FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   A quien vais a votar mañana en las elecciones? ireis a votar? (https://fobiasocial.net/a-quien-vais-a-votar-manana-en-las-elecciones-ireis-a-votar-49690/)

atenea269 19-nov-2011 23:11

A quien vais a votar mañana en las elecciones? ireis a votar?

yo creo q voy a votar a upyd, pero aun no estoy muy segura.

dadodebaja16070 19-nov-2011 23:32

Respuesta: A quien vais a votar mañana en las elecciones? ireis a votar?

ZzzzZzZ qué tiene q ver esto con Fobia Social General?? Por algo el foro esta dividido en espacios

Moltroron 19-nov-2011 23:37

Al PP porque creo en el respeto al orden y a la ley.
Es el que más representa mis ideales políticos y porque odio que haya tantos aprovechados y oportunistas que intenten manipular mi voto diciendo que el pp y el psoe son la misma mierda.
Muy bien, pero yo votaré a quien quiera.
No confío en el ser humano y sé que detras de todas esas buenas intenciones, en el fondo todos los que llegan a ser políticos les corrompe el poder que tienen.
He estado pensando en votar en blanco para expresar mi malestar con la pasividad de la oposición en el PP estos años, pero quiero que tenga una mayoría absoluta aplastante el PP. 8)
Está claro que antes de votar a un partido de izquierdas, me corto un dedo de la mano.

marianicoelcorto 20-nov-2011 00:50

¿Si tienes FS y votas lo haces por correo?

Neskita 20-nov-2011 03:07

Pues yo votaré lo más a la izquierda que pueda. Y sí, estoy con Forever Alone, y, como ya hemos oído mil veces: "lo llaman democracia y no lo es". De todos modos, no sé por qué nos preocupamos tanto con nuestro voto de mañana (o ya de hoy), porque me parece a mí que, en cuanto pasen tres o cuatro meses y "los mercados" decidan que ni siquiera los salvajes recortes del PP son suficiente, y sobre todo teniendo en cuenta la prima de riesgo que YA hemos alcanzado, nos encasquetarán un gobierno de unidad nacional integrado por tecnócratas, como en Grecia e Italia, nos rescatarán y hale, pasaremos inmediatamente a engrosar las filas del tercer mundo dentro del primero, que ya no es el "cuarto mundo" del que se hablaba hace años, pero que alguien debería empezar a denominar "quinto mundo"; en la Europa de las dos velocidades, estaremos endeudados por lo menos durante dos generaciones con una deuda exterior impagable en los próximos veinte años que limitará totalmente el gasto público, esto es, subvenciones, servicios públicos como la sanidad y la educación, etc. (Exactamente lo mismo que le pasa al tercer mundo, pero a medio plazo.) Y nada, a trabajar como esclavos sin ningún derecho, que es lo que nos consideran los países ricos europeos, para pagar el estado de bienestar de los países afortunados y los lujos de los privilegiados del nuestro, que curiosamente son más ricos cuanto más se agudiza la crisis. Ojalá me equivoque pero, tal como están las cosas, creo que no es necesario ser Einstein para darse cuenta de ello. Y ya me podéis criticar cuanto queráis, pero veréis cómo os acordáis de esto cuando desmantelen directamente toda prestación a gente con problemas psicológicos. Total, ellos pueden pagarse (y en muchos casos gracias a nuestro sudor y a nuestros sueldos miserables) clínicas y terapias privadas que les resuelvan todos los problemas. Pero me sorprende que haya tanta gente en España que pueda hacerlo, tanta como la mayoría abrumadora de votos que previsiblemente sacará dentro de unas horas el PP.

Folfonager 20-nov-2011 03:27

A nadie, que les den... yo paso de esta mierda, lo unico democratico que tenemos es el derecho a protestar. Yo ni me siento identificado ni parte de las instituciones, a mi solo me ayuda mi familia y mi novia.

program77 20-nov-2011 04:19

lo tengo ya claro.

congreso, UPyD.

senado, en blanco o nulo, a ver si mucha gente hace lo mismo y lo eliminan, ya que solo vale para que unos cuantos politicos vivan (muy bien) del cuento.

