FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   La chica de Correos (https://fobiasocial.net/la-chica-de-correos-49924/)

Auto-Obstáculo 28-nov-2011 20:55

La chica de Correos

..........

adela_blues 28-nov-2011 21:13

Respuesta: La chica de Correos

Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 417194)
La primera vez que te vi iba conduciendo, y supe inmediatamente quién eras, como un fogonazo…

Cada mañana, a última hora, voy a la estafeta de correos para enviar un paquete, y te veo en un segundo plano, entre las columnas. Me alegra saber que trabajas allí. Probablemente seas una ayudante del empleado habitual, de esas fugaces, como otras que ya ha habido.

No eres un bombón estereotipado, ni alguien difícil de mirar. Estás en ese (a veces no tan virtuoso para los demás) término medio, pero eres esa persona que dejé de buscar hace tiempo, en parte, por los falsos modelos mentales que todos nos hacemos, y en parte por la pérdida progresiva de la inocencia. Además, llevaba mucho tiempo pensando en otras cosas más terrenales y prácticas.

Confieso que no te imaginaba así, pero al verte se me ha refrescado la memoria. Sé que eres tú y te he identificado al instante… ¿Dónde estabas? Me alegro de verte de nuevo, y sin embargo nunca te he visto ni sabía que existías…

¿Por qué me miras fijamente con esa mezcla de dulzura, comprensión y complicidad? ¿Estás recordando algún momento pasado a mi lado? ¿O estás imaginando una vida futura? ¿Cómo sabes que estoy pensando lo mismo que tú si no nos estamos dirigiendo la palabra?

Cuando me miras sé que conoces todos mis secretos, pero jamás he hablado contigo. Me eres tan familiar que estoy a punto de preguntarte: ¿Te acuerdas de cuando fuimos juntos de acampada por aquellas montañas costeras? ¿Te acuerdas cuando te di el primer beso?, y sin embargo, nunca te había visto… De todos modos, no hace falta preguntarte nada porque sé que lo recuerdas con nostalgia. Lo sé por cómo me observas…

Sé cómo acaricias y cómo besas. Conozco la fragilidad y el tacto de tu cuerpo cuando te abrazo, y sin embargo jamás nos hemos puesto una mano encima.

Sí, tienes razón; sé a qué te refieres. Estamos un poco cansados de la vida y, sin esperarlo, aquí estamos de nuevo frente a frente para sentir el amor. Pero ambos sabemos que nunca nos hemos visto antes…

Estoy tentado en dirigirme a ti en términos que sólo tú y yo sabemos, pero llevo varios días sin verte y no sé si te has ido ya de la estafeta. Han sido pocos días los que has estado, pero sé que no quiero perderte, y eso que nunca te he tenido…

Ojalá seas fóbica social y entres en este foro para que sepas esto. Aunque pensándolo bien, sospecho que no necesitas leerlo; ya sabes lo que pienso y dónde encontrarme. Te esperaré con paciencia para cuando estemos preparados de verdad. Hasta pronto…

No te recomiendo eso porque entonces sería el FIN de algo q podria haber sido. Mejor apurate antes q de q no la vuelvas a ver.

Búnker 28-nov-2011 21:16

Imprime esto, mételo en un sobre y déjaselo en el mostrador. Dile que no necesitas sello, que es para ella. Luego corre como el viento.

atenea269 28-nov-2011 21:59

estoy de acuerdo con todos, ve y daselo, si no te atreves a ella en persona, daselo a otro empleado y dile q se lo de a ella.

si no lo haces seguro q no la volveras a ver mas. por favor, haznos un favor a todos y daselo! quiero saber q pasara....... :)

wiholi 28-nov-2011 22:10

Hola, que bonito!! No la dejes ir, dile lo mismo que has puesto o escribeselo y entregaselo. Si de verdad quieres estar con esa chica, no la dejes escapar. Pero como ya te han dicho antes asegurate de que no tiene novio, esta casada... Cuentanos si al final estas con ella!!

dulcecielo 28-nov-2011 22:19

es la declaracion de amor mas bonita que he visto en toda mi vida!
por favor haz lo que te han dicho ahi arriba, imprimelo, daselo en mano y vete. (apunta tambien tu numero de telefono) yo te aseguro que si a mi me pasase algo asi saldria corriendo a buscarle... que bonito de verdad, los hombres cuando quereis ...
Y DESPUES NOS LO CUENTAS QUE ME HE QUEDADO ENGANCHADA A ESTA HISTORIA.

LOU SPIN 29-nov-2011 00:35

Piénsatelo bien antes de tirarle los tejos, muchacho. Debes tener en cuenta que esa mujer se pasa la vida tocando paquetes de todos los tamaños. :-D
Ahora, que si eso para ti no es circunstancia óbice, entonces suerte y al toro.

Verandris 29-nov-2011 00:49

Te puedo contestar como dos personas distintas:

- Como mi yo anterior: ¡Olé, estupendo! Me recuerdas mucho a mí. Ojalá pueda triunfar el amor. Estoy convencido de que si lo intentas, una y otra vez, terminarás consiguiendo lo que te propongas. ¿Cómo no se puede dar cuenta de que estás colado por ella?

