![]() |
hay que correr el riesgo de levantarse y seguir cayendo?
hola, me gustaria abrir este post por q en estos ultimos dias parece q hay una ola de pensamientos suicidas en este foro, q supongo q habreis visto varios temas abiertos sobre ese tipo de pensamientos. y simplemente queria aportar otras visiones de la vida, para q entendamos y nos proporcionen las fuerzas que nos faltan a veces, como esta cancion:
creeis que esto es cierto? yo creo q para curarse 1º hay q pisar la realidad, saber la vida nunca es perfecta, en general para nadie, pero q consiste en eso mismo, en aprender en el camino, y en ser valiente en levantarte cuando te caes las veces q haga falta, aunque te canses. muchos pensaran q nosotros no tenemos fuerza para eso, q es demasiado cansado aguantar tanto, q somos demasiado debiles y pequeños para hacerlo, y al final para q? para q sirve tanto esfuerzo? para eso les dejo esta otro videoclip: simplemente para vivir, para sobrevivir, eso es lo q hemos hecho todas las especies a lo largo de la existencia humana, para eso estamos aqui. no deberiamos cumplir nuestra funcion? P.D.- (podeis dejar vuestras aportaciones tb sobre la vision de la vida y de positividad) |
Respuesta: hay que correr el riesgo de levantarse y seguir cayendo?
atenea me parece todo un detalle que abrieras este post, gracias por un gesto tan bonito.
y para la gente que lo esta pasando mal, mucho animo de mi parte tambien! |
Cita:
|
Por el primer vídeo.
Es cayendo, no callendo. Salvo que te refieras a la lluvia. "Están callendo chuzos de punta." "Están cayendo las torres gemelas." |
buenos videos
|
Cita:
|
Hoy ha sido lo que considero un día de mierda. De bajón y con ganas hasta de llorar. Por eso, hoy más que nunca pienso que me voy a levantar y a conseguir la felicidad total.
|
Cita:
|
Cita:
Claro, y "nieve" se escribe con v cuando es nieve en polvo; sin embargo, cuando es nieve primavera se escribe con b. Anda que... :shock: |
muy interesantes la aportaciones sobre gramatica, pero no hay nada q opinar sobre lo q va el tema en cuestion???? me parece q no he tenido mucho exito con esto :( sera q las cosas positivas no interesan aqui?
|
Cita:
|
Cita:
En mi vida he oído que el gerundio del verbo "caer" pueda ser escrito con ll. Si los que escriben en Wordreference son unos ignorantes yo no tengo la culpa. |
Por supuesto, sino simplemente estarás cayendo y cayendo y cayendo.....TODOS ARRIBA YA JODER, NOSOSTROS PODEMOS.
|
Cita:
Tengo la misma opinión que tu,en un momento yo también creí que el suicidio era la única salida para esto un escape hacia otro lugar pero no,el suicidio no soluciona nada al contrario lo destruye todo. La única salida para todo la fs,la timidez,la ansiedad todos los miedos incluso el dolor es hacerle frente y como atenea dice si te caes te levantas da igual las veces que tengamos que hacerlo y me da igual que los demás piensen que somos débiles o cobardes pues no… no lo somos porque con todo lo que nos pasa estamos aquí cada uno aguanta como puede. De cada error aprender una lección. Mucho animo a todos y sigamos luchando,nos pueden decir lo que quieran pero nunca podrán decirnos que nos rendimos. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.