FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Te gustan las epocas navideñas?? (https://fobiasocial.net/te-gustan-las-epocas-navidenas-49186/)

usuarioborrado 03-nov-2011 05:20

Te gustan las epocas navideñas??

.............

Bunbury 03-nov-2011 05:29

Respuesta: Te gustan las epocas navideñas??

A mi siiiiiiii me gustan :D
El clima es mas frio xD (O fresco, porque vivo en un Puerto -_-)
Aaaaaaaaaaamo el pavo, y la cena de Navidad xD
No suele haber mucha novedad fuera de otras ocasiones...
A veces vienen familiares por parte de mi madre, los cuales no me caen muy bien
Especialmente porque mi madre cambia bastante con ellos,
Es mas amable, me ignora un poco, comparto cama, me quitan mis cobijas >.<
Vienen los niños y rompen mis cosas :L Yo no puedo decirles que "No" A nada...
Se meten en lo que no les importa, critican mi vida, me echan sermones...
Y podria nombrar mas cosas... Pero cuando no vienen, vamos, no se hace la gran fiesta en mi casa, solo los que somos siempre aca, pero me la paso bien, no super super pero si normalillo xD
Amo el pavo en navidad :Q____
Y el decorar la casa con mi madre y mi hermana XD
Queda mas bonita de lo que esta el resto del año XD

Aluigi 03-nov-2011 05:31

A mi me gusta mucho ver las casa iluminadas, los árboles, el ambiente festivo, la gente que te saluda un tanto menos desagradable que lo normal :-D.
Lo que no me gusta es tener esas reuniones familiares, el materialismo, los fuegos artificiales y todo eso que tiran el 24 y 25 de diciembre como si fuese fin de año, no le veo el sentido la verdad.

http://nonperfect.files.wordpress.co.../12/grinch.jpg

Dirak 03-nov-2011 05:32

Creo que lo he comentado antes.
Siempre me gusto la epoca navideña, y me sigue gustando hasta la fecha, aunque a veces parezca que hay poco que celebrar. Lo del arbol, los adornos, las luces... siempre me produce una cierta alegria, quizas en recuerdo a tiempos mejores.
Quizas una diferencia es que nuestras celebraciones siempre fueron privadas, solo mis padres y hermanos. Una cena especial, la ilusion de los regalos (aunque ya hace decadas de eso), la mañana de navidad... no se, son mis mejores recuerdos y de alguna manera aun me produce cierta ilusion la llegada de estas festividades.

UnaBala 03-nov-2011 05:36

Naturalmente no. Aunque mi familia es muy unida y debo ser el único que la pasa mal con ellos en navidad y año nuevo, hasta el momento en que todos mis primos salen de joda con amigos y quedo yo ahí solito con los viejos jaja.
Una vez dije que si iba a salir y de hecho salí pero salí a caminar, caminé como 3 horas mas o menos por cualquier parte y volví tipo 5 de la madrugada cuando ya sabía que todos estaban durmiendo, fue una de las cosas más patéticas que hice.

BooBearGirl 03-nov-2011 06:46

Ay me encantan me encantan me facinan !!!! <3 love ya! Jaha eso qe ! Razones sobran a demas es mi k-mpleañotes !!!

aaronxp 03-nov-2011 06:49

Realmente me da igual

Antes solia gustarme por que lo relacionaba con el clima de invierno el cual amo profundamente.

Pero los últimos años ha hecho un calor infernal durante la temporada y ya me vale madres.