Yo me corto un dedo de la mano antes que votar al PP-$OE, a quien se rie de nosotros, muchas veces en nuestra misma cara... ¿existe un voto menos UTIL que votar a quien te toma por estupido? "Si si.... pero es que votar a otros es tirar el voto porque no van a ganar de todas formas"....... Pues yo respondo: acaso no es igualmente tirar el voto el votar a alguien que sabes que va a ganar aunque no les votes? He dicho!.

Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 414327)
A nadie, que les den... yo paso de esta mierda, lo unico democratico que tenemos es el derecho a protestar. Yo ni me siento identificado ni parte de las instituciones, a mi solo me ayuda mi familia y mi novia.

tu pasaras lo que quieras..... pero la politica no pasa de ti, ya que quieras o no, te afecta. ¿Quieres protestar? tan facil como echar una papeleta donde escribas explayandote lo que te de la gana... a eso se le llama voto nulo.

dadodebaja22612 20-nov-2011 14:33

Si yo pudiera votar seria al PP.Esta mañana acompañe a mi prima a votar era pronto y había bastante gente la verdad,otras veces no había nadie pero hoy había en mesas que había cola y eran las 9:15 la verdad gane quien gane espero que mejore lo que esta pasando.

usuarioborrado 20-nov-2011 14:45

Cita:

Iniciado por Forever Alone (Mensaje 414258)
Hay alguien más que crea que ir a meter un papelito en una urna cada 4 años no es democracia?

http://1.bp.blogspot.com/_G3FGTeIZsv...das%5B1%5D.jpg

Sí!!!

Verandris 20-nov-2011 16:06

No considero que un derecho que tenemos todos los españoles como es el del voto secreto deba ser vulnerado en este foro, pero bueno, cada cual que haga lo que le de la gana.

program77 20-nov-2011 16:18

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 414464)
No considero que un derecho que tenemos todos los españoles como es el del voto secreto deba ser vulnerado en este foro, pero bueno, cada cual que haga lo que le de la gana.

Aqui tenemos identidad secreta, asi que, a mi al menos, no me importa decirlo. Ademas no me averguenzo de lo que voto (cosa que si deberian sentirlo muchos que votan al PP-SOE porque ya se encargan los mass media de pensar y decidir por ellos).

Cita:

Iniciado por Naite (Mensaje 414467)
A nadie, aun no tengo edad para votar :lol:
un poco de humor (espero que a nadie le ofenda el video)
El Intermedio: Resistiré, aunque me quiten todo. Aguantaré, los años de gobierno del PP - YouTube

deberia estar prohibido cosas como ese programa, que incitan al miedo y al odio y la division entre vecinos.... ademas lo hacen entre risistas y risitas que me parece mas grave que otros programas serios que al menos intentan argumentar.

El jueves vi el intermedio y me parecio alucinante.... fue un monotema, noticia tras noticia hablando de (contra) el PP.

Moltroron 21-nov-2011 08:13

TOMA!!TOMA!!TOMA!!
Victoria absoluta: Rajoy, Presidente

Cita:

aunque claro, al estar claro quien gana, me gusta más meterme con el que gana, sobretodo siendo el partido que favorece a los ricos, siendo yo bastante pobre. No soy del psoe, pero antes que ser del pp lo sería sin duda, yo soy más de izda Hundida,
Fixed.8)

Los proetarras regresan con fuerza al Congreso:-(

AlejandroAriel 21-nov-2011 12:18

tengo 27 años y nunca he votado, evidentemente ayer tampoco lo hice, pero me alegro de que haya ganado el PP.

Búnker 21-nov-2011 12:24

Cita:

Iniciado por Moltroron (Mensaje 414709)

Deja de ver Intereconomía, que te hace mal :lol:

usuarioborrado 21-nov-2011 12:45

¿Qué problema teneis con Intereconomía? Con lo divertido que es. Y esto es así porque simplemente...¡Es verdad! xDDDDD

Jerkerian 21-nov-2011 13:49

Cita:

Iniciado por Forever Alone (Mensaje 414258)
Hay alguien más que crea que ir a meter un papelito en una urna cada 4 años no es democracia?

lo mismo digo.... yo me he abstenido.... que les den por saco y que se voten entre ellos. aunque mis respetos para quien vota nulo o minoritario

Lionheart 21-nov-2011 13:49

xDDDDDDD la culpa es de los merluzos librepensadores

dadodebaja22612 21-nov-2011 14:14

Cita:

Iniciado por Kasumi (Mensaje 414537)
Perdona la indiscreción, pero me pica la curiosidad...
¿Por qué no puedes votar? :?

