FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   ¿Crees que morirás virgen? (https://fobiasocial.net/crees-que-moriras-virgen-49158/)

AlejandroAriel 02-nov-2011 13:48

¿Crees que morirás virgen?

Yo, con 27 años, creo que sí.

usuarioborrado 02-nov-2011 13:53

Respuesta: ¿Crees que morirás virgen?

ॐ मणि पद्मे हूँ

dianat81 02-nov-2011 14:14

¿Por qué tanta preocupación acerca de eso? Sino quieres morir virgen ve y paga los servicios de una "experta", pero creo que el ser virgen no es motivo de preocupación, es más, te aseguro que no te pierdes de gran cosa.

andrestrozado 02-nov-2011 14:42

Cita:

Iniciado por dianat81 (Mensaje 407883)
¿Por qué tanta preocupación acerca de eso? Sino quieres morir virgen ve y paga los servicios de una "experta", pero creo que el ser virgen no es motivo de preocupación, es más, te aseguro que no te pierdes de gran cosa.

mas preocupacion me daria si èl teniendo 27 años no sienta la necesidad de hacer el amor(yo creo que el va por ese camino,no por tener sexo pagando),es normal lo que le debe pasar,seguramente tù ya has experimentado aquella sensacion pero para los que no,esa necesidad si no se experimenta se puede hacer una tortura dia a dia.

nosferatuJoe 02-nov-2011 14:50

porque pagar? por algo que otros optienen gratis

asi porque somos bobos

Con las mujeres tengo un amor-odio, me atraen (algunas son tan bonitas, se ven tan suavecitas) pero luego recuerdo que se creen superiores a mi y me entra un odio

Lionheart 02-nov-2011 14:55

El que muere virgen,es porque quiere. Otra cosa es hacer el amor,eso no se puede comprar.
Incluso en ese aspecto,sigue siendo porque quieres. Siempre hay alguien mas desesperado que tú. Dios,suena fatal,pero es la verdad.:grin:

nosferatuJoe 02-nov-2011 15:02

Cita:

Iniciado por dianat81 (Mensaje 407883)

eso lo dices porque ya eres madre y con las mujeres es mas facil, practicamente toda mujer es abordada por un gandalla que quiere desflorarla

amaka_hahina 02-nov-2011 15:07

Cita:

Iniciado por Lionheart (Mensaje 407896)
El que muere virgen,es porque quiere. Otra cosa es hacer el amor,eso no se puede comprar.
Incluso en ese aspecto,sigue siendo porque quieres. Siempre hay alguien mas desesperado que tú. Dios,suena fatal,pero es la verdad.:grin:

yo considero que uno pierde la virginidad cuando tiene sexo gratis sea con o sin amor. y eso de que existe alguien mas desesperado que tu es completamente falso. no existen las mujeres desesperadas por tener sexo con cualquiera y al instante. hay demasiada oferta del otro lado para que eso suceda

andrestrozado 02-nov-2011 15:15

Cita:

Iniciado por amaka_hahina (Mensaje 407900)
no existen las mujeres desesperadas por tener sexo con cualquiera y al instante.

saben ocultarlo mejor que los hombres,esa es la gran diferencia :-D

amaka_hahina 02-nov-2011 15:43

Cita:

Iniciado por andrestrozado (Mensaje 407903)
saben ocultarlo mejor que los hombres,esa es la gran diferencia :-D

no es solo eso. si bien existen las que quieren tener sexo todos los dias (y sexo sin amor) tienen un amplio repertorio para elegir y todas elegiran a los "mejores" en todos los sentidos. entonces quedaran excluidos unos cuantos fracasados como nosotros. las demas o bien no quieren, o bien no se atreven a destruir los canones sociales

minreya 02-nov-2011 16:17

yo tambien tengo 27 anos y soy virgen, pero no se si morire asi, bueno si sigo asi como estoy posiblemente muera virgen , pero quien sabe que pueda suceder en un futuro todo puede cambiar seguro y ponerse todo a mi favor, pues no se

usuarioborrado 02-nov-2011 16:37

Yo moriré virgen en experiencias.

