![]() |
" NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
Editado en 2018
|
Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
Hola, creo que tienes muy arraigado tu pasado. Te vendrá muy bien relacionarte, así romperás esquemas... ahora es el principio de tu regreso a estas situaciones. Quizás consigas controlar esas compulsiones poco a poco, y también creo que te iría mejor en actividades diurnas. Lo mejor sería algún taller artístico o algo así, te pasas la tarde haciendo cosas que le quitan el protagonismo al tema de hablar con alguien (nunca es lo mismo si hablamos con alguien mientras hacemos otras cosas, es más ameno... a mi me funcionó muy bien)
Y aunque no quieras ánimos, te los voy a dar... sin ser positivo estos cambios son más difíciles. Di simplemente: VOY A HACERLO y por último, he rescatado un antiguo post que me ayudó mucho para evitar las compulsiones. Lo tengo en otro ordenador ... pero te lo mandaré! Puede que te sea de gran ayuda Saludos |
a ver, lo 1º de todo hay bares o pubs especificos donde suele ir solo gente de una determinada edad, no se en tu ciudad o pueblo pero siempre suele haber alguno. tal vez te sientas mas comodo con gente de tu edad.
y lo 2º, por q vas a sentir verguenza o sentirte culpable o lo q sea por tener una relacion? sea con quien sea, q mas da? esa mujer, y tu tb sois personas como todas las demas, teneis derecho a tener un amor o lo q sea, y lo q le importe a la gente o lo q piensen pa ellos. tu tienes q hacer tu vida. q no te importe lo q piensen los demas. |
que extraño lo tuyo ,a mi me paso al reves, de chiquillo era muy miedoso, acomplejado al extremo, sufria de rubores por nada, ahora de adulto me puedo controlar, y siento que el miedo a disminuido , auque todavia tengo fobia pero ya no tanto como en el principio, lo tuyo es psicologico, y tambien emocional , te aconsejo que asistas a un taller de motivacion, eso ayuda, a mi me ayudo , al menos un poco, a parte conoceras gente con pavor como el tuyo, si estuvieras en lima te aconsejaria uno pero creo que eres de otro pais
|
Lo mejor para conocer gente es compartir un hábito, una misma actividad. En tu caso fueron las drogas la que te sirvieron para encajar en un grupo, pero podés encontrar otros intereses comunes, que no te hagan daño.
Me sumo a la recomendación de Window, podés anotarte a una actividad diurna. Me parece una buena idea que te anotes en teatro. Cuando empecé me encontré gente muy amable, extrovertida y comprensiva. Pensá que yo teniendo fobia social fui y nadie me juzgó a pesar de mis dificultades. Incluso recuerdo que en mi grupo había un chico con síndrome y uno con una patología psiquiátrica bastante seria. También había gente de todas las edades, de 18 a 70 años, aunque en otros lugares separan a los grupos por edades. No te niego que es difícil exponerse tanto, pero podrías intentarlo. Respecto al sacudón de manos, la realidad es que, por más que eso no sea lo usual, la gente tiene una facilidad extraordinaria para criticar a los demás. Motivos siempre van a encontrar. Que eso no te impida relacionarte. En vez de poner énfasis en esa característica tuya (que quizás pase más desapercibida de lo que suponés), pensá todo lo que tenés para ofrecerle a los demás. En cuanto a la mujer con quién salías, no encuentro motivos para que alguién te juzgue, ¿qué le importa a los demás?. Es tu vida, lo único importante es que vos estás satisfecho, que lo hagas porque querés. Ah, si te interesan los deportes podrías anotarte en algún club. Mi tío tiene tu edad (y una vida social espectacular por cierto) y juega al fútbol todas las semanas. ¿Por qué descartás los "cursos para conocer gente"?, yo fui a un taller para fóbicos sociales donde hacían terapia grupal, y sentí que me comprendían. Conocí amigos y salí con una chica. Tenés la posibilidad de elegir un taller acorde a tus problemas y coordinado por un psicólogo, con la ventaja de que es más barato que la terapia individual. Sino están los talleres dirigidos por la misma gente que sufre esos problemas. En fin, espero que algo de esto te resulte útil. |
Gracias por vuestros comentarios.
