![]() |
Cual es Tu talento ????
........................
|
Respuesta: Cual es Tu talento ????
Desearle el bien a todo el mundo.
Alguna vez me dijeron que los pensamientos positivos hacen que pasen cosas positivas, y pienso que lo unico que hago bien en esta vida es desearle a los demas la felicidad, y con eso aportar un granito de arena para que sean felices. |
Me han dicho que tengo muy buena imaginacion
|
Uhm lucho por buscarlo. He probado la escritura, la pintura, la informatica, los animales etc etc y en todas quedo medio medio. Ultimamente estoy probando con la música, a ésa sí le he metido más empeño. Ya veremos....
|
Cita:
En mi caso desde hace poco trato de hacer como tu pero aun no me acostumbro. Y por alguna suerte si se cual es mi talento, en al informatica soy buen programador y me gusta y me da para ganarme la vida :wink: No crean tambien pase mis añitos sin saber que me gustaba ni en que podia servir, trabaje en la construccion, en el campo, en gobierno (wacala), de chalan mil usos (electricista, fontaneria, etc) hasta en una maquiladora y anduve rodando un buen rato hasta dar con lo mio. |
Una materia en específico en la que me destaco y mucho.
|
Soy ingeniero Informático y soy muy bueno programando (Java, Php, JQuery, Ajax, Javascript, C++) de hecho soy muy bueno en mi carrera.
Pero lo que más amo es el diseño pero como no estudie eso soy aún bastante novato aunque soy muy bueno con Photoshop. |
Cita:
|
Se supone que soy bueno para hacer música; la composición se me da bastante bien.
También tengo talento para los idiomas. Ahora que lo pienso, son talentos irónicos para un tímido... No se como diablos voy a hacer para vivir de eso. |
Me dicen que "en las letras", aunque no lo utilizo, al menos de momento.
|
Creo que las matemáticas y los puzzles(quitando el ajedrez con el que tengo una deuda pendiente). En todas las