![]() |
¿Crees que morirás virgen?
Yo, con 27 años, creo que sí.
|
Respuesta: ¿Crees que morirás virgen?
ॐ मणि पद्मे हूँ
|
¿Por qué tanta preocupación acerca de eso? Sino quieres morir virgen ve y paga los servicios de una "experta", pero creo que el ser virgen no es motivo de preocupación, es más, te aseguro que no te pierdes de gran cosa.
|
Cita:
|
porque pagar? por algo que otros optienen gratis
asi porque somos bobos Con las mujeres tengo un amor-odio, me atraen (algunas son tan bonitas, se ven tan suavecitas) pero luego recuerdo que se creen superiores a mi y me entra un odio |
El que muere virgen,es porque quiere. Otra cosa es hacer el amor,eso no se puede comprar.
Incluso en ese aspecto,sigue siendo porque quieres. Siempre hay alguien mas desesperado que tú. Dios,suena fatal,pero es la verdad.:grin: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
yo tambien tengo 27 anos y soy virgen, pero no se si morire asi, bueno si sigo asi como estoy posiblemente muera virgen , pero quien sabe que pueda suceder en un futuro todo puede cambiar seguro y ponerse todo a mi favor, pues no se
|
Yo moriré virgen en experiencias.
|
Cita:
|
Cita:
|
No moriré virgen:
Cita:
|
Pues tecnicamente no soy virgen, pero la verdad me considero, espero no morir así y experimentar algo que valga la pena.
|
Cita:
Yo prefiero sin dudar atacar (cuando lo he hecho) a las guapas porque si consigues algo, merece la pena el esfuerzo. Sin embargo, cuando lo he intentado con las menos atractivas (muchas veces) me han tratado de manera vejatoria y humillante. Es pura cuestión de productividad. ¿Merece la pena el esfuerzo? |
Cita:
estoy de acuerdo, así es. |
A mis 25 años soy virgen, pero de alguna manera me las arreglaré para no morir así. Me preocupa más morir sin haber sido amado.
|
Yo también creo que las mujeres lo tienen más fácil porque hay más hombres para elegir. Nunca he visto una chica guapa saliendo con uno normalito o feo, salvo que éste tenga mucho dinero y ella sea pobre. En cambio sí he visto chicos normales o guapos saliendo con chicas menos agraciadas. Las mujeres prefieren esperar siempre al príncipe azul, y quedarse para vestir santos antes que darle una oportunidad a un feo. Por eso a mi me miran mal incluso las mujeres que son menos agraciadas que yo.
|
Esta es la mayor preocupacion de todos los tios fobis xD, nose si morire virgen, me duele mas pensar que morire sin nunca haber podido acariciar la delicada piel de una mujer, en la soledad sin ninguna acaricia ni besos, solo con la tortura del dia a dia. el sexo se puede conseguir pagando el amor queda muy lejos por lo menos para mi:cry:
|
No porque ya me consegui una muÑeca inflable
|
Cita:
|
Nop, virgen no, jeje. Pero al igual que muchos de aquí, lo que si creo es que moriré sin amor, al menos sin un amor correspondido.
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo también soy Virgen y tengo 23.Las únicas veces que he estado con chicas ha sido porque me han acosado y sólo las he besado con lengua,pero prefiero mil veces tener amigos o amigas.Las chicas no me interesan tanto,de todas formas nadie del foro va a morir virgen...vivirán toda la eternidad,así que lo dudo.
|
HASTA AHORA NO PUEDO DECIR QUE SI O QUE NO PERO ME VOY MAS POR EL SI:lol:
|
Peor es morir falto de amor propio y hacia los demás. Lo de la virginidad lo podes solucionar fácil pero lo otro es más complicado.
|
Pues por ahora me da igual si moriré siendolo o no.
Hay otras cosas que me preocupa muchísimo más conseguir. Edit: ojalá este tema fuera mi mas importante preocupación XDDDDjaja |
Cita:
Recuerden que con dinero baila el perro (incluidos hombres y mujeres) |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Y ademas es muy cierto que los hombres le dan mucha más importancia al físico que las mujeres. Los hombres son mucho más visuales. En cuantísimas ocasiones he visto que un hombre, pudiendo elegir entre dos mujeres, ha decidido irse con una chica que estaba buenisima pero era una mala persona, y ha dejado a la chica alegre y maja de lado (incluso aunque fuera guapita). Esta clase de tios son predecibles totalmente XD Que no digo que todos sean así, solo la mayoria. |
este.............................................. ............
suena realmente deprimente tio XD |
mmm yo estoy seguro de que sea hoy, mañana, pasado o en 59 años y tres dias, voy a morir...................virgen, nooooooooooooo, se........
|
Tengo 20 años,a las chicas les atraigo fisicamente,pero soy un desastre en la comunicacion,tube muchas oportunidades de dejar de ser virgen pero las esquive por que aunque suene estupido e insignificante quiero tener una relacion completa,conectarme con alguien...
|
pues yo no voy a tener mas remedio que meterme a cura, almenos podre ir por la calle con la excusa de soy virgen y no ligo por vocacion a dios, de esa forma no se reirian tanto. cago en.... k haria yo en la otra vida para acabar asi?
|
Cita:
Moraleja, de todo hay en este mundo. |
Nooooo...!!!
quien invento la virginidad ????? !!! Nooooooooooooooooooooo !!!! :roll: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.