FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Opinion y valoracion del foro (https://fobiasocial.net/opinion-y-valoracion-del-foro-50033/)

Zantisozzial 03-dic-2011 09:38

Opinion y valoracion del foro
 
Busque y no he visto ningun hilo que haga referencia, si existe no lo encontre, asi que abro este, lo abro aqui por en el subforo de soporte d ela web creo que pasaria desapercibido, yo esto lo hacia en otro foro, valorarlo.

Bueno llevo poco un mes o asi, con lo cual se podria decir que no soy el mejor miembro para opinar, pero creo que ya puedo hacer una pequeña valoracion;

Veo caos, veo que profesionalmente no ayuda nada, al reves puede crear mas confusion, osea si uno entra aqui esperando una solucion o una yuda lo mas seguro es que no encuentre nada, tambien veo mucho adolescente y mucha gente que necesita contar su problema como ultimo recuerso, veo buena voluntad en muchos foreros queriendo ayudar y veo otras veces un foro nornal, con sus discusiones y grupitos

Groucho 03-dic-2011 10:20

Respuesta: Opinion y valoracion del foro
 
Pues está usted bastante bien de la vista. Aprobado. El siguienteee.

Nenuhar 03-dic-2011 10:34

Respuesta: Opinion y valoracion del foro
 
Cita:

Iniciado por Groucho (Mensaje 418664)
Pues está usted bastante bien de la vista. Aprobado. El siguienteee.

jajjajajajjajajajajjajajajjajajajjajjajja

mayoft 03-dic-2011 13:07

Respuesta: Opinion y valoracion del foro
 
quizas falte una forma de encauzar o diagnosticar al que entra por casualidad o porque su hipocondriasis le sugiere que tiene fs. Quiero decir, asegurarnos que estamos los que somos. Es dificil en una red, lo sé....Convencer a los que entran y no tienen fs, que salgan.Más difícil aún...Asi los que estamos sentiremos que esto es realmente algo util.

dadodebaja22612 03-dic-2011 14:04

Respuesta: Opinion y valoracion del foro
 
Será que soy rara pero a mi el foro si me a ayudado en concreto algunos usuarios,esta bien sentir y conocer gente aunque sea por internet que te comprende que te ofrece sus palabras de animo y apoyo y sobretodo no te juzga.
Cierto que el foro tiene algunos fallos pero no hay nada perfecto y personas que no saben usarlo y creen que pueden llegar aquí y descargar sus frustraciones diarias con otros usuarios.
Pero en general a mi el foro me gusta 8-)

Búnker 03-dic-2011 15:36

Respuesta: Opinion y valoracion del foro
 
El foro me parece una prostituta defecación. Le doy un 9.

The Escapist 03-dic-2011 15:37

Respuesta: Opinion y valoracion del foro
 
Es que entrar a un foro de Internet buscando solución a tus problemas de fobia social es como buscar la cura para el alcoholismo en un bar xD.

Es un buen medio para compartir experiencias, desahogarse, hacer algunas amistades virtuales y tal vez reales para aquellos usuarios de las nacionalidades mas presentes.

Pero no se que cura se puede encontrar leyendo comentarios en una pagina de Internet.

Pájaro sin nido 03-dic-2011 16:14

Respuesta: Opinion y valoracion del foro
 
Cita:

Iniciado por Zantisozzial (Mensaje 418660)
tambien veo mucho adolescente y mucha gente que necesita contar su problema como ultimo recuerso

Esto es lo más normal del mundo. Pero hay algunos usuarios que parece que les molesta, ya sea por lo repetitivo que resulta leer muchos mensajes de este tipo o porque simplemente no les gusta el victimismo y el lloriqueo. A mí me parece genial que la gente se pueda desahogar un poco en un lugar de internet donde podría obtener algo de comprensión (o no, depende de quién le conteste al post).

Por otro lado, yo creo que el foro está más o menos bien: además de los post y de los mensajes privados ofrece la opción de los mensajes de visita, que otros foros no la tienen. Y tiene bastantes apartados temáticos, aunque muchos echen en falta un off-topic. Sobre la administración no poseo muchos datos, pero tampoco es que me importe.