Sammael 03-nov-2011 07:15

Ahora ya no, cuando era niño si que me gustaban, porque en ese momento simplemente al estar con mi familia y mis regalos me la pasaba muy bien, pero desde hace unos años comprendi que si eres una persona que no tiene lazos emocionales significativos, dichas fechas pueden volverse un agonia, hoy en dia lo unico que me sigue gustandode estas fechas es la union que mantengo con mi familia, por lo demas, la navidad no significa nada para mi

Nenuhar 03-nov-2011 09:35

pufff.......
Me gustan por lo estético...por los brillos,colores,adornos,por ese ambiente que se respira...en todo,entras en las tiendas,y están bonitas,los hoteles
.Las calles,,todo¡¡
es bello sí.
Los que somos amantes de la belleza disfrutamos mucho,el resto..celebraciones y tal....pues para mí no dejan de ser días corrientes,no siento ningún vínculo con ellos(con esos días>) porque nunca ví un celebramiento desde chiquita y si no has vivido eso ,si no te lo han inculcado desde pequeño ya no lo puedes vivir con esa intensidad que otros viven con su familia,es que realmente no me importa.
M e quedo con eso..con el decoramiento que eso me "mola mucho"las cosas televisivS QUE SUELN PONER...EL PROGRAMA DE FÍN DE AÑO,(LO VEO REPETIDO) jejjejejeje,es todo,es ver la evolución que hacen los adornos,como ya casi todo vale como adorno,cintas.bolas ,campanas tom,tom ,TOM TOM¡¡¡¡

Nenuhar 03-nov-2011 09:38

Cita:

Iniciado por Rigamortis (Mensaje 408265)
la navidad hoy dia es la mayor muestra de hipocresia que existe,la gente se autoengaña viviendo una mentira bonita

PUFF..nunca vi una explicacion tan efímera ,y contundente,llena de realismo, es toda verdad y no puedo estar mas de acuerdo....

Alex84 03-nov-2011 09:41

Para muchos es bella la navidad, para otros no tanto y cada uno tendrá sus razones muy valederas. En mi caso me gusta porque le encuentro muchas cosas positivas, entre ellas estar con la familia, la comida, las canciones y las lucecitas por supuesto. Pero también porque, aunque no fuera sincero, la mayoría de la gente intenta ser altruista durante estas fechas, y si la navidad es motivo de reflexión y compromiso social aunque sea por un pequeño lapso de tiempo… entonces bienvenida sea.

Me he acordado de esta canción. Tal vez me estoy adelantando un poco a la fecha pero me parece muy bonita igual ya casi estamos en navidad:razz:

http://

dadodebaja22612 03-nov-2011 12:23

Antes no porque era una obligación familiar,pero este año las cosas apuntan a que todo será diferente y eso hará que estas Navidades sean especiales una época en que la familia a la que quiero estará reunida.

Fotografo 03-nov-2011 14:31

Aunque casi no celebremos nada en familia, la aproximacion de esa fecha te llena de buen humor, porque se ve mas vidas por todo lados, mas movimientos, mas billetes, mas gentes, mas animos, mas entusiasmos, mas alegrias, hasta en el cine hay mas peliculas buenas, repito: casi no celebremos nada, nos lo pasamos como cualquier dia del año, y me da igual porque pienso que de que sirve dos dias de alegria si en el resto del año lo pase infelizmente.

nosferatuJoe 03-nov-2011 15:30

cuando era niño si pero ahora, ni dias libres, hay a trabajar corrido y cuando me de cuenta otravez enero que es como un gran lunes que dura 30 dias. puag

regi8 03-nov-2011 16:36

Siiii, me encanta! es mi epoca favorita, amo poner mi arbol y arreglar mi casa! lo unico que no me gusta es el frio :/

Zantisozzial 03-nov-2011 16:59

Pues no, como buen esqizoide no me gustan, Nochebuena y Nochevieja son para mi axfisiantes, ya no se que excusa poner para pàsarlas solo

minreya 03-nov-2011 17:23

mas o menos

Ciro_Smith 03-nov-2011 17:44

No me gusta, aunque la he disfrutado alguna vez, pero no porque fuera Navidad, sino porque era un festivo y me fui de viaje con gente que me gustaba.

arixdna 03-nov-2011 19:26

No, porque ya de pequeña me enseñaron que la navidad son épocas familiares. Y de familia, poca.

Perezoso 03-nov-2011 19:28

Para mi las navidades son un dia mas.

