FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   Desean padecer alguna enfermedad que los postre en cama (https://fobiasocial.net/desean-padecer-alguna-enfermedad-que-los-postre-en-cama-49530/)

dadodebaja25316 14-nov-2011 13:02

Desean padecer alguna enfermedad que los postre en cama
 
para tener una escusa física con la cual encontrar ese aislamiento y dejar de lado todo lo que la sociedad impone pero que nuestras mentes no pueden asumir por la ansiedad y la estructura mental negativa??

nosferatuJoe 14-nov-2011 14:05

Respuesta: Desean padecer alguna enfermedad que los postre en cama
 
de mis se rien por mi forma de caminar, asi que me molestaria estar en silla de ruedas

atenea269 14-nov-2011 14:09

Respuesta: Desean padecer alguna enfermedad que los postre en cama
 
o_o no por dios! lo q me faltaba ya, perder la poca libertad que me quedaba. si me pasase cualquier cosa y me quedase asi pues no tendria mas remedio q adaptarme, pero de ahi a desearlo......q locura.

LOU SPIN 14-nov-2011 14:23

Respuesta: Desean padecer alguna enfermedad que los postre en cama
 
Planteamiento erróneo y absurdo. ¿Desearías estar manco por temor a morderte las uñas?

Jerkerian 14-nov-2011 14:25

Respuesta: Desean padecer alguna enfermedad que los postre en cama
 
bien dicho, conan.... pues la verdad, cuando era mas pequeño y vivia con mis padres me encantaba estar enfermo para que me cuidaran, y no dar palo al agua

dadodebaja25316 14-nov-2011 14:27

Respuesta: Desean padecer alguna enfermedad que los postre en cama
 
tampoco digo de estar incapacitado..

A lo que me refiero exactamente es que en nuestro deseo de estar aislados, alejados de la sociedad por la ansiedad que nos genera nuestra mente, el hecho de tener una enfermedad sería la excusa para que podamos estar alejados de la sociedad teniendo una excusa de verdad.. Es como decir, me suicido porque no soporto este mundo pero sino quiero morir paso algún tiempo en el hospital internado

Lionheart 14-nov-2011 14:42

Respuesta: Desean padecer alguna enfermedad que los postre en cama
 
No joder,definitivamente prefiero desear no tener esa ansiedad y estructura mental de las que hablas.

Auto-Obstáculo 14-nov-2011 15:54

Respuesta: Desean padecer alguna enfermedad que los postre en cama
 
Cita:

Iniciado por ricardoL (Mensaje 412285)
para tener una escusa física con la cual encontrar ese aislamiento y dejar de lado todo lo que la sociedad impone pero que nuestras mentes no pueden asumir por la ansiedad y la estructura mental negativa??

¿Necesitas el consentimiento de la sociedad para aislarte de todo? Eso no sería un verdadero aislamiento...

CitroenDS23 14-nov-2011 15:56

Respuesta: Desean padecer alguna enfermedad que los postre en cama
 
NO.

Acabo de pasar una neumonia y he estado en la cama dias. Es lo peor que podais imaginar, y eso que yo soy una persona muy casera. Pero el cuerpo necesita moverse un poco, sino, cuesta hacer tus necesidades (ya me entendeis)

FantasIa 14-nov-2011 16:00

Respuesta: Desean padecer alguna enfermedad que los postre en cama
 
Postrada en la cama a causa de una enfermedad??
Jamás.
La simple idea de cuestionarmelo me parece fatal.
No podria desear estar en esa situación (y ojalá me libre de estarlo >_<)

Si estuviera postrada en una cama ,encima de sentirme igual o más sola, dependería mucho más de las personas de mi alrededor.
¿¿Y que pasaria cuando mis padres ya no estuvieran?? Tendria que encargarse de mí un cuidador/a que me pusiera el Estado y eso no iba a ser nada agradable, no es como que te cuiden tus padres, y encima es un desconocido. Además de que tendría que vivir con una única paga de incapacitado, que no da para mucho que digamos.

Piensalo bien y seguro que tampoco desearias estar postrado en una cama por enfermedad.
Además de que estar enfermo ya es de por sí un mal estar.

SoyLîlâ 14-nov-2011 17:18

Respuesta: Desean padecer alguna enfermedad que los postre en cama
 
Me sorprende que les sorprenda tanto lo que plantea.

En mi peor momento, cuando el mundo se me venía encima, también fantaseé con eso. Que a fin de cuenta es escaparse de los problemas. El tema es que si uno no los afronta porque la ansiedad los mata o por una gran depresión, está muy mal visto ante la sociedad y esa reprobación angustia más aún. Si es por una dolencia física, te cuidan, te dicen pobrecito y te llevan flores.

Obviamente no "tiene sentido", pero muchas cosas de los fóbicos sociales no lo tiene.

