FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   Perfiles de los usuarios (https://fobiasocial.net/perfiles-de-los-usuarios-49485/)

dadodebaja16070 12-nov-2011 21:54

Perfiles de los usuarios

Se han dado cuenta que dentro de toda la gente q participa en este foro, se pueden distinguir diferentes tipos de perfiles o rasgos q caracteriza a un usuario de otro????

Los más generales: Aquí hago grupos de los perfiles más generales o amplios q se pueden ver dentro del foro j3j2j3j2

1. Están los fóbicos apáticos con la gente. A ellos no les interesa socializar, al parecer les gusta estar solos, tienen un alma ermitaña y les da cierto gustito "sentirse diferente a los demás".
Cada vez q pueden, descargan su artillería pesada contra la sociedad y sus males y pareciera q definitivamente desprecian al mundo.

2. También están los fóbicos depresivos. Siempre tienden a hacer post muy fatalistas y dramáticos q le bajan la moral a cualquiera. Se autocompadecen de si mismos y hasta amenazan con "desaparecer" de una vez por todas.
Uno no puede dejar de conmoverse con sus relatos, llenos de tragedias y sinsabores jeje...

3. Fóbicos intelectuales. Sus post casi siempre dejan una fábula de fondo. A veces cuesta encontrarle el mensaje oculto a sus palabras, pero cuando se halla, uno se siente iluminado.
Parece q gustan de la filosofía, ciencias y literatura. Se notan gente culta, inteligente e instruida y por lo mismo siempre tienen algo q decir, cuando de debatir ideas se trata. Tienen una gran capacidad de crítica y observación, cosa q les hace ganarse muchos admiradores q siempre destacan su elocuencia.
A pesar de dar la impresión de q son gente muy seria, tienen un humor muy particular.

4. Fóbicos graciosos. Gente muy ingeniosa y creativa q siempre tiene la broma a flor de dedos. Se caracterizan por no tomarse los temas muy en serio y cuando las cosas se ponen muy densas, saben como poner el toque de humor al asunto. Ojo no confundir con los trolls, a diferencia de ellos su chistes son simpáticos y caen bien. A veces levantan thread sin mucho sentido, pero q nos alegran la vida juazzz....

5. Fóbicos esporádicos. Son los q siempre se les recuerda y q a veces se aparecen para dejar un pequeño comentario, pero luego vuelven a perderse otro buen tiempo más. Siempre andan de paso, asi q se debe ser un usuario frecuente para poder captarlos.

Casos apartes Aquí otra serie de grupos, pero q a diferencia de los "generales" existen, pero con menor cantidad de representantes

6. Fóbicos con gusto y facilidad por las artes. Aquí hay gente muy artística. Amante de la música, el dibujo, la poesía y las letras en general. A veces nos deleitan con sus talentos o comparten con nosotros hermosas sinfonías musicales para q las disfrutemos.

7. Posteador compulsivo. Algunos con el afán de participar, dejan caer sus comentarios a diestra y siniestra. Aunque el post u opinión no sea de gran aporte, siempre tienen algo q decir. Se quejan de q los 10 comentarios permitidos son muy poco para su capacidad opinante

8. Fóbicos inquietos y curiosos. Hay usuarios q de una u otra forma, siempre están buscando la asistencia de los demás. Ya sea por cunsultas de tipo humanas o por datos e información sobre determinados remedios, pastillas o tratamientos jijijiji... Supongo q ellos valoran mucho la opinión de los demás y hasta pueden q sigan sus consejos al pie de la letra. También puede q sólo busquen abrir un espacio de reflexión entre todos los q aquí participamos, en fin... Creo q esa es la idea fundamental del foro...

Lo dejo hasta ahí. Ojalá nadie se moleste con esto. No estoy descalificando a ninguna manera o forma en particula de expresarse en este foro. Todo lo contrario, cada uno de nosotros tiene algo q decir y cada manera de decirlo es apreciable, respetable y valiosa.
Si pueden identificar más grupos pues adelante, jueguen ;-) Pero ojalá no sean casos muy puntuales. Mientras más generales mejor y distintivos mejor.

David87 12-nov-2011 22:02

Respuesta: Perfiles de los usuarios

Te falta uno: Fobicos o gente que repiten temas similares existentes, como este caso xD.

usuarioborrado 12-nov-2011 23:14

jaja que interesante, pero no logro identificarme con ni uno :S, emmm el 5 quizás?