Mas, por favor |
Cita:
Pero no sé, además de salir a airearte un rato por la tarde, si lo que quieres es conocer gente deberías hacer algo más. Piensa en algo que te guste o que te gustaría hacer. A veces se conoce a gente haciendo algún curso o asistiendo a conferencias y actos culturales. Otra opción podría ser tratar de quedar con gente afín a ti a través de algún foro de internet o intentarlo en alguna web de contactos que no sea de esas chungas. |
Un consejo respecto al tic en las manos: si estás con alguien y lo haces no te avergüences, mantén la mirada firme, como si no pasara nada malo. Si tu te respetas el resto lo hará, puede que no todos o que no lo hagan a la primera pero sí que reordarán tu entereza. Por tu mensaje parece que tienes mucho orgullo (no me malinterpretes, lo digo en el sentido de que te conoces y te respetas), mantén ese orgullo también frente a los demás. ;)
|
Cita:
Y que seas bueno. Cita:
|
Como ya sabes, a mi me paso un tanto de lo mismo,empiezas a salir,conoces gente...lo típico,hasta q t das cuenta de q toda la mierda q te has metido en el cuerpo solo ha servido para joderte(o por lo menos en mi caso)...Yo sigo fumando d vez en cuando algún porrito,por las noches más q nada...me deja "algo"relajada,pero no se, tendría q plantearme dejarlos YA!porque creo q me esta causando más ansiedad... No se la verdad,tu me has apoyado en muchos comentarios,SIEMPRE me contestas, y me encantaría poder ayudarte en lo q fuera.Te envío un msj por privado!!
|
HOLA¡
falto yooooooooooooooooooooo ¡te falta leer mi opinión¡ jjJJAJAJAJAJAJAJAjajja. Lo pasado ,pasado ya estaá,nada d eél se puede resolver ya...entiendo que lo has comentado.para que te comprendamos mejor. Pero no estes pensandoenél. seguro que aprendiste ,muchas cosas de él"ese pasado" seguro que hubo aprendizaje. Pareces tener fuerza de voluntad,eso es muy weno. De la relación,eso es tu vida....y no DEBES EXPLICACIONES ABSOLUTAMENTE A NADIE. AHORA HAY DIFERENTES TIPOS DE personas,pero yo siempre he créido en las relaciones con gente mayor que uno mismo,sobre todo si la persona "mayor"mantiene juventud en su interior. Le gustan incluso cosas infantiles...a pesar de se mayores,eso ...hace que una relación funcione muy bien. Con las manos,nosé......si puede ayudarte.....nosé,...en tenerlas ocupadas en algo,tyener algo sujetgo en ellas,estart ocupándolas,puede ser cualquier cosa...no sé si así,se va algo eso o puedes lograr que no se te note ,,,por lo menos tanto,nunca vayas sin algo en las manos.l no sé un libro ,un cubo de rubick.algo que las haga entretenerse. SÓLO es para que no te lo noten tanto,se trata de disimularlo ,lo más posible -sólo para que no te sientas tan mal. -evita pensar que te observan ,o lo notan. No sé como es la zona donde tu vives...que locales hay,que horarios tienen,como yo vivo en una isla..... es diferente creo,aquí abundan pubs y sitios donde hay mucho extranjero. Mírate algo de senderismo por tu localidad,suelen practicarlo,personas muy sanas,que no beben . INTENTA MOVERTE EN AMBIENTES...que no te puedan hacer decaer,volver a esa antigua vida. Excursiones,hay un mundo¡ hay mas cosas,aparte de las que ya sabes y no te gustan como dices ,cursos y eso que no te atraen...busca más .porque hay mas Irte a otros pueblos por ejemplo,de visita...seguro que coincides con personas con las que la conversación puede ser bastante amena,porque tu puedes decir y demostrar conocieminto de muchos temas relativos a la vida rural. ay¡¡ no sé si te ayudé algo..pero es que ya me extendí mucho................ |
Cita:
Pues si, tengo un pasado regular nada mas. Pero con el tiempo lo he superado. Tambien la relación con esta mujer me ha enseñado algo, y no es ni mas ni menos que cuando estas en el fondo del pozo, ya no puedes descender mas, pues has llegado al fondo,. tengo ilusión por empezar una nueva vida, desde la reflexión y desde lo poco que me haya dejado la vida aprender. Estoy seguro que no cometeré errores, pues tambien estuve con una chica muy ligera de cascos que ahora se gana la vida ... , tu ya me entiendes. Lo único que quiero es salud, para poder disfrutar de la vida, que los malos momentos ya vienen solos. Lo de las manos se lo achaco a que esa relación furtiva, ha sacado afuera toda esa pulcritud que no salió en un principio. Los tios somos así, que hasta que no nos dan 20 palos en la nuca, no nos enteramos que hay otra forma de pensar que no sea con la picha :lol: , en fin, es cuestión de hormonas :grin: |
amigo quieres consejos ahi te van perdon si soy algo brusco.
