![]() |
¿que sentis al montaros en un bus?
vale todo tipo de respuestas
aii os dejo un temaXD |
Respuesta: ¿que sentis al montaros en un bus?
pues siempre me voy al ultimo haya o no haya asiento si hay me siento al ultimo , si no hay voy parado , y la verdad me gusta , voy pensando y mirando por la ventana , solo es feo cuando sube alguien conocido
|
Salvo que no vaya atestado de gente y en ese caso siento desagrado extremo y ganas de escapar, no siento nada especial.
|
observado?
|
Me siento observada aunque no me miren... es ridiculo, cuando hay poca gente voy comoda, cuando eso se llena.... me da hasta ansiedad...
|
En las horas pico me siento como una sardina en lata y también como un imbécil al tener que pagar por un servicio de transporte y viajar como ganado.
|
Nada, subiendo varias veces se me hace la piel gruesa.
|
La gente me incomoda un poco... Pero cada vez menos ^^ Siempre viajo hasta atras, a veces prefiero irme parada jeje Aunque cuando voy sentada, me encanta mirar por la ventana :3 Y a veces me gusta observar a la gente o.o Digo a veces porque generalmente voy en mi mundo cuchando musica y sintiendo como el aire golpea mi cara -w- |
Cita:
El autobús y el transporte público por lo general es el espejo de la sociedad, es un micromundo donde te das cuenta de la poca educación de la gente por lo general, pero vaya yo me siento al final y me lo tomo a broma ya. |
Cita:
|
Si estoy escuchando música y leyendo un libro, me importa todo muy poco. Si estoy atenta a lo que pasa a mi alrededor, empiezo a pensar: "No se quiere sentar nadie conmigo"; y si alguien se sienta, se me ocurre que se sentó por lástima.
|
Cita:
|
Hace bastante que no me subo, las veces que viajo solo me siento muy observado pero cuando voy con alguien trato de hablar asi se pasa rapido el viaje y me distraigo de mis pensamientos negativos.
|
¿Que siento? Depende de mi estado de ánimo, aunque por lo general no uso el bus, sino el metro. Sea cual sea el medio de locomoción trato de no tener demasiado contacto visual con las personas, por lo cual intento sentarme/pararme estratégicamente. También prefiero estar al lado de la ventana para fijar mi vista hacia el exterior.
|
JAJAJAJAJJAJZAJASJAJJA...si supieras.....
GANAS DE CONDUCIRLO JAJAJAJAJAJAJ... Y de poner tene:razz:r una empresa de ellos jajjajajajajaj. que temazo¡¡¡ |
Cita:
tenientekif no tengo que decir algo más pensé que era el único ser de este mundo que le gustaban las sillas de atrás aparte no me gusta cuando hay alguien conocido y si se va a montar hago fuerza para que no me vea y se siente en otra silla distinta. me gusta ir escuchando música en mi mp3 (es mi elemento de escape), me voy pensando, observando, analizando, procesando, creo que soy el único que no me desespero entre mas largo el viaje mejor. pero tengo que estar al lado de la ventana pues me permite mirar sin dificultad si estoy rodeado de gente me desespero. ahh y me gusta la velocidad y mi espíritu pide que el bus acelere cada vez más (aunque el control lo lleve otro) y pienso bobadas como que pasaría si a esa velocidad el conductor le pasara algo. jejeje tonterías |
Cita:
|
Normalmente voy en moto, o en bici o andando, desde hace años muy rara vez cojo el bus o el metro pero no me disgusta porque observo a la gente me gusta mirarla
|
La verdad es que sentir asco por estar entre tanta gente me parecen palabras muy desacertadas, pero bueno, yo sí entiendo el desagrado porque a mí me pasa. Sin embargo, no sé por qué sentir algo como "asco" por el contacto con otros cuerpos humanos cuando es lo más natural del mundo. Es como sentir asco por uno mismo.
|
Yo soy de los que se sientan adelante.
Porque siempre tengo miedo que el timbre no funcione y hacer el ridiculo; en cambio si me siento adelante y me voy a bajar por adelante, el chofer me tiene que ver si o si. |
Cita:
Aunque lo del timbre que no anda también me ha pasado un par de veces :grin: y como me da verguenza andar gritando que me dejen bajar entonces no me queda otra alternativa que dirigirme silenciosamente hasta donde esta el chofer y pedirle de bajar. Que rollo la verdad... |
Cita:
Así que cada vez que sube gente voy pensando "Que no se siente acá, no, acá no.. dale anda mas atrás dejate de joder.. no! y la remil put# que me pario justo aca te venis a sentar pelotud#!" Jajajaj bastante antipático resulto ser cuando se trata de viajar.. ¡Porqué no hay asientos individuales! Es que yo viajo en los de media distancia, (esos sin puerta en el medio y con 2 filas de 2 asientos) y el viaje me dura 3 horas... es lógico que me ponga algo irritable no? :roll: |
Al igual que cuando voy al 2 y cuando me baño y especialmente si es un viaje largo, es un gran momento para salirme de la realidad y perderme en mis pensamientos, reflexionando de la vida y cosas asi :lol: No me gusta ir acompañado porque siento que esperan que hables y a mi simplemente me gusta soñar despierto, me pregunto como me vere haha. Bastante placentero excepto que, por alguna razon, normalmente el estar a punto de llegar a mi destino me supone algo de ansiedad.
