![]() |
150 euros
el tema es que quisiera saber en que se gastarian ustedes 150 euros. disponiendo de 150 euros para un capricho en que los empleariais? cualquier cosa sirve hasta 150 euros. :?
|
Respuesta: 150 euros
en buena ropa para este invierno venidero
|
En comida. :lol:.
|
Cita:
|
En un coche de los mios, de esos que colecciono
|
Una muñeca inflable :lol:
Broma, creo que algún cliché tecnológico. |
yo compraria unas tablet digitales pandigital y las revenderia para tener ganancia
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...m=220891383889 |
venga den sus opiniones
|
con 150 euros tendría "CASI"....PUES TAMPOco DARÍA ..habría que añadir más para 3 :grin:meses de pago de la factura ADSL.................
-segurito que no es la respuesta que esperas................ |
A ver puedo ir a una librería y fundir rapidito los 150€ o la tienda de cómics además de comprar unos cuantos cómics podría comprar alguna muñeca edición limitada procedente de Japón o Estados Unidos……es lo primero que se me ocurrió 8)
|
En unos patines de línea por ejemplo.
Lo emplearía en algo a lo que supiese que le iba a sacar rendimiento. Quiero decir, qué es mejor gastarse 150 € en algo instantáneo o algo que me va a servir para que lo pueda utilizar durante meses, tal vez años? Opto por la segunda opción. |
un viaje, me encanta viajar (si encontrara un acompañante)
|
Me gastaría 12 euros en comprarme dos hamster, 30 euros en comprarme unas botas, 10 euros en recargar mi movil, otros 20 en una mochila y el resto ahorrarlo XD
|
una tabla de surf
|
En una bicicleta BH de paseo
|
150 euros la verdad no es mucho, no te alcance para comprar algún "gadget" (ni que quisiera hacerlo), muy poco para un viaje que valga la pena, posiblemente los emplearía importando libros por Amazon que no se consiguen por aquí.
|
En un buen bolso de mi marca favorita o en ropa :mrgreen:
|
En la final del masters de Londres >.<
|
Cita:
Tratándose de un capricho (y sólo si me regalan el dinero), me compraría calzoncillos, esponja, jabón y champú, pero prefiero gastármelo en cosas más importantes y urgentes, como una videoconsola o un cactus. |
Me compraría ropa y accesorios.
|
Unos zapatos de tacon , me encantan !
|
Pues yo lo "invertiria" en algunos vinilos o en monedas y billetes de coleccion
Llamadme raro me lo merezco xd |
Cita:
|
una chaqueta para este invierno
marca columbia, trangoworld... o similares |
Cita:
|
Cita:
|
Bueno, creo que me lo gastaría en algo relajante como un Balneario. Ahora es lo que más me apetece
|
Packs completos de comics viejos. Son la mejor compra... Un disco duro externo... Una colonia... que sé yo...
|
puedes comprarte algún álbum de tu artista favorito , solo por tenerlo en original y no pirateado 15 a 25 euros , si te gusta las consolas algún juego el ultimo que haya salido o alguno que te apetezca , una pieza de ropa ahora que se acerca el invierno una jersey , abrigo o cazadora vendrían bien , cuando no tengas nada de ganas de cocinar si es que cocinas vete a comer fuera o que te traigan algo a casa ,
|
Le daría a mi vieja para que me compre una camisa y si le sobra, una caja de remedios para el mes. Ya no me doy gustos, me re acostumbré a vivir con lo básico y necesario já `,`
|
Si tienes dudas sobre cómo gastarlo, te doy la idea de dedicarlo para alguna asociación u organización humanitaria. El dinero siempre es necesario en alguna parte del mundo. Raro me parecería que no supieras qué hacer con él.
|
En una de dos.
O ropa, o un teclado con una octava maaaaaaaaaas que me hace falta! jajaaj |
Uy, que malos inversores veo por aquí. Eso se cogen los 150 euros y si tenéis algunos conocimientos de trading, los invertís todos en el mercado de futuros y con algo de suertecilla al cabo de unas horas tenéis 200 euros para no saber en qué gastarlos.
|
En este momento lo mas seguro es que me los gastara en contratar un plan de hosting, comprar uno o dos dominios y poner un foro y una pagina personal, jajajajaja, es totalmente en serio a pesar de la risa, y por el tipo de conversion a mxn aun me sobraria y con eso no estoy seguro de si:
A) lo ahorraria para una operacion que me quiero hacer B) contrataria un ayudante en cuestiones informaticas pues me hace falta ayuda en alguna tareas... |
Ahora que, bien pensado, te lo podrías gastar en solucionar el gran problema de este foro, el desvirgamiento, pero con 150 € sería a lo grande. Y si ya no eres un miembro de este selectísimo club, entonces ya pues lo de la ONG. También me podrías hacer una transferencia, en el hipotético caso de que, después de leer todas estas propuestas, no supieras que hacer con él.
|
[QUOTE=Verandris;417434]Ahora que, bien pensado, te lo podrías gastar en solucionar el gran problema de este foro, el desvirgamiento, what?8-O
|
Si tiene que ser un capricho, entonces elijo una pedalera de distorsiones para mi bajo.
|
en 50 botellas de whisky (sí, tanto vale el euro aca)
|
en unas buenas entradas para el musical de "El Rey León"
|
[quote=thelastwarrior;417465]
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.