FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   porque escojistes el nick que tienes ? (https://fobiasocial.net/porque-escojistes-el-nick-que-tienes-502/)

Torrasque 06-abr-2004 20:06

porque escojistes el nick que tienes ?

pues eso , que porque cojisteis el nick que teneis ??
vi un post de tiamat que hablaba sobre el significado de su nick, y me ah parecido interesante poner un post para que cada uno pongais de dodne viene vuestro nick.

el mio de Torrasque es de un juego de ordenador , del starcarft broodwar , un juego de estrategia muy wapo , Torrasque es un bicho enorme muy chungo de matar y que en la partida me machaco vivo XDD

unomas 06-abr-2004 20:49

aver si adivinas el mio

Aimara 06-abr-2004 21:36

yo es un nombre que invente para un personaje de los juegos de internet, y ahora descibri que ese nombre existe en realidad y es un nombre indio.........?? algo del inconciente??
saludos a todos.

CremerIgne 06-abr-2004 22:48

Intentando traducir mi nick diria que da a entender algo asi como un fuego eterno,algo que arde por la eternidad y que deja cenizas despues.

Y...bueno creo que una especie de fuego eterno me va quemando por dentro,cuando arde es cálido,me empuja a vivir....a la vez, va terminando con mis fuerzas y esparciendo cenizas en mi vida.No hay ni más ni menos,de todas formas no quiero que se extinga,el fuego es luz y donde hay luz,hay esperanza......[/i]

-monse- 06-abr-2004 23:15

Cita:

Iniciado por Aimara
yo es un nombre que invente para un personaje de los juegos de internet, y ahora descibri que ese nombre existe en realidad y es un nombre indio.........?? algo del inconciente??
saludos a todos.

en sudamerica, el aymara es una lengua que hablan los pobladores nativos de bolivia y la sierra sur del peru

FrustratedGurl 07-abr-2004 00:29

...

mi nick es fácil de adivinar :(

THECURE 07-abr-2004 00:41

A mucha gente le sonara el mio,es un grupo de musica ingles que tuvieron mucho exito en los 80 y la forma de cantar y la manera de vestir era algo que me entusiasmaba .
Un pequeño homenaje de recordatorio. :D

Nolo 07-abr-2004 02:29

Pues mi nick viene de mi nombre: Manuel, de ahi derivamos a Manolo y finalmente, para abreviar, escogi el nick Nolo. Que original soy jejeje :lol:

FrustratedGurl 07-abr-2004 02:39

...

déjate ver Nolo, a ver si eres sexy como dice en tu foto :P loll

Nolo 07-abr-2004 02:45

Ya lo hice en una ocasion, y no pienso repetirlo por el momento, asi que quedate con las ganas :)

FrustratedGurl 07-abr-2004 03:24

....

buaaaaaaaaaaaaaaaa, haz una excepción :P si quieres, podemos negociar :lol:

Gloomygirl 07-abr-2004 13:37

Mi nickname

Le robé mi nickname a un personaje de historieta. Gloomy Girl es una chica que vive pensando en todos los males del mundo y mirando "la mitad vacía del vaso". ¿Quieren verla?

http://www.angrylittlegirls.com/

TRxRcK 07-abr-2004 17:11

:D El mio tiene que ver directamente con la banda del legendario guitarrista Marc Bolan que originalmente se llamaba Tyrannosaurus Rex despues conocida como T.Rex o T-Rex use el nick T-Rex por mucho tiempo en la red desde el '94 en cuartos de chat y foros despues surgieron muchos impostores que se fusilaron mi nick o simplemente se les ocurrio usar el nick por alguna razon. Entonces quise darle un toque mas personal, como el rock es mi pasion se me ocurrio T-Rex Rock pero era muy largo entonces lo abrevie a "TRxRcK" y pues esa es la histeria...
digo la historia de mi nick. :roll:

wuebas 07-abr-2004 17:41

El mio es por la expresión que decian en mi antiguo barrio los gitanillos que andaban por allí: "Eressss más que el WueBaSSS chacho" :D

angelsolo 11-abr-2004 20:52

me gustan mucho los comics y este era de un superferoe por eso nada mas :)

Sayuri 11-abr-2004 21:39

Hola a todos! Bueno pos yo me puse el nick de "Sayuri" . Por un libro q lei sobre geishas. Me parecio bonito el nombre, x eso...

