![]() |
Me iba a suicidar pero...
... he visto el final de la sexta temporada de Dexter y joder, no puedo suicidarme ahora, tengo que ver cómo resuelven el final en la próxima temporada.
Sé que es una chorrada, pero es que ha sido brutal. |
Respuesta: Me iba a suicidar pero...
Tranquilo. La muerte siempre nos espera paciente.
|
No te preocupes, Jigsaw puede hacerte una visita.
|
Bien por Dexter y sobretodo por tí.
|
Cita:
|
no entendi.tevas amatar cuando termines dever eso?
no me asombra el sentido de mi vida es un juego llamado warcraft 3 .cuando pienso en el suisidio eso me salba.esta muy buenoo es de estrategia. |
Cita:
|
Este tema es demasiado grande xDDDDDDDDDDDDDD
|
Pucha.. yo porque no ha acabado el manga de naruto y bleach quiero saber que pasa al final xD
|
no me digas eso del mi unico sentido de vida aguacil.no te pregunto cual es el tullo x q kada uno save por q vive. x gusto noo ay nada escrito.parami es como un jovi como para otros es el fotbol
|
Cita:
|
Cita:
Igual es cuestión de gustos, el warcraft 3 es de estrategia en tiempo real, y el WoW es un RPG :P. (Y no, yo juego al WoW pero no soy adicto). |
yo tampoco soy adicto solo q me gusta como dije es un jobi como el fuybol para otros.ni entiende el otro . es como desir .si es sentido de la vida de otro fuera el futbol vos le dirias .yo me mataria ? idiot
|
Cita:
|
con el respeto que te merces tu y tus sensaciones... alguien que se quiere matar se detiene por un show de tv? me gustaria que me me explicaras tuss intenciones, si no es pedor demasiado
|
Es evidente que no ha visto Dexter. He tenido un orgasmo audiovisual. Y ya he dicho que mis intenciones son claramente suicidas.
|
Cita:
|
Supongo que cualquier "disparate" nos retiene, venga que una vez decidi posponerlo para ver que me daban de cumpleaños.
|
el unico dexter que conosco es este:
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:A...dmYndnEqPB-hcw ¿¿ me he perdido de algo ?? |
Pense que iba en serio este post pero bueno.... El chiste fácil hubiera sido que lo pospusiste para el año que viene. Por lo menos yo hubiera contestado eso.
|
Quiero agradecer públicamente a todos los usuarios que han comentado en este hilo que no me hayan reventado la sexta temporada de Dexter pese a darse tan gratamente a ello la temática. Gracias de corazón ;__;
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Casate con Dexter...
|
Yo me iba a suicidar pero tengo que leer En busca del tiempo perdido, de Marcel Proust.
|
Yo me iba a suicidar pero luego comenzaron a transmitir The Walking Dead y Game of Thrones, y ya me dio pereza hacerlo.
|
Cita:
uno de mis motivos para vivir podria ser ver muchachada nui |
Perfecto ejemplo de la mezcla de frivolidad, carencia de metas e infantilismo que rebosa este foro. Tan sólo deseo que a quien realice estas bromas tan absurdas la parca le roce en el hombro con su gélido aliento. Entonces veríamos si nos seguimos tomando la muerte a coña.
|
Cita:
(no te lo tomes a mal, q es broma :lol:) |
:shock:Al menos no estás muerto y has encontrado un hobby:grin:
|
Cita:
BROMA NO ES.TELODIGO DE MI PARTE.YO Q ESTUBE APUNTO DE COLGARME,MOMENTO Q INTERUMPIO MI HERMANA LLORANDO Y ME DIJO NO LO AGAS.HERMANA Q AORA ME DESPRESIA POR SER INFERIOR A ELLA. HAY Q SUPERAR EL DESPRESIO Y ENCOTRARLE SENTIDO A LA VIDA DE ALGUNA FORMA AUNQ PARESCA BROMA PARA ALGUNOS |
puff!! mas vale que el final de temporada acabe bien!! XD
|
Cita:
|
que es chorrada?
|
a mi me pasa lo mismo. Siempre pienso en que voy a morir por mi propia mano, pero siempre aparecen por ejemplo, sagas de cine super buenas. Ahora mismo estoy esperando a ver el remake de Millenium, no se si conocen los libros. Es una saga del genero de la novela negra muy bueno, de un escritor sueco. Me devore los libros en una semana y vi las pelis suecas y ahora los gringos sacaron su propia version, como siempre, y estoy esperando para verla. Y se anuncio que se harian las secuelas, y con eso no podré suicidarme hasta como el 2014 XDDD
crei que tendria el animo tras ver harry potter 7 parte 2, pero aparecio esta saga y no puedo hacerlo ahora. Y es una chorrada, tienes razon, pero es que es inevitableee!!! O.o |
Cita:
|
Cita:
http://www.rae.es/rae.html |
Cita:
Pues ahí tienes un ejemplo de lo que es una chorrada. Y si todavía no lo entiendes te invito a que leas cualquiera de mis posts, te aseguro que el concepto de "chorrada" te quedará claro y diáfano. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.