andrestrozado 02-nov-2011 16:41

Cita:

Iniciado por amaka_hahina (Mensaje 407913)
no es solo eso. si bien existen las que quieren tener sexo todos los dias (y sexo sin amor) tienen un amplio repertorio para elegir y todas elegiran a los "mejores" en todos los sentidos. entonces quedaran excluidos unos cuantos fracasados como nosotros. las demas o bien no quieren, o bien no se atreven a destruir los canones sociales

hay de todo tipo,estan las atractivas que buscan chicos atractivos porque quieren tener a uno de su mismo nivel (en cuanto al fisico),y para aquellos que no son atractivos tendran que hacer el doble de esfuerzo si algun dia pretenden conquistarlas, y hay otras no muy atractivas que se conforman con un chico de su mismo nivel en cuanto a fisico, y otras que sinceramente ya estan resignadas a quedar solo y muchas veces se aferran a otras cosas (ya sea al trabajo,religion,a los papas,etc.).hombres y mujeres deben tener las mismas necesidades.

Lionheart 02-nov-2011 18:25

Cita:

Iniciado por amaka_hahina (Mensaje 407900)
yo considero que uno pierde la virginidad cuando tiene sexo gratis sea con o sin amor. y eso de que existe alguien mas desesperado que tu es completamente falso. no existen las mujeres desesperadas por tener sexo con cualquiera y al instante. hay demasiada oferta del otro lado para que eso suceda

Conozco mujeres desesperadas...y no me refiero a la serie. :grin:

Verandris 02-nov-2011 19:03

No moriré virgen:

Cita:

Iniciado por licnobia (Mensaje 407880)
Citando a Kurt Cobain.
"Nadie muere virgen ya que la vida se encarga de jodernos a todos"

Ahí queda eso.

Pero moriré solo.

aaronxp 02-nov-2011 19:06

Pues tecnicamente no soy virgen, pero la verdad me considero, espero no morir así y experimentar algo que valga la pena.

Verandris 02-nov-2011 19:09

Cita:

Iniciado por andrestrozado (Mensaje 407926)
... hay otras no muy atractivas que se conforman con un chico de su mismo nivel en cuanto a fisico, y otras que sinceramente ya estan resignadas a quedar solo y muchas veces se aferran a otras cosas (ya sea al trabajo,religion,a los papas,etc.)

No, ya nadie se conforma. Según mi experiencia, las "niñas" menos favorecidas están siempre con un chico situado a uno o varios peldaños por encima de sus posibilidades.

Yo prefiero sin dudar atacar (cuando lo he hecho) a las guapas porque si consigues algo, merece la pena el esfuerzo. Sin embargo, cuando lo he intentado con las menos atractivas (muchas veces) me han tratado de manera vejatoria y humillante. Es pura cuestión de productividad. ¿Merece la pena el esfuerzo?

BooBearGirl 02-nov-2011 19:39

Cita:

Iniciado por licnobia (Mensaje 407880)
Citando a Kurt Cobain.

Ahí queda eso.

Aww kurt cobain OMG ! <3
estoy de acuerdo, así es.

Gato Blanco 02-nov-2011 23:05

A mis 25 años soy virgen, pero de alguna manera me las arreglaré para no morir así. Me preocupa más morir sin haber sido amado.

AlejandroAriel 04-nov-2011 15:23

Yo también creo que las mujeres lo tienen más fácil porque hay más hombres para elegir. Nunca he visto una chica guapa saliendo con uno normalito o feo, salvo que éste tenga mucho dinero y ella sea pobre. En cambio sí he visto chicos normales o guapos saliendo con chicas menos agraciadas. Las mujeres prefieren esperar siempre al príncipe azul, y quedarse para vestir santos antes que darle una oportunidad a un feo. Por eso a mi me miran mal incluso las mujeres que son menos agraciadas que yo.

