canciones con las que te identificas
con que canciones os sentis identificados?
o tambien con que personajes o peliculas os identificais? yo por ejemplo me identifico con esta |
Respuesta: canciones con las que te identificas
Metallica - Sad But True
Slipknot - Duality |
Me identifico con este tema de Massacre:
No sé si me identifico del todo con Franky de la tercera generación de Skins, pero... Me recuerda a mí en algunos aspectos. |
Keane - Everybody's Changing
|
mmm
down in a hole - alice in chains unhappy girl - the doors |
|
El clama que tiene la musica, pero lo que tiene es mucha diversion...!http://youtu.be/QFL047fmsgg
|
Sobre todo por el coro: "Porque en el centro del Universo, Todos estamos solos" |
Yo sentimentalmente con esta:
|
Soledad By: Lacrimosa
|
Yo con todas las de Muse, (incluída la de Hysteria... ). Me gusta como tocan, y las letras de sus canciones. Aquí dejo un par de vídeos y letra de las primeras canciones que escuché del grupo: NEW BORN/RECIÉN NACIDO "Conéctalo al mundo Conéctalo a ti misma Extiéndelo como una contracción El amor por lo que escondes La amargura interior Crece como el recién nacido Cuando has visto Demasiadas cosas Demasiado joven La crueldad está en todas partes Tiempos de desesperanza para divagar La distancia hacia tu hogar Se desvanece hacia ningún sitio Cuánto vales No puedes volver a la realidad Te estás hinchando Eres imparable Porque has visto Demasiadas cosas Demasiado joven La crueldad está en todas partes Destruye la apatía Demuéstrame que es real Estamos desperdiciando nuestra última oportunidad Para escapar Rompe el silencio Porque me estoy distanciando De ti..." [/LEFT] |
Me ha gustado mucho tu canción wolff321.
|
Prefiero no poner las canciones con que me identifico porque serían oscuras, terribles, caóticas y deprimentes. Voy a poner dos videos que describen mis anhelos más acuciantes...
La escena romántica que siempre quise experimentar: Atreverme a intentar la escena de los baños en Top Gun. Ahora que poseo una chupa de motorista (o sucedáneo), ¿podré hacerlo? |
¿Alguien realmente escucha las canciones posteadas aquí?
|
Saliste tu una mañana buscando tu colocon a ver si caen por la cara... Unos cubatas de ron y te encuentras tan solito la gente te da de lao yo te digo compadrito que te tienen colocao y por contar tantas trolas eres famoso en el barrio contando tantas milongas generas 1000 comentarios don - de vas cuerpo triste por donde entraste saliste don - de vas cuerpo tristeeee ayer te vi colocado no me lo puedes negar(ese joseee) no se quien te habra fiado alguien nuevo del lugar yo se que tu le pusiste... Tu mejor cara de actor yo te digo cuerpo triste que no tienes salvacion y por contar tantas trolas eres famoso en el barrio contando tantas milongas generas 1000 comentarios don - de vas cuerpo triste por donde entraste saliste don - de vas cuerpo tristeeee (x2) y ahora te andan buscando por beber mas de la cuenta vinieron 2 preguntando... Mejor sera que no vengas vente cuando quieras pa mi casa que yo te doy gloria yo siempre te abro la puerta que te has quedao en la parra vente cuando quieras pa mi casa te estoy esperando... Yo siempre te abro la puerta yo se que tienes buen corazon... Cuerpo triste...de donde saliste? Cuerpo tristeeee....(x4) de donde saliste donde vas. |
Cita:
yo no escuche ninguna , y creo que el que postea solo escucha la suya jajajaja |
Cita:
|
Cita:
Ahora, estuve visitando este hilo desde ayer y pensando en si hay una cancion con la que me identifique en este momento de mi vida, ya que me he idenftificado con muchas pero son tiempos pasados (Alone again - Gilbert O'Sullivan, Tie a yellow ribbon on ole oak tree - no se quien, Ayudame a olvidar - Abracadabra, Ginunngagap - Therion, Redemption Songs - Bob Marley, The hero of the day - Metallica, Molinos de viento - Mago de oz) Bueno de esas rola "previas" pongo esta (uno de los momentos mas tristes de mi vida): Durante muchas horas no encontraba una con la cual me sintiera indetificado actualmente... hasta que me acorde de El viaje de gurdjief de Therion: De peliculas me identifico con ForrestGump debido a que como él dijo: "Yo no sé mucho... de casi nada" |
Cita:
Gracias por tu comentario Ciro_Smith me alegra que mi cancion te haya gustado, si te interesa este grupo tiene muchas canciones igual de buenas que esta y con las que tambien me identifico , bueno no te doy mas lata , un saludo |
|
Cita:
|
Para los fobicos sociales...
