![]() |
Estoy cansado de la gente emocional
Los desprecio, no es mi mundo, me canso ya, es una mochila demasiado pesada que ya no estoy dispuesto a llevar, espero poder romper pronto con mi familia
|
Respuesta: Estoy cansado de la gente emocional
Yo estoy igual que tu. Pero yo llevo así años y no me puedo cambiar mi vida, lo intente todo. Cambie yo, intente cambiarlos y nada. Nos toco vivir así :(
|
Gente emocional? quienes son esos?
|
Cita:
|
Cita:
|
Todos ellos a la camara de gas...
|
Cita:
Y te pido por favor que no hables como si yo formara parte de ese grupo si? que no tuvimos el gusto de conocernos personalmente verdad? o si y no te recuerdo? Mi memoria falla... |
Cita:
|
¿Has intentado ir a terapia?
Ahí te pueden ayudar a tratar con gente que aveces no quieres/puedes tratar sin que te afecte tanto |
Cita:
Vos tenés un concepto errado de hombre fuerte, vos no sos menos débil ni nada por el estilo, simplemente que en vos solamente funciona una parte nada más, la más inútil del humano: la estructurada, la mecanicista, la racional. |
Lo más complejo creo yo es tratar de lidiar contra el chantaje emocional, es algo muy dificil de afrontar desde mi punto de vista porque la persona ya sabe de nuestras debilidades y como explotarlas. Yo fui victima de eso muchas veces y la sensación que te deja es de más inseguridad en vos mismo y una angustia o culpa si no se accede a los deseos de la persona que te está chantajeando. Como solución a eso creo que no hay más que hacer que endurecerse frente a algunas personas y dejar de lado la parte emocional como expresa el autor del hilo.
|
Cita:
te odias a ti mismo tb? |
Cita:
No tienes emociones y te sientes atacado? te insulte acaso? esta memoria mia... Y a mi no me gusta discutir con nadie, solo te estaba haciendo preguntas y ya piensas que quiero discutir. Un poco sensible para no tener emociones no? No se ni para que me molesto en intentar ayudar. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Pues yo creo que todos los seres humanos somos emocionales, sentimentales (unos mas que otros), hasta el rudo Adolf Hitler (segun Mi Lucha, que el mismo escribio) lloro dos veces, la primera cuando murio su madre y la segunda cuando se entero que Alemania se rindio en la 1a guerra mundial.
|
Cita:
Cita:
|
Todas las personas tienen sentimientos, ya sean muchos o pocos. Es una de las caracterísiticas que nos diferencian de los demás animales. Asi que no hables de la gente emocional como si tu no fueras uno de ellos XD
Yo no los desprecio. Considero que es mucho mejor que en este mundo haya personas sentimentales que lo contrario. No me gustaria vivir rodeada de gente fria y sin sentimientos a las que nada les afectara. Supongo que tu no eres vulnerable a nada , por eso odias a los que son más débiles que tú ¿? Creo que los que apoyais esta forma de pensar no habeis reflexionado bien sobre vivir en un mundo en que todas las personas fueran más duras que las piedras. Iba a ser muy bonito y agrdable, si... |
a laaa!! k vivan los psicopatas!!!!!!! a no k no va de eso o si?. no te vallas a pensar k por combertirte/ser un monstruo vas a sufrir menos, carecer de empatia puede ser bueno y malo a la vez, es cierto k se puede dejar de sufrir x muchas cosas, pero estas seguro de k sales ganando?. si el mundo esta asi no es xk sobren sentimientos, sino mas bien lo contrario y taparse los ojos no te ayudara a largo plazo. hasta yo diria k las bestias tienen sus sentimientos(se ocupan de sus hijos hasta cierta edad, k ya es algo). x mucho k puedas ser capaz de acumular odio seguiras = o peor. pues bueno, apartir de ahora cuando te duela una pierna ve al mecanico, cuando tu cabeza no funcione bien y lo puedas notar ve al mecanico, total estas pidiendo a gritos tranformarte en un automata
por supuesto k la gente buena es despreciable....,puff, siempre sera mejor k te den una patada a k te saluden no? |
Creo que aquí hay un error de concepto y es el de que alguien más emocional sea más débil o peor o no sé exactamente qué tonteria; tener un rango emocional más alto no implica eso.
