FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Que cancion te trae malos recuerdos? (https://fobiasocial.net/que-cancion-te-trae-malos-recuerdos-50392/)

romaprado 15-dic-2011 20:27

Que cancion te trae malos recuerdos?

la escuchas y te remonta a un momento desagradable para ti, en mi caso un tema de simba oasis de amor

blackmamono 15-dic-2011 20:34

Respuesta: Que cancion te trae malos recuerdos?

Una vieja obsesion, ya casi superada

Takashi 15-dic-2011 20:42

Cita:

Iniciado por blackmamono (Mensaje 422618)
Una vieja obsesion, ya casi superada

Zoe - Poli - YouTube

*-* k linda cancion esa

nosferatuJoe 15-dic-2011 20:52

loca loca de shakira

The Escapist 15-dic-2011 21:05

As The Deer.

Era "nuestra canción" con una ex novia/mejor amiga. Me recuerda buenas épocas, pero aun mas otras muy desagradables.

MetalSinfonico 15-dic-2011 21:18

Aunque mi genero es el metal tambien escucho en epocas otros tipos de musica, y de esos otros tipos estas dos me recuerdan cuando perdi los dos amores de mi vida (por lo menos fue lo mas cerca que estuve alguna vez de conocer el amor)

Chris_88 15-dic-2011 21:51

dadodebaja29323 15-dic-2011 22:03

Esta

Interpol 15-dic-2011 22:14

MetalSinfonico 15-dic-2011 22:18

Cita:

Iniciado por Chris_88 (Mensaje 422645)

Muy buena rola.

Darklord 16-dic-2011 00:19

Este cover es muy bonito, pero cada vez que lo escucho me trae a la memoria un episodio triste. Hace un par de años mi familia optó por regalar un perro que teníamos de mascota, con el cual me había encariñado bastante a pesar de que cuando lo trajeron a mi casa no miraba con buenos ojos su llegada. Era bastante revoltoso y mis abuelos no lo querían. El asunto es que por esos días estaba pegado con ese tema, por lo cual cada vez que lo escucho lo asocio con su partida.

Aluigi 16-dic-2011 01:49

traviss 16-dic-2011 01:58

este video y esta cancion me ponen la sangre a ervir y eso que solo se trata de una recreacion

merlin77 16-dic-2011 02:28

Siempre oia ese tema al llegar del colegio y me ponia a llorar y aun ahora me trae malos recuerdos, me deprime de por si.

JoelBarish 16-dic-2011 02:34

Pues una que decía algo así como... "a ella le gusta la gasolina, dale más gasolina. A ella le encanta la gasolina, dale más gasolina..."

Ese día descubrí lo mala que podía llegar a ser la música, llevada por el mal camino. Hasta ese momento no fui consciente de ello.

Aún hoy lucho por superar el trauma.

Bunbury 22-dic-2011 08:07

Estuve bastante rayada por esta rola :/

Esta... Ya la pusieron arriba pero igual me pone muy triste, me recuerda mucho a alguien :c... Alguien que ya no esta je,

Y esta :(

BooBearGirl 22-dic-2011 08:28

Ohh un pésimo pésimo pero pésimo recuerdo. No es tan maravilloso ya se me hacia q solo una canción me recordase un mal momento, si recuerdo otra pues ya estaré posteando again.

AleStyle 12-ene-2012 15:16

For the love of a daughter:

fer8 12-ene-2012 17:30

Mas que traerme malos recuerdos....es una cancion muy triste

Shine 12-ene-2012 18:14

Me recuerda a una amiga a la que le gustaba mucho y sin mas se suicido a los 18 años

JohnMcClane 12-ene-2012 18:46

Aun se me ponen los pelos como escarpias al oirla :D :D pensar que echo a perder a varias generaciones de crios.... :madremia: :madremia:

Esabir 12-ene-2012 19:42

Hoy en día ya no me afecta, pero que llorera cogí ese verano con aquel rechazo y esta canción :timidez:

dagolalo 13-ene-2012 03:04

uy yo tuve una novia q le fascinaba el regueton y yo la queria mucho y me corto y cada vez q escucho una cancion de regueton me da de todo por dentro me hace acordar de ella todo el tiempo me hace acordar de lo q pasamos y lo peor es q era hermosaa era una niña muy lindaa y eso duele mas ahora no soporto escuchar ni pasando por la calle :(...!!!

usuarioborrado 13-ene-2012 03:55

shakira - si te vas
isabel pantoja - así fue

escucho esas canciones y revivo la época en la que mis pares se separaron, todo el dolor y el llanto, aunque no quiera...

SiD. 13-ene-2012 18:51

Carmencita de nosequiendiablos. Me recuerda a uan chica con la cual me molestaban en la secundaria. Le dije a un tipo en el cual confiaba que esa chica me gustaba y al día siguiente todo el colegio lo sabía, si alguien me vía cerca a ella se ponían a decir cada cosa más ridícula.

Hellckat 14-ene-2012 06:38

:..( x__x!

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.