Nenuhar 03-dic-2011 16:17

Respuesta: Opinion y valoracion del foro
 
Para uno tiene un valor diferente,muchos lo utilizan de forma inadecuada,creyendo que es una , página de contactos.
Para algunos ganas de enfrentarse y buscar discusiones absurdas....
Lo mejor es que te ofrece el no sentirse solo,y encuentras personas con las que si se puede dialogar.
Pero es la vida,es como la vida misma,hay lo mismo.frustrados,enterados,mentirosos,engreídos,en vidiosos,superficiales,estúpidos etc etc etc,LO MISMO QUE HAY EN LA CALLE,LO MISMITO HAY ...AQUÍ DENTRO,quizás con mas problemas sicológicos,pero es lo mismo que ves en la vida diaria..
gente genial,agradable ,preocupada,buena gente ,comprensiva ,involucrada,etc etc.
La vida...es la vida..la misma vida....:grin:

FantasIa 03-dic-2011 18:08

Respuesta: Opinion y valoracion del foro
 
LE he dado un 'bueno', porque me parece que el foro en cuestión de experiencias, contarlas y leer opiniones, me parece que todos los miembros aportamos nuestras opiniones, y en general creo que el foro anda bien en recursos de este tipo.

LOU SPIN 03-dic-2011 19:22

Respuesta: Opinion y valoracion del foro
 
Yo al foro le doy un 10: Tiene un buen motor de búsqueda, diseño impecable, bastante dinamismo en general, unos simpáticos emoticons, etc...
Ahora, si te refieres al contenido y no al contingente, pues entonces lo doy un suficiente y porque me sabe mal arrearle una calabaza.
Eso sí, los he visto peores, ¿eh?

Anahí 03-dic-2011 20:18

Respuesta: Opinion y valoracion del foro
 
Justamente yo iba a abrir un hilo acerca de este foro y me encontre con este inciso, queria decir que vote porque el funcionamiento es bueno. No como aquel otro foro competidor de este el foro verde de psicologia online que esta repleto de miles de medidas que tenes que esperar a que te aprueben tus mensajes que si tenes falta de ortografia te los anulan, me parece la isla de Cuba ese foro de los necios tiranos que lo comandan, creo que es el unico de todos los que existen de habla hispana con exageradas medidas de control, en una palabra el foro dictadura ese del que muchos se han ido y venido aca porque amamos la LIBERTAD! :razz:

amaka_hahina 03-dic-2011 20:50

Respuesta: Opinion y valoracion del foro
 
yo le puse bueno... lo que le faltaria para ser excelente es que las mujeres entreguen mas :smile:

JohnMcClane 03-dic-2011 22:48

Respuesta: Opinion y valoracion del foro
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 418748)
Yo al foro le doy un 10: Tiene un buen motor de búsqueda, diseño impecable, bastante dinamismo en general, unos simpáticos emoticons, etc...
Ahora, si te refieres al contenido y no al contingente, pues entonces lo doy un suficiente y porque me sabe mal arrearle una calabaza.
Eso sí, los he visto peores, ¿eh?

:-o No jodas!!!!! siiii!!!???? se me hace dificil creer que exista un foro con mas anarquia que este.....

Darklord 03-dic-2011 22:59

Respuesta: Opinion y valoracion del foro
 
Es un foro y ya, para que darle tantas vueltas al asunto. Cada cual sabrá con que fin utilizarlo y si no les gusta la puerta es bien ancha. A mi me gusta este foro, pues es bien variado en cuanto a contenidos. No todo tiene que ser temas deprimentes, también debe haber espacio para tópicos relacionados con otras cosas aparte de la FS, al fin y al cabo también somos personas con gustos e intereses como cualquier otra.