No tengo ningún problema en satisfacer tu curiosidad aunque creo que es obvio solo pueden votar los ciudadanos españoles o nacionalizados españoles como no cumplo ninguna de las 2 no puedo puedo votar.

Judas 21-nov-2011 14:20

El PP nos va a condenar a todos, borreguismo español.

Jerkerian 21-nov-2011 14:53

si eres estudiante del extranjero, no tendria sentido que votaras, ya que te vas a pirar...
y si estas aqui ilegalmente.... sin comentarios

imail 21-nov-2011 15:34

Pos vaya, gano Rajoy...a partir de ahora vivimos en Esshhpaña :(

program77 21-nov-2011 15:42

Cita:

Iniciado por Naite (Mensaje 414552)
Ya, es como el gato al agua a la inversa, pero me hizo gracia la canción xD, no vi el programa, y no lo suelo ver, pero navegando por youtube lo encontré ^^, y como me hizo gracia lo puse, ya dije que mi intención no es ofender a nadie, al igual que si hubiera visto una burla de zapatero, o rubalcaba (sobretodo después de hablar de que los videojuegos son una adición, ains que sería yo sin ellos xD) que me gustara la habría puesto, aunque claro, al estar claro quien gana, me gusta más meterme con el que gana, sobretodo siendo el partido que favorece a los ricos, siendo yo bastante pobre. No soy del psoe, pero antes que ser del pp lo sería sin duda, yo soy más de izda unida, aunque realmente ninguno me convence, y cuando sea mayor no se si iré a votar, ya veremos. Una de las cosas que me hizo gracia fue el final de la canción, pues he escuchado varias entrevistas a Rajoy sobre que el sabe como solucionar la crisis y blablablá, pero aún no ha dicho como la tiene pensado solventar..., y ahora ya se intenta cubrir las espaldar diciendo que hará lo que pueda con la ''herencia envenenada (o algo así) que le deja el psoe''.

Y que quieres que te diga, si incita al ''miedo, o al odio y a la división de los vecinos'' será porque estos se lo toman muy en serio, las veces que vi este programa me hizo algo de gracia, y he visto algún video que me gustó de él, como un proyecto en el que ponían a un actor negro, en uno iba de piloto y en otro de negro de calle, que no tenía acento español, y viendo como la gente más que racista es clasista. No creo que haya que tomarse nada demasiado enserio como para odiar a otro ser, en mi familia mi padre es del psoe, mi madre también, mi tia según el día, mi abuela del pp y todos nos llevamos bien (alguna vez hubo algún pique pero en broma, da gusto ver debatir a mi padre y a mi abuela, aunque ella es la mejor porque solo se acuerda de lo que le interesa xD, y cuando quiere mosquear a alguien cada vez habla más tranquila y se rie más, al contrario que mi tía que es una boceras y se irrita muy fácil, pero no dejan de ser piques sanos). Por esta razón deberían quitar el futbol, puesto que divide y crea odio, más de una vez he visto broncas, y gente que se pelea y se pegan, como los ultras o como se llamen, el problema es la gente que se lo toma muy a pecho, y no del deporte, pues esto lo mismo, hay que saber ver las cosas sin que te influyan en tu forma de pensar ni en tu concepción del mundo.

Bueno, no me salgo más del tema, siento si te e ofendido o algo, y esta es mi opinión

tranquila, no me ofendiste.

Yo si creo que el intermedio incita al odio y la division, porque entre risita y risita meten cada puya envenenada que tiene tela. Yo no me lo tomo en serio, y cuando lo que dicen contra el PP es verdad no tengo nada que decir, es mas, les animo a que denuncien lo que haga falta... pero cuando se ponen a manipular o a mentir, por ahi yo ya no paso y el intermedio, entre risita y risita, es muy proclive a eso.

saludos.

Búnker 21-nov-2011 15:47

Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 414780)
tranquila, no me ofendiste.

