![]() |
Odio mi pu ta vida
Odio mi **** vida porque me he dado cuenta de que mi problema es de fondo y nadie puede ayudarme, solo yo y ya estoy harto de intentarlo durante años y seguir igual. No quiero malgastar esta **** vida asi.
|
Respuesta: Odio mi pu ta vida
Y estoy harto de ser tan consciente a todas horas, mi cabeza no me deja ser espontaneo y natural y eso me mata
|
Bienvenido al club.
Si nos cuentas cuál es tu problema, a lo mejor podemos decirte algo. |
Cita:
|
el problema es que lo he intentado todo de la mejor manera que se pero la gente me rechaza. Aunque sea inconscientemente, nadie esta realmente agusto conmigo (lo se porque antes no era asi) y yo por mas que me cueste soy una persona y necesito afecto de los demas pero no soy capaz de pedirlo porque se que nadie me lo dara
|
Cita:
Con la edad nos vamos encontrando cosas de nosotros mismos que no conocíamos, es decir que son nuevas. |
Cita:
|
Cita:
|
Mira nothin, somos un grupo que hace salidas nocturnas cada sabado.
http://www.fobiasocial.net/quedada-n...-19-nov-49662/ quizas te apeteceria venirte con nosotros este proximo sabado? creo que podriamos ayudarte. En caso de que tengas mucha dificultad para quedar en grupos grandes, podria quedar contigo a solas, para tomar algo, conocernos etc Estuve con fobia social 5 años, no salia de casa bajo casi ninguna cirscustancia, pero llevo 1 año y unos meses en los que he conseguido superarla en casi toda su totalidad. Nose que edad tendras, pero si te interesa enviame un privado. Saludos. |
Ademas, todo el mundo, incluso los que no me conocen, dan por hecho que soy inteligente, y eso me jod e mucho, creen que sus problemas son mas importantes que los mios,claro, yo no tengo que preocuparme de decidir entre ir con los colegas a ver un partido o salir de fiesta con los ex-compañeros de clase. Porque me quedo todo el puto fin de semana encerrado en casa joder!!!
|
gritalo a todo lo que de y gritalo fuerte
|
Cita:
|
sabes q es injusto brotherr que ese tiempo q invertiste escribiendo este post tus friends q te ignoran la están pasando bien mientras vos te amargas la vida,,,,,,, solo te digo algo VIVE Y DEJA VIVIR (AUNQUE NO TENGAS VIDA).... SOLO DEDÍCATE A LO QUE MEJOR SABES HACER ....;)
|
Tienes razon pero a mi no me vale la pena vivir de esta manera aunque, a veces, me da la impresion de que "mis amigos" no son conscientes de lo afortunados que son y lo ven como algo normal.
El otro dia tube un problema y me di cuenta de que solo puedo contar con mi familia. No tengo a nadie mas que quien merezco por nacimiento. |
no se cuando alguien dice **** me da risa jajaj disculpa pero siempre me da gracia la palabra **** jaja
|
Cita:
|
Porque hiciste "oidos sordos" al mensaje de Suey?
|
Cita:
Desde cuando cuatro * forman una palabra? |
No lo dije pero le conteste por privado . Y Si estoy interesado, ya veremos en que acaba todo esto... :'|
|
Llevo 4 años estudiando en una ciudad diferente a la que naci, pense que eso me cambiaria y hecharia raices, pero si me fuera mañana nadie me hecharia de menos.
|
No se porq sigo enviando estos mensajes tan tontos y autocompadeciendome, es taaan estupido...
|
Mi madre dice que de pequeño era muy sociable. Estaba sano y era feliz, lo hecho de menos...
|
Dispuestos a odiar, yo también odio la mía. No tengo trabajo, no tengo novia y no tengo amigos. Acabo de llegar de una entrevista de trabajo, que al final a resultado ser un proceso de selección para trabajar en un banco, y todo lo que me han dicho me ha sonado a chino. No se para que puedo servir en esta vida, en fin....
|
Chiquitin, por lo menos piensa que en el tema del trabajo no es solo cosa tuya. Un conocido mio muy cercano estaba igual y se lo tomaba como algo personal, pero no es así. Es muy duro estar en paro y queriendo trabajar pero no depende tanto de ti, lo mejor es intentar mantenerse lo mas ocupado posible y, mientrastanto, seguir probando suerte.
|
yo tambien, odio muchas cosas, sobre todo tanta diversion que me he perdido debido a esta jodienda, todos mis antiguos amigos la pasan en grande y yo me quede atrapado en el miedo
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.