![]() |
¿Cómo es vuestra madre?
He oído maravillas acerca de cómo son algunas madres: dulces, tiernas, comprensivas, encantadoras, serviciales, ... ¿cómo es la vuestra?
Yo no puedo decir que la mía sea como antes he descrito... |
Respuesta: ¿Cómo es vuestra madre?
Es una persona normal, con sus fallas y virtudes como todos.
Es una mujer bastante temperamental cuando la hacen enojar, pero por lo general es bastante amable y comprensiva, aunque ademas tiene una gran habilidad para criticar xD. Conmigo siempre ha sido muy buena y comprensiva, aunque tal vez demasiado permisiva cuando era mas pequeño. |
Como bien dice Steppen wolf es una persona normal con defectos y virtudes como todo ser humano.
Mi madre es muy segura de si misma,valiente,muy inteligente,espontánea…pero también es inquieta,tiene un genio de mil diablos (que yo herede) es muy terca impaciente,odia las excusas y fracasar. Pero es buena persona aunque a veces intimida un poco. |
PUARRGGGGG...PUARGGG...vaya tema........me voya abstener por ahora....a ver si aguanto...será mejor que no responda.......ay ¡¡¡:shock:
|
Una palabra: controladora.
Pero no puedo no quererla. |
Simplemente es mi madre, una de las personas a las cuales mas amo en el mundo, pero me es mas facil decir esto en un foro que decirselo a ella personalmente.
|
Mandona, enojona, pero buena gente XD |
mi madre siempre se preocupa de darme lo mejor,pero cuando se enoja da miedo o.o
a veces puede ser manipuladora y un poco sinica. Al parecer he heredado el gen ansioso de ella :S. |
dulces, tiernas, comprensivas, encantadoras, serviciales
Es que eso que has oido decir...ES QUE EN REALIDAD ES COMO DEBEN SER TODAS¡¡¡ asi es UNA VERDADERA MADRE ,COMO ESA DEFINICIÓN QUE HAS HECHO...ASÍ......,Y MEJOR AUN... |
Pues a mí no me gustaría una madre así, tipo gheisa complaciente y servicial. Me gustan las personas con carácter y personalidad propia.
|
Era muy irresponsable
|
mi madre..................uffff, es un tema muy dificil este del q hablar...... mi madre es una mala madre, pero no mala persona, es decir, no ha sabido ser una buena madre en tratarnos bien y con cariño en ser comprensiva con nosotros en ayudarnos a mejorar y progresar como personas mentalmente sanas. todo lo contrario, ha sido muy perjudicial para nosotros, para mi al menos lo siento asi. muchos de mis traumas irreversibles y por los q tengo fobia social me los provoco ella y lo sigue provocando aun.
pero eso no quiere decir q sea mala persona, solo q no ha sabido actuar como madre. es una persona normal, con sus defectos y virtudes, como yo y todos, solo q sus hijos han tenido q sufrir sus horribles errores y torturas, pero q se le va a hacer......... :( |
emana fracaso y falsedad es un ser inferior no vale para nada verdaderamente, no se como se le puede permitir tener hijos a personas como mi madre, con una inteligencia tan mediocre, al igual que toda mi familia, sin embargo daria mi vida sin dudarlo un momento por ella.
|
Cita:
la gente de alrededor suel tener una buena opinion. y si,son malas en la maternidad,pero luego valen para los demás son buenas amigas ,buenas vecinas,incluso cariñosas,nalgunas",porque tambien las hay que fuera en el entorno tambien le notan "algo" |
Comprensiva, cariñosa... pero sobre todo luchadora.
|
Cita:
|
No es mala pero es una persona muy ignorante,egoísta y muy materialista,todo lo contrario a mí.
|
conclusión deberían crear un pre-grado (Carrera) de como ser madre que dure 5 años si no lo supera, ya saben...
mi madre reúne muchas cosas de lo que ustedes dijeron pero ante todo es una guerrera, honrada y servicial a veces hasta sumisa ya se por que soy así, también hay peros, pues en general bien. |
Cita:
|
Neurotica, bipolar, mandona, hiriente, incomprensiva, se la pasa comparandome con otros.
|
siempre pienso que una mujer debe abstenerse de tener hijos neuroticos o saber que estos salgan predispuestos a sufrir muchos males como este....................pero mas alla de lo que sea tu madre buena o mala es la que te trajo a este mundo sucio y cruel.
