FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Me iba a suicidar pero... (https://fobiasocial.net/me-iba-a-suicidar-pero-50494/)

Alguacil 19-dic-2011 20:04

Me iba a suicidar pero...

... he visto el final de la sexta temporada de Dexter y joder, no puedo suicidarme ahora, tengo que ver cómo resuelven el final en la próxima temporada.

Sé que es una chorrada, pero es que ha sido brutal.

KRONOS 19-dic-2011 20:10

Respuesta: Me iba a suicidar pero...

Tranquilo. La muerte siempre nos espera paciente.

dadodebaja15388 19-dic-2011 20:14

No te preocupes, Jigsaw puede hacerte una visita.

merce2008 19-dic-2011 20:19

Bien por Dexter y sobretodo por tí.

Alguacil 19-dic-2011 20:22

Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 423950)
No te preocupes, Jigsaw puede hacerte una visita.

Jigsaw sólo captura a sus víctimas en callejones o en sus coches. Yo llevo sin salir 6 meses de casa, no tengo motivos para preocuparme.

felizYdeprimido 19-dic-2011 20:24

no entendi.tevas amatar cuando termines dever eso?
no me asombra el sentido de mi vida es un juego llamado warcraft 3 .cuando pienso en el suisidio eso me salba.esta muy buenoo es de estrategia.

Alguacil 19-dic-2011 20:30

Cita:

Iniciado por felizYdeprimido (Mensaje 423958)
no me asombra el sentido de mi vida es un juego llamado warcraft 3 .cuando pienso en el suisidio eso me salba.esta muy buenoo es de estrategia.

No es por ofender, pero si fuera adicto al warcraft 3 me suicidaba, quiero decir, si no fuera un suicida me suicidaría, incluso siéndolo me suicidaría perdiéndome la siguiente temporada de Dexter.

Búnker 19-dic-2011 20:35

Este tema es demasiado grande xDDDDDDDDDDDDDD

Carkiller 19-dic-2011 20:41

Pucha.. yo porque no ha acabado el manga de naruto y bleach quiero saber que pasa al final xD

felizYdeprimido 19-dic-2011 20:47

no me digas eso del mi unico sentido de vida aguacil.no te pregunto cual es el tullo x q kada uno save por q vive. x gusto noo ay nada escrito.parami es como un jovi como para otros es el fotbol

Alguacil 19-dic-2011 20:54

Cita:

Iniciado por felizYdeprimido (Mensaje 423972)
no me digas eso del mi unico sentido de vida aguacil.no te pregunto cual es el tullo x q kada uno save por q vive. x gusto noo ay nada escrito.parami es como un jovi como para otros es el fotbol

No se enfade, felizYdeprimido, que ya he recalcado que no se ofendiera por lo que iba a decir. No es una competición para ver quién está peor o más desequilibrado, sólo digo que el juego es muy aburrido. Iba a decir que el juego es una mierda, pero me parecía fuera de lugar.

Faustus 19-dic-2011 20:55

Cita:

Iniciado por felizYdeprimido (Mensaje 423958)

Sos adicto al warcraft 3? Nunca pruebes World Of Warcraft...
Igual es cuestión de gustos, el warcraft 3 es de estrategia en tiempo real, y el WoW es un RPG :P.
(Y no, yo juego al WoW pero no soy adicto).

felizYdeprimido 29-dic-2011 23:53

yo tampoco soy adicto solo q me gusta como dije es un jobi como el fuybol para otros.ni entiende el otro . es como desir .si es sentido de la vida de otro fuera el futbol vos le dirias .yo me mataria ? idiot

Perezoso 30-dic-2011 01:01

Cita:

Iniciado por merce2008 (Mensaje 423954)
Bien por Dexter y sobretodo por tí.

Pero sobretodo por Dexter.Es ironico que una serie que va sobre un asesino salve vidas 8-).

MonkeyGirL 30-dic-2011 01:11

con el respeto que te merces tu y tus sensaciones... alguien que se quiere matar se detiene por un show de tv? me gustaria que me me explicaras tuss intenciones, si no es pedor demasiado

Alguacil 30-dic-2011 01:28

Es evidente que no ha visto Dexter. He tenido un orgasmo audiovisual. Y ya he dicho que mis intenciones son claramente suicidas.