antisocial 11-abr-2004 22:23

por que es asi

por que asi soy

prune 11-abr-2004 22:25

Yo tb me he leido el libro hace poco, reconozco que es un nombre precioso sayuri. Es curioso, pero cuando tiene sque pensar un NIck muchas veces haces un recorrido por los nombres de los personajes d elos ultimos libros que te has leido y...tb pense en Sayuri!!
Es que me parece precioso. Pero al final me puse un nombre la azar, sin nigun sentido y sin ningun motivo. Sin genero. Me apatecia ser lo mas anodino posible, no queria dar ninguna pista sobre mi.
Y creo que lo he conseguido.Ahora no me importa decir que soy mujer , pero al principio me hacia mucha gracia que pensaran que era un hombre, nose por que.
Lo curioso e sque ahora me siento muy identificada con Prune.Pero no me pienso buscar un avatar que sea una cereza!, Con Garfield tb tengo muy bunea relaccion, tb siento que me representa, ya ves...con la avatares super surrados que tiene la pagina. jajjaja

TimmyOtoole 11-abr-2004 23:32

Por ahora que yo sepa solo dos personas en internet reconocieron mi nick, una de este foro, pero supongo que mas de uno lo habra reconocido sin yo saberlo.

¿Alguien me reconoce?

Duda_eterna 12-abr-2004 01:00

Cita:

Iniciado por TimmyOtoole

¿Alguien me reconoce?

¿Te caíste en un pozo quizá? :D

Por lo demás, mi nick, evidentemente, se debe a que me gusta el fútbol y el Real Madrid, en concreto.

Alakran 12-abr-2004 06:54

Pssss este nick lo usaba antes, actualmente uso otro pero este me lo reservo para este foro. :D

Moe 12-abr-2004 18:24

el mio es el del barman, mas penoso y casposo de la tele, MOE, el de los simpsoms, el Bar de MOE, me hace mucha gracia ese personaje, me parece uno de los mejores de la serie, MOE FOR PRESIDENT, aunq cuando en un capitulo le operaron de la cara pa ser guapo perdio todo lo friky q tiene, suerte que luego volvio a la normalidad, q sino....

TimmyOtoole 12-abr-2004 21:33

Si, Duda eterna, me caí en un pozo jeje te has acordado de mí! lo pase realmente mal.
ahora estoy en un pozo mas profundo, ya sabes.

Moe... quisiera hablar con la señora Chondo... de nombre Estoyca...

puertorrico 13-abr-2004 05:35

¿Alguien sabe por qué mi nick? :P

Dos "r" porque está junto. :wink:

padme 13-abr-2004 20:27

Pues mi nick se debe como bien sabrán los que hayan visto la saga de la Guerra de las Galaxias al nombre con el que Anakin llama a la Reina Amidala (Padme), y es nombre de chica jeje no de chico como me pregunta la gente. Ciao

Pedro_Botero 13-abr-2004 23:36

El mio es uno de los muchos nombres que le han dado al personaje de mi avatar.

Diether 14-abr-2004 01:03

Simplemente es una manera de ocultar mi identidad real (trasfondo!), y el nombre de Diether lo tome del escritor argentino/aleman Diether de la Motte

TimmyOtoole 14-abr-2004 18:15

Hola Dansaire, John Kennedy Toole, podría ser, pero no, creo que este libro que nombras esta muy bien, ni siquiera lo he leído pero tengo ganas, creo que el personaje principal es la “caña” y quizá si podría identificarme con él.

Mi nick lo tome de un personaje “fantasma”(no se le ve, surge de la imaginación de uno de los protagonistas) que aparece en un estupendo episodio de una de las mejores series (de animación) de televisión y una de mis favoritas y a la vez es una metáfora de lo que me pasa, o nos pasa (sé cayo en un pozo muy hondo.)

camservero 15-abr-2004 02:00

el mio viene de la literatura griega, mas precisamente de las aventuras de hercules, cancervero, es el perro de tres cabezas que cuida las puertas del infierno, tuve que modificarlo un poco porque (camservero), porque no se quien ya lo tenia.....

pero en realidad no estaba asi que me quede con el nombre cambiado. chau

Fiver 15-abr-2004 02:46

El mio es el conejito Fiver de la novela inglesa Watership Down. WD es una cuenta de un grupo de conejos que trabajen y sufran mucho para sobrevivir. Fiver es un conejito muy timido, muy paranoico de todo, y su mente está lleno de engaños. Pero él ayuda sus compañeros mucho, y sus consejos salvan muchas vidas. Él participa en el grupo muy bien aunque tiene la fs y otros problemas.

