FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Idio las discotecas o bolichess!!! (https://fobiasocial.net/idio-las-discotecas-o-bolichess-49989/)

misguided_ghost 01-dic-2011 01:34

Odio las discotecas o bolichess!!!

las discotecas ya no son para ir a bailar y divertirte :-(... es para "ligar" para conseguir una chica o chico.... yo no voy porque no quiero conocer gente de esa manera... y menos para que me este manoseando un chico! creanme fui dos veces y mi sensacion fue esta: yo una pequeña ovejita entre miles de lobos...jajaj... aunque siempre esta la presion social de que sino vas a bailar a esos lugares sos " raro" "aburrido" pero yo no voy a ir sino me siento comoda ademas de que me parece estupido ir para eso.... si no fuera por esas razones bailaria e iria a esos lugares... que piensan ? alguien como yo?

aaronxp 01-dic-2011 01:49

Respuesta: Idio las discotecas o bolichess!!!

Yo he ido una sola vez, no la pase tan mal, salí a las 5 am pero nunca he regresado ni nunca lo haré.

Es probablemente lo más estupido que me he llegado a sentir en mi vida, solo lo hice por mis amigos.

Anahí 01-dic-2011 02:00

Cita:

Iniciado por misguided_ghost (Mensaje 417999)
las discotecas ya no son para ir a bailar y divertirte :-(... es para "ligar" para conseguir una chica o chico.... yo no voy porque no quiero conocer gente de esa manera... y menos para que me este manoseando un chico! creanme fui dos veces y mi sensacion fue esta: yo una pequeña ovejita entre miles de lobos...jajaj... aunque siempre esta la presion social de que sino vas a bailar a esos lugares sos " raro" "aburrido" pero yo no voy a ir sino me siento comoda ademas de que me parece estupido ir para eso.... si no fuera por esas razones bailaria e iria a esos lugares... que piensan ? alguien como yo?

Los boliches son para los cancheros, bananas y que les gusta empedarse y tener sexo de una noche son eso nada mas y nada menos ese antro. :-x

NonServiam 01-dic-2011 03:07

ensima la musica es una mierda

MetalSinfonico 01-dic-2011 03:08

Cita:

Yo nunca e ido y sobre la presion social diles que "ching***en a su madre" eso hice y deje de preocuparme de esas cosas, tenemos dignidad y hay hacer lo que nos guste y hasta donde nos guste, yo lo unico que llegue a ir es a billares, se supone que que eso tambien es para ir a emborracharte y hacer desmadre pero no cada quien se manda asi mismo, yo iva con mis amigos a jugar y conversar y si llegaba a tomar pero solo un par de cervezas y lo que hacia lo hacia por gusto sin presion social, asi tu si te gusta bailar pues ve con amigos que solo vallan a bailar o igual organiza algo minifiesta solo bailar en una casa o algo, bueno esto si te es posible si tienes buenos amigos y eso, yo lo haria pero no se bailar y una vez intente que mis amigas me enseñaran pero solo se burlaron de mi por que no bailo a mis 20 y tantos de edad, y bueno... Suerte

Anahí 03-dic-2011 20:13

Cita:

Iniciado por tincho (Mensaje 418017)
es un golpe directo a la dignidad del ser humano.. es como lo veo yo :P

Absolutamente de acuerdo, no sabia que tocabas en una banda, de que genero musical es??

Caro89 03-dic-2011 20:39

Cita:

al fin alguien que piensa igual que yo :smile:

Anahí 03-dic-2011 20:46

Cita:

Iniciado por Caro89 (Mensaje 418764)
al fin alguien que piensa igual que yo :smile:

Que hay de mi, yo dije casi lo mismo!!!????:shock:

Caro89 03-dic-2011 20:48

Cita:

Iniciado por Anahí (Mensaje 418770)
Que hay de mi, yo dije casi lo mismo!!!????:shock:

jaja no te pongas celosaa...
bueno ahi vaa

al fin dos personas que piensan igual que yo :-D

Anahí 03-dic-2011 20:50

Cita:

Iniciado por Caro89 (Mensaje 418772)
jaja no te pongas celosaa...
bueno ahi vaa

al fin dos personas que piensan igual que yo :-D

:razz: Ahi me gusto más, por un momento me sentí ignorada...

mikimoney 03-dic-2011 20:55

Idias? las discotecas :-?:-?:-?

Búnker 03-dic-2011 21:15

El ser humano tiende a demonizar aquello que no comprende o de lo que no sabe tomar parte.

No digo más.

Perezoso 03-dic-2011 21:19

Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 418784)
El ser humano tiende a demonizar aquello que no comprende o de lo que no sabe tomar parte.

No digo más.

Mas que nada de lo segundo, y puede ser porque no quieran no porque no puedan.