Arcanox 03-nov-2011 19:33

Por el tema de la familia no, pero si me lo miro por el lado de la ambientación si, me gusta el frio y todas esas lucecitas y cosas, además tengo vacaciones XD

Darklord 03-nov-2011 19:58

Jojojo... pues a mi si me gusta, me agrada el espíritu navideño, dejando de lado el consumismo obviamente. Comparto con mi familia, pero sólo con la que vive conmigo (nada de visitas ingratas). Además este año de seguro Santa me trae lo que le pedí... una muñeca de carne y hueso :grin:

We wish you a Merry Christmas, and a Fucking New Year!!!

Arisato 04-nov-2011 03:55

La verdad que si, más que nada por los regalos, la comida y es la unica epoca donde me llevo bien con mi familia

andrestrozado 04-nov-2011 03:58

se come rico en esas fechas :)P

usuarioborrado 04-nov-2011 05:19

Acá cuando es navidad hace mucho calor porque es el inicio del verano. Me gustaba esa época de chico, ahora lo único que rescato es la comida porque si lo festejo con la familia no sólo siento que estoy grande, sino que no son todos los familiares que me gustaría que estuvieran (mi familia es enorme) y si lo paso con los amigos (entiendase, pocos amigos q tengo) hay que pasarlo afuera y hasta el lugar más chiquito se llena de gente (son multitudes); en teoría la paso acalambrado de estar parado, envuelto en transpiración y sin poder hablar con nadie ya que encima ponen la música al tope. La paso mejor en un día normal.

mikimoney 04-nov-2011 07:03

no tampoco me gustan, por que siempre termino el año totalmente cagao, osea un total fracaso, y pa concha sin empleo, y cuando veo a los familiares y me dicen que haces? , que les dire, nose? a veces ninguna de mis metas se cumplen eso frustra

Diskant 04-nov-2011 07:18

Me identifico con los comentarios de Sunako y Dirak. Es una época que me agrada, mas que nada por la "memoria emocional" de cuando era chico. Además el verano, y los villancicos.. eso es lo que más me gusta, a pesar de ser anti-religion :lol:

Nooche de paaaz... Nooche de amooor... Todo duerme en derredoooor... :lol:

Sin embargo, actualmente me molesta siempre para esas fechas el asunto de dónde diablos debo ir para festejar... Me pasa lo que a Tincho, y encima mi familia está dividida, y a una parte a veces se les da por ir a la casa de unos "familiares politicos" (consuegros de la pareja de mi papá :S) lo cual me arruina la alegría de la fecha.

jamin 04-nov-2011 07:18

Cuando yo era niño era mi epoca favorita, mucha felicidad me traia la navidad y tengo los mejores recuerdos de esas navidades.
Cuando comence a ser timido (como a los 15 años) no me gustaba la navidad, odiaba que se juntara mucha gente en mi casa y yo me encerraba por esos dias.
Ahora que he superado la timidez como en un 80% y que llevo una vida casi normal, por asi decirlo, la navidad la veo como algo bueno, me la paso bien con mi familia, pero tampoco es lo maximo, prefiero la primavera y el verano para excursionar o ir a la playa8-).

german23 04-nov-2011 11:26

Me gusta la cidra (bebida), el olor a pólvora y la ensalada de fruta :mrgreen:.

emmma 04-nov-2011 11:31

ni me gustan ni me disgustan, no las celebro nisiquiera se reune mi familia, asi que mas o menos desde hace coo 3 años que no hago nada especial en esas fechas, pero si que me ponen tristes por que me hace ver que ya paso otro año que desperdice

imail 04-nov-2011 11:33

A mi si que me gustan las epocas navideñas, me gusta el ambiente, ver las decoraciones navideñas, la comida...arrgg que ganas de comer polvorones, turrones y demas me estan entrando!

putavida 04-nov-2011 14:12

si, pero con el paso de los años cada vez menos

ya solo me gustan el dia de nochevieja por tirar petardos, a reventar cosas, cabinas, parkimetros... :-D

y el dia de reyes, por los regalos que yo mismo me hago con mi propio dinero...

atenea269 04-nov-2011 15:17

no, aveces me animan pero la mayoria de las veces me dan asco y grima, es q son tan superficiales, tan horteras, tan convencionales, tan inexpresivas, tan americanadas, tan.... alguien puede darme mas descalificativos??