Yo si creo que el intermedio incita al odio y la division, porque entre risita y risita meten cada puya envenenada que tiene tela. Yo no me lo tomo en serio, y cuando lo que dicen contra el PP es verdad no tengo nada que decir, es mas, les animo a que denuncien lo que haga falta... pero cuando se ponen a manipular o a mentir, por ahi yo ya no paso y el intermedio, entre risita y risita, es muy proclive a eso.

saludos.

Manipulan lo mismo que El gato al agua. La diferencia es que uno es un programa de humor y el otro no. Comprendo que a veces es difícil saber cuál es el de humor.

program77 21-nov-2011 15:48

Bunker, no veo el gato al agua, asi que no puedo opinar, pero diria que manipulan menos.... pero tiene un motivo, y es que hoy dia esta chupao atacar al PSOE, no hay que manipular nada. Dentro de 4 años se cambiaran una vez mas las tornas supongo.

Y añado, para quedarme agusto, que creo que ZP es lo peor de lo peor. Miente, miente y miente mas que habla, miente una y otra vez, durante todos los años.

http://4.bp.blogspot.com/_blljaDlLSu...te+mingote.jpg

mas razon que un santo.

dadodebaja22612 21-nov-2011 15:53

Cita:

Iniciado por Kasumi (Mensaje 414766)
Ostras...Qué chasco!¿De qué nacionalidad eres?8-O
Por tu forma de escribir, estaba convencida de que eras española...xD

Eso es porque llevo mucho en España :-) pero soy alemana.

Búnker 21-nov-2011 15:55

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 414789)
Eso es porque llevo mucho en España :-) pero soy alemana.

Hallo! Wie geht es dir? 8-)

dadodebaja22612 21-nov-2011 16:13

Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 414790)
Hallo! Wie geht es dir? 8-)

Vaya gracias por interesarte…pero de vedad crees que voy a hablar en alemán con una persona que dice ser muy bromista y cuando le gastan una broma se lo toma tan mal que no contesta,no gracias tus cambios de personalidad se me hacen insufribles.

dadodebaja22612 21-nov-2011 16:41

Cita:

Iniciado por Kasumi (Mensaje 414797)
Entonces es lógico que no quieras cambiar de nacionalidad. Yo en tu caso tampoco lo haría...:lol:

P.D. Me río por no llorar...:sad:

Porque ibas a llorar :?

Aunque me haya criado entre mi país y España y viva aquí desde hace mucho yo no renunciaría nunca a mi país por mucho que me guste España,respeto a los que adquieren la nacionalidad de un país en el que llevan viviendo mucho pero yo no lo haría.Pero Alemania tampoco es perfecta todos los países tienen cosas buenas y malas.

dadodebaja22612 21-nov-2011 17:15

Cita:

Iniciado por Kasumi (Mensaje 414809)
Porque la situación de este país en bastante lamentable, y mucho me temo que, tal y como están aconteciendo las cosas, no va a mejorar en mucho tiempo.

Ya se que la situación es lamentable pero podía ser peor hay que ver siempre el lado positivo España necesitaba un cambio de gobierno creo que las personas que rodean a Rajoy están cualificadas para sacar al país de esta situación claro que llevara su tiempo el cambio no es mano de santo,lo que hace falta esque Zapatero facilite la transición y se forme rápido el nuevo gobierno y luego plantarle cara a Obama cuando heche las culpas de la crisis mundial a Europa.

Búnker 21-nov-2011 20:16

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 414795)
Vaya gracias por interesarte…pero de vedad crees que voy a hablar en alemán con una persona que dice ser muy bromista y cuando le gastan una broma se lo toma tan mal que no contesta,no gracias tus cambios de personalidad se me hacen insufribles.

¿Qué broma? 8O

Ilumíname, que ahora mismo no me acuerdo.

Moltroron 21-nov-2011 20:46

Ahora en serio, y dejando el fanboyismo pepero para dar rabia a los foreros de aquí, la culpa la tienen los bancos.
A eso es a los que habría que apedrearlos para que se fueran de España.:x
Y no la actual situación de demonizar a colectivos de trabajadores unos tras otro.:|
Yo creo que el PP va ha hacer lo que digan los bancos.
Yo creo que en mi voto al PP ha influido mi madre, que por tenerla contenta y me de postre casero los domingos :roll: les he votado:lol:
Una lastima la gente que está en el paro o cobran poco. Con sueldos bajos ni posibilidad de ahorro no hay consumo por parte de los habitantes de un país.

