![]() |
me siento destrozado no se como tener una novia
pasan los anos y todo sigue igual siempre teniendo esa pequena esperanza de que algun dia se iba a cruzar en mi camino esa mujer con la que hubiese atraccion mutua pero el tiempo pasa y me doy cuenta que ese momento al parecer no se va a presentar, tengo 29 anos ya en la edad adulta se resulta cada vez mas dificil encontrar pareja, mientras mas pasen los anos mas me siento frustrado, no tengo amigos, salgo solo muchas veces sin saber que hacer, la verdad me cuesta aceptar que no existe una mujer para mi
|
Respuesta: me siento destrozado no se como tener una novia
ya somos dos
|
Cita:
|
Cuales crees que son los problemas por los cuales no tienes Novia? Enumera todos y fijate si podes solucionar alguno.
En mi caso: 1) Tengo 27 años vivo con mis padres, no trabajo, no tengo auto. 2) Soy aburridisimo, no se conversar,a tal punto q pongo incomodo a la gente. 3) Si bien no soy feo, no soy superatractivo 4) No tengo amigos que me presenten a nadie, y no salgo a ningun lado donde pueda concocer a alguien 5)Me aterra tener novia, seria una humillacion constante, como admitir q nunca tuve novia, amigo. Presentarla a mi famila, conocer a su familia,convivir con su familia, regalos, sus amigos, etc. 6) Le tengo miedo al rechazo por lo q nunca tomaria la iniciativa en nada. |
Creo que estas un poco obsesionado ........... y esa obsesion no te ayudara a encontrar a la chica indicada, la verdad eh estado en tus zapatos pero me eh dado cuenta que las chikcas no me gustan tanto como creia, es mas como una mala costumbre tal vez sea por toda esa basura que ingerimos sensoriamente cuando crecemos. En cvambio eh ultilizado mi tiempo de solteria para conocerme para disfrutar mis amistades mi vida. y observar que la gente no es absolutamente feliz dependiendo enfermamente de otros........... podria seguir pero ya se te dejar eun videito
|
tengo mi propio auto, no estoy mal economicamente, pero no tengo amigos por lo tanto no tengo quien me presente mujeres, salgo en mi auto siempre solo, y veo que las mujeres atractivas todas estan con su pareja, me da terror hablarle a una mujer que vea en la calle que me parezca atractiva siendo esa la unica manera que puedo conocer una mujer, no se que conversar a una mujer, la verdad me siento incomodo es complicado para mi esto, siempre en la semana hago mis cosas y cuando llega el viernes quedo en un vacio que no se que hacer porque no tengo vida social, vivo masturbandome y aveces hasta me voy de putas, es un circulo vicioso que no tiene fin para mi
|
u problema es tu comodidad abandona tu comodidad busca a Dios rompe el ciclo
|
Cita:
|
para que queres novia :?
|
Cita:
|
Yo estoy en la misma con 20 años. Si bien tengo amigos, estos son como yo, no aparece una mujer de casualidad en el grupo ya que somos todos alcohólicos. Y aparte no tengo ningún medio social donde relacionarme con mujeres ya que no estudio y en el trabajo somos todos hombres.
Yo en el futuro quiero tener una mujer y por eso me he planteado meterme a trabajos donde haya mujeres o bien estudiar algo, ya que por mi timidez se me hace muy difícil pretender conseguir la atención de alguna los fin de semanas donde solo me dedico a tomar alcohol. Curiosamente cuando tomo es cuando sale a flote esta soledad que ya se me hace cada vez menos aguantable. |
Cita:
Así que vamos a dejar de ser tan negativos con nosotros mismos. |
Cita:
igual que yo en todo, solo que en mi caso si soy super feo, gordo, muy torpe y pobre. Y encima vivo en un pueblucho de mala muerte donde no hay nada que visitar, solo te puedes quedar en casa. |
Cita:
a mi desde que me rompieron el corazon, si puede llamarse asi, no me he vuelto a preocupar del tema.... ¿sere asexual o algo asi? bueno, diria que no, pues me atraen mucho algunas mujeres, pero... digamos que nunca pienso en eso, porque se me encoje el estomago y me pongo triste... de todas formas no podria tener novia... ¿quien querria aguantarme siendo mi novia? yo necesito mucho espacio para mi, asi que.... |
Cita:
|
Cita:
Siempre me he preguntado que se sentira que una mujer se sienta atraido por mi (cosa que a mi me parece rarisimo) Que se sentira habrazar a una mujer mientras mira una pelicula, despertar acompañado, que una mujer quiera tener sexo conmigo cuando estemos calientes. demaciadas cosas que jamas sentire:cry: |
Cita:
|
Cita:
|
Yo suelto un par de consejos.