Igual nadie ha caido en la cuenta de que quizá ser más emocional te permita enfrentarte mejor a los retos, a las adversidades y no desistir sin más. Igual es que nadie ha caido en la cuenta de que tus capacidades emotivas te pueden hacer llegar más lejos. Pero claro, es mucho mejor crear un tema para ofender a la gente sin más, que al fin y al cabo esto es internet y luego cierras la página, te vas y a nadie le importa un pimiento nada, claro que sí. |
Cita:
|
Esa es otra, su discurso es incoherente.
|
Deberías respetar un poco. Yo por lo menos me leí tus temas relatando tus experiencias de esquizoide intentándote comprender. Aunqie digas que todo te da igual, supongo que buscabas comprensión y este post insultándonos a los que no somos como tú no es la mejor forma de obtenerla.
|
Bueno, como no me interesa mantener un forochat, como tampoco se puede, por la norma de un maximo de 10 post por dia y como tampoco me interesa lo que digais de mi, solo decir que el que sepa leer entre lineas podra comprobar que el experimento funciono.
He demostrado que la gente emocional cuando leis, veis o sentis algo que no os gusta , simplemente atacais , eso no es malo, otros habeis intentado al menos entenderlo y otros simplemente se os explique lo que se os explique, sobre todo los mas sensibles, nunca comprendereis lo que es una persona con pocas emociones, o emociones interrumpidas |
Cita:
Aqui la gente ha opinado, si tu te has sentido atacado ya es otra cosa. |
Eres un poco sensible no Zantisozzial? nadie te ataco que yo sepa...
|
Quiero dejar una cosa clara, no soy un troll de esos de los foros, yo no voy a reportar nunca, aunque me digan hijo de ****, no me afectan los insultos, pido que tampoco nadie reporte por mi, que me dejen en paz, tambien pido que para postear por muchos que os indignen algunos comentarios, no es necesario llegar a la descalificacion, pero bueno que cada uno haga lo que crea, dicho esto, tampoco me interesa mucho citar por aqui, aunque siempre puedo hacer una excepcion, pero si alguien tiene dudas y quiere preguntar o simplemente insultar que lo haga por privado, si pregunta intentare contestar, si insulta no lo tendre en cuenta
|
Uhh ojala todos fueramos mas simples, se nos facilitaria la vida
|
Este thread debe ser una broma... si estas cabreado con el mundo busca soluciones pero no hagas threads estupidos e incoherentes
P.D: No he leido mas que la primera pagina. |
Para mi que tus posts aqui denotan mucha emoción, además está claro que quieres llamar la atención, y encima de no querer entrar en discuciones comienzas creándolas.
No dudo que te sientas cansado de las personas, pero no me parece que estés siendo honesto contigo mismo (o estás intentando engañarnos), claro que yo no sé nada de ti, solo lo digo basandome en lo que has escrito. |
Cita:
|
Cita:
Para mi el mayor eskizoide sea tal vez Kafka y sobre todo su libro Metamorfosis, tambien dice que si Van Goth, que si Picasso, incluso hasta Einstein el cientifico dicen que lo era por su desapego familiar y patriotico. No engaño a nadie, el unico engañado toda mi vida he sido yo, por no saber lo que me pasaba, imagino que si que es una forma de llamar la atencion, pero tambien es una forma de explicar un estilo de vida, sin mas, asi de sencillo. Internet y un foro es ideal para un Eskizo, por el anonimato , asi no es mas facil expreasar cosas que nunca hariamos en publico, saludos |
Tambien puedo comprenderte...si bien mi odio no es hacia todos,si que hay algunos miembros de la familia de los que deseo desaparezcan para siempre de mi vida,que me dejen en paz.
