![]() |
una persona me confundio con un gay, ¿como olvidar eso?
ola amigos , tengo una inquietud ke me esta incomodando mucho
lo ke pasa eske un chico hetero sexual de la mismas edad ke yo (21) me pregunto de ke si yo er gay, y yo le dige ke no, pero como ke no me creyo mucho, seguramente es porke jamas me habisto con novia, por mi timidez amoroza , pero enrealidad no lo se eso me dejo muy preocupado, porque no es la primera vez ke me pasa, otro chico me pregunto lo mismo hace un año atras, kiero ke los demas empiezen a creer ke soy gay, ¿como puedo evitar tener apariencia de gay? y dejarles claro ke siento atracion por las mujeres P.D no soy un homofobico |
Respuesta: una persona me confundio con un gay, ¿como olvidar eso?
Disculpame pero hay mucha ignorancia en tu comentario.
Si el chico es gay, lo cual es probable, te lo pregunto por que simplemente le interesabas, así de simple, lo hace de esa manera por que nadie trae escrito su orientación sexual escrita en la frente. No existe tal cosa como "apariencia de gay", hay millones de hombres, probablemente la mayoria no tiene esa "apariencia", solo por que uno se arriesgo a preguntarte no quiere decir que ahora TODO el mundo creerá que eres gay. |
la proxima vez que te pregunte alguien si eres gay . le dices que no.. y despues le dices ¿por que la pregunta ? y lo miras como si el fuera un mariconazo, ahora si te lo dice una mujer ahy si estamos jodidos por que a una mujer no le puedes responder como a un hombre jajaja
|
Cita:
mierda pense ke mi caminar era normal pero ahora no se ke hacer |
Amigo, gusto en verte por acá.
Veo que tu preocupación es que los demás piensen que eres gay, si el amigo que te lo pregunto es gay o no, creo que no es de importancia. Entiende que lo que piensen los demás no debe preocuparte, por lo menos no tanto. Para evadir el tema, simplemente no le des importancia, créeme, si te ven preocupado cuando te lo preguntan, en vez de lograr que no piensen que eres gay, lograrás lo contrario. Para despejar las dudas, puedes comentar sobre las chavas que te gustan, es muy típico que los hombres hablen de mujeres sin inhibiciones. Digo esto por experiencia, yo también llevo mucho tiempo sin novia, y me han preguntado sobre mi sexualidad muchas veces, simplemente respondo que no soy gay y el tema se cierra; no recuerdo ni una sola vez en la que se hayan burlado de mí. |
Bueno podes declinar la oferta cortésmente, a mi también me ha pasado de recibir ese tipo de propuestas, porque los homosexuales son personas que buscan querer y ser querídos al igual que los demás y no pueden saber a ciencia cierta nuestra orientación.
|
Que no te importe que pienses que eres gay. Debe ser porque eres mas sensible que el resto de los hombres. Creeme yo conozco a los hombres, siendo mujer, y se que tienen un serio problema, big problem, y es tener ORGULLO DE MACHO, lo cual sinceramente considero una soberana estupidez.
Si eres tímido en las relacion,es pues espérate, que de seguro encuentras a una chica que valga la pena, porque muchas chicas buscamos hombres que no sean muy habladores por asi decirlo, al menos yo busco uno asi, porque no me gusta hablar mucho. XDDD |
Liate con Angelina Jolie y cuelgalo en facebook
te hara sentir mejor |
pufff, a mi me ha pasado eso millones de veces la verdad, solo q al contrario, yo soy chica.
pero la verdad es q el problema no es tuyo, es de esa gente q te juzga sin saber. yo me plantee claramente, si yo estoy segura de mi misma y no soy homofoga, por q me va a importar si piensan eso o no? yo no considero q sea un insulto o algo malo, asi q simplemente no me lo tomo a mal. es cierto q es cansado oirlo habitualmente o demasiadas veces. pero tu sabes como eres, tu estate seguro de ti mismo y pasa de los demas, no dejes q los demas te culpen por circunstancias sobre las q tu no has tenido control, como es no tener novia ;) |
Cita:
Pd: que nadie se sienta ofendido/a por el video es solo que me hizo mucha gracia ese dia y lo queria poner XDD |
Cita:
Pero si quien te lo dice es un tio..."Que mas quisieras,guapo":roll: Importante decirlo de con acento amanerado. |
Aveces las personas dicen eso solo para molestar, no creo que debas darle mucha improtancia.
Que tengas un buen dia! |
WOW nunca me imagine que hubiera gente a la que le importaran tanto esas cosas.
- Un gay?!!!! un gay!!! Mami, mami, me confundieron con un gay!!! No les va a pasar nada, ni nadie les bajara el zipper en la calle. A mi me han preguntado mil veces si soy seminarista, pastor o legionario de cristo. y yo sí soy gay jajajaja Solo me da risa. |
Cita:
|
Jamás, nadie, nunca.
|
Cita:
Aunque que mas da una escuza mas para alejarse de la gente8) algunas veces desearia estar en una silla de ruedas |
A mi me paso algo parecido, hace años, en secundaria, alguna que otra persona me llamaba gay debido a que no tenia casi amigas ya que era muy tímido con las mujeres y mi aspecto era demasiado "metrosexual" cosa que me molestaba mucho ya que me encantan las mujeres, además todo el mundo sabe que, especialmente los gays, el tópico es que tienen gran cantidad de amigas, no tenia sentido. Ahora ya no me pasa eso, mi aspecto y mi forma de ser son muy diferentes, pero soy introvertido...
|
No recuerdo exactamente cuando, estaba en una cena familiar reducida y mi tía me preguntó ¿y, ya tenés novio? y yo le decía ¿cómo? ¿novia?, no, novio me respondió nuevamente...
Pero por suerte ya aclaré que no se trataba de un problema de identificación sexual, sino más bien de un problema para conseguir. Aveces pasa que uno prefiere bajar la cabeza y dar como respuesta un simple no, que no satiface a nadie, que admitir ante los demás que a uno no lo mira ni el perro. |
Cita:
|
Cita:
Lo que piensan los demas te preocupa? pues te digo que no podras cambiar nada ni hacer nada, la gente NORMAL jamas entendera la timidez extrema y peor aun, si les trataras de explicar lo que tienes no te creeran, asi que no te queda mas que aguantarte y tener paciencia. No vayas a tener novia nada mas para que los demas dejen de molestarte, eso seria jugar con los sentimientos de esa chica, solo la utilizarias. |
Cita:
|
WOW
Eso le paso a un amigo que conocía en la U Cuando lo conocí de inmediato Pensé que era gay, nunca se lo pregunte porque para mi parecer ya todos sabíamos y pensamos que el también. Un día en una reunión estábamos hablando todos, uno le pregunto muy normal ¿ Has tenido novio? No es muy difícil encontrar a alguien que te guste que sea homosexual? Y el se sobresalto y confirmo lo que todos ignorábamos, que el siempre fue heterosexual y eso que lo conocíamos ya de varios meses. La pregunto a mas gente que lo conocía ¿ Crees que soy gay? Y la gente le respondía ¿es que no eres gay ? La verdad fue un golpe muy duro para el, y con razón para cualquier hombre lo peor es que juzguen su masculinidad. La verdad es que aunque el sea heterosexual, lo que nos hizo pensar lo contrario es que siempre era muy amanerado y tenia cierto comportamiento " delicado o femenino " a la hora de hablar, comer, caminar etc. Te confirmo que puede pasar. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.