mjose 04-dic-2011 00:49

Respuesta: Opinion y valoracion del foro
 
A mí este foro me parece de los peores foros que he visto en mi vida (y he estado en muchos durante años).
La clave del estado del foro, sin duda, es el administrador. Autoritario y a la vez ausente, le importa tres cominos el foro salvo por el dinero que le reporta en publicidad o para saciar sus ansias de venganza contra unos fóbicos que continuamente le están tocando las pelotas.
Durante los ocho años que lleva abierto este foro (sí, OCHO, y en marzo del año que viene se cumplen nueve), ha construido y destruido el foro varias veces y sin argumentar motivo ninguno. Pone normas, luego las quita, luego las vuelve a poner...Dice que va a cerrar el foro y luego lo abre con una nueva versión de pago cuya licencia cuesta 200 o 300 euros...
Ahora mismo el foro es una cárcel, con la salvedad de que es difícil entrar. El ciclo de vida de un forero es el siguiente:
1) Registrarse y comprobar que no puede escribir en ningún sitio salvo en un subforo que es como una especie de limbo en el que cientos de almas foriles lloran suplicando que les activen la cuenta para poder postear.
2) Esperar a que te activen la cuenta, lo cual puede pasar en días, meses o incluso años después, según si la novia del administrador le ha echado un polvo ese día o no.
3) Una vez activada la cuenta, comprobar que sólo se pueden escribir diez mensajes al día y abrir dos hilos. Deprimirse leyendo los lamentos de la gente sobre la fobia social, escribir él tambien unos cuantos, y al poco tiempo darse cuenta de que el foro no le aporta nada e ir al paso cuatro.
4) Pedir la baja en el foro en el apartado de bajas, e indignarse porque el administrador no le hace ni caso, o porque ha borrado su hilo pidiendo la baja pero no les ha dado de baja. Muy cachondo, el admin.
Los moderadores son hechos a imagen y semejanza de Él: ausencia y autoridad, esa es la clave.
Por no hablar de las sospechas de que él mismo esté troleando el foro. Últimamente han aparecido hilos creados por no registrados, que deben ser activados previamente por el administrador para que aparezcan, que son claramente para sembrar discordia.

andrestrozado 04-dic-2011 01:58

Respuesta: Opinion y valoracion del foro
 
de todo este tiempo que he pasado en este foro solo he intercambiado cometarios con unos 3 u 4 usuarios,un promedio muy malo para el tiempo desde que me registre,pero bueno,eso no es cupa del foro.
le pongo correcto

Zantisozzial 04-dic-2011 12:01

Respuesta: Opinion y valoracion del foro
 
Cita:

Iniciado por Anahí (Mensaje 418756)
Justamente yo iba a abrir un hilo acerca de este foro y me encontre con este inciso, queria decir que vote porque el funcionamiento es bueno. No como aquel otro foro competidor de este el foro verde de psicologia online que esta repleto de miles de medidas que tenes que esperar a que te aprueben tus mensajes que si tenes falta de ortografia te los anulan, me parece la isla de Cuba ese foro de los necios tiranos que lo comandan, creo que es el unico de todos los que existen de habla hispana con exageradas medidas de control, en una palabra el foro dictadura ese del que muchos se han ido y venido aca porque amamos la LIBERTAD! :razz:

Bueno yo llevo poco y no he caido en valorar, disñeo, funcionamiento, moderacion, accesibilidad, pero bueno `por ahora es pronto para valorar eso.


Cita:

Iniciado por mjose (Mensaje 418828)
A mí este foro me parece de los peores foros que he visto en mi vida (y he estado en muchos durante años).
La clave del estado del foro, sin duda, es el administrador. Autoritario y a la vez ausente, le importa tres cominos el foro salvo por el dinero que le reporta en publicidad o para saciar sus ansias de venganza contra unos fóbicos que continuamente le están tocando las pelotas.
Durante los ocho años que lleva abierto este foro (sí, OCHO, y en marzo del año que viene se cumplen nueve), ha construido y destruido el foro varias veces y sin argumentar motivo ninguno. Pone normas, luego las quita, luego las vuelve a poner...Dice que va a cerrar el foro y luego lo abre con una nueva versión de pago cuya licencia cuesta 200 o 300 euros...
Ahora mismo el foro es una cárcel, con la salvedad de que es difícil entrar. El ciclo de vida de un forero es el siguiente:
1) Registrarse y comprobar que no puede escribir en ningún sitio salvo en un subforo que es como una especie de limbo en el que cientos de almas foriles lloran suplicando que les activen la cuenta para poder postear.
2) Esperar a que te activen la cuenta, lo cual puede pasar en días, meses o incluso años después, según si la novia del administrador le ha echado un polvo ese día o no.
3) Una vez activada la cuenta, comprobar que sólo se pueden escribir diez mensajes al día y abrir dos hilos. Deprimirse leyendo los lamentos de la gente sobre la fobia social, escribir él tambien unos cuantos, y al poco tiempo darse cuenta de que el foro no le aporta nada e ir al paso cuatro.
4) Pedir la baja en el foro en el apartado de bajas, e indignarse porque el administrador no le hace ni caso, o porque ha borrado su hilo pidiendo la baja pero no les ha dado de baja. Muy cachondo, el admin.
Los moderadores son hechos a imagen y semejanza de Él: ausencia y autoridad, esa es la clave.
Por no hablar de las sospechas de que él mismo esté troleando el foro. Últimamente han aparecido hilos creados por no registrados, que deben ser activados previamente por el administrador para que aparezcan, que son claramente para sembrar discordia.