Anahí 30-dic-2011 01:43

Cita:

Iniciado por Alguacil (Mensaje 423940)
... he visto el final de la sexta temporada de Dexter y joder, no puedo suicidarme ahora, tengo que ver cómo resuelven el final en la próxima temporada.

Al menos vos encontraste una razon para seguir viviendo, yo la unica razón que tengo es el gimnasio y el alcohol, pq me han echado del equipo de hockey :-(

Paola03 30-dic-2011 01:44

Supongo que cualquier "disparate" nos retiene, venga que una vez decidi posponerlo para ver que me daban de cumpleaños.

andrestrozado 30-dic-2011 06:41

el unico dexter que conosco es este:
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:A...dmYndnEqPB-hcw
¿¿ me he perdido de algo ??

dadodebaja17162 30-dic-2011 08:12

Pense que iba en serio este post pero bueno.... El chiste fácil hubiera sido que lo pospusiste para el año que viene. Por lo menos yo hubiera contestado eso.

Neville 30-dic-2011 11:55

Quiero agradecer públicamente a todos los usuarios que han comentado en este hilo que no me hayan reventado la sexta temporada de Dexter pese a darse tan gratamente a ello la temática. Gracias de corazón ;__;

LOU SPIN 30-dic-2011 12:09

Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 427997)
Quiero agradecer públicamente a todos los usuarios que han comentado en este hilo que no me hayan reventado la sexta temporada de Dexter pese a darse tan gratamente a ello la temática. Gracias de corazón ;__;

Seguro. Además también se ruega a la muchachada que no desvele el final de la próxima temporada porque si no el artista que abrió el hilo no tendrá motivos para seguir viviendo. A no ser que se enganche ahora a "Cuéntame", "Amar en tiempos revueltos" o alguna de esas series chorras que nunca se acaban para deleite de muchas marujonas.

Alguacil 30-dic-2011 14:13

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 428000)
Seguro. Además también se ruega a la muchachada que no desvele el final de la próxima temporada porque si no el artista que abrió el hilo no tendrá motivos para seguir viviendo. A no ser que se enganche ahora a "Cuéntame", "Amar en tiempos revueltos" o alguna de esas series chorras que nunca se acaban para deleite de muchas marujonas.

Si alguien desvela cómo lo resuelven en la séptima temporada no me suicidio, mato al cabrón que lo cuenta. Aunque, por suerte, seguramente que el guion no esté escrito.

Alguacil 30-dic-2011 14:14

Cita:

Iniciado por Clementa (Mensaje 428027)
Analiza bien el tema del suicicio porque si hay algo que te anima a seguir adelante (en este caso una serie de TV :-?), probablemente, aunque sea en lo más profundo de ti, no quieras hacerlo.

Nadie quiere hacerlo, está en nuestro ADN. Nuestro instinto de supervivencia nos lo impide.

InuYasha 30-dic-2011 16:00

Casate con Dexter...

Búnker 30-dic-2011 16:06

Yo me iba a suicidar pero tengo que leer En busca del tiempo perdido, de Marcel Proust.

The Escapist 30-dic-2011 16:47

Yo me iba a suicidar pero luego comenzaron a transmitir The Walking Dead y Game of Thrones, y ya me dio pereza hacerlo.

asustada19 30-dic-2011 18:12

Cita:

de chorrada nada!! A veces la linea entre la vida y la muerte es así de fina
uno de mis motivos para vivir podria ser ver muchachada nui

Verandris 30-dic-2011 18:23

Perfecto ejemplo de la mezcla de frivolidad, carencia de metas e infantilismo que rebosa este foro. Tan sólo deseo que a quien realice estas bromas tan absurdas la parca le roce en el hombro con su gélido aliento. Entonces veríamos si nos seguimos tomando la muerte a coña.

atenea269 30-dic-2011 18:37

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 428093)
Perfecto ejemplo de la mezcla de frivolidad, carencia de metas e infantilismo que rebosa este foro. Tan sólo deseo que a quien realice estas bromas tan absurdas la parca le roce en el hombro con su gélido aliento. Entonces veríamos si nos seguimos tomando la muerte a coña.

y ya no te cuento de los q se creen mentalmente y espiritualmente superiores a los demas, a esos no los soporto! :wink: jo, osea, tio, es q hay cada gentuza suelta por internet.... q ya no se q hacer con mi cuerpo :grin:

(no te lo tomes a mal, q es broma :lol:)