son como dices del tipo "demasido emocional",esta persona en particular,se cree con unos derechos (no es mi madre)sobre mí ,alucinantes,hace cosas sin que nadie se las pida,se entromete continuamante,y lo PEOR QUE HA HECHO Y QUE JAMÁS LE PERDONARÉ,es que fuera al hospital ,sabiendo que yo no podía enterarme....fíjate que fuerte...que "toma de poderes",ella sola va y saca un billete....para ir al hospital.....pero...¿quien te ha pedido eso? yo es que flipo y debo responder..-.que por ella JAMÁS LO HARÍA...aun estuviera muriendo..- .por más que he intentado quitarme esta mochila pesada,como tu dices...ahí la tienes....no te libras,(ella) persiguiéndome..tomando ella descisiones sola sobre mi vida,,no sé como hacer para que le quede claro de una vez,que no me importa si vive o muere...... te repito,por....si se crea confusión...no es hacia todos los miembros.pero a esta en especial.repito lo que dices: LA DESPRECIO.NO ES MI MUNDO(ella).ES UNA MOCHILA DEMASIDO PESADA,ESPERO PRONTO QUE ME DEJE AL FIN ROMPER.(pues no se da por vencida) es......como un perro que siempre tienes detrás....arrghh..... |
Tengo que dejar una cosa clara, yo no oidio, nunca odie, que utilice la palabra desprecio, que efectivamente es una emocion, es simplemente para decir que me irritan, sin llegar a ser un gran enfado, como tambien me irrita que invadan mi pequeña parcela de intimidad y esto vuelven a ser emociones, tal vez la mejor palabra que me defina o nos defina sea "incomodidad", peor por otro lado hay una contradicion, yo por ejemplo con la poca gente que he conectado y tenido mas filing han sido la gente mas emocional, pro que digamos que es una especie de compensacion ante mis emociones tan bajas.
Sobre que haya gente que odie o no quiera saber nada de algun familiar, seguro que los hay y muchos, pero esa gente siente o bien odio o luego se arrepiente de ese odio y luego siente esa perdida, no es mi caso, mi padre a sido un mal padre, peor no lo odio, podria, pero no siento nada y asi con toda mi familia, simplemente soy un despegado afectivo, asi de simple |
Weno si .
quizás no se hable de lo mismo,sólo que tu post me hizo recordarla. se entromete mucho en lo que considero mi intimidad. ¿por qué le cuesta tanto pasar de mí? no es eso...ser demasiado emocional? porque yo ni siento ni padezco por ella,.DE VERDAD...verdadera.... eso que has dicho...interpreto que has querido decir como reconcilicación o algo...gente que está mal muchos años y al final se reeencuentarna o algo. TE ASEGURO QUE EN MI CASO NO SUCEDERÁ......(POR PARTE MÍA EVIDENTEMENTE) -yo gente enteradilla,que lo sabe todo,que mangonea,que siempre está quejándose,que va corriendo a su mami con cuentitos todo el día(tiene mas de 45 años).y no explico mas de lo que hace......pufffff...apaga y vámonos.....definitivo. PERO SI QUE ENTIENDO QUE QUIZÁS LO MÍO NO TENGA NADA QUE VER CON LO QUE TÚ NOS CUENTAS. |
Ola a todos,
Me he leido todos los mensajes y creo entender mas o menos la idea. En primer lugar, creo que cuando dices gente emocional zanti te refieres a gente SUSCEPTIBLE. Eso lo deduzco por las descripciones que has dado en otros post. El que cuando se tienen fobias se exageren los sentimientos y se este susceptible no significa que toda la gente con sentimientos sea susceptible. En segundo lugar creo que al poner emocional mucha gente se ha sentido atacada, algunos susceptibles, otros no ¿que mas da? todos somos susceptibles a veces. Tu mismo zanti cuando has respondido diciendo que te estaban atacando lo estabas siendo. A la conclusion que he llegado es a que no te gusta decir algo y que la gente se lo tome por la punta. Decir por ejemplo que te gusta comer patatas y que la gente en lugar de decir: bien, piense: que querra decir con eso, quiza sea que ( insertar hipotesis descabelladas e hirientes ). Algunas fobias probocan que determinada gente reaccione asi, y suelen ser muy emocionales tambien y hacer chantajes morales. Personalmente lo que desprecio es a la gente que te ataca, judga tu forma de vivir, no respeta lo que haces, discrimina, margina, tortura, etc... No incluyo a nadie de este foro, hablo de personas que hacen daño a proposito. De hecho una de mis actividades favoritas es detectarlos y darles de su propia medicina. No creo que nadie por dar su opinion, siempre que respete las de los demas, sea despreciable. Un saludo a todos, a quien no le guste mi opinion por lo menos sabra que hay gente que pensamos de otra forma ; ) |
a mi tampoco me gustan los cariñitos si ha eso te refieres, no me gusta saludar de beso, ni abrazos, ni nada de eso, si tengo gente que quiero pero no es necesario ser tan meloso o si?
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.