|
Control terrestre a Comandante Tom, Control terrestre a Comandante Tom, Tome sus píldoras proteínicas y póngase su casco. Control terrestre a Comandante Tom, Comenzando cuenta regresiva, motores encendidos, Compruebe la ignición y que el amor de Dios lo acompañe. Este es Control terrestre a Comandante Tom, Realmente lo ha logrado, Y los periódicos quieren saber a qué equipo apoya, Ya es hora de abandonar la cápsula, si se atreve. Este es Comandante Tom a Control terrestre, Estoy atravesando la puerta, Y estoy flotando de una manera muy peculiar, Y las estrellas lucen muy diferentes hoy. Aquí estoy, sentado en esta lata de aluminio, Lejos, encima del mundo, El planeta tierra está triste, Y no hay nada que yo pueda hacer. A pesar de que he recorrido cien mil millas, Me siento inmóvil, Y creo que mi nave sabe qué camino tomar, Díganle a mi esposa que la amo, ella lo sabe. Control terrestre a Comandante Tom, Su circuito está muerto, algo anda mal, ¿Puede escucharme, Comandante Tom?, ¿Puede escucharme, Comandante Tom?, ¿Puede escucharme, Comandante Tom?... |
Basket case- Green day
Armatage shanks - green day Dissapearing boy - green day Welcome to my life- simple plan Im Just a kid- Simple plan |
Cita:
y sí...te lo confirmo yo. JAajjaj,una chupa de esas da un tanto %altísimo de éXito.conmigo funcionó jajjja. Es una imagen preciosa ver a un chico con ese tipo de chaquetita puesta ...y si va en moto....(aunque yo no sepa llevarlas ni me atrevo,NI ME INTERESA,lo mio son los coches)....puff..o si conduce un vehículo wapo ...ayyyyy..... De todas formas no sé ....yo si a las féminas ya no les atrae el romanticismo,porque es algo que está muy bien. |
Sin ninguna duda, me identifico con....
|
|
DREAM EVIL - INVISIBLE
People see right through me Treat me like I'm air Talking shit about me as As if I am not there No one seems to listen No one seems to care All this makes me wonder Am I really here - Am I really here Invisible - Is there no remedy or cure Invisible - I get repeatedly ignored Invisible - I just can't take it anymore Someone tell me what the hell is going on Can it be I'm dreaming Can it be I'm dead Would I've missed if someone came And shot me through the head What the hell has happened What have I done wrong Please somebody tell me What is going on - What is going on Invisible - I scream but no one seems to hear Invisible - I fear the ending must be near Invisible - I leave no footprints in the snow Will it be like this forever - What am I supposed to do Invisible - Is there no remedy or cure Invisible - I just can't take it anymore Invisible - I leave no footprints in the snow Will it be like this forever - What am I supposed to do Invisible - Is there no remedy or cure Invisible - I just can't take it anymore Invisible - I miss them all I once held dear But I haven't seen them shed a single tear KAMELOT - ABANDONED Once my life was plain and clear I recall Once my ignorance was bliss Nightfall came Like a serpent’s kiss To my troubled mind Why... Oh why my God Have you abandoned me in my sobriety Behind the old façade I'm your bewildered child So take me cross the river wide Binding promisses were made on my soul Grand illusions lead astray Ice cold winds swept my heart away Bring me back to you Why... Oh why my God Have you abandoned me in my sobriety Behind the old façade I'm your bewildered child So take me cross the river wide -- Helena -- I remember a song Like in a dream Where September was long And winter unreal Why... Oh why my God above Have you abandoned me in my sobriety Behind the old façade I'm your bewildered child So take me cross the river wide STRATOVARIUS - FATHER TIME Walking down the path that leads me to my memories Pacing all the way without a care in my stride Where are the friends of my yesterday have they moved on with their lives Can we still laugh and joke about things like before There's no need to hide the past that I have left behind It's a good resource somewhere for me to find Why am I waiting for someone to reach out it shouldn't be all up to them keeping in touch ain't that easy but I'll have to try Where have all the years gone that's what I am asking now What have I learnt so far tell me Father Time - tell me now Now I understand I'll take from time what I need And I'll store it inside it's there for me to find I can't deny that the years will pass by but it won't bother me Coz now I will set out to realize my dream Where have all the years gone that's what I am asking now What have I learnt so far tell me Father Time - tell me now (Yaaaaaaaaaa-ooooohhhhhh) Where have all the years gone that's what I am asking now What have I learnt so far tell me Father Time Where have all the years gone that's what I am asking now What have I learnt so far tell me Father Time |
Cita:
Cita:
|
buahhh...esa canción de Lori es oro para mí....:-P
Yo me identifico muchisimo por cosas del pasado con "Losing my religion" de REM...grupo disuelto hace poco.... |
|
No soy un apasionado por las letras de las canciones pero creo que un poco me identifico con estas...
