![]() |
extraño sonido por las noches...
se que no tiene nada que ver con los temas que se dan normalmente en el foro,pero es que ya estoy aburrida de escuchar ese maldito sonido,y quería saber si alguien lo ha escuchado...dejare unos videos a ver si alguna ves lo escucharon y pensaron que era algo...natural..
no estoy loca...............................:sad: |
Respuesta: extraño sonido por las noches...
si lo estas si
|
Hola. De esto hablaron en el programa Cuarto Milenio hace unas semanas, y nadie sabe que es. Supongo que algun tipo de experimentos militares o yo que se... Mejor no quieras saberlo
|
Yo también estoy aburrido de escuchar ese maldito sonido, sobre todo porque me quedo dormido al no escuchar nada. Bueno, alguna ventosidad de estornino sí que se intuye.
|
Cita:
|
Cita:
No sera que tu vecino ronca? |
Se me ha ocurrido que podria ser que tenga que ver con HAARP....
http://2.bp.blogspot.com/-Y12scyWA2s...1600/HAARP.jpg http://www.haarp.alaska.edu/m/images/home3.jpg El High Frequency Active Auroral Research Program o HAARP(programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia) es un programa ionosférico financiado por la Fuerza Aérea y la Marina de los Estados Unidos, la Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA) y la Universidad de Alaska.1 Su objetivo es estudiar las propiedades de la ionosfera y potenciar los avances tecnológicos que permitan mejorar su capacidad para favorecer las radiocomunicaciones y los sistemas de vigilancia (tales como la detección de misiles).2 Las actividades del programa se realizan en la Estación de Investigación de HAARP ((en inglés), HAARP Research Station), una instalación situada cerca de Gakona, en Alaska. El principal dispositivo de la Estación HAARP es el Instrumento de Investigación Ionosférica (IRI, por sus siglas en inglés), un potente radiotransmisor de alta frecuencia que se emplea para modificar las propiedades en una zona limitada de la ionosfera. Los procesos que ocurren en dicha zona son analizados mediante otros instrumentos, tales como radares UHF, VHF y de sondeo digital, y magnetómetros de saturación y de inducción. |
Cita:
|
Cita:
PD: aunque yo si que oigo como ronca el de arriba, es como un hipopotamo. |
Cita:
|
Ya estan aquiiiiiii.............(esto necesita leerse con al entonación adecuada)
Me encanta cuarto milenio aunque Iker se enroya tanto que uno se duerme a mitad de programa. |
Cita:
No crees en eso? No es cuestion de creer o no, sino de que existe. Si eso no sirviese para algo, EEUU no se hubiese gastado el dinero en crear eso... No crees? |
Cita:
|
Cita:
|
yo tambien lo escucho...es algo así como brbrbrbrbrbrbr gri gri brbrbrrb y nomas para de forma interminente. Luego me hago eco de que me he cagado y pues respiro profundo aliviado.
ya veran, lo grabaré con mi selular, si no me creen, pues ya veran como suena ya... |
No quiero asustarte,pero ese ruido es porque la Tierra en realidad esta hueca y dentro viven extraterrestres.:shock: Busca en internet si no lo crees. :lol:
|
Hola, de donde sos?
Para mi por momentos parece el ruido de un avion, o podria ser el viento que sumba al rozar algo. Que tranquilo que son esos lugares, si fueran por mi casa (capital, buenos aires) pensaria que es el ruido de algun camion en la aupista que transporta cosas pesadas o el tren que está pasando, o quizá alguna fábrica diseñando los moldes de los autos. Andá a saber. Capaz haya cerca de ahi alguna base espacial y están mandando cohetes al espacio, o quizá si hay montañas el viento es tan fuerte que zumba. Puede ser que estos ruidos siempre hayan estado pero ahora que estamos sugestionados con el 2012 los notamos. Veamos que hacen los animales. En uno habia un pájaro cantando lo mas pancho. Si hubiera alguna amenaza ellos lo notarian, eso creo, ellos son sabios. Bueno, a dormir tranquilos.......:-/ |
los del grupo elron siempre tienen la respuesta hacia esos enigmas
|
Yo también pensé en el HAARP.