1.-deja cualquier vicio tabaco, bebida 1-2 años rehabilitacion 2.-como dices poco poco comienza a hacer ejercicio y agarra un hobbi, instrumento yo que se. 3.-no te apresures a conocer gente en tu condicion tanto por el vicio como por tu TOC 4.-como cristiano te digo que dejes de follar con la señora esa 5.-como persona te digo que no tiene porque darte verguenza acostarte con una mujer mayor y fea, pero recuerda que si hay infierno ya te jodiste. 6.-la señora es un ser humano, no te sientas sucio por eso, malo fuera que te acostaras con tu perro. 6.-cuando te des cuenta de que la opinon de los demas no importa estaras mejor.(a excepcion de la gente que te ama a esa si hazle caso) |
Cita:
2.-como dices poco poco comienza a hacer ejercicio y agarra un hobbi, instrumento yo que se. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias por responder |
Cita:
|
vos sali a las tres de la mañana. a las dos de la tarde, a las 8 de la noche, vos salis aunque salgas solo sali, sali a caminar por la tardecita te hace bien que en vez de estar encerrado pensando cosas sin sentido, en el tema de que te miren en un bar, la gente esta en lo suyo y en la calle hay de todo, chicos deformados, gente con cara quemada , preguntale a ellos si se ponen a pensar si los estan mirando, ya estan despreocupados.
|
Cita:
Una enfermedad nerviosa tiene la misma importancia que una orgánica. Me dá pena la gente que por algun accidente tienen heridas, quemaduras o alguna invalidez. Tambien me da pena el que nace con alguna malformación, enfermedad congénita o que desarrollen un cancer en la flor de la vida. Yo paso de los 35 años y he tragado tanta mierda, que a lo mejor si me come un cocodrilo se envenena. Si quisiera quejarme por el mero hecho de quejarme, me tiraría de cabeza de un quinto piso y ya. |
Este espacio parece estar lleno de héroes; héroes en miniatura pero héroes al fin y al cabo.
Es la única forma que se me ocurre de justificar tantas vidas fraguadas en el sufrimiento. Una épica del dolor. Creo que somos casi contemporáneos. Lo lamento pero no tengo ningún consejo. Un fraternal saludo. |
Cita:
|
Cita:
|
Relajate, pero mucho mucho, relajate a más no poder. Tienes toda una vida por delante. No necesitas hacer esto o aquello, simplemente necesitas "estar".
|
Cita:
estoy centrandome, y además a esa tía ni la veo, aunque ella no para de llamarme para que nos veamos. Estoy haciendo todo lo posible para desde la tranquilidad volver a ser el que fuí. Nada como un poco de reposo emocional para cerrar heridas. gracias de corazón |
letenes miedo ala gente por q tus pensamientos te recuerdan lo q te hisieron. te pones a temblar por q tus pensamientos te recuerdan el miedo.todo pasa por los pensamientos si nos liberamos de los pensamientos podemos vivir desentemente.la meditacion te libera de todo pensamiento y con entrenamiento se puede estar todo el tiempo en constante meditacion.
A MEDITAR GENTE HACE BIEN .CUANDO SESAN LOS PENSAMIENTOS DESCUBRIMOS LA PAZ INTERIOR . AHH Y DEJA EL ALCOHOL Y TODAS ESAS PORQUERIAS Q TE HACEN MAL.LA MEDITACION TAMBIEN TE LIBERA DE ESA ANSIEDAD |
Cita:
|
Hoy necesito mucho ánimo ... pues llevo unos dias sin salir de fiesta, así que hoy toca, pues mi colega no para de darme la vara, y además le voy a presentar a otros colegas que hice hace poco .... haber si entre todos nos llevamos bien y disfrutamos un poco de al vida, porque lo que es yo ..... lo necesito.