Zantisozzial 14-nov-2011 17:20

Respuesta: Desean padecer alguna enfermedad que los postre en cama
 
Ni de coña, por que eso conllevaria que me cuidara alguien y no quiero, no me gusta depender de nadie y tener gente a mi alrededor

Darklord 14-nov-2011 18:17

Respuesta: Desean padecer alguna enfermedad que los postre en cama
 
Si quieres optar por el camino fácil y cómodo, pues mala idea no es. Yo por mi parte prefiero esforzarme en salir adelante y superar mis limitaciones personales, por más que a veces entre en períodos de resignación y negativismo.

mister yo 14-nov-2011 19:54

Respuesta: Desean padecer alguna enfermedad que los postre en cama
 
ni loco, ya estoy tan mal así ¿para que empeorar mi situación? Por lo menos me alegro de tener buena salud hasta ahora. Mi pobre madre está enferma y sufre muchísimo.

cris7 14-nov-2011 19:56

Respuesta: Desean padecer alguna enfermedad que los postre en cama
 
no, no y no

The Escapist 14-nov-2011 20:13

Respuesta: Desean padecer alguna enfermedad que los postre en cama
 
La salud es mas importante que todo, absolutamente todo lo demás.

Sin decir que una vida con salud y nada mas seria provechosa, pero es que sin salud lo demás poco vale.

dadodebaja16070 14-nov-2011 21:02

Respuesta: Desean padecer alguna enfermedad que los postre en cama
 
Que ridículo. Deberías darte con una piedra en el pecho

Nenuhar 14-nov-2011 21:38

Respuesta: Desean padecer alguna enfermedad que los postre en cama
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 412305)
Planteamiento erróneo y absurdo. ¿Desearías estar manco por temor a morderte las uñas?

IDEM.....y encima yo que responda esta pregunta........

dadodebaja25316 14-nov-2011 22:45

Respuesta: Desean padecer alguna enfermedad que los postre en cama
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 412442)
IDEM.....y encima yo que responda esta pregunta........

Y para que entraS?

LOL, parece que hay muchos que se lo tomaron mal. Yo pregunto lo de la enfermedad física porque a veces no veo diferencia entre estas y el padecimiento psicológico. Lo triste es que el padecimiento psicológico nos limita tanto y como una enfermedad física. Entonces, en un mundo interior sin perspectivas de progreso y de salir adelante quedarían ambos caminos, el suicidio o el padecimiento físico. Si el mundo interior nos destruye tanto al punto que no podemos ni levantarnos de la cama por la depresión y las perspectivas de la no salida, cual es la diferencia con el padecimiento físico?

dadodebaja25316 14-nov-2011 22:49

Respuesta: Desean padecer alguna enfermedad que los postre en cama
 
Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 412423)
Que ridículo. Deberías darte con una piedra en el pecho

Y vos en la cara

rozarina 14-nov-2011 23:03

Respuesta: Desean padecer alguna enfermedad que los postre en cama
 
No es que lo desee, sino que lo he pensado a veces, precisamente cuando la vida me ha dado portazos a la cara una y otra vez.
Cuando era más joven nunca pensé algo así porque, pese a mi fobia social, siempre tuve suerte y las cosas me resultaron bien.
Pero en el ultimo tiempo nada me resulta y mi fobia me arruina todo, entonces cuando me derrumbo, pienso en lo que dices, algo así como: "sería todo más fácil" aunque no lo sea. Porque al menos en mi caso, no poder encontrar trabajo y tener que explicarles a todos que no es por floja o idiota, me cansa y me humilla, entonces he pensado que si estuviera enferma no necesitaría explicar nada.
Pero claro es algo que se me ha pasado por la mente pero en realidad no lo quiero, es solo una idea algo autodestructiva y conformista que viene en esos momentos de impotencia.

UnaBala 14-nov-2011 23:11

Respuesta: Desean padecer alguna enfermedad que los postre en cama
 
¿Dar más lástima? ¿Ser más inservible de lo que uno ya es? no, definitivamente no. Prefiero buscar otras escusas que no me hagan sentir peor de lo que ya estoy, física y mentalmente.

Perezoso 15-nov-2011 00:44

Respuesta: Desean padecer alguna enfermedad que los postre en cama
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 412299)
o_o no por dios! lo q me faltaba ya, perder la poca libertad que me quedaba. si me pasase cualquier cosa y me quedase asi pues no tendria mas remedio q adaptarme, pero de ahi a desearlo......q locura.

Esto que dice atenea.

Ademas ricardoL, agradece que puedes estar sano y caminar libremente por el mundo que no todos tienen esa suerte.
Si vieras lo que sufre una persona que no puede moverse no pensarias de esa forma.Aunque entiendo que estes desesperado.

usuarioborrado 15-nov-2011 02:30

Respuesta: Desean padecer alguna enfermedad que los postre en cama
 
Te aseguro que absolutamente nadie que tenga que pasar su vida postrado en cama,desea estar asi,y si tu quedaras en esa situacion,no serias la excepcion.
Claro que te aislaria mas y tendrias una excusa para aislarte,pero ¿Porque alguien querria eso?
No lo entiendo,es como rogarle a la vida que te de mas sufrimiento.

fresaacida 15-nov-2011 13:34

Respuesta: Desean padecer alguna enfermedad que los postre en cama
 
yo no, ya es lo unico que me faltaba para suicidarme.

Bueno, no estaria mal por unos dias, solo para no tener que ir a trabajar ! :)

Nenuhar 15-nov-2011 13:44

Respuesta: Desean padecer alguna enfermedad que los postre en cama
 
Cita:

Iniciado por fresaacida (Mensaje 412734)
yo no, ya es lo unico que me faltaba para suicidarme.

Bueno, no estaria mal por unos dias, solo para no tener que ir a trabajar ! :)

´JJAJJA,UNA RESPUESTA superlógica,
y muy bien le has sacado lo positivo a eso si ocurriera...es lo que se piens:-Da cuando se trabaja,poder descansar unos días.....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.