![]() |
contaguiemonos de esta niña.
http://www.youtube.com/watch?v=DEVnq...ature=youtu.be
si pudieramos tener solo la mitad de la actitud y vibras de esta pequeña, q diferente serian nuestras vidas, no escribiriamos todos los dias en este foro. |
Respuesta: contaguiemonos de esta niña.
Cita:
|
Bueee~ Creo que es la edad... Seguro tiene una casa enorme xD Aparte, pues, uno a esa edad no se acompleja taaaaaaaaaaaanto, (Digo no tanto porque muchos de niños sufrimos bastante e.e) Aunque creo que nunca esta demas llevar esa esencia que se tiene cuando uno es niño, el video esta bonis n_n Pero los niños son graciosos, y positivos, por eso a la niña se le ve tan feliz PD: Esa niña tiene de BAÑO lo que yo tengo de SALA D: :lol: :lol: :lol: |
Cita:
Por otra parte, me gustaría ver si en 10 años mas pensará lo mismo... |
jaja q bella....... si todos hicieramos eso al despertar? por mas estupidos q nos veamos funcionara?? tal vez......
|
¿Cómo podéis saber si es rica o pobre simplemente viendo su lavabo?
Alucino con vosotros xD |
A mí también me llama la atención que digáis que es rica por lo que se ve del cuarto de baño (y del pasillo y la puerta)
Vamos, una casa normal. Aunque las dos personas de este foro que han mencionado eso son de México y de Chile. Este video no es apto para pedobears en potencia.:oops: |
Cita:
En todo caso... que tienen que ver nuestras nacionalidades en relación al comentario??? Espero que no haya sido en tono xenofóbico. |
que puntazo con la niña! xD pero todavia le queda camino por recorrer
|
que bien por los padres que le inculcan eso a su hija, aunque a esa edad todos somos felices solo con tener buenos padres.
|
seguramente luego cantara esto
Los caminos de la vida, no son los que yo esperaba, no son los que yo creia, no son los que imaginaba Los caminos de la vida, son muy dificiles de andarlos, dificiles de caminarlos, y no encuentro la salida. Yo pensaba que la vida era distinta cuando era chiquiti...to yo creia que las cosas eran facil como ayer |
Cita:
|
Cita:
|
Naaa a pesar de que es una niña hay muchos niños que son muy timidos,,, y bueno,,, es parte de la escencia de cada persona la personalidad que tienes de niño en gran parte es la personalidad que tienes de grande....
|
yo soy de ecuador y mi papa tiene 5 autos , no tiene nada que ver de donde seas
|
Cita:
|
Aunque cramos que la vida es dura porque particularmente nosotros lo hemos tenido difícil creo que es un error meterle a la niña eso en la cabeza.
Si fuese hija mia me esforzaria porque al menos por mi parte no cambie nunca esa forma de pensar. Ese es el gran error que comete mucha gente amargada, inculcar a sus hijos lo mismo. Por desgracia a mi me ha pasado y gracias a Dios intento hacer un reset mental y de momento tengo fuerzas para ello. Gente amargada no amarguéis a los demás y menos a tus hijos. P.D: Gracias a Dios si, aunque no soy muy creyente no soy tan sensible con estos temas y creo que la expresión sirve para enfatizar lo que he dicho. |
Cita:
|
Cita:
Por otra parte yo ni tengo casa propia; vivo con mi familia en la casa de una tía, que si bien es cierto no es pequeña, no es propia. También he llegado a vivir con mi familia en un departamentito miserable (cuando menos tenia baño propio). Así es la crisis amigo…Solo espero conseguir un buen trabajo y mejorar mi situación. |
baahhh!! un niño no tiene los problemas que tiene un adulto, por favor casi todos los niños son asi...
|
Y quién no fue feliz en su niñez. Lo difícil se viene cuando se crece
|
¿Es normal que una renacuaja de cinco o seis años se ponga a "bailar" un discurso de autoestima delante de un espejo? Me resulta extraño (la manera de hablar y de moverse de la niña, la situación en sí, con su papa o su mama capturándolo todo en video).
De todas formas, y sin pretender ser negativo, no creo que sea comparable la situación de una niña rebosante de felicidad con la de una pandilla de fóbicos sociales. Hay un abismo en medio. De todos modos, a mí no me entusiasma demasiado mi casa, y mi baño es más grande que ese... Quiero decir, ya sabemos todos que cagar a gusto es importante, pero, ¿qué cojones tendrá que ver el baño con todo esto? :lol: |
Cita:
|
¿Soy la única que esperaba que se cayera y se lastimara? :-?
|
Cita:
Pdta.: Gracias por hacerme sentir pobre |
que post aburrido,encima el video lo pasan en todos lados.una niña de esa edad,no sabe lo que le deparara su vida en el futuro
|
Cita:
Por cierto: http://i132.photobucket.com/albums/q...bear-drool.jpg |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
En mi casa tampoco tenemos bañera. Pero tenemos tres baños con ducha y uno de ellos con hidromasaje. ¿Cómo debo interpretar todo esto? :-/ |
Cita:
|
No le veo lo extraordinario, es una niña, los niños son felices y no tienen problemas, ojalá y en los próximos años no sufra de rechazos y marginación y siga con esa misma actitud, yo también fui así de alegre de niño pero el tiempo y las circunstancias me fueron amargando.
|
cuando yo tenia esa edad tmb era tan feliz, que me paso porq no vuelvo a tener esa edad :(
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.