Atenea84 15-abr-2004 04:02

Por que mi nick

Bueno, yo escogí mi nick porque en realidad toda la vida me ha fascinado la cultura griega y Atenea me parece la descripción perfecta de lo que somos muchas mujeres. Y el incomprendida... pues bueno los que me conocen lo entenderan. :twisted: :?:

en_la_batalla 15-abr-2004 12:39

Me salió automático cuando intenté pensar qué ponerme. No había entrado en un foro en la vida y mucho menos había pensado un mote para mí. Lo cierto es que fue el primero que me salió y nada más visualizarlo identifiqué que esto de la FS a mí se me hace como una lucha donde no puedes bajar la guardia... en cualquier momento puede atacar más fuerte.
De algún modo, esta es mi guerra, donde constantemente tengo batallas contra ese yo interior que no me deja ser como realmente soy y quiero ser. Las batallas son continuas, a veces gano (ahora muchas veces), a veces pierdo (pero el sufrimiento es menor o al menos más rápido de superar), y aunque hubo un momento en que estuve a punto de rendirme totalmente, recuperé fuerzas para continuar sin fin... y mi intención es ganar la guerra.
Aunque es seguro que quedarán algunos pequeños reductos enemigos, ahora estoy convencida de que podré hacerme con el equilibrio necesario para llegar a negociar con ellos una tregua que me permita vivir más tranquila.

Desde aquí mis saludos a Gatita, que por habérmelo preguntado me ha sacado las palabras. :wink:

JoePesci 18-abr-2004 18:07

Porque siempre quise ser Gangster.

Montiko 18-abr-2004 19:24

Pues probando nicks acabé con una derivación de Full Monty...Monti...Montik...Montiko.

lucyinthesky 21-abr-2004 20:55

El mío viene por una canción de los Beatles ( que es mi grupo favorito ), la de "Lucy in the Sky with Diamonds":

Lucy in the Sky with Diamonds
(Lennon/McCartney)

Picture yourself in a boat on a river,
With tangerine trees and marmalade skies
Somebody calls you, you answer quite slowly,
A girl with kaleidoscope eyes.
Cellophane flowers of yellow and green,
Towering over your head.
Look for the girl with the sun in her eyes,
And she's gone.
Lucy in the sky with diamonds.
Follow her down to a bridge by a fountain
Where rocking horse people eat marshmallow pies,
Everyone smiles as you drift past the flowers,
That grow so incredibly high.
Newspaper taxis appear on the shore,
Waiting to take you away.
Climb in the back with your head in the clouds,
And you're gone.
Lucy in the sky with diamonds,
Picture yourself on a train in a station,
With plasticine porters with looking glass ties,
Suddenly someone is there at the turnstile,
The girl with the kaleidoscope eyes.

Lucy in the Sky with Diamonds
(Lennon/McCartney)

Picture yourself in a boat on a river,
With tangerine trees and marmalade skies
Somebody calls you, you answer quite slowly,
A girl with kaleidoscope eyes.
Cellophane flowers of yellow and green,
Towering over your head.
Look for the girl with the sun in her eyes,
And she's gone.
Lucy in the sky with diamonds.
Follow her down to a bridge by a fountain
Where rocking horse people eat marshmallow pies,
Everyone smiles as you drift past the flowers,
That grow so incredibly high.
Newspaper taxis appear on the shore,
Waiting to take you away.
Climb in the back with your head in the clouds,
And you're gone.
Lucy in the sky with diamonds,
Picture yourself on a train in a station,
With plasticine porters with looking glass ties,
Suddenly someone is there at the turnstile,
The girl with the kaleidoscope eyes.

Y además, como siempre estoy en las nubes soñando .... pues eso !!!

Pero nada de sustancias raras ni nada por el estilo ( L.S.D. ) como se atribuyo a la canción .... eh !!!

Isolation 21-abr-2004 22:22

Isolation es una canción de Joy Division, y sin saber lo que significaba me lo puse como nick, me gustaba como sonaba, no se....Despues miré el diccionario, y Isolation = Aislamiento
Así que me venía como anillo al dedo :S

miwok 22-abr-2004 11:19

Mi nick

Mi nombre es el de una tribu de indios americanos, los miwok,pero cuando lo elegi no sabia quienes eran, lo coji pq es parte del titulo de un libro de uno mis autores favoritos en la infancia, Jordi Sierra i Fabra, me moria por leer el libro, "El ultimo verano miwok" pero entre unas cosas y otras tarde años en comprarmelo, pero mientras yo seguia siendo miwok, aun sin saber lo q significaba, luego lo lei, y no me arrepiento, los miwok nunca se rinden...y yo aspiro a eso...Ahh, tb me gusta q no deja claro si eres chico o chica y eso no esta mal...

TimmyOtoole 01-ago-2004 20:25

Moe? no contesta...

daria 01-ago-2004 20:59

Ja!

Adivinen por que escogí este nick!

Un esfuercito, vamos!

Daria Morgendorffer.

melrigo 01-ago-2004 21:16

Son las primeras sílabas de mi nombre completo. Mi nick SOY YO. 8)

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.