a usar tu ingenio para resolver tus problemas ,¿no? :lol:
|
Cita:
|
A mí lo que me resulta sorprendente es que utilize la marca de su competidora en su propio anuncio para desprestigiarla, es eso legal?
|
Pues depende del criterio de cada uno... a mi me parece original, pero entiendo tu punto de vista.
Cita:
|
Cita:
Los representantes de Burger King, muy molestos, declararon: "McDonald’s ha violado las reglas de la publicidad comparativa al degradar a la marca Burger King en el comercial “Packaging”". |
McDonals probablemente causa decenas de miles de muertes al año de manera indirecta; una posición permisiva ante el bullying es un problema minúsculo en comparacion.
|
Cita:
Lo del bulling, a mí me hacian algo parecido también en el colegio y siendo adolescente...pero tampoco lo veo tan espantoso. |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Archivo Adjunto 282 |
Yo este tipo de publicidad tan "directa" al competidor ya la había visto alguna vez pero no se suelen mantener mucho tiempo.
|
A la propaganda esa yo la veo poco original... Pero aparte de eso no me pareció que fuera ofensiva o que promoviera el bulling. No me pareció del todo de mal gusto. Pero no sé... Visto desde cierta perspectiva, la publicidad se vale de un hecho lamentable ( el abuso escolar) como medio para imponer un producto de cierta marca por sobre la del rival....
En EEUU es legal que dos marcas rivales se difamen entre si por medio de la publicidad. Un ejemplo es la serie de cortos en donde dos personas -una representando a las computadoras Apple y la otra a las de Microsof- se comparan entre si resultando siempre ganador la primera ( claro que la propaganda es de Apple) |
solo es una manera de desprestigiar la competencia, aunque un anuncio con bastante poca creatividad y finalidad la verdad porque sí te llevas para pedir algo de mcdonalds y te lo quita, prefiero Burger King.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.