A la mayoría no os gusta salir. Hay otros sitios donde conocer a gente. Los cursos son un buen sitio para conocer a gente. Cursos de idioma, de algún deporte, talleres, etc...Además, esas cosas, habrá que hacerlas porque a uno le apetece, no teniendo en mente que lo haces para tener novia/o. Sobre tener temas para hablar. Hay que leer, ver películas y escuchar música, y estar informado. Vamos, una culturilla general. Por otra parte, ayuda mucho tener un hobby que requiera dedicación y por el que sientas pasión. Si hablas realmente con pasión de tu hobby la gente te escuchará. Se puede practicar hablar en los chats y ver con que temas se puede mantener una conversación. No tener coche, no debería ser problema. Y vamos, si una persona te rechaza por no tener coche, desde luego, no creo que merezca la pena. Y el ganar poco dinero no es decisivo a la hora de tener pareja. Aunque, creo que estar desempleado sí lo es, a medida que te haces mayor. Tener un trabajo es un signo de independencia. Hay que asumir que a uno le rechazarán muchas veces. No hay ninguna receta mágica para tener pareja. Esos consejos, son fruto de mi observación y experiencia. |
Los chat ayudaban hace unos 10 años, ya que había poco movimiento de redes sociales y uno con conversar con mujeres lograba "enamorarlas" Hoy por hoy solo podes recurrir al chat si tenes una muy buena foto donde te veas bien, porque por el chat pasa todo por la estética y no tanto por lo que podes llegar a decir.
También por experiencia se que cuando tenes más de 30 años si das una respuesta como "vivo con mis padres y no tengo trabajo" te saca del mercado amoroso. Lamentablemente el amor adolescente es justamente eso, para adolescentes, cuando eres mayor debes tener ciertas cosas para poder ligar una "novia" rápidamente: 1º Un par de buenos amigos con los cuales salir 2º Una apariencia agradable, note se que no digo ser apuesto, sino dar una imagen de pulcritud agradable como tener todos los dientes y estos estar sanos. Aparentar que te gusta el ejerció (aunque no sea así) por lo que tener una rutina diaria de abdominales y flexiones de brazos es obligatorio. el resto es salir, no encerrarse en la habitación |
yo en mi caso me siento un tipo que no es de relaciones de pareja.yo no me imagino teniendo novia
|
Cita:
Pero, de cualquier manera, existen aún muchos canales para ligar en irc con mucho movimiento. Hay mucha gente salida, pero también hay gente normal y no sólo adolescentes. De acuerdo, con lo otro que has expuesto. |
Las personas aparecen, sí, pero también hay que aprender a ver que no son perfectas y que no va a aparecer esa persona que deseas. Aparecerá una, una de tantas que te haga sentir distinto, que te haga sentir bien sin hacer nada, y esa es la persona que más has de intentar mantener en tu vida. Y la verdad, estoy convencida de que han pasado varias por tu vida y no las has podido o querido ver.
|
Cita:
Yo soy feo, vivo con mis padres, no tengo trabajo, tengo un coche que es una chatarra, pero tengo novia. Me gustan tanto las mujeres que saco fuerzas de donde no tengo para buscar una.Ya he contado aqui que incluso he consumido drogas para desinhibirme y funcionaba pero no es bueno... Queria comprarme un descapotable usado por el tema mujeres pero me fastidia acabar con mis ahorros para subirme la autoestima por ir montado en otro coche. Es mas facil cambiar la manera de vestir y el fisico haciendo ejercicio, esto ayuda algo. |
Cita:
|
las cosas no llegan cuando te frustras, y menos una novia, claro que hay alguien, pero hay que tener paciencia para que cuando la veas, no pierdas la oportunidad y le hables :)
|
pero en este foro andan mujeres que dicen no haber tenido nunca un novio y como que nadie( me incluyo) ha tenido el valor para decirles algo como '' te gustaría conocerme y ver si puede surgir algo entre ambos''.
