![]() |
¿Creen que hoy a las 11:11...
...ha llegado el fin del mundo y no nos hemos dado cuenta?8O
|
Respuesta: ¿Creen que hoy a las 11:11...
y por que el 11/11/11 a las 11:11 y no el 12/12/12 a las 12:12 o 10/10/10 a las 10:10??
Por que 11 y no los demas numeros? |
nisiquiera eso, porque estamos en el año 2011 no 11
|
Cita:
|
ya no me ilucionen, que hoy lo unico fuera de lo comun es que voy a comer pizza
|
Cita:
Yo ni siquiera me he dado cuenta de cuando dieron las 11:11 hoy XDDDD |
puro chamullo!!! aca hace una hora que acaba de pasar las 11:11:11 del 11/11/2011 y no paso nadaaaaa. Mayas chamulleros!!!!
|
Eso del 11:11 es una pavada, no va a pasar nada. Es otro invento para fomentar el turismo sino fijate como hace mover a mucha gente a distintos lugares "estratégicos" porque dicen que va a pasar algo especial :roll:jajajaja si como no. Especial va a ser la cantidad de plata que van a contar los hoteleros de los lugares supuestamente energéticos. Lugares energeticos mis bolainas:-D.
|
Nooooo no espereis que el mundo se acabe asi puf en un segundo no.. eso seria facil, cuando llegue sera lento y doloroso muhahaha
|
Cuando explote el mundo va a ser el día que acierten, hasta entonces, no le den mayor importancia.
|
¿Con quién puedo hablar para que se posponga el fin del mundo para después del partido México VS Serbia?...
|
No va a pasar nada, nunca pasa nada...:-(.
|
Todo empezo el VI/VI/VI, asi que no os hagais ilusiones
|
No se decilusionen un planeta llamado bola 8 se dirije directamente hacia la tierra :mrgreen: a gran velocidad, todavia hay esperanza de terminar en el hoyo :lol:
|
No canten vistoria !! que todavia no termino el dia!! Yo me guardo la esperanza para la noche. Para entonces voy a estar de joda recibiendo el fin del mundo.
Pd: (por las dudas anden mirando el cielo a ver si hay señales :-D). |
A la mierda las supociciones de gente ignorante y motosas!! XD
PD: 11/11/2011 en realidad es 21/12/2012 Error ortografíco...:wink: |
Cita:
|
Los ordenadores piensan en ceros y unos...parece mentira que nadie haya caído xD
11:11 11/11/11... 11.11 11/11/110 buum >.< |
¿A esa hora en la península o en Canarias? En Australia ya la pasaron sin pena ni gloria.
|
Cita:
|
Cita:
Que tiene el 1023 de especial? Tontunadas, como lo del 2012 Cita:
|
Coño, todos los días tenemos el post de rigor sobre el día en que el mundo se va al garete. Así no vale, seguro que al final alguno acertará.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Si el mundo continuó después de las 11:11 hs del 11/11/1111... ¿Porqué habría de pasar algo el 11/11/2011 ???
Con lo supersticiosos que eran en la edad media (como si hoy no lo fueran tambien :roll:) ni me imagino el lío que habrán armado con ese asunto :lol: |
Yo sobreviví al 06 del 06 del 06. Listo.
|
A QUE NO SABEN! Antes de medianoche me cayo una gota!!!! en la frente y no estaba nublado! Me sentí bendecida :-D
|
Aquí Ya pasaron más de las 11:11...o lo pospusieron para otra fecha :p o ya tamos muertos y ni cuenta nos hemos dado xD…….O.o
|
Solo se iba a abrir un portal de buenas vibras, tenias que pedir un deseo a las 11:11 am ! Yo pedí un deseo colectivo. A parte no vieron, todo mundo estaba bien poseído porque los que cumplen años este día si sumaban sus años con su año de nacimiento daba 11 y a todos les daba eso; según ellos que ese fenómeno solo se cada 800 años y bla bla que tontada. En fin, solo se que este día tenias que estar súper bien de ánimos.!
|
Cita:
|
Cita:
|
[QUOTE=JohnMcClane;411403
Dudo que nadie lo pille XD sacando a 2 o 3 :-P[/QUOTE] Más gente habrá que lo pille. Es cultura general, no cálculo avanzado. No es necesario faltar a la gente. |
Cita:
Por cierto , alguien de aqui jugo a la Once?. |
a las 11 de la mañana o de la noche? porque aqui ya casi van a ser las dos de la tarde y de fin del mundo ná de ná. Pues yo quisiera que viniera el apocalipsis porque asi por lo menos me pasaria algo interesante!
|
Se han tomado el hilo en serio...que sosos. xD
|
Cita:
Que manera de ofenderse por tonterias.... de verdad que cada dia flipo mas con este foro |
¡¡Arrea!! Este es mi mensaje nº 1.111, me voy cagando leches a echar una bonoloto de esas.
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.