Nasnoches 30-dic-2011 18:39

:shock:Al menos no estás muerto y has encontrado un hobby:grin:

felizYdeprimido 30-dic-2011 19:09

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 428093)

puede ser frivolidad ,falta de metas infantilismo pero la FS t lleva a eso en parte .a algunos claro
BROMA NO ES.TELODIGO DE MI PARTE.YO Q ESTUBE APUNTO DE COLGARME,MOMENTO Q INTERUMPIO MI HERMANA LLORANDO Y ME DIJO NO LO AGAS.HERMANA Q AORA ME DESPRESIA POR SER INFERIOR A ELLA.
HAY Q SUPERAR EL DESPRESIO Y ENCOTRARLE SENTIDO A LA VIDA DE ALGUNA FORMA AUNQ PARESCA BROMA PARA ALGUNOS

TaylerD 30-dic-2011 19:11

puff!! mas vale que el final de temporada acabe bien!! XD

felizYdeprimido 31-dic-2011 03:23

Cita:

Iniciado por Kasumi (Mensaje 428253)
Entiendo lo que dices y en cierto modo lo comparto. Sin embargo también creo que a veces es una buena estrategia quitarle hierro a temas tan trascendentes como este, ya que nos permite relativizarlo, es decir, mirarlo desde otra perspectiva menos seria, y por tanto, más "sana".

claro;-) amigo .

mikimoney 31-dic-2011 04:39

que es chorrada?

Kanes 31-dic-2011 04:56

a mi me pasa lo mismo. Siempre pienso en que voy a morir por mi propia mano, pero siempre aparecen por ejemplo, sagas de cine super buenas. Ahora mismo estoy esperando a ver el remake de Millenium, no se si conocen los libros. Es una saga del genero de la novela negra muy bueno, de un escritor sueco. Me devore los libros en una semana y vi las pelis suecas y ahora los gringos sacaron su propia version, como siempre, y estoy esperando para verla. Y se anuncio que se harian las secuelas, y con eso no podré suicidarme hasta como el 2014 XDDD
crei que tendria el animo tras ver harry potter 7 parte 2, pero aparecio esta saga y no puedo hacerlo ahora.
Y es una chorrada, tienes razon, pero es que es inevitableee!!! O.o

atenea269 31-dic-2011 11:04

Cita:

Iniciado por Kanes (Mensaje 428310)
a mi me pasa lo mismo. Siempre pienso en que voy a morir por mi propia mano, pero siempre aparecen por ejemplo, sagas de cine super buenas. Ahora mismo estoy esperando a ver el remake de Millenium, no se si conocen los libros. Es una saga del genero de la novela negra muy bueno, de un escritor sueco. Me devore los libros en una semana y vi las pelis suecas y ahora los gringos sacaron su propia version, como siempre, y estoy esperando para verla. Y se anuncio que se harian las secuelas, y con eso no podré suicidarme hasta como el 2014 XDDD
crei que tendria el animo tras ver harry potter 7 parte 2, pero aparecio esta saga y no puedo hacerlo ahora.
Y es una chorrada, tienes razon, pero es que es inevitableee!!! O.o

si se cual es, pero de eso ya hubo peliculas, ya las echaron las 3 como hace dos años, son suecas claro esta, pero tienen pinta de q las americanas van a ser una mierda en comparacion, yo solo vi las suecas asi q no se. bajatelas por el ares, las echaron aqui en el cine las 3 en castellano, la mejor es la 1º la verdad.

Búnker 31-dic-2011 11:51

Cita:

Iniciado por mikimoney (Mensaje 428303)
que es chorrada?

¿Conoces esta página?

http://www.rae.es/rae.html

LOU SPIN 31-dic-2011 13:58

Cita:

Iniciado por mikimoney (Mensaje 428303)
que es chorrada?

¿Has visto un hilo que se titula "¿Cuánto te mide el miembro viril?"?
Pues ahí tienes un ejemplo de lo que es una chorrada. Y si todavía no lo entiendes te invito a que leas cualquiera de mis posts, te aseguro que el concepto de "chorrada" te quedará claro y diáfano.

Gm28 31-dic-2011 16:05

Cita:

En la proxima temporada seguramente fue todo un sueño, y continua igual de aburrido. Entonces te vas a poder suicidar y con mas ganas !!!, jajajajaja.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.