AlejandroAriel 04-nov-2011 15:44

odio las fiestas, sobre todo las navidades.

dulcecielo 04-nov-2011 15:51

no creo en dios pero la navidad me encanta porque es la excusa para juntarse con la familia una vez al año y compartir un ratito juntos... lastima que a los 10 minutos de empezar la cena cambie de opinion

lo que si me gusta es la inocencia de los niños y la ilusion que tienen, verles las caritas de sorpresa...

Fotografo 04-nov-2011 16:00

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 408701)
no, aveces me animan pero la mayoria de las veces me dan asco y grima, es q son tan superficiales, tan horteras, tan convencionales, tan inexpresivas, tan americanadas, tan.... alguien puede darme mas descalificativos??

Que tiene en contra de los americanos? o mejor dicho que te hiecieron los gringo? seguro eres una de esas comunistas resentidas porque tu gobierno se nego a mantenerte con el dinero robado de los capitalistas, maldito comunistas parasitos por eso es que estamos como estamos:cry:

nosferatuJoe 04-nov-2011 16:47

Cita:

Iniciado por Darklord (Mensaje 408422)
Jojojo... pues a mi si me gusta, me agrada el espíritu navideño, dejando de lado el consumismo obviamente. Comparto con mi familia, pero sólo con la que vive conmigo (nada de visitas ingratas). Además este año de seguro Santa me trae lo que le pedí... una muñeca de carne y hueso :grin:

We wish you a Merry Christmas, and a Fucking New Year!!!

TENGO QUE DECIRTE UNA VERDAD MUY CRUEL, DarklorD.....SANTA NO EXISTE :-D

atenea269 04-nov-2011 16:48

Cita:

Iniciado por Fotografo (Mensaje 408712)
Que tiene en contra de los americanos? o mejor dicho que te hiecieron los gringo? seguro eres una de esas comunistas resentidas porque tu gobierno se nego a mantenerte con el dinero robado de los capitalistas, maldito comunistas parasitos por eso es que estamos como estamos:cry:

what??? :?: no soy comunista :???: y no tengo nada en contra de los estadounidenses, solo q no me gusta copiarlos en todo lo q hacen, el papa noel , el arbol y todo eso, eso hace a las navidades mas horteras y mas superficiales aun si cabe. es solo mi punto de vista, :cry: no quiero ofender a nadie....

Darklord 04-nov-2011 16:57

Cita:

Iniciado por nosferatuJoe (Mensaje 408731)
TENGO QUE DECIRTE UNA VERDAD MUY CRUEL, DarklorD.....SANTA NO EXISTE :-D

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, por que hay gente tan insensible!!! XD

Lionheart 05-nov-2011 12:46

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 408732)
what??? no soy comunista y no tengo nada en contra de los estadounidenses, solo q no me gusta copiarlos en todo lo q hacen, el papa noel , el arbol y todo eso, eso hace a las navidades mas horteras y mas superficiales aun si cabe. es solo mi punto de vista, no quiero ofender a nadie....

Ofende a quien quieras,libertad de expresión.:-D Igual el fallo fue que dijiste americanadas y justo después la palabra descalificativos:roll:

Pero es verdad,eso de copiarle las frikadas a los americanos. Si aqui siempre hemos sido de belén.:lol: Al menos si te dan los regalos el 25(si es que estás en la edad),pues tienes mas tiempo para jugar antes de la vuelta al cole.:-D

Por cierto,a mi no me gusta la navidad,no me llevo bien con la familia.Pero no pienso que sea una mala celebración...la idea es buena,solo que a mí no me funciona xD

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.