|
Asco, no me gusta que se sienten a mi lado y menos gente que come chicle, tose o suda
|
si esta lleno me siento incomodo :S . y si esta vacio me siento normal , simepre llevo mi musica a todos lados y cuando toy solo canto bajito xD!
|
Siento que me siento. :lol:
Cuando iba a la universidad en bus hace años lo pasaba bastante mal. Ahora, pues es que se puede hacer poco. Si miras a la gente, te va a mirar y se van a quedar con tu cara. Si no miras, pueden que te miren. Entonces, tu les miras. Dejarán de mirarte. Ir pensando cosas felices y relajado para que no se te note tensionado. |
no me gusta que cuando tengo que ir acompañada me rozen el brazo pero aveces es inevitable.. por lo demas es chido y hasta lo disfruto, me gusta ir viendo los lugares e ir pensando o solo viendo , observando ja.. otra cosa q no me gusta son los hombres que aprovechan que se tambalean para acercarse mas a ti hoacala...
|
Siento que el suelo empieza a moverse.
|
Si el micro va extremadamente lleno y si me toca ir parado o sentado del lado que no es el de la ventanilla (en este caso tengo que estar viendo cada dos por tres si sube algún idiot@ al cual le tenga que dar el asiento), entonces si me siento re mal y al toque empiezo a ver cuánto me falta para llegar a destino y me bajo 20 o 30 cuadras antes y empiezo a patear.
Ahora si voy sentado del lado de la ventanilla, me quedo colgado viendo para el lado de la misma, pensando en mi cosas y no le doy bola a nada más que a mis pensamientos. |
Nada. Ya me acostumbre a que todos te observan, después pasas desapercibido. Pero en mi pais el transporte publico en todo aspecto es una caca.
|
Nada, pero debe ser porque tuve que viajar diariamente por mas de una hora por un poco mas de un año.
La exposición es la mejor manera de desensibilizar los miedos : P. |
Siento que el paisaje es muy bonito con esta canción de fondo. Evito mirar a los demás y cuando alguien se sienta a mi lado me incomoda y no puedo dejar de pensar en la molestia que le causaré si mi parada está antes que la suya.
Cuando estaba gordo la gente apenas se sentaba a mi lado y ahora sucede un poco lo contrario. Lo cual nos lleva a la siguiente conclusión: lo importante es el interior pero aun así a la sociedad no le gustan los gordos. Ahondando un poco más en el off-topic de la obesidad, el trato que en general los demás me dispensaban en esas circunstancias ha cambiado de forma notable desde que estoy más fino, aunque sigo siendo el mismo ser frío en el trato, distante e insociable que he sido siempre. No sé si le habrá pasado a más gente o son paranoias mías. O es que me ha salido una arruga en la cara que me da un aire bohemio e interesante y no me he dado cuenta. |
Simplemente ya no monto en el bus, me agobia, me asfixia, cuando anda tengo sensación de vértigos, etc..., sobretodo cuando sube mucha gente, así que yo ya no monto en el bus ni loca.:twisted:
Saludos. |
Asco. :cry:
|
Ansiedad, tantas palpitaciones que, a veces, tengo que dejarlo pasar porque ni puedo respirar bien y tengo los ojos irritados. Es una pesadilla el pensar que podría encontrarme con alguien conocido y tener que irme charlando con esa persona todo el viaje, a la vista de todos. También la tristeza que se desprende de experimentar todo ese miedo y la imposibilidad de controlarlo.
|
Cita:
También eso, mucho asco. :neutral::shock::-o |
cuando iba en bus... como muchos iba donde estuviera solo y con mirada hacia la ventana, generalmente hasta atras o en medio... y bu3eno, ahora que voy en "subway"- "tren" o como lo conozcan en su pais... es horrible! por las mañanas va lleno y es literalmente "una lucha" por entrar... siempre tengo que empujar y pelear por un lugar! es todo un triunfo entrar!:-D
sin duda es incomodo, pero al fin de cuentas me motiva saber que llegare a mi escuela a aprender algo mas... ser un futuro psicologo! =) |
Bueno, una vez pagado el billete y una vez sentado no suelo tener ningún problema. Mirando el paisaje o haciendo alguna cosa me relajo bastante... Siempre que haya podido encontrar un asiento que este libre él y el de al lado también. No me gusta sentarme al lado de nadie aunque no me molesta necesariamente que alguien se siente junto a mí.
Cuando si lo pasaba mal era cuando era pequeño e iba al colegio en el autobus. Nunca quería sentarme con nadie y si no había dos asientos libres juntos acababa teniéndome que sentar la revisora. En una ocasión, cuando tenía que tomar el autobus en el colegio para volver a casa, me sentía tan incómodo que pase de él e hice a pie los dos kilómetros que había hasta mi casa. |
Que los odio no soporto estar en un autobús encerrada con un montón de desconocidos y como ya vaya lleno es insufrible yo iba siempre cerca de la puerta por si necesitaba salir corriendo,a veces había tanta gente o me ponía tan de los nervios que en la siguiente parada me bajaba :oops:
Gracias a dios me saque dl carnet de conducir y no tengo necesidad de usar transporte publico :smile: |
Pues siento que todo el mundo me mira, bueno, no es lo que sienta, es que todo el mundo mira, sobre todo si entro sola en una parada.... y me gusta sentarme al final del todo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.