no es fácil para uno de todas formas tomar la iniciativa pero creo que este lugar nos da cierto confort y tenemos que sacarle provecho... por cierto ¿ donde están ellas? en mi caso, mi carrera no ayuda mucho somos casi todos hombres y las pocas mujeres que hay están todas con novio. |
a mi ya me da pena esta situacion jamas pense que este seria mi sufrimiento me siento impotente de no saber que hacer
|
Cita:
Empeza por las cosas mas faciles de solucionar, la imagen y la higiene. Si sos gordo anda al gimnasio, si tenes acne al dermatologo, caspa, comprate un shampoo anticaspa, dientes amarillos, blanqueatelos, anda a la peluqueria mas seguido, vestite bien, usa desodorante, etc. Trata de estar el maximo tiempo fuera de tu casa, cuanto mas tiempo estes fueras mas probabilidades de encontrar a alguien. Como te dijieron mas arriba anotate a actividades, saca a pasear a tu mascota, etc. Trata de no buscar novia sino una amistad, solo conversa, hacelo con la mayor cantidad de personas que puedas, para no obsesionarte con nadie en especial. Baja tus pretensiones no podes pretender levantarte a una modelo. Menti un poco si es necesario, si ves q la chica tiene una remera de metalica, deci q te gusta metalica, leete la discografia y escucha un poquito. Una mentirita pequeñita no hace mal a nadie,pero no te pases. Trata de estar de humor y reite aunque no te parezcan graciosos sus comentarios. Seguile la corriente aunque no te interese en lo mas minimo de lo q esten hablando. Decis q tenes auto y estas bien economicamente, seguramente viviras solo, eso te da una gran ventaja. Suerte, y acuerdate de tener cuidado con lo q deseas pensate lo bien no vaya ser q te arrepientas (Para mi tiene mas contras q pros). Tenes q estar dispuesto a abrirte de lo contrario no funcionara. |
Cita:
aclaro que yo si tengo un amigo pero sufre lo mismo que yo asi que estamos perdidos los dos en el punto 5, para mi no seria una humillacion, pero de solo pensar en tener novia ya empiezo a temblar de los nervios, me dan miedo las mujeres, miedo a no estar a la altura, a que me consideren poca cosa, a que se aburran ,etc |
Cita:
Es un gran cambio, un paso gigantezco, te da vuelta el mundo por completo, perdes el control, te ves obligado a enfrentarte con un monton de situaciones. Yo no lo veo posible, no me veo diciendole a una chica q soy virgen q tengo 0 amigos q vivi toda mi vida encerrado, q estoy absolutamente solo y solo la tengo a ella. Conocer a su familia es otro trauma, me cuesta hablar con mis familiares (tios primos etc) ni me imagino con sus padres y peor si tiene hermanos/as. Despues estan los regalos, odio los regalos principalmente el primero. Llamadas por telefono, otra cosa q me aterra ni siquiera puedo hablar por msn con un extraño q no tengo la mas minima idea de q decir. Fiestas? uff ya bastante tengo con las de mis familiares como para agregarle la de sus familiares. Sus amigos? la verdad la haria pasar verguenza pq no hablaria. Y ni entremos en el ambito sexual. |
ya somos varios...
|
Cita:
yo no tengo novia ahorita se puede decir que soy mas viejo que tu tengo 31 y si he tenido novia, pero es un gasto, lo que estoy buscando ahora es una esposa , ya no quiero novia |
Cita:
Lo último que dijiste tú, me llegó -.-. De pavo desaproveché montones pero montones de oportunidades. |
Cita:
|
Amigos, al igual que muchos de los presentes, tampoco he tenido una relacion amorosa a mis 22 años de edad, y lo que es peor, tampoco tengo amigos con los cuales salir o relacionarme, todos me hicieron a un lado, si bien el tema de las relaciones amorosas es algo que me preocupa todos los dias, en vista de que veo muy dificil la posibilidad de iniciar una relacion con un mujer, lo que mas me duele y desanima dia con dia no es eso, sino el hecho de no tener amigos, ya que los amigos (los verdaderos amigos) estan con uno en las buenas y en las malas (la mayoria de las veces) con ellos no hay que fingir que somos otras personas para que oasen un tiempo de nosostros, asi como tampoco es necesario tener un buen cuerpo o un buen auto, simplemente con ser quienes somos nos aceptan, es por eso que si me dieran a escoger, preferiria siempre la opcion de los amigos, ya que eso es algo que se me ha negado la mayor parte de mi vida, de veras lo intento, pero nose, la gente no me considerara muy de su agrado, tal parece ser que los finales felices no aplican para todos en esta vida :sad:
|
Sabeis cual es la unica soluciona VUESTRO problema?? ABRIROS, si como un libro... ¿Que os creeis que va a venir una chica y os va a decir que esta enamorada de vosotros???
