![]() |
Ganarse la vida informalmente ¿posible?
Saludos amigos. ¿Creen que es posible ganarse la vida de manera informal o independiente, sin ser empleado de nadie? Si alguien cree que sí es posible por favor le agradezco me dé algunas ideas. Buen día.
|
Respuesta: Ganarse la vida informalmente ¿posible?
Ufff... es el sueño de muchos... no tener jefe, disponer de tus propios horarios, etc. Lamentablemente hay que tener la astucia para hallar un negocio rentable. Eso de ideas buenas es muy relativo, depende del lugar en donde te encuentres, del nicho de mercado al cual quieres apuntar, de la competencia existente, entre tantos factores. Y pensar que hay gente que se ha hecho millonaria con ideas tan estúpidas, sino mira este artículo.
http://www.baquia.com/posts/10-ideas...rico-a-alguien A ver si te inspiras con alguna :grin: En fin, ojalá tengas suerte en tu búsqueda. |
¿Vives en México?
NO |
Cazando monstruos, subiendo de nivel, participando en quests... ya sabes, lo típico.
|
Creo que si, cada quien puede tener su propio negocio
|
Cita:
|
Cita:
|
¿Ganarse las habichuelas informalmente? Hmmmm... no sé... ¿Has barajado la posibilidad de meterte en política?
|
el internet facilita mucho los negocios almenos eso me ha dado resultado
|
Facil ponte a vender DVD pirata, chicharrones a la salida de las escuelas, discos de mp3... es decir pirateria jeje asi no pagas impuestos
|
al menos yo lo estoy intentando, tengo unas cuantas paginas webs, y en total me botan unos 100$ a 150$ por mes, claro que mi objetivo es ganar mas , para nunca jamas buscar un empleo por que en este momento no me dedico a otra cosa que no son mis webs, estoy buscando empleo tambien ya casi 2 meses que no encuentro, me proponieron uno bueno pero todavia no me llaman, pero obviamente me encantaria vivir de mi propia habilidad que depender de una compañia explotadora
|
Muchas gracias a todos por responderme. Darklord, miré el link, tienes razón, son cosas sencillas y hasta tontas, sólo que se les ocurrió a ellos primero y se atrevieron. Gracias compañero, suerte para ti también.
|
A mí eso de estar todo el día en tu casa delante del ordenador, me parece deprimente.
Prefiero estar trabjando para una "explotadora" :roll:, que al menos veo mundo. Además de que veo que internet dará dinero a aquellos que vivan en países con una moneda débil con respecto al dólar. Si eres del euro, no creo que se pueda vivir. Y me parece muy estresante. La vagancia vence a mi "fobia" en este caso. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.