FantasIa 21-nov-2011 20:48

No diré mi inclinación política porque ultimamente ni siquiera la tengo clara.

Pero sé lo que ahora dirá el PP: "Uuuuh me han dejado una situación tan mala ...que no la podremos arreglar en 4 años." Y recortes por todos lados, porque ellos no se van a bajar el sueldo ,eso está claro. Esa es la solución.

Cita:

Iniciado por Moltroron (Mensaje 414893)
Ahora en serio, y dejando el fanboyismo pepero para dar rabia a los foreros de aquí, la culpa la tienen los bancos.
A eso es a los que habría que apedrearlos para que se fueran de España.:x
[...]

Exactamente.
Desde un principio el gobierno tenía que haber ido tras los bancos que estaban liando todo provocando la situación actual, y nada de eso de darles ayudas a todos, que ha sido la cagada de la crisis.
En Filandia por ejemplo (creo que fue alli ) el gobierno no dió ninguna ayuda a los bancos, al revés. Se dedicó a perseguir a los banqueros que se estaban llenando los bolsillos y eran los culpables de la crisis que los estaba hundiendo.
Lo mismo debieron hacer aqui. No que ahora nuestro estado se encuentra y encontrará en numeros rojos hasta dentro de varias décadas.

program77 21-nov-2011 21:11

Ayer el PP-SOE volvio a ganar una vez mas :( (aunque considero mas serios al PP, o a quien sea, antes que a ZP y su tropa)

Una pena que UPyD ni siquiera llegó al 5% para tener grupo propio.

LOU SPIN 21-nov-2011 21:16

De verdad, a mí lo que me sorprende, me epata, me anonada y me "empatidifusa" es que hayamos estado siete años y medio callándonos la **** boca y sobrellevando como corderillos apunto de recibir el fatal pescozón, el más aciago gobierno de largo de toda la historia de la democracia. El que nos deja como triste legado más de 5 millones de parados (que ellos dicen que es por la crisis, justamente ésa que en su momento trataron de obviar tildando de antipatriota a todo aquél que cantaba las verdades del barquero), el que ha congelado las pensiones de nuestros mayores, el que ha dividido el país con leyes absurdas de memorias históricas que estaban ya enterradas hace tiempo en el subconsciente colectivo españo. El gobierno que... bueno, ya no voy a seguir porque si empiezo a hablar del despilfarro para untar a sindicatos y compinches varios y ponerles el culo para garantizar la silla, ya es que me pongo hasta de mala hostia. Y si me acuerdo de la Sinde y sus SGAE, del pelo sospechosamente pegajoso de la Pajín o de los modelitos de de La Vega, ya es que me emerge la úlcera gastroduodenal.
Y es lo que digo yo, ¿por qué hemos estado tantos años tragando mierda? ¿Qué pasa, que es justamente cuando esta gentuza se va al garete que nos damos cuenta de lo incoherencias del sistema electoral, el bipartidismo y lo desfasado del sistema D´Hont? ¿Es que hace 4 años las leyes electorales no eran las mismas? ¿Por qué es ahora cuando nos "indignamos" y no hace 2, 3 ó 5 años?.

program77 21-nov-2011 21:21

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 414914)
De verdad, a mí lo que me sorprende, me epata, me anonada y me "empatidifusa" es que hayamos estado siete años y medio callándonos la **** boca y sobrellevando como corderillos apunto de recibir el fatal pescozón, el más aciago gobierno de largo de toda la historia de la democracia. El que nos deja como triste legado más de 5 millones de parados (que ellos dicen que es por la crisis, justamente ésa que en su momento trataron de obviar tildando de antipatriota a todo aquél que cantaba las verdades del barquero), el que ha congelado las pensiones de nuestros mayores, el que ha dividido el país con leyes absurdas de memorias históricas que estaban ya enterradas hace tiempo en el subconsciente colectivo españo. El gobierno que... bueno, ya no voy a seguir porque si empiezo a hablar del despilfarro para untar a sindicatos y compinches varios y ponerles el culo para garantizar la silla, ya es que me pongo hasta de mala hostia. Y si me acurdo de la Sinde y sus SGAE, del pelo sospechosamente pegajoso de la Pajín o de los modelitos de de La Vega, ya es que me emerge la úlcera gastroduodenal.
Y es lo que digo yo, ¿por qué hemos estado tantos años tragando mierda? ¿qué pasa, que es justamente cuando esta gentuza se va al garete que nos damos cuenta de lo incoherencias del sistema electoral, el bipartidismo y lo desfasado del sistema D´Hont? ¿Es que hace 4 años as leyes electorales no eran las mismas? ¿Por qué es ahora cuando nos "indignamos" y no hace 2, 3 ó 5 años?.