Para empezar teneis que cambiar vosotros y antes de buscar novia buscar AMISTADES, primero por que no estais en condiciones de exigir nada del otro mundo y segundo, por que yendo de salidillo pasaran automaticamente de ti. Yo os aconsejo por experiencia personal que hagais amistades con mujeres por internet, y os las vayais ganando dia a dia sean de donde sean... a la larga surgira el amor y podreis quedar en persona. Yo tengo novia por este metodo y calla que la tengo y me puedo ir a vivir con ella, por que mi madre deja el piso y se va a vivir con su pareja (Estamos de alquilados) a un pueblo perdido de por ahi... |
Cita:
Yo he tenido 2 novias (pero ya tengo casi dos años sin novia) y por mi experiencia te puedo dar algunas razones para tener novia: 1.-Sentirse querido por una chica es muy positivo, tu autoestima sube. 2.-Tienes con quien ir al cine, a cenar, a un antro, fiesta, caminar, conversar, escuchar musica, ver unas pelis en tu (o su) casa. 3.-Siendo timidos o fobico social es una excelente psicoterapia para sociabilizar y desenvolverte. 4.-Los viernes y sabados no seran DIAS TRISTES NI SOLITARIOS. 5.-El sexo es muy bueno, se disfruta al maximo, te relaja y te hace sentir muy bien. Yo no entiendo a muchos que opinan que el sexo esta sobrevalorado, las personas que piensan asi: o nunca han tenido sexo o sus experiencias sexuales han sido malas, y si no estan de acuerdo decidme algo, por que todo mundo busca pareja? (y no necesariamente para tener hijos) actores, artistas, deportistas, musicos, etc, todo mundo. 6.-Las mujeres son muy cariñosas y sentimentales, te hacen sentir bien con su sinceridad y sus abrazos afectuosos. 7.-Tener una novia que quieres y que te gusta te motiva en tu trabajo y en tu vida. 8.-Si tus amigos o compañeros de trabajo (o escuela) tienen novia o esposa, tu te sentiras a su altura, no te sentiras inferior y temeroso, sobre todo cuando hay fiestas o reuniones, porque ir solo ufff, mejor ni ir. 9.-Compartes con Ella tus sentimientos mejor que con cualquiera, Ellas saben escucharte y estaran dispuestas a ayudarte, compartes tus tristezas, depresiones, fracasos, limitaciones etc, con una novia abres tu corazon, eso no sucede con tus amigos porque luego empezaran a burlarse de ti (aunque no con mala intencion), pero esta es la tipica reaccion de los amigos: uy uy ya estas chillando debilucho, de que te quejas? embriagate y folla con una prostituta y todos tus problemas se acabaran. Esa clase de pendejadas y estupidos consejos no te serviran de nada. 10.-Existe la posibilidad de que con el tiempo seamos el uno para el otro y por que no? juntarte o casarte y formar una familia, el amor existe y aunque nadie es perfecto (ni ningun matrimonio es perfecto) la vida compartida es mejor. En estos puntos me refiero a una buena chica, de buenos sentimientos, yo encontrare (o Ella me encontrara a mi) a mi media naranja y dare todo lo mejor de mi para ser felices. |
Cita:
Aunque mira hasta cierto punto te voy a dar la razón puede que para una mujer sea mas facil atraer a un hombre,pero que hombre… el tipo de hombre que se cree que las mujeres son de usar y tirar…de todas formas aquí se habla de novias o novios eso es difícil de encontrar y de sobretodo de mantener seas hombre o mujer. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.