![]() |
Que cancion te trae malos recuerdos?
la escuchas y te remonta a un momento desagradable para ti, en mi caso un tema de simba oasis de amor
|
Respuesta: Que cancion te trae malos recuerdos?
Una vieja obsesion, ya casi superada
|
Cita:
|
loca loca de shakira
|
As The Deer.
Era "nuestra canción" con una ex novia/mejor amiga. Me recuerda buenas épocas, pero aun mas otras muy desagradables. |
Aunque mi genero es el metal tambien escucho en epocas otros tipos de musica, y de esos otros tipos estas dos me recuerdan cuando perdi los dos amores de mi vida (por lo menos fue lo mas cerca que estuve alguna vez de conocer el amor)
|
|
|
|
Cita:
|
Este cover es muy bonito, pero cada vez que lo escucho me trae a la memoria un episodio triste. Hace un par de años mi familia optó por regalar un perro que teníamos de mascota, con el cual me había encariñado bastante a pesar de que cuando lo trajeron a mi casa no miraba con buenos ojos su llegada. Era bastante revoltoso y mis abuelos no lo querían. El asunto es que por esos días estaba pegado con ese tema, por lo cual cada vez que lo escucho lo asocio con su partida.
|
|
este video y esta cancion me ponen la sangre a ervir y eso que solo se trata de una recreacion
|
Siempre oia ese tema al llegar del colegio y me ponia a llorar y aun ahora me trae malos recuerdos, me deprime de por si.
|
Pues una que decía algo así como... "a ella le gusta la gasolina, dale más gasolina. A ella le encanta la gasolina, dale más gasolina..."
Ese día descubrí lo mala que podía llegar a ser la música, llevada por el mal camino. Hasta ese momento no fui consciente de ello. Aún hoy lucho por superar el trauma. |
Estuve bastante rayada por esta rola :/ Esta... Ya la pusieron arriba pero igual me pone muy triste, me recuerda mucho a alguien :c... Alguien que ya no esta je, Y esta :( |
|
For the love of a daughter:
|
Mas que traerme malos recuerdos....es una cancion muy triste
|
Me recuerda a una amiga a la que le gustaba mucho y sin mas se suicido a los 18 años |
Aun se me ponen los pelos como escarpias al oirla :D :D pensar que echo a perder a varias generaciones de crios.... :madremia: :madremia:
|
Hoy en día ya no me afecta, pero que llorera cogí ese verano con aquel rechazo y esta canción :timidez: |
uy yo tuve una novia q le fascinaba el regueton y yo la queria mucho y me corto y cada vez q escucho una cancion de regueton me da de todo por dentro me hace acordar de ella todo el tiempo me hace acordar de lo q pasamos y lo peor es q era hermosaa era una niña muy lindaa y eso duele mas ahora no soporto escuchar ni pasando por la calle :(...!!!
|
shakira - si te vas
isabel pantoja - así fue escucho esas canciones y revivo la época en la que mis pares se separaron, todo el dolor y el llanto, aunque no quiera... |
Carmencita de nosequiendiablos. Me recuerda a uan chica con la cual me molestaban en la secundaria. Le dije a un tipo en el cual confiaba que esa chica me gustaba y al día siguiente todo el colegio lo sabía, si alguien me vía cerca a ella se ponían a decir cada cosa más ridícula.
|
:..( x__x! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.