- Como mi yo actual: Si esa chica no sabe nada de ti, es imposible que se pueda enamorar. Además, si tienes este trastorno FS es físicamente imposible que puedas satisfacer todos los requisitos que se te irían planteando al acercarte progresivamente a su corazón. Con lo cual, mira para otro lado y mejor usa el correo electrónico.

Elige la que prefieras.

PD: me llama mucho la atención el hecho de cómo, tras el enamoramiento, incluso el tiempo se moldea al estilo de los relojes de Dalí, haciéndonos (a mí el primero) creer que nos hemos conocido desde siempre. Es realmente perturbador, como el golpe de efecto de la película "El resplandor", que no describiré para no destriparlo a futuros espectadores.

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...qJTDbfYh313esg

Uysss, que repeluco nocturno tan tonto...

Carlos22 29-nov-2011 02:15

Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 417194)
La primera vez que te vi iba conduciendo, y supe inmediatamente quién eras, como un fogonazo…

Cada mañana, a última hora, voy a la estafeta de correos para enviar un paquete, y te veo en un segundo plano, entre las columnas. Me alegra saber que trabajas allí. Probablemente seas una ayudante del empleado habitual, de esas fugaces, como otras que ya ha habido.

No eres un bombón estereotipado, ni alguien difícil de mirar. Estás en ese (a veces no tan virtuoso para los demás) término medio, pero eres esa persona que dejé de buscar hace tiempo, en parte, por los falsos modelos mentales que todos nos hacemos, y en parte por la pérdida progresiva de la inocencia. Además, llevaba mucho tiempo pensando en otras cosas más terrenales y prácticas.

Confieso que no te imaginaba así, pero al verte se me ha refrescado la memoria. Sé que eres tú y te he identificado al instante… ¿Dónde estabas? Me alegro de verte de nuevo, y sin embargo nunca te he visto ni sabía que existías…

¿Por qué me miras fijamente con esa mezcla de dulzura, comprensión y complicidad? ¿Estás recordando algún momento pasado a mi lado? ¿O estás imaginando una vida futura? ¿Cómo sabes que estoy pensando lo mismo que tú si no nos estamos dirigiendo la palabra?

Cuando me miras sé que conoces todos mis secretos, pero jamás he hablado contigo. Me eres tan familiar que estoy a punto de preguntarte: ¿Te acuerdas de cuando fuimos juntos de acampada por aquellas montañas costeras? ¿Te acuerdas cuando te di el primer beso?, y sin embargo, nunca te había visto… De todos modos, no hace falta preguntarte nada porque sé que lo recuerdas con nostalgia. Lo sé por cómo me observas…

Sé cómo acaricias y cómo besas. Conozco la fragilidad y el tacto de tu cuerpo cuando te abrazo, y sin embargo jamás nos hemos puesto una mano encima.

Sí, tienes razón; sé a qué te refieres. Estamos un poco cansados de la vida y, sin esperarlo, aquí estamos de nuevo frente a frente para sentir el amor. Pero ambos sabemos que nunca nos hemos visto antes…

Estoy tentado en dirigirme a ti en términos que sólo tú y yo sabemos, pero llevo varios días sin verte y no sé si te has ido ya de la estafeta. Han sido pocos días los que has estado, pero sé que no quiero perderte, y eso que nunca te he tenido…

Ojalá seas fóbica social y entres en este foro para que sepas esto. Aunque pensándolo bien, sospecho que no necesitas leerlo; ya sabes lo que pienso y dónde encontrarme. Te esperaré con paciencia para cuando estemos preparados de verdad. Hasta pronto…

recordé esto

Darklord 29-nov-2011 02:17

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 417292)
Piénsatelo bien antes de tirarle los tejos, muchacho. Debes tener en cuenta que esa mujer se pasa la vida tocando paquetes de todos los tamaños. :-D
Ahora, que si eso para ti no es circunstancia óbice, entonces suerte y al toro.

Jajajaja, mataste todo el encanto y romanticismo del thread :lol:

Bueno, ahora enserio. Me conmueve que haya gente con ese nivel de sensibilidad y de sentimientos tan puros como los que expresa Auto-Obstáculo. Si estás tan seguro de lo que sientes nada pierdes con demostrarlo, no se si en forma tan directa pues podrías intimidarla, lo mejor sería ir paso a paso. Si logras darte a conocer tal como eres estoy seguro de que tendrás grandes posibilidades de resultar triunfador.

Mucho exito Tenorio!!!

Interpol 29-nov-2011 03:27

Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 417211)
Imprime esto, mételo en un sobre y déjaselo en el mostrador. Dile que no necesitas sello, que es para ella. Luego corre como el viento.

Cuando uno no puede decir lo que siente o piensa cara a cara, definitivamente la mejor manera es escribiéndolo y dejando que la otra persona lo lea. Luego ves qué pasa.