De cualquier manera, ustedes viven con ese ruido como si fuera lo más normal del mundo? Trataron de averiguar mínimamente qué puede ser? Y las autoridades? Yo qué sé, a mi me hace acordar al cacho de meteorito o lo que sea que cayó en una casa en Argentina, la tiró abajo, mató una mujer, y no le dieron ni cinco de pelota a la noticia. :? |
Cita:
Cita:
|
NO PODEMOS SABERLO TODO.....eso para empezar...
si se supiera lo que es y organismos oficiales estuvIeran al tanto... provablemente no lo iban a Decir ,ni se enteraría nadie. Aquí en España si ES cierto que se comentó en un programa. Pero como te han dicho, quédate con que se oyen cantos de pajarillos,y si fuera algo muy peligroso...los animales sadrían pitando,siempre lo hacen. No esperes tampoco nada de la prensa...PORQUE LA PRENSA ESTÁ CASI TODA COMPRADA POR EL GOBIERNO,( y ...esto no es tan dificil de averiguar)... -ahora lo que si se escucha muy bien es el movimiento de la cámara ,y el propio movimiento de la ropa de las personas que lo han gravado. ¡ES EL INFIERN:-DO LLEGANDO Y LLEVÁNDOSE A LA GENTE CRUEL¡ jjajjajaja. -y mira....si quieres un poco más de intriga,mas de profecía y esos rollos.... fíjate..piensa...terremotos en Chile,terremoto o maremotos en Japón,el estallido del volcán Edna en Italia.....puffff,ahora aquí en las islas Canarias tenemos el volcán del Hierro,jejjje vamos...que tienes para preocuparte si quieres ....bastantes cosas,¿tendrán relación entre ellas todas? -ya bastantes cosas hay como para volverse loco....para encima estar con eso....pero... TU POR SI ACASO PÓRTATE MUY BIEN.................. |
Un momento... Si el extraño sonido se oye por las noches, ¿por qué nos pones un vídeo de la mañana?? Ainsss... ya llegas a ser despistadilla, no me extraña que no se oiga nada. Bueno, te lo perdonamos y esperamos ávidamente que postees el vídeo nocturno, pero ya estás tardando, ¿eh? ¡¡Qué nerviosss..!!
|
Cita:
|
Cita:
|
Como sois, la chica tiene un preocupación y quiere hablar de ello nada mas......
Por cierto yo tampoco soy muy crédulo con estos sonidos, pueden ser mil cosas y todas las que se me ocurren son terrenales. |
Yo tambien soy de Chile, Santiago especificamente, y tambien he escuchado ese ruido. Antes me atemorizaba pero ahora estoy acostumbrado a oirlo. Yo creo que son corrientes de aire, asi como las hay en el mar, creo que en el cielo tambien. Otra cosa puede ser un avion, no de esos comun y corriente que revisan la metereologia, puede que sea un avion de guerra que este practicando de noche. Saludos compatriota
|
Cita:
soy de chile y no solo en este país se han escuchado,en todo el mundo!!! :S se que podría ser cualquier cosa pero es extraño porque cuando empieza a sonar los perros empiezan a ladrar xd,para mi eso es algo o.o |
Citroen igual tiene razón the airmine, si te cargas a tu vecino igual desaparecen tus problemas de ansiedad jajajaja.
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo no doy nada por hecho hasta que no encuentre la causa.
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo tambien algo parecido.Lo escuchaba hace un año y medio.No es un sonido como el de pasar una avion.Era como un sonido de,nose,electricidad,estatica.Era un wung wuuung wuuungngngngng wuuungng wuuunnnnngngnnngggggnnnn.Pero era intenso el sonido,se sentia bien en la oreja,cercano.Era una cosa que me llamaba mucho la atencion.Ahora no lo escucho mas.
Lo de el HARP dicen que es verdad,el ejercito ruso lo denuncio,tambien iran,habran visto ese video donde aparece como un remolino del cielo cayendo en el mar,con delfines quemados y cosas asi. |
Es el gran Cthulhu que se prepara a emerger en las costas de Chile.
|
En caso de que sea cierto, suena como unos goznes gigantescos. De todas formas, en todos los videos aparece en zonas prácticamente despobladas. El día que suene en Times Square o en la Plaza Mayor de mi ciudad, hablamos...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.