Darklord 12-nov-2011 23:46

Jajaja... notable el thread.
Te faltó el perfil troll, ese personaje que de vez en cuando rescata cuentas del 2004 para abrir hilos molestando a otros usuarios, aunque hace bastante tiempo no se deja ver.
En fin, creo que resumes muy bien al espíritu del foro en general :lol:

tenientekif 13-nov-2011 00:10

2 4 y un poco del 8 je

pero donde mas trolleo es en yahoo jajaja

Rashkolnikov 13-nov-2011 01:22

Yo ya no sé qué soy... Fóbico sin perfil si acaso. Es de agradecer que todos o casi todos los perfiles tengan cualidades positivas. Y variedad, por supuesto.

aaronxp 13-nov-2011 01:26

Ni siquiera aquí encajo

que crueldad jajaja

FantasIa 13-nov-2011 01:47

Muy bueno el tema. Te lo has currado creando los perfiles ^^
Aunque soy nueva me he acordado de varios usuarios según los perfiles que has puesto!jajjaja

Yo creo que estoy en el 6, pero con matices.

Aun así creo que se podrían añadir más perfiles de tipos de miembros del foro. Aunque como tú has dicho estos son los más comunes.

andrestrozado 13-nov-2011 01:53

yo me considero un poco de cada uno,aunque un poco mas lejano de la 1 y 7...

the_airmine 13-nov-2011 01:55

que genial :D!! lo haz explicado muy bien,tienes razón en todo!! xd!! me identifico con el 5 y 6 :3!!

wiholi 13-nov-2011 02:09

Jaja buen tema, pero en mi no encajo en tu distinción de perfiles. Y aún así existen más perfiles, aunque hay algunos que diste en el clavo XD

BooBearGirl 13-nov-2011 02:49

Jaja el 7 definitivamente me suena familiar suena bastante a mi

dadodebaja5397 13-nov-2011 03:30

Creo pertenecer al perfil 5, aunque no creo que alguien me recuerde, de hecho ingresé al foro en el 2005 y mis mensajes no son demasiados, en realidad nunca pensé que duraría en este foro...

tristanmty 13-nov-2011 03:44

como es un post de alguna manera ofensivo ya que encasilla a los fobicos por unas caracteristicas que tu mismo determinaste, lo mas sensto de tu parte seria que nos dijeras de que clase eres tu no crees?

Zero18 25-ago-2013 03:49

tal vez sea fobico fatalista xD

Ale '88 25-ago-2013 04:05

En todos lados siempre está el/la usuari@ chistos@ (que hace reír), el/la troll (que molesta), el/la diplomátic@ (que es educad@ y dice las cosas con buenas palabras), el/la alegre, el/la direct@ (aquel/la que dice las cosas sin filtro y muchas veces con falta de tacto), el/la filósof@ y así otros "personajes".

Aunque no vengo a preocuparme de la vida del resto ni a chismosear, inevitablemente cada personaje me deja tal impresión que se me hace imposible no meterle a alguna categoría como las mencionadas.

Igual hay foristas que no son FS (inclusive reconocido por ell@s mism@s al decir "yo no soy FS pero tengo x problema/trastorno o solamente tengo timidez").

En mi caso personal, con la única categoría que me siento identificado es con la 7, aunque cada vez menos porque hace como 1 mes que en pocas ocasiones he llegado al límite de los 10 mensajes.

Will-Wonka 25-ago-2013 04:28

Yo soy de los fóbicos esporádicos. A veces mis "vacaciones foriles" son tan extensas que a mi regreso algunos me toman por nuevo, nada más lejano a la verdad, y eso que mi primera cuenta data del 2006. :risita:

Will-Wonka 25-ago-2013 04:30

Cita:

Iniciado por Selina (Mensaje 411777)
Creo pertenecer al perfil 5, aunque no creo que alguien me recuerde, de hecho ingresé al foro en el 2005 y mis mensajes no son demasiados, en realidad nunca pensé que duraría en este foro...

Pues somos casi de la misma época, y yo si te recuerdo, siempre es grato leerte aunque hayas cambiado de nick, querida calladita. ;-)

fsynyster14 25-ago-2013 04:36

creo que no encajo en ningun perfil

CalitoxxxD 25-ago-2013 07:40

Que gracioso, es verdad... Creo que mas o menos soy el número 5 ya que entro cada tantos meses.

Danimotero 25-ago-2013 07:47

Perfil 0: fóbicos que incluso aquí entre otros presuntos fóbicos se sienten desplazados intimidados y fuera de lugar y que a su alrededor los demás se entienden entre si quedándote aislado en medio

WalkAgain 25-ago-2013 09:41

Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 411683)
1. Están los fóbicos apáticos con la gente. A ellos no les interesa socializar, al parecer les gusta estar solos, tienen un alma ermitaña y les da cierto gustito "sentirse diferente a los demás".
Cada vez q pueden, descargan su artillería pesada contra la sociedad y sus males y pareciera q definitivamente desprecian al mundo.

Este soy yo. También tengo bastante de depresivo aunque no escribo posts fatalistas, solo en "delirios mentales", pero no son posts propiamente dichos. :D

SigmaX 25-ago-2013 13:40

Deberias de hacer una nueva categora.

