![]() |
hoy dia me veo guapo en el espejo
hoy dia es uno de esos dias donde me veo bien en el espejo, he salido a la calle e ido a un centro comercial sintiendome muy seguro de mi, sin temores ni complejos por mi cara ni nada, me siento bien. claro pero no tengo dudas tambien de que llegaran esos dias en donde me ve feo y en un estado deprimente
quien mas se siente guapo hoy? |
Respuesta: hoy dia me veo guapo en el espejo
Cita:
|
Cita:
|
no te preocupes hijo equivocarse no es pecado
|
Jaaja bien por ti,yo me veo mal,no he dormido una mierda y no me he afeitado,pero me siento bien conmigo mismo por que he dado un pequeño paso para superar esta basura..
|
Cita:
|
¿Y que tiene este dia de distinto a los que no te sientes así de guapo?
Si tienes estos dias y te sientes así de bien, yo creo que puedes conseguir que la mayoria de los días sean así. Fíjate en que te hace sentir bien y por qué te sientes así. Bueno esto es una idea mia, espero que te funcione. |
Y lo de piel ya no te importa?? Bien te felicito, ves qomo hacías una tormenta por un color de piel que igual no se te ve mal.
|
ami también me pasa eso,hay días en los que me veo bien,aceptable.pero hay otros en los que no quiero ni verme,eso a todo el mundo le pasa,no es nada raro.
|
Yo nunca me he visto guapo, de hecho evito mirarme al espejo
|
Yo hay a veces que me siento guapo, pero luego me entra la inseguridad y pienso que es una percepción personal y no real y que todos me van a ver horrible.
Otra veces me veo guapo, pero salgo y todos me dicen que me veo mal, y pues terminan mellando mi autoestima. |
Cita:
|
yo siempre he sido guapo solo que antes no lo sabia
|
guapo mucho soy,
feo me veo, mas sentir no quiero, que me venga todo al pedo. Te lo dedico, define muy bien como nos sentimos los feoguapos nomas. |
Cita:
|
Cita:
:shock: vaya y la gente de aqui quiere ponerse morena :grin: esto es el mundo al reves, cada uno quiere lo contrario de lo que tiene. Lo del color de la piel es relativo, yo soy muy muy blanco, pero al lado de un ingles o un holandes soy medio negro :grin: ellos mas que blancos son rosas o color cangrejo, ¿te gustaria ser rosa? Deja de preocuparte por eso, es absurdo, cada uno tiene su color, te juro que yo preferiria ser mulato que color rosa ingles :grin: Yo me veo medio guapo si me arreglo, algo ligo aunque ahora estoy viejo. La gente te ve en parte como tu te ves, es mejor verse bien. |
Yo es que aún no he podido verme en ninguno; se hacen añicos antes de que consiga ver nada.
|
ojala que todas las mujeres con las que me cruce me hayan visto guapo tambien jaja
|
Jaja, si tu actitud era de sentirte guapo seguro que eso lo has transmitido a los demás, Minreya.
Ese es el caminoo; ¡todo mi apoyooo!. |
Bahhhhh eso a mi nunca me pasa!
|
Yo hoy me siento sexy 8-)
|
Jaja yo a veces me siento asi.
Creo que depende de con quien estes o a quien veas cuando sales. Si salgo y en la calle me encuentro a un tio horrible,sigo mi camino orgulloso y con la frente en alto,pero si me encuentro en la calle a Brad Pitt,me siento como una mierda,y camino avergonzado y evitando en lo posible a la gente. |
yo me siento normal hoy....ni bien...ni mal
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.