![]() |
Emocionarse por tonterias y sentirse fatal de un momento a otro, les pasa?
A mi si, no se porque, desde hace un tiempo me emociona cualquier idiotez, enseguida se me pone un nudo en la garganta y me dan ganas de llorar, sobre todo viendo la tele, en las noticias, ya pueden ser alegres o tristes que siempre estoy igual y no me gusta estar siempre sensible. Igualmente estoy normal y de repente por un detallito ya estoy triste y llorando, por la mas minima cosa, una palabra en una conversacion y ya me pongo fatal. Estoy harta de estar siempre como en una montaña rusa de sentimientos. Yo pienso que pueden ser los cambios hormonales que tenemos las mujeres pero arrrgg estar siempre sintiendome asi me tiene frita. A ustedes les pasa?
|
Respuesta: Emocionarse por tonterias y sentirse fatal de un momento a otro, les pasa?
eso es normal....es que esres mujer
|
Respuesta: Emocionarse por tonterias y sentirse fatal de un momento a otro, les pasa?
A mí los capítulos más cursis de los Simpson me dan ganas de llorar :lol: (me hace mucha gracia cuando lo pienso, pero el caso es que es verdad. ¿Patético y absurdo? Sí, pero verdad). Y algunas otras cosas también me afectan, pero estoy entrenado en la antigua técnica oriental del rostro pasivo, según la cual puedo ocultar fácilmente mis más desgarradores sentimientos :roll:. Bueno, en realidad no soy tan sensiblero. A ratos.
|
Andás con las emociones a flor de piel.
Cita:
|
No tiene nada de malo , si eres una mujer sensible , eso no te hace ser mas fobica, yo lo veo normal , mi madre lloraba de todo pero no era fobica social , no se por que no lleve los genes de ella
|
Cita:
http://dr.jeebus.sydlexia.com/simpsonsbad12.jpg http://notmysock.org/blog/images/do-it-for-her.png |
Cita:
|
a mi me hizo llorar este video |
Cita:
Desde hace unos dos años estoy especialmente sensible a todo,a saber por qué. Pero bueno,en mi caso no me preocupa demasiado. Respecto a achacarlo a "ser mujer",puede que en momentos puntuales las variaciones hormonales cambien un poco el estado de ánimo,pero si es persistente como dice la autora del post,está claro que es algo distinto,mas bien del plano psicológico.:roll: |
Demasiado seguido... No es que siempre sea que me conmueva hasta las lágrimas pero detalles pequeños o cosas insignificantes me entusiasman sobre manera y me alegran el día.
Y luego llega la otra parte en la que me siento patética por entusiasmarme con esas tonterías. Pero me encanta tener aún esa capacidad de asombro y entusiasmo con nimiedades. |
Cita:
Igual yo. Parezco un cocodrilo. Creo que es algo que compartimos las personas con una sensibilidad aguda que curiosamente, somos la mayorìa de los que padecemos ansiedad y otros transtornos relacionados con el miedo, etc. |
yo tuve que dejar de ver el diario de patricia por ello :-(
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.