Mercy |
Pues espero que te salgo todo muy bien esta noche, ya verás como tu amigo se lleva bien con los nuevos!
Seguramente es un consejo tonto pero, a mi me funciona, cuando sonríes transmites algo positivo, piensa en cosas que te gusten, yo me imagino animalinos monos:vaya:sobretodo un video que vi hace mucho de pandas bebés jugando que es canela fina, si no sonríes con eso...no tienes corazón :D En fin, intenta estar relajado y sonreir(ya sé que es fácil decirlo), lo demás vendrá rodado:bien: Ánimo! http://www.tuyaeresfeliz.com/blog/fo...lo-abrazos.jpg |
Cita:
|
Mis consejos los baso en cosas que he leido y me han ayudado mucho:
Olvida tu pasado es como que tienes todo eso bien presente,comienza de cero es decir antes podias ser alcoholico pero no te heches la culpa era simplemente lo que sucedio en esa epoca la vida te dio esa prueba ,demuestra que puedes superarla y olvidate de eso,anda a terapia un tiempo mas ,cuando conozcas a nueva gente no pienses en que diran porque las personas no estan preocupadas en los demas sino solo en si mismas ,asi que tu vive lo mas feliz que puedas. |
xD. Lee mi firma.
|
podemos hablar cuando quieras y te cuento cómo están las cosas a los 23! :bien:
|
Intenta tener conversaciones con la gente por la calle. Si te da muchísimo pavor empieza por decirle hola al que le compres el periódico. Respecto a lo de tus manos, un eminente psiquiatra de mediados del siglo XX dice que lo mejor para eliminar problemas es llevándolo acabo intencionadamente lo más que puedas, así que intenta sacudir las manos lo más que puedas. (supongo que es como para reírte del comportamiento, no sé, pero tiene que ser adrede)
El autor es Victor Franklz, por si te interesa, yo no lo he probado pero es un método y por probar no pierdes nada. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
No puedo reírme de esto, joder.... maldita sea..... 100% fracaso. Cita:
Que decepción tan grande se tuvieron que llevar.... Cita:
Lo raro hubiese sido que alguien se fijara.... Cita:
Se dejaron la vida y el dinero contigo recibiendo a cambio... qué exactamente? Cita:
Cita:
Bien, me alegra ese viraje positivo!! Ya tocaba después de tantos años hombre.... aunque más vale tarde que nunca. Después de tanta mierda de vida algo bueno, eh? En serio, me alegro por ti. Cita:
En otro hilo te pondré consejos para no desviarnos ahora del suculento tema Cita:
Otra cosa... ¿esto es legal? Es decir... hubo coacción laboral de por medio? Quizás se pensase (si iba apurada económicamente), que si se negaba la despedirías.... Cita:
Cita:
Cita:
En serio lo pregunto, dudo mucho que un profesional te dijese esto. Cita:
Cita:
Cita:
Con tu trabajo de actor te lo puedes montar fácil. Cita:
Estate tranquilo que la juventud a cambiado mucho. No sé en que suburbios te moverás pero los jóvenes ahora tienen mucha más conciencia con respecto a la generación de sus padres, la generación del baby boom de 1946 a 1964. Cita:
Cita:
Con las drogas y alchol superado creo que tendrias que trabajar esa baja autoestima. Sí, tanto yoyo tuyo es fruto de una baja autoestima pero no me hagas caso y consultase-lo a la psiquiatra. Cita:
Suelo viajar por la costa mediterranea; si vives entre Valencia y Málaga podríamos vernos. Ya conoces mi cara ;) , |
Por mis padres no hubo que preocuparse....mi padre era mas asocial que yo, y mi madre, teresa de Calcuta..