Usuarios que se dedican a clasificar absolutamente todo y a todos en categorias, generalizando a mas no poder todo lo que ellos creen observar como cierto. No acostumbran a tener demasiado apoyo emocional de otras personas o gente parecida a ellas con la que compararse, por lo que frustan su deseo de sentirse integrados a base de crear "grupos" con los que sentirse mas o menos afines, y por ende, no sentirse tan solos.

jose ramon 25-ago-2013 18:12

la 1ra es la mia!!!!!!!!!!!!!
bueno me identifico mas con la primera definicion pero aparte de eso me facina la filosofia la ciencia y la poesia eso me parece genial me siento muy a gusto cuando tengo que usar filosofia al debatir un tema y/o expresar mis ideas

Nihilista 25-ago-2013 18:38

¡Qué jerola se gasta el tipo! :sarcastico: Hace perfiles de los/as usuarios/as, olvidándose (:vaya:) de incluirse en alguno de ellos.

Veamos...:pensando:...

9. Fóbicos aburridos (valga la redundancia). Su existencia es más insípida de lo habitual, lo que les permite hacer retratos y/o perfiles de los demás, gastando el tiempo, hasta que comience algo ridículo que ver por la televisión.

Leen con fruición a todo/a aquel/lla que se atreva a escribir, así tienen sobre qué redactar el siguiente mensaje. Viven de los demás, aunque no han llegado a la próxima categoría (la evolución lo dará): fóbicos parásitos. Ejemplo del espécimen: K.....z :meparto:.

Erasmo01 25-ago-2013 19:49

Propongo uno adicional:

Fóbico personaje

Es un fóbico auténtico quien escribe, pero tiene varias cuentas.
Una de ellas la utiliza para crearse un personaje, alguien carismático y extravagante.
Puede usar a este personaje para decir cosas con unas formas que con su cuenta principal jamás se atrevería, llegando a rozar el trolleo.
Puede mostrar aires de ingenio o petulancia, puede ser gracioso a veces o creerse amo y poseedor de la verdad...
También puede ser desagradable con otros usuarios, depende del papel que quiera darle el titiritero a su marioneta.

jenny25 25-ago-2013 21:39

me identifico un poquito con el 5... por lo de andar siempre de paso nada más :mrgreen:

frankiescm 26-ago-2013 17:42

encajo en el 2, y un poquito en el 3

diegofernando_78 26-ago-2013 18:28

Cita:

Iniciado por Erasmo01 (Mensaje 685324)
Propongo uno adicional:

Fóbico personaje

Es un fóbico auténtico quien escribe, pero tiene varias cuentas.
Una de ellas la utiliza para crearse un personaje, alguien carismático y extravagante.
Puede usar a este personaje para decir cosas con unas formas que con su cuenta principal jamás se atrevería, llegando a rozar el trolleo.
Puede mostrar aires de ingenio o petulancia, puede ser gracioso a veces o creerse amo y poseedor de la verdad...
También puede ser desagradable con otros usuarios, depende del papel que quiera darle el titiritero a su marioneta.

Nihilista 26-ago-2013 18:42

Decíamos ayer... :roll: La evolución dará lugar a los Fóbicos parásitos. Ni 24 horas han tardado en surgir :risita:. Es tan más pendientes de algún sujeto a quien le tienen dentera que de escribir algo decente. A partir de aquí, a chupar la sangre del usuario, a ver si consiguen cierta notoriedad...

Son una plaga a erradicar desde diversas posiciones porque carcomen los hilos, obstruyen los temas, desovan en tus mensajes, pudren las secciones , hieden sus misivas privadas. No aportan nada más que repartir escoria y, como sinvergüenzas que son, se miran sorprendidos porque se les trate de la manera que merecen.

¡Limpia y sana! :sarcastico:

dadodebaja36690 26-ago-2013 19:18

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 685583)
Decíamos ayer... :roll: La evolución dará lugar a los Fóbicos parásitos. Ni 24 horas han tardado en surgir :risita:. Es tan más pendientes de algún sujeto a quien le tienen dentera que de escribir algo decente. A partir de aquí, a chupar la sangre del usuario, a ver si consiguen cierta notoriedad...

Son una plaga a erradicar desde diversas posiciones porque carcomen los hilos, obstruyen los temas, desovan en tus mensajes, pudren las secciones , hieden sus misivas privadas. No aportan nada más que repartir escoria y, como sinvergüenzas que son, se miran sorprendidos porque se les trate de la manera que merecen.

¡Limpia y sana! :sarcastico:

¿Te has sentido aludido por algo que han dicho después de tu último post? ¿Por qué?

Nihilista 27-ago-2013 17:31

Cita:

Iniciado por Ozzy (Mensaje 685600)
¿Te has sentido aludido por algo que han dicho después de tu último post? ¿Por qué?

Digamos, respondiendo a las dos preguntas, que hay algunos usuarios cuya obsesión hacia mí es tan burda que ni siquiera siendo sutiles pueden evitar dejar rastros...:roll:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.