dhanny 04-nov-2011 16:18

Esta es la mayor preocupacion de todos los tios fobis xD, nose si morire virgen, me duele mas pensar que morire sin nunca haber podido acariciar la delicada piel de una mujer, en la soledad sin ninguna acaricia ni besos, solo con la tortura del dia a dia. el sexo se puede conseguir pagando el amor queda muy lejos por lo menos para mi:cry:

nosferatuJoe 04-nov-2011 16:41

No porque ya me consegui una muÑeca inflable

dadodebaja5397 04-nov-2011 19:03

Cita:

Iniciado por AlejandroAriel (Mensaje 408703)
Yo también creo que las mujeres lo tienen más fácil porque hay más hombres para elegir. Nunca he visto una chica guapa saliendo con uno normalito o feo, salvo que éste tenga mucho dinero y ella sea pobre. En cambio sí he visto chicos normales o guapos saliendo con chicas menos agraciadas. Las mujeres prefieren esperar siempre al príncipe azul, y quedarse para vestir santos antes que darle una oportunidad a un feo. Por eso a mi me miran mal incluso las mujeres que son menos agraciadas que yo.

mmm, yo he visto todo lo contrario, de hecho si te fijas en la televisión, casi todos los futbolistas exitosos, con sueldos millonarios y que ni siquiera son tan guapos, salen con modelos. Generalmente los hombres son menos emocionales y siempre tienen como meta salir con mujeres hermosas. Eso de que las mujeres lo tienen más fácil, por lo menos para mí, es una gran falacia (sobre todo para las que no somos tan bellas), quizás lo tiene más fácil aquella que es guapa, y tampoco creo que se vaya con el primero que se le tire, a lo menos que esté muy desesperada.

Chris_88 04-nov-2011 19:45

Nop, virgen no, jeje. Pero al igual que muchos de aquí, lo que si creo es que moriré sin amor, al menos sin un amor correspondido.

Nenuhar 04-nov-2011 19:48

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 407980)
No moriré virgen:

Pero moriré solo.

Todos mueren solo,eso si que es inevitable,como se nace solo tambien

MetalSinfonico 04-nov-2011 21:14

Cita:

Iniciado por AlejandroAriel (Mensaje 407878)
Yo, con 27 años, creo que sí.

Yo, con 29 años, creo que no.

LightYagami 05-nov-2011 00:34

Yo también soy Virgen y tengo 23.Las únicas veces que he estado con chicas ha sido porque me han acosado y sólo las he besado con lengua,pero prefiero mil veces tener amigos o amigas.Las chicas no me interesan tanto,de todas formas nadie del foro va a morir virgen...vivirán toda la eternidad,así que lo dudo.

jose ramon 05-nov-2011 00:46

HASTA AHORA NO PUEDO DECIR QUE SI O QUE NO PERO ME VOY MAS POR EL SI:lol:

Aluigi 05-nov-2011 01:49

Peor es morir falto de amor propio y hacia los demás. Lo de la virginidad lo podes solucionar fácil pero lo otro es más complicado.

FantasIa 05-nov-2011 01:50

Pues por ahora me da igual si moriré siendolo o no.
Hay otras cosas que me preocupa muchísimo más conseguir.

Edit: ojalá este tema fuera mi mas importante preocupación XDDDDjaja

Sammael 05-nov-2011 02:23

Cita:

Iniciado por calladita (Mensaje 408765)
mmm, yo he visto todo lo contrario, de hecho si te fijas en la televisión, casi todos los futbolistas exitosos, con sueldos millonarios y que ni siquiera son tan guapos, salen con modelos. Generalmente los hombres son menos emocionales y siempre tienen como meta salir con mujeres hermosas. Eso de que las mujeres lo tienen más fácil, por lo menos para mí, es una gran falacia (sobre todo para las que no somos tan bellas), quizás lo tiene más fácil aquella que es guapa, y tampoco creo que se vaya con el primero que se le tire, a lo menos que esté muy desesperada.