En cambio creo que tu odio a los cincuentones (que no es mi caso), es por castigar a tu padre o a alguien cercano a ti Por otra parte...tu no padeces fobia social de tipo neuropsicológico, lo tuyo es por lo de los ojos.. Como verás...tengo un historial mas largo que el tuyo, así que tus insultos me la repanflinfan. Que viva el cava, aunque gente como Codorniu quieran pagar sus impuestos al Reino de España :D |
Cita:
Generalizacion al poder, ¿eh? Típico de ti y tu inteligencia cuasi cincuentena. No odio a alguien por ser maduro, ya sea 50, 70 o 90 años; eso es estúpido pero, "buen" intento de difamación. Ni siquiera te odio a ti en tu experimentada y productiva vida. (jajaj) Cita:
Eso no quita que fueses una decepción de hijo y que en el fondo, sintiesen lástima de ti. Pero estate tranquilo que no hurgaré en la llaga. RIP in peace. Cita:
http://media.giphy.com/media/r4uBSEOnQkDFS/giphy.gif Cita:
¿A que se debe este cambio, ah? :risita: Dices que te la refanfinfla (escribiste mal la palabra... secuelas del consumo?) pero todo los indicadores muestran lo contrario. ¿Quieres que te los nombre uno a uno para que puedas trabajar en ellos? Cita:
https://ep01.epimg.net/sociedad/imag...rio_normal.jpg |
hola creo que si no te gusta alguien no deberías estar con ella es mejor estar solo que con alguien que te parece desagradable es como darte cachetadas a ti mismo y creeme te entiendo antes me pasaba mucho, y lo de los bares y eso, por que mejor no haces algun deporte o por ultimo ve a una iglesia tal vez no seas muy creyente pero es bueno aprender que no todo el mundo se la pasa pensando en bares y en sexo y que a pesar de eso se puede ser feliz, yo soy guapo se podria decir siempre me lo dicen, pero no se como hablar con mujeres antes cuando veia a una chica me sentia mal por no poder asercarme me sentia como un opendejo y un marica, pero a la final me di cuenta que eso es absurdo si andas por alli querieno levantarte a cualquier persona bonita y no puedes hacerlo simpre estaras frustrado, lo mejor es aceptar que hay cosas mas importantes como la amistad y que una mujer no se la conoce caminando por la calle, se la conoce en tu dia a dia en algun momento conoceras una chica que por sosas de la vida este en el mismo lugar que tu haciendo la misma actividad y te tocará hablarle si o si asi pasan las relaciones sanas, no como todos piensan que es de lansarse a cualquier falda que aparece, no tengo nada con la gente que piensa asi que bueno que eles funcion si ami me funcionara de seguro haria lo mismo pero con migo no es asi me di cuenta que busco algo mas aparte de sexo busco alguien con quien hablar y que no solo sea un alivio memontanio a la soledad.
|
Cita:
Te mereces todo el sufrimiento que padeces. Todos estos mensajes diarios desde hace más de 7 meses, todo este show foril que te has montado.... primero con los ataques gratuitos para luego ir, poquito a poco, subiendo el nivel; diluyendo líneas morales hasta hoy dónde te has vuelto a superar.... por todo ello.... No mereces compasión ni algo de humanidad. Eres la persona más ruin y blastosa que he tenido la desgracia de tratar. Cada vez que sudes, cada vez que te rompas el lomo por 4 monedas, recuerda que tú te lo buscaste. Por suerte, yo solo te trato digitalmente.... compadezco a los desgraciados que tienen que tratarte en persona. La dependienta del súper o el casual viandante en la acera.... no exportes sensaciones negativas. Por una sociedad mejor limita tus interacciones . Y por favor, no te reproduzcas. Por favor te lo pido. Me imagino al hijo y se me rompe el alma. Ese hijo se merece un futuro. Contigo no lo tendría; o mejor dicho, tendría un futuro de condenada miseria + sufrimiento. Tú te mereces la vida que tienes pero no cargues tu mierda a un inocente. , |
Bla bla bla bla bla...llueve sobre mojado.
Bla bla bla bla bla ..moddius se ha mosqueado. Pd. : Inspirado en la canción de Coti. |
Cita:
http://i.pinimg.com/originals/6a/8b/...e76e8924ec.jpg blablab moddius lo a vuetlo a hacer. blablab Eksdargo lo a vuelto a hacer. Sketch inspirado en el juego del teto. Otra vez. Sigamos! Agáchate a recoger la jeringa que me ensucias el suelo. Tranqui, que por hoy ya no jugaré más al teto. En su lugar cogeré tu tlf y llamaré a Maricarmen (minuto 1:48 8)) , |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.