|
La mía es de personalidad sugestionable cosa que para nada me gusta, tambien es muy buena persona, perseverante , lo que no me gusta ew que es muy nerviosa y cerrada pero ha mejorado bastante antes era malvada gritaba mucho regañaba gritaba y golpeaba era un ogro pero ya ha mejorado bastante ahora hasta creo que se pasa de buena onda.
|
mi madre es una gordita dulce que en su ignorancia no sabe lo que me pasa, pero la perdono por que es bien inocente.. aunque a veces me regaña por ser desordenado
|
Cita:
|
es una mujer muy fea, la detesto porque ella es la culpable de mi desgracia y de que yo haya nacido asi tan horrible, asi que para mi ella no vale nada
|
Cita:
haya dado,lo que ha demostrado contigo Se puede ser feo y a lo mejor buenísima persona y ahí.....las tienes...de gran belleza.....(la mía).....y sin embargo.....la maldad es insuperable......ay¡ |
Cita:
ELLAS)..NO SERVIMOS para nada,no valemos,caemos mal somos antipáticos,no sabemos hacer nada..pufffff la definición es enorme.... pero si creo que pasará lo que dices,,"SE QUEDARAN MAS SOLAS QUE LA UNA" |
Cita:
NO RECONOCEN NINGÚN ERROR,pero luego nos llenan de errores que encuentran ellas casualmente.....UNOs VERDADERO ELEMENTOS.... Y bajo mi punta de vista..personas que no estaban para la maternidad nunca en la vida,son de esas gentes que no deben ser madres NUNCa.porque son inservibles para esa labor. |
Mi madre es la mejor mujer que conozco en el mundo, lo ha pasado muy mal en la vida y aun así es capaz de reírse de todo. Es un poco hippie jeje y pasa de todo, de las modas, de lo que diga la gente... Nunca fue autoritaria y es lo más tolerante que hay en este mundo.
|
Mi mamá es una mujer fuerte, perseverante, seria, que siempre ha sobresalido en todo lo que hace pero también es buena y a veces risueña...Es una buena persona pero tengo que admitir que a veces me da miedo, especialmente cuando se desespera, es capaz de pegarme aunque casi nunca ha sucedido :). Se puede decir que ella es la cabeza de la familia
|
Pues un sol la verdad , me aguanta a mi y a mi padre .
|
tengo sentimientos encontrados hacia ella. por un lado es una mujer valiente y luchadora que la ha tocado sufrir mucho en la vida. por otro es alguien que me pone muy nerviosa porque es hiperactiva y no para, no escucha a nadie,esta como ausente, hace tiempo que no puedo contar con ella porque simplemente no esta para nadie y eso me hace sentir mal, tengo bastante resentimiento hacia ella por no estar cuando mas la necesito,siempre me he preocupado por ella, siempre la he ayudado en todo pero yo no puedo contar con ella...
|
Es como este señor, pero sin picha y con más pecho...
http://tepasmas.com/img/posters/sargentohierro.jpg Al igual que los marines con el sargento, tengo una relación de amor y odio con ella. |
Cita:
|
sobreprotectora, tuve q dejarla e irme de la ciudad, pero la amo como a nadie
|
Para mi el sol sale y se pone con ella tio. (Heat)
Ella ha sido y es mi mayor apoyo. |
Cita:
Esa cita es genial, toda la peli en si lo es... ^^ Mi madre también es muy buena, demasiado, y me quiere con locura, aunque también debería tener una cuenta en este foro... tiene unos cambios de humor de cuidado, es realmente muy inestable, y un poco depresiva, se hunde en un vaso de agua. |
La verdad de la verdad: Ella es insegura, para no ver las consecuencias, prefiere no hacer nada que enfrentar los problemas. E impide que nosotros sus hijos hagan algo nuevo, siempre nos desmotiva.
Tuvo un triste pasado, pero no quiere salir adelante. Es su problema u_u La tratamos de ayudar pero ella no quiere, es lo unico que puedo decir |
Vamos... que muchos de nuestros males pueden ser derivados de estas madres tan "estupendas" que tenemos.....:?
|
Cita:
La cosa es muy compleja Buenas noches |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.