La respuesta esta en el dibujo que puse en la pagina anterior. Los socialistas son "los buenos" en mente de la gente. Estan en una posicion mas comoda que los otros, que hacen de "malos de la pelicula", pero detras del telon estan encantadisimos unos con otros.

Pero si, llevas razon, lo de Zapatero ha sido una detras de otra... lo que no me explico es como nunca se ha llevado una buena patada en la boca, porque mira que la ha pedido a gritos, y lo bien que nos hubiera venido a todos una buena ostia a tiempo a ese fantoche...

dadodebaja22612 21-nov-2011 21:26

Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 414871)
¿Qué broma? 8O

Ilumíname, que ahora mismo no me acuerdo.

Que te ilumine no soy tu guru ni una lampara,solo tienes que hacer memoria…claro que si te encanta ir tomando el pelo a todo el mundo normal que no recuerdes.

Búnker 21-nov-2011 22:09

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 414920)
Que te ilumine no soy tu guru ni una lampara,solo tienes que hacer memoria…claro que si te encanta ir tomando el pelo a todo el mundo normal que no recuerdes.

¿Entonces la broma la hice yo o la hiciste tú? Por eso que dices de tomar el pelo y tal... :mrgreen:

Eksdargo 21-nov-2011 22:14

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 414914)
De verdad, a mí lo que me sorprende, me epata, me anonada y me "empatidifusa" es que hayamos estado siete años y medio callándonos la **** boca y sobrellevando como corderillos apunto de recibir el fatal pescozón, el más aciago gobierno de largo de toda la historia de la democracia. El que nos deja como triste legado más de 5 millones de parados (que ellos dicen que es por la crisis, justamente ésa que en su momento trataron de obviar tildando de antipatriota a todo aquél que cantaba las verdades del barquero), el que ha congelado las pensiones de nuestros mayores, el que ha dividido el país con leyes absurdas de memorias históricas que estaban ya enterradas hace tiempo en el subconsciente colectivo españo. El gobierno que... bueno, ya no voy a seguir porque si empiezo a hablar del despilfarro para untar a sindicatos y compinches varios y ponerles el culo para garantizar la silla, ya es que me pongo hasta de mala hostia. Y si me acuerdo de la Sinde y sus SGAE, del pelo sospechosamente pegajoso de la Pajín o de los modelitos de de La Vega, ya es que me emerge la úlcera gastroduodenal.
Y es lo que digo yo, ¿por qué hemos estado tantos años tragando mierda? ¿Qué pasa, que es justamente cuando esta gentuza se va al garete que nos damos cuenta de lo incoherencias del sistema electoral, el bipartidismo y lo desfasado del sistema D´Hont? ¿Es que hace 4 años las leyes electorales no eran las mismas? ¿Por qué es ahora cuando nos "indignamos" y no hace 2, 3 ó 5 años?.

Llevas mucha razón.

Un panadero de aquí al lado de mi casa, me dijo en una ocasión cuando ganó por 1ª vez Zapatero : ¿ tu ves todos los que se encabronaban cuando Aznar decía "España va bien" ? ... pues no saben lo que les espera.

Hay que decir que el gobierno de la época de Aznar dejó las cuentas saneadas, y que jamás se sucedieron tantos actos de corrupción como con el Sr. Felipe Gonzalez y cía.

