![]() |
Qué vais a hacer en fin de año?
Bueno quería preguntaros,que vais a hacer en fin de año:?
|
Respuesta: Qué vais a hacer en fin de año?
Voy a hacer reventar mi primer sueldo. Compensar carencias emocionales con cosas materiales. Que viva el consumismo!!!!
Ahora, si tu pregunta era en donde pasaríamos las fiestas de navidad y año nuevo... pues en casa con mi familia como todos los años. |
yo voy a pasar las fiestas encerrada en mi cuarto :)
|
Iré a algún bar en plan solitario a observar como la gente se lo pasa bien en grupo. Me sentiré como James Bond, espiando con pajarita.
|
Me siento muy identificado con lo que dice Clementa,a mi eso me genera una sensación de malestar interior,parece ser que si no haces lo mismo que todos te mirán como a un delincuente..te obligan a cumplir con el Rol de la sociedad,pero yo no soy así,ni pienso ser asi.En cuanto a lo de que sean felices,tampoco me lo creo,más bien son hipócritas..yo estoy deseando mudarme ya de éste lugar y empezar de nuevo,creo que asi me olvidaré de todos mis problemas.
|
Cita:
|
ni idea todavía no lo he pensado, pero tengo un dinero ahorrado y tal vez me lo gaste en algo, aun que no se que todavía.
|
Cita:
En cuanto a que voy a hacer en navidad, supongo que como casi todos, pasarla en casa con mi familia |
celebrare con mi familia
y comeree MUCHISIMO xD de las cosas mas caloricas que hay he dado muchos avances este año y quiero darme un gusto de relajacion por todos mis logros si Dios quiere estoy viva para ese entonces : D |
El fin de año voy a estar como siempre en mi casa como un vegetal viendo como todos mis familiares hablan y hablan y yo como si nada, me gustaria solo tomarme unas copas y a la camita a dormir.
|
Cita:
|
Tocarmela... xD
|
Cita:
|
una vez más, volverá esto a la tele, la radio o lo que sea. |
¿que voy a hacer?..... de hecho no tengo nada hasta ahora xD solo pasarlo con mi familia, pero despues de eso..... bueno confio en que algo pasara :D
|
Estar sollo, como llevo ya 20 noche viejas, de ellas a sido facil escapar y no pasarlas con la familia, incluso invente que tenia cotillones de joven y luego estaba yo solo toda la noche, cuando me independice eso se acabo.
Esta Noche Buena sera la primera que pasare sola y creo que sera asi para siempre, ya no mas excusas, me siento aliviado |
No sé que hacer >_<
Tengo planes para salir con un grupo que me ha dicho que salga esa noche con ellos, pero la verdad es que ya salí con ellos otra vez y me aburrí, porque no me gusta la musica de las discotecas de aqui (house,house,househousehousehouse.....lsndkcxxcs @A@) y no he ahorrado mucho para salir tampoco x_x |
Cita:
tengo q pasarlas con mi familia por obligacion. no es q lo pase mal, pero es un coñazo, todos los años es lo mismo y es super aburrido, y cada vez somos menos, es de lo mas absurdo. no sirve para nada practico. |
Asistir a una reunión familiar, mirar como bailan, comer, tomar, reírme... supongo.
|
lo mismo de todos los años , pasarla en familia , solo familia cercana xD papi mamai hermanos .
|
Pensando en el fin de año? Así solo conseguiréis llegar a fin de año amargados.
Pensáis desaprovechar todo el mes pensando en fin de año? No lo entiendo. |
Cita:
|
De seguro, mamarme... lo demas no lo se...
|
Disfrutarlas con mi familia, con la cual me llevo muy bien y no tengo problemas.
|
Lo mismo que el anterior : cenar solo ; las 12 sin uvas ; noche sin borrachera ; algo de humor en la tele y pal catre, a producir serotonina.
|
Cita:
|
Nada de otro mundo tanto la navidad como el año nuevo la pasaré con mi familia directa y despues brindare con ellos y me iré a dormir temprano como ocurre todos los años.......
|
he pasado las dos ultimas navidades solo en mi casa tomando y borracho creo q este año hare lo mismo...!!!
|
Cita:
|
Me la pasare con mi disfuncional familia.
Hasta ellos se burlan que no tengo amigos con quien salir. Lo más probable es que terminen discutiendo y yo tenga que salir a caminar por ahí solo viendo a la gente feliz y yo sintiéndome él ser más miserable sobre la tierra; luego volveré en la noche. Cuando menos espero que la comida esté rica. |
Que haré Nada.
Lo que siento: Cuanto tienes, cuanto vales, nada tienes, nada vales. SKAP Puto dinero, la sociedad me a convertido en su servidor. SKAP Puto consumismo Pero me toca, arreglar el alumbrado, hacer la comida, saludar a todo mundo y tragarme mis penas. haaaaaaaaaaaa |
Este año pretendo eliminar a Santa de un balazo en la sien y luego vender a Rudolph para que sea exhibido en un zoológico :-D
|
tipica cena familiar y a pillarme una borrachera poray a ver si puedo y cae alguna
|
Envidio a los que tienen 2 o 3 familiares con los que pasan estos días, envidio también a los que no tienen, ni tuvieron un solo amigo. Estos días son muy movidos para mi, tios que se instalan en casa, primos que se instalan en mi pieza, cumpleaños, viajes, reuniones familiares en tal o tal casa y viejos amigos que todavía se acuerdan de mi, que me vienen a buscar para salir...me enferman la cabeza, me gustaría que se vayan todos a la reputísima madre que los pario.
|
¿A parte de lo de todos los años, correr desnudo por las calles de la ciudad hasta que me pilla la poli? Pues... no se. Quizás me coma las uvas.
|
Cita:
|
Supongo que me pasare por el club de caballeros a discutir sobre Schopenhauer y a jugar al Backgammon.
|
Cita:
|
Todavía no tengo ni idea de donde,ni que voy a hacer en Navidad como para pensar en el fin de año,ojalá todo fuera mas simple que siempre que te crees que algo esta arreglado se complica 8-)
|
buena pregunta...
creo que no voy a hacer nada de particular este año toca un fin de año deprimente pero bueno no pasa nada... en fin, habra que pasarlo como buenamente se pueda... hay años mejores y peores ya habra otros años de pasarlo con alguien y pasarlo bien |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.