Pues claro nena, porque ellos son RICOS, FUTBOLISTAS, EXISTOSOS, y demas, el 90% de los hombres no somos asi, asi que esa comparacion me parecio tonta e inecesaria

Recuerden que con dinero baila el perro (incluidos hombres y mujeres)

Sammael 05-nov-2011 02:28

Cita:

Iniciado por Aluigi (Mensaje 408941)
Peor es morir falto de amor propio y hacia los demás. Lo de la virginidad lo podes solucionar fácil pero lo otro es más complicado.

Por fin un comentario que alegra esta aglomeracion de penas y desanimos, eso que menciona el usuario que escribio este mensaje es la peor tragedia que puede suceder en la vida, morir sin una pizca de respeto hacia tu persona, rebejarte y humillarte para agradarle a alguien, y ser un misantropo en potencia, si bien la vida no nos ha tratado de manera alegre a la mayoria de nosostros, aun hay esperanza, claro, si quieres tenerla, sino lo haces, es como si ya estuvieras muerto

metjovi 05-nov-2011 02:38

Cita:

Yo también he visto todo lo contrario a lo que mencionas, imagino que es porque un hombre le da mucho más valor al físico y la mujer normalmente se deja llevar por la personalidad. Por eso es fácil ver a una mujer bella con un hombre no tan agraciado, en cambio no recuerdo haber visto a un hombre atractivo con una mujer poco agraciada.

Cita:

Citando a Kurt Cobain.

Ahí queda eso.
Totalmente fuera de contexto ese comentario.

FantasIa 05-nov-2011 22:43

Cita:

Iniciado por metjovi (Mensaje 408959)
Yo también he visto todo lo contrario a lo que mencionas, imagino que es porque un hombre le da mucho más valor al físico y la mujer normalmente se deja llevar por la personalidad. Por eso es fácil ver a una mujer bella con un hombre no tan agraciado, en cambio no recuerdo haber visto a un hombre atractivo con una mujer poco agraciada.

Lo mismo digo. He visto mujeres guapas con hombres que no lo valían tanto.

Y ademas es muy cierto que los hombres le dan mucha más importancia al físico que las mujeres. Los hombres son mucho más visuales.

En cuantísimas ocasiones he visto que un hombre, pudiendo elegir entre dos mujeres, ha decidido irse con una chica que estaba buenisima pero era una mala persona, y ha dejado a la chica alegre y maja de lado (incluso aunque fuera guapita). Esta clase de tios son predecibles totalmente XD
Que no digo que todos sean así, solo la mayoria.

robert16 05-nov-2011 23:22

este.............................................. ............

suena realmente deprimente tio

XD

jeruandres 05-nov-2011 23:32

mmm yo estoy seguro de que sea hoy, mañana, pasado o en 59 años y tres dias, voy a morir...................virgen, nooooooooooooo, se........

kaspar_kordes 05-nov-2011 23:49

Tengo 20 años,a las chicas les atraigo fisicamente,pero soy un desastre en la comunicacion,tube muchas oportunidades de dejar de ser virgen pero las esquive por que aunque suene estupido e insignificante quiero tener una relacion completa,conectarme con alguien...

traviss 06-nov-2011 02:29

pues yo no voy a tener mas remedio que meterme a cura, almenos podre ir por la calle con la excusa de soy virgen y no ligo por vocacion a dios, de esa forma no se reirian tanto. cago en.... k haria yo en la otra vida para acabar asi?

Dirak 06-nov-2011 02:36

Cita:

Nunca he visto una chica guapa saliendo con uno normalito o feo, salvo que éste tenga mucho dinero y ella sea pobre.

Yo si. En el vecinario habia una chica de uno 16 años, del tipo que se considera mas atractivo, piel blanca, cabello y ojos claros, etc. Familia clase media alta, y ella se fue a juntar con un tipo de lo mas espantoso, y no solo era feo sino que tenia toda la pinta de malviviente. Se los veia pasar muy acaramelados, hasta que ella quedo embarazada y el tipo desaparecio. Fin de la historia
Moraleja, de todo hay en este mundo.

chica_triste 06-nov-2011 02:38

Nooooo...!!!

quien invento la virginidad ????? !!!

Nooooooooooooooooooooo !!!!

:roll:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.