Ahora bien, si España no ha sido un pais con industria pesada sino de connstrucción, servicios y turismo, ¿ porqué coño el sr. zapatero no se ha puesto las pilas para por lo menos tener para que comiéramos ?.
Sencillamente porque se un cafre, palurdo y marioneta de todos esos hijos de la gran que ya venian con los colmillos bien afilados de la era Gonzalez.

De ahora en adelante las vamos a psar más que canutas, pero los sociatas me huelo que ya no pisan la moncloa en por lo menos 15 años ; y como no, cuando España vaya bien ....

Si bien es verdad que la actual crisis se inicio en USA con las hiporecas basura y su venta a los bancos europeos, lo que no es de recibo es que en su día se castigara al gabinete del sr. Aznar por haber apoyado una guerra contra un tirano que invadió Kuwait a punta de pistola.

Ahora estamos viendo lo que esta pasando en multitud de paises árabes. ¿ Qué pasa, que ahora no se defienden a los tiranos ?

Ahora nos quedará demostrado que lo que mas importa es el dinero, dinero para comer y para TENER TRABAJO. Basta ya de llorar, .... y mas arrimar el hombro ....

Pd. : yo ni voto, ni soy fascista. Pero como espectador veo como evolucionan las cosas. Ya está bien hombre. En el barco que mande el capitán, y no la tropa.

Búnker 21-nov-2011 22:19

Me gustaría que me explicaseis qué problema tenéis con la ley de memoria histórica, qué problema hay con que la gente entierre a sus abuelos dignamente. Somos tan idiotas que nos parece perfecto que antiguos ministros y funcionarios franquistas estén ahora en las filas del Partido Popular. En Alemania las cosas se hicieron bien, juicios para los culpables y una ley de memoria histórica firme y defendida por todos los alemanes. Aquí, las cosas se hacen a la española.

program77 21-nov-2011 22:30

Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 414931)
Me gustaría que me explicaseis qué problema tenéis con la ley de memoria histórica, qué problema hay con que la gente entierre a sus abuelos dignamente. Somos tan idiotas que nos parece perfecto que antiguos ministros y funcionarios franquistas estén ahora en las filas del Partido Popular. En Alemania las cosas se hicieron bien, juicios para los culpables y una ley de memoria histórica firme y defendida por todos los alemanes. Aquí, las cosas se hacen a la española.

contra eso nada.

Contra hacer ruido y remover la mierda de algo que ya es pasado, solo por interes electoralista y por rencores, mucho (¿en que periodico se nombra mas a Franco? en Publico, de laaargo). El objetivo de la memoria historica era el que era y lo cumplieron.

PD: en el psoe tambien hay ex o hijos de franquistas. A mi me la suda si alguien fue un ministro franquista o punki en el pasado, lo unico q quiero es q sea buen gestor. Es lamentable lo a sangre y fuego que os tienen grabado en la mente a muchos "to el mundo es weno, to el mundo tiene wenas intenciones: innmigrantes, delincuentes, politicos, nacionalistas, etc etc etc..... menos la derecha, la derechona casposa y rancia que es el demonio".... venga ya con la demagogia por favor, un poquito de responsabilidad y RESPETO a quien no piensa como vosotros, que aqui los unicos rancios y casposos que siguen viviendo en el pasado sois vosotros (¿es que no os dais cuenta?), FACHAS, que vosotros se os llena la boca con facha, intolerantes y sois los primeros que os comportais asi, pero claro, os sentis con todo el derecho del mundo a vilipendiar, insultar, menospreciar, denigrar a alguien de la derecha solo por el hecho de que vosotros estais en el bando de "los buenos", "los tolerantes", "los de los obreros", "los simpaticos y graciosos"... verguenza os deberia de dar!, en definitiva me parece muy fuerte que os sintais con toda la libertad para atacar a "los otros" porque sois "los buenos" y ellos "los malos de la pelicula". Y ya no solo por decencia deberiais respetar mas, sino que con cosas como estas pues luego pasan desgracias, porque la paciencia tiene un limite, no se puede estar tooooodos los dias menospreciando y esperar que no haya consecuencias (no me refiero a ti personalmente bunker, sino a esos que van a votar al psoe "con todas sus fuerzas" sin importarles como lo han hecho, todo por el odio tan fuerte que tienen a "la derecha").

(me desmarco totalmente de la opinion del de aqui abajo)

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.