Pete_Logand 18-ene-2012 23:38

Yo estoy tan "loco" que en tu caso, seguramente haría eso que te han aconsejado de imprimir la carta que has escrito y entregársela en mano a la mujer en cuestión. De hecho, creo que en el pasado hice algo parecido...

Ojalá que tengas suerte.
Si te atreves a hacerlo (tú sabes que eres capaz de eso), lo más probable, sin embargo, es que no recibas respuesta, o que la recibas en forma de rechazo.
La vida es así. Ojalá que no sufras mucho, entonces.
En cualquier caso, mi consejo personal es que no te quedes sin intentarlo, pues entonces siempre te preguntarás qué habría pasado si...

¡ANIMO!

sawyer 19-ene-2012 02:04

Ayyy Dios mío estoy tan conmovida! parece una escena sacada de un guión romántico y atemporal >_< es tan lindo lo que escribió que de verdad espero que pueda armarse de valor y acercarse a ella:timidez:, por favor no deje que todo quede en "que hubiese pasado si"...Fighting!!!! :)

katinka 23-ene-2012 13:57

Me ha parecido precioso... me encantaría que alguien me escribiese algo tan bonito a mi... Opino lo mismo que los demás, deberías arriesgarte y entregarle lo que has escrito, me parece imposible que a ella no le agraden y alaguen tus sinceras palabras..

nosferatuJoe 23-ene-2012 15:19

Ya me aburri, dame la carta yo se la llevo....modo ironia off

Pete_Logand 24-ene-2012 17:30

Auto-Obstáculo, te leo y me veo a mí mismo hace 20 años...
No dejes de darle tu carta a esa mujer.
Después... ya sabes lo que va a pasar. Te rechazará y vas a sufir mucho...
Pero, en mi opinión, es mejor ESO que no estar toda la vida preguntándose "qué habría pasado si hubiera sido capaz de decirle -aunque sea por escrito- lo que siento"

LOU SPIN 25-ene-2012 13:32

En estos casos se suele presentar una difícil dicotomía. Por un lado nos recreamos en una ilusión que enciende un poco la llama de la alegría y nos hace sentir un poco vivos en medio de la casi siempre absurda y mecánica cotidianeidad. Al final llegamos al statu quo en el que nos preguntamos si deberíamos tomar alguna acción en aras de materializar esa ilusión.

A veces es mejor guardar un precioso recuerdo de algo que no fue que topar de bruces con la cruda realidad que nos hace ver que las personas ideales y las relaciones idílicas sólo existen en nuestra mente. En cualquier caso, déjate guiar por la intuición.

En otro orden de cosas, aprovecho para rendir una pequeña pleitesía al ínclito Auto-Obstáculo. Con sus líneas, en ocasiones es capaz de suscitar la sonrisa del lector y otras lo sitúa en un estado rayano en el desborde lacrimal. Arrancar tales estados emocionales del respetable en un foro trufado de gente bastante desencantada en líneas generales, requiere del virtuosismo y la sensibilidad que sin duda posee.

diana1486 25-ene-2012 17:09

Hooola

pues yo pienso que deberias darle eso que escribiste a la muchacha, nada pierdes con intentarlo, en cambio si no lo haces te quedaras con la duda de que ella te hubiera o no aceptado, n o lo pienses tanto mandale el escrito de una y saldras de dudas

ahh por cierto escribes muyy bonito tienes un bonito talento para eso
que Dios te bendiga
cuidate

Pete_Logand 25-ene-2012 17:26

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 437607)
A veces es mejor guardar un precioso recuerdo de algo que no fue que topar de bruces con la cruda realidad que nos hace ver que las personas ideales y las relaciones idílicas sólo existen en nuestra mente. En cualquier caso, déjate guiar por la intuición.

No estoy de acuerdo contigo, LOU SPIN. Las personas ideales y las relaciones idílicas existen en la vida real. Otra cosa bien distinta es creer que todos vamos a tener tanta suerte...
Y por otra parte, yo personalmente prefiero "darme de bruces con la cruda realidad" antes que "conservar un precioso recuerdo de algo que no fue", porque... ¿quién te dice a ti que no pueda ser? ;-)

megavirus 25-ene-2012 18:38

¿Prefieres morir de pie o vivir de rodillas?
Las cosas no van a suceder nunca mágicamente, nada va a suceder en el futuro que vaya a cambiar drasticamente tu situación si tu no haces algo antes.

Enamorarte a simple vista es muy bello, sobretodo cuando poco tiene que ver la belleza externa cuantificable e impersonal, hay algo mas absoluto que se encuentra en el el interior. Esa fuerza te atrae y te absorve, te guste o no te guste, quieras o no. En esos momentos poco importa esa belleza efímera de la que muchas alardean.

Esto no pasa siempre, tienes ante ti una situación excepcional. Es una persona a la cual podrías ver por mucho, mucho tiempo sin cansarte, creyendo que ella es la mas bella entre todas (Tal vez ni ella misma lo crea) Pero tu lo sabes, eres el único que sabe cuan bella es.

Solo acercate y dile:
-"Lo he notado, ¿sabes? Quizá los demás no, pero yo sí"

Lo demás ya no importa.

Cita:

murakami

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.