Caro89 03-dic-2011 21:29

Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 418784)

No digo más.

una cosa es no saber tomar parte y otra cosa muy diferente no querer ...
yo no quiero formar parte de un monton de gente que paga una entrada para ir a ligar....
es simple...si quiero bailar pongo musica en mi casa y bailo..no necesito ir a un boliche a dejarme manosear por cualquier salame que no conozco :P
ir seria pasar un mal rato con gente que no busca lo mismo que yo.
no digo que todos vayan a lo mismo....tambien estan los que van para tratar de encajar con los amigos xD

Búnker 03-dic-2011 21:33

Cita:

Iniciado por Caro89 (Mensaje 418788)
una cosa es no saber tomar parte y otra cosa muy diferente no querer ...
yo no quiero formar parte de un monton de gente que paga una entrada para ir a ligar....
es simple...si quiero bailar pongo musica en mi casa y bailo..no necesito ir a un boliche a dejarme manosear por cualquier salame que no conozco :P
ir seria pasar un mal rato con gente que no busca lo mismo que yo.
no digo que todos vayan a lo mismo....tambien estan los que van para tratar de encajar con los amigos xD

Yo voy a escuchar música mientras me tomo algo. Sí, se puede hacer en casa, pero estar en casa demasiado tiempo no es sano para nuestra salud mental. Sinceramente, jamás he manoseado a una chica en uno de esos locales (será porque no voy a sitios de reguetón), si alguna se quiere acercar, pues bienvenida sea.

Caro89 03-dic-2011 21:50

Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 418790)
Yo voy a escuchar música mientras me tomo algo. Sí, se puede hacer en casa, pero estar en casa demasiado tiempo no es sano para nuestra salud mental. Sinceramente, jamás he manoseado a una chica en uno de esos locales (será porque no voy a sitios de reguetón), si alguna se quiere acercar, pues bienvenida sea.

si ojo...no digo que todos salgan a manosear pero la mayoria si...y con eso alcanza y sobra...
tambien es cierto que no se puede vivir encerrado en casa porque hace mal....pero no es que si no salis a un boliche te quedas encerrado...salidas existen millones...yo por ejemplo prefiero ir una tarde a un parque....salir andar en bicicleta..etc.

ariel23casla 03-dic-2011 22:57

yo paso..en un boliche no vas a encontrar al amor de tu vida,pero si queres una noche de sexo casual,podes aprovechar hay miles de chicas que con un trago se entregan al primero que ven.

OM_RA 04-dic-2011 01:25

La mayoría de discotecas en mi país ponen reggaeton o cumbias; aparte de ello, la gente que va a las discotecas son personas que no creo que tengan algo en común conmigo, por lo que no me interesa relacionarme con esa clase de gente ni ir a sus fiestas.

Darklord 04-dic-2011 01:34

Yo tampoco les veo sentido alguno:

- No me gusta bailar
- El alcohol tampoco me fascina
- La música es un asco
- No encajo con el perfil de quienes van
- No me gusta salir muy tarde de noche xD

En resumen, iria solo a perder el tiempo

Diskant 04-dic-2011 05:33

En realidad.. Nunca pude ir a una sin estar presionado al límite por complejos, sentimientos de inferioridad, angustias y temores.

Así que mis experiencias hasta ahora no tienen ningún valor como para que pueda sacar alguna conclusión al respecto.

Lo único que me queda es razonar.. Y algo que sí es seguro es que el perfil de la mayoría de la gente que concurre a esos lugares es diferente al mío.
Pero.. ¿Eso necesariamente implica que lo pasaría mal en una discoteca?

Por otra parte, a causa de mi timidez ligar se me haría horriblemente difícil. Pero.. ¿Y si supero mi timidez?

Esperaré a ir a una cuando esté más libre de inseguridades, y recién después de eso lo pensaré mejor.

java78 04-dic-2011 05:41

Yo cuando era mas chico, iba mas seguido, solo para encajar con el grupo de amigos y porque me gustaba tomarme mis alcoholes. Pero la verdad, ya no lo disfruto, prefiero juntarme con alguna persona que me siento a gusto, que son muy pocas, jeje, y tomarme algo tranqui en algún bar.

misguided_ghost 06-dic-2011 01:36

- No me gusta bailar
- La música es un asco

soy yooo.....

donde estan la gente que piensa como yo???

si deben estar en casa escribiendo en esten momento como yo..je

Darklord 06-dic-2011 02:08

Cita:

Iniciado por misguided_ghost (Mensaje 419444)
- No me gusta bailar
- La música es un asco

soy yooo.....

donde estan la gente que piensa como yo???

si deben estar en casa escribiendo en esten momento como yo..je

Al menos me hubieses citado :lol:

optical 07-dic-2011 09:03

Uno mas, detesto el ambiente de discothe ese olor entre humo y alcohol es muy desagradable, la musica fuerte tb me desagrada no se puede hablar un carajo y ademas que no me gusta bailar

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.