Yo por diseño vengo de un foro muy parecido a este, todoslosforos pero si es verdad que he visto cosas raras que tampoco le doy mas importancia, yo ya expuse mi opinion sobre lo de no postear mas de 10 veces en 24 horas, no me parece corercto, tampoco me gusto que un hilo que abri en el que me insultaron, alguien reporto y la moderacion tiro por el camino del medio, ancha es Castilla y simplemente elimino las 4 hojas de hilo, pero bueno, como dije yo del foro que me fui, esto de los foros no hay que tomarselo muy en serio ni que gire la vida alrededor de esto

Nenuhar 04-dic-2011 14:56

Respuesta: Opinion y valoracion del foro
 
JJejejejejje..me parecen que algunos.....no captan la ironÍA.... de LOUSPIN......JUAS JUAS JUAS¡¡

Anahí 07-dic-2011 03:36

Respuesta: Opinion y valoracion del foro
 
Cita:

Iniciado por Zantisozzial (Mensaje 418875)
no hay que tomarselo muy en serio ni que gire la vida alrededor de esto

Pero hay personas que quiza al no tener su vida social este foro es su "nectar" su ventanita virtual al mundo real....

The Escapist 20-dic-2011 20:01

Respuesta: Opinion y valoracion del foro
 
Pensando al respecto la verdad es que este foro si me ha servido mucho, pero no de la manera que pude llegar a imaginar.

Simplemente viendo las cantidades enormes de negatividad, depresión, tristeza y auto desprecio que abundan por aquí me ha permitido tener mas perspectiva de las cosas y darme cuenta de que eso no es lo que quiero para mi por el resto de mi vida.

A veces nos vemos mas reflejados en otros que frente al mismo espejo.

Así que en utilidad, le voy a tener que dar 5/5 al foro.

XxXaierXxX 20-dic-2011 20:30

Respuesta: Opinion y valoracion del foro
 
En mi opinión este foro cumple perfectamente su función que es lo mas importante.

Me parecería una chorrada que usuarios de un foro de fobia social dieran excesiva importancia al aspecto del foro, si es mas bonito o mas feo que otros foros. Yo creo que eso es lo que menos, al menos para mi, importa. Es un foro con todo lo que debe tener un foro y funciona perfectamente.

Por otro lado el no ser demasiado vistoso hace que se carguen las páginas perfectamente y que funcione muy bien, así que para mí es mas que aceptable.

Esto en cuanto al continente, en cuanto al contenido me parece bien que hayan gupitos( los humanos aunque paradójicamente con problemas con socializar tendemos a agruparnos con quien estemos mas cómodo), que haya gente que se desaogue si esta triste, o gente que sea mas borde y gente mas agradable.

Como bien decian es un reflejo del comportamiento humano y es lo normal al fin y al cabo aunque algo taciturnos todavía somos humanos.

En temas de contenido valioso para gente con problemas yo creo que que aqui no venimos a curarnos venimos a buscar y dar apoyo, pasar el rato asi que aunque hayan a veces contendios interesantes tampoco es lo mas importante o eso pienso yo.

Lo mas importante es el valor humano que he visto en algunos usuarios y situaciones del foro y de eso hay bastante.

En conclusión el foro en general esta muy bien ( si no no estaria aquí :grin:).

dadodebaja15388 20-dic-2011 21:22

Respuesta: Opinion y valoracion del foro
 
En cuestiones meramente técnicas, 10 mensajes al día son un chiste de mal gusto. Hace que sea un foro con digestión lenta.

Buscar soluciones aquí, creo que es utópico. No es una página con terapeutas en línea, para eso hay otros sitios y son de pago (nada es gratis en esta vida).

dadodebaja29323 20-dic-2011 21:38

Respuesta: Opinion y valoracion del foro
 
a mi el foro me gusta la verdad, porque es en el unico sitio donde siento que soy alguien, encuentro gente que me escucha y que me entiende...con problemas similares a los mios...y pues me ayuda en ese sentido a sentirme menos solo o menos raro, sobre todo menos solo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.