Viernes 3 AM. Serú Girán. La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas. Esquivas a tu corazón y destrozas tu cabeza, y en tu voz, sólo un pálido adios y el reloj en tu puño marcó las tres. El sueño de un sol y de un mar y una vida peligrosa cambiando lo amargo por miel y la gris ciudad por rosas te hace bien, tanto como hace mal te hace odiar, tanto como querer y más. Cambiaste de tiempo y de amor y de música y de ideas Cambiaste de sexo y de Dios de color y de fronteras pero en sí, nada más cambiarás y un sensual abandono vendrá y el fin. Y llevas el caño a tu sien apretando bien las muelas y cierras los ojos y ves todo el mar en primavera bang, bang, bang hojas muertas que caen, siempre igual, los que no pueden más se van. Almendra. Plegaria Para Un Niño Dormido. Plegaria para un niño dormido quizás tenga flores en su ombligo y además en sus dedos que se vuelven pan barcos de papel sin altamar. Plegaria para el sueño del niño donde el mundo es un chocolatín. Adonde vas mil niños dormidos que no están entre bicicletas de cristal. Se ríe el niño dormido quizás se sienta gorrión esta vez jugueteando inquieto en los jardines de un lugar que jamás despierto encontrará. Que nadie, nadie, despierte al niño déjenlo que siga soñando felicidad destruyendo trapos de lustrar alejándose de la maldad. Se ríe el niño dormido quizás se sienta gorrión esta vez jugueteando inquieto en los jardines de un lugar que jamás despierto encontrará. Plegaria para un niño dormido quizás tenga flores en su ombligo y además en sus dedos que se vuelven pan barcos de papel sin altamar. Black Sabbath. Under The Sun / Every Day Comes & Goes. Well I don't want no Jesus freak to tell me what it's all about No black magician telling me to cast my soul out Don't believe in violence, I don't even believe in peace I've opened the door now my mind has been released Well I don't want no preacher telling me about the god in the sky No I don't want no one to tell me where I'm gonna go when I die I wanna live my life with no people telling me what to do I just believe in myself, 'cause no one else is true Every day just comes and goes Life is one big overdose People try to rule the nation I just see through their frustration People hiding their real face Keep on running their rat race Behind each flower grows a weed In their world of make-believe So believe what I tell you, it's the only way you'll find in the end Just believe in yourself, you know you really shouldn't have to pretend don't let those empty people try to interfere with your mind Just live your life and leave them all behind |
The veronicas hook me up.
Coldplay paradise. Pink fucking perfect. La roux cover My eyes. .... Antes de conocer a mi chico <3 esa Cancion fue como Mi retrato Jaha por mucho tiempo. Thalía a quien le importa Jaha patético ! |
|
Sin ninguna duda para un esquuzo, esta le va al pelo y no por que como el protagonista al final vas a terminar a tiro y obsesionado, que va, al reves, pero ese caminar solitario por una gran ciudad hace que me identifique mucho |
|
Bebe - Ella
|
M eidentifico mucho también con una canción de Amaral pero especificamente con unas partes de la letra completa que voy a poner en negrita (el video no lo pongo porque total es re fácil verlo por utube),aparte que la onda tristona de la canción me mata XDD.
Sólo queda una vela encendida en medio de la tarta y se quiere consumir Ya se van los invitados, tú y yo nos miramos sin saber bien qué decir Nada que descubra lo que siento, que este día fue perfecto y parezco tan feliz Nada como que hace mucho tiempo que me cuesta sonreír Quiero vivir, quiero gritar, quiero sentir el universo sobre mí Quiero correr en libertad, quiero encontrar mi sitio Una broma del destino, una melodía acelerada en una canción que nunca acaba Ya he tenido suficiente, necesito alguien que comprenda que estoy sola en medio de un montón de gente Qué puedo hacer Quiero vivir, quiero gritar, quiero sentir el universo sobre mí Quiero correr en libertad, quiero llorar de felicidad Quiero vivir, quiero sentir el universo sobre mí Como un naufrago en el mar, quiero encontrar mi sitio Sólo encontrar mi sitio Todos los juguetes rotos todos los amantes locos, todos los zapatos de charol Todas las casitas de muñecas donde celebraba fiestas, donde solo estaba yo Vuelve el espíritu olvidado del verano del amor Quiero vivir, quiero gritar, quiero sentir el universo sobre mí Quiero correr en libertad, quiero llorar de felicidad Quiero vivir, quiero sentir el universo sobre mí Como un naufrago en el mar, quiero encontrar mi sitio Sólo encontrar mi sitio Quiero vivir, quiero gritar, quiero sentir el universo sobre mí Quiero correr en libertad, quiero llorar de felicidad Quiero vivir, quiero sentir el universo sobre mí Como un naufrago en el mar, quiero encontrar mi sitio Solo queda una vela encendida en medio de la tarta Y se quiere consumir |
|
Creep de Radiohead, Believe de Lenny Kravitz, Enter sadman de Metallica
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.