FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Celebras tu cumpleaños? (https://fobiasocial.net/celebras-tu-cumpleanos-49503/)

Zantisozzial 13-nov-2011 18:52

¿Celebras tu cumpleaños?

Desde los 15 deje de celebralo, no me interesa, no quiero regalos, ni gente, ni que me canten el odioso

Me incomoda y tampoco me gusta que me feliciten, de echo nadie sabe mi fecha salvo mis familiares, que claro al final ya ni me llaman, bueno me ha costado , pero objetivo conseguido

cris7 13-nov-2011 19:02

Respuesta: ¿Celebras tu cumpleaños?

Yo si lo celebro y me encanta, pasar un rato divertido con familia y amigos :razz:

Bunbury 13-nov-2011 19:12

Si, siempre lo celebramos, aunque nunca la gran cosa, digamos que, a veces salimos a comer, o comemos algo rico en casa, y un pastel y ya, y bueno, solo con mi familia, nada mas, nunca he disfrutado al maximo un cumpleaños... Crei que este año que paso, seria mas bonis xD Pero no, eso pasa por tener en buen estima a ciertas personas (O cierta persona .-.) XD Te decepcionan .-. En fin... En mi casa este año que paso, solo compraron pizza y mis padres me regalaron un oso de peluche jeje. Siempre he tenido la "Ilu" De poder disfrutar bien un cumpleaños, pero cada vez lo siento mas lejano...

Dirak 13-nov-2011 19:43

Lo "celebramos" en casa, solo mi mama y hermanos. Compramos algun pastel, algo especial de comer, y si es posible un regalo. Es un agradable cambio de rutina.

Darklord 13-nov-2011 19:48

A mi "me lo celebra" mi familia... una once bien modesta con torta sin nada de parafernalia, con eso me basta y sobra. Cumplir años no es algo que me enorgullece mucho :lol:

AsoSIacionVLFS 13-nov-2011 19:49

NO

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).

manué 13-nov-2011 19:57

Yo sí que lo celebro con mi familia. Comemos en casa o nos vamos de barbacoa al campo. Como dice Dirak, es agradable el cambio de rutina.

Fotografo 13-nov-2011 20:07

ni pendiente

Le Petit Prince 13-nov-2011 20:15

Pues lo q se de.. Yo nunca planeo nada.. Salvo veces q algunos pocos amigos me hacen algo sencillo y mis padres q me dan algo. Lo unico q me interesa son los regalos.. Jajaja suena triste pero ya que.. Ya me acostumbre.. Por cierto manana es mi cumple numero 21, curioso..

arcadia 13-nov-2011 20:15

Hace mucho tiempo que no celebro mi cumple,a veces hay gente que celebra cumpleaños multitudinarios, con un montón de gente y parece que se lo pasan todos muy bién.
Yo que tengo pocos amigos,este año sólo podia venir una persona a mi cumple pues parece que todos estan muy ocupados o tienen cosas mas importantes que hacer antes que venir a un cumple de un fs soso y aburrida.

Y a veces me pregunto,vale la pena celebrar igualmente el cumple aunque solo sea con una persona..dos como mucho?

y la otra persona que dirá,no ha podido venir nadie más?Es un poco triste no?
para eso mas vale no celebrarlo,no?

atenea269 13-nov-2011 20:19

a mi no me molesta q me feliciten, es bonito q se acuerden de ti, te sientes especial por un dia. pero no me gusta celebrarlo y no lo hago, antes lo celebraba siempre, de niña mi familia me organizaba las fiestas, despues de adolescente yo invitaba a mis amigas, pero poco a poco deje de hacerlo, sobre los 20 y algo solo invitaba a mis amigas mas cercanas a tomar un cafe y ya esta y ellas me regalaban algo, eso es bonito la verdad, pero ya para los ultimos años deje de celebrarlo. no me gusta celebrar el hecho de q soy vieja, q sentido tiene?

Eksdargo 13-nov-2011 20:33

Cita:

Iniciado por Zantisozzial (Mensaje 411966)
Desde los 15 deje de celebralo, no me interesa, no quiero regalos, ni gente, ni que me canten el odioso

PARCHÃS | CUMPLEAÑOS FELIZ - YouTube

Me incomoda y tampoco me gusta que me feliciten, de echo nadie sabe mi fecha salvo mis familiares, que claro al final ya ni me llaman, bueno me ha costado , pero objetivo conseguido

:lol: me huele a que quieres reencontrarte con ese sentimiento, asi que no puedo decirte otra cosa que "feliz cumpleaños"

german23 13-nov-2011 22:44

No me gusta para nada el tema de feliz cumpleaños, ya esta muy gastado o me resulta cursi. También me incomodan las felicitaciones ya sea con besos o abrazos y los regalos me hacen sentir culpa porque pienso que de alguna manera voy a tener que devolverles el favor y nunca lo hago, solamente se quedan con un gracias. A y para que quede más claro todavía no se bailar (problema irrelevante:grin:salvo que quisiera saber vailar que no es el caso) tampoco me resulta divertido y si se me ocurriera intentar aprender tengo asegurado pasar verguenza. No aprendería a bailar ni pisando un cable pelado. Tampoco me gusta el pastel.
Conclusión: Incompatible con cumpleaños 8-). Me confundirian con una estatua:grin:

UnaBala 13-nov-2011 22:52

Me gustaría no hacerlo aveces, pero mi vieja no me lo permitiría por más que le diga que no quiero nada siempre compra una torta y comida e invita a algunos familiares y me dice que por más que yo no esté presente (hipotéticamente) ella va festejar igual jaja.

vaultgirl 13-nov-2011 22:53

Antes sí solían comprarme un pastel y cenaba con mi familia, pero hace años de eso... En unas ocasiones llegó a visitarme una persona que aprecio y fue agradable, pero en general mi cumpleaños es como un día más, me felicitan mis hermanos y recibo mensajes de uno que otro conocido, pero hasta ahí... sí me pongo algo triste en esas fechas... espero que en el siguiente ya tenga un poco de dinero para consentirme yo solita :lol:

Arcanox 13-nov-2011 22:58

Poco a poco las celebraciones eran menos importantes, hasta que a los 15 años ya no hacia nada... echo de menos aquellos momentos, ahora a los 18
me gustaria celebrarlo con amigos de una manera informal y más enfocada a pasar un buen rato que al propio hecho de el cumpleaños que para mí, no tiene importancia.

Mr.X 13-nov-2011 23:04

No desde que tengo autoridad para decir : "Ni en pedo"

CitroenDS23 13-nov-2011 23:23

Me regalan dinero pero ya esta. Como mucho compramos un pastel y nos lo comemos entre mis padres y yo.

arcadia 13-nov-2011 23:31

Eh,que cuando yo tenía 16 años a el lider del grupo le regalaban un reloj de marca y unos pantalones de marca y cuando era el mio me regalaban una bolsa de chuches porque decian que era muy dulce,una colónia barata y tres figuritas del todo a 100.yo creo que para el mio ponian menos presupuesto.

fs79 13-nov-2011 23:42

Es una tonteria celebrarlo en todo caso uno mismo es el que debe celebrarlo para si mismo, despues de todo eres importante todos los dias del año no solo ese.

jose ramon 14-nov-2011 00:00

yo en este caso mi respuesta es algo --NEUTRA-- digo esto por que no tengo la costumbre ya que no recuerdo que nunca me hayan celebrado un cumpleaños pero ya me he acostumbrado aunque debo admitir que no se arma ni una bullita por no tener con quien

gdutra 14-nov-2011 00:19

en mi cumpleaños comemos algo con mi familia , nada mas

Ophelia~black 14-nov-2011 01:07

Lo celebro solo con mis seres mas queridos (mama, hermano, abuela y a veces alguna amiga) y es suuper simple. Algo rico para comer, tipo pizza, torta y los regalos. Nada mas

fresaacida 14-nov-2011 02:08

Mas bien no! no hago nada especial aparte de la tarta

SoyLîlâ 14-nov-2011 02:32

Yo no, me da muchísima ansiedad. Los últimos años lo celebro con mi pareja (que es el primero en saludarme) y por lo gral. mi madre quiere comprar una torta y hacer un mini festejo.

Antes me hacía sentir mal porque se supone que uno tiene que hacer una fiesta e invitar a 45356543 personas y además que sea divertido, pero empezó a gustarme de esta forma porque es como "especial" y paso con la gente que más me importa y más confianza tengo.

Aparte de que es sólo una fecha más.

mikimoney 14-nov-2011 02:55

nunca lo celebre y menos ahora, mi padre siempre fue mas aburrido que yo asi que nunca me hicieron un cumple de niño

jamin 14-nov-2011 05:55

Yo si lo celebro pero con un grupo reducido de amigos, o con mi familia, e igual que la navidad mis mejores cumpleaños fueron en mi niñez, ahora lo veo como un dia cualquiera, bueno no tanto, es un dia algo especial pero no me entusiasma en grande ni mucho menos.
He tenido cumpleaños que no los he celebrado, pero siempre me han felicitado y regalado cosas, eso nunca falta:mrgreen:

Interpol 14-nov-2011 06:38

La última vez que lo celebré, tenía diez años.

tuchanceeshoy 21-may-2012 22:12

Hasta los 18 años me gustaba mucho festejar mi cumpleaños, con familiares y amigos. En mi cumpleaños número 19, no fue ninguno de mis amigos (tenían "cosas más importantes" que hacer), por lo que decidí no festejarlo más con ellos a pesar de sus pedidos. a partir de ese día solo hacemos una comida con mi familia.
Sin embargo, lo que más me disgusta de los cumpleaños es que me doy cuenta de que soy un año mayor y que no hice nada importante en ese tiempo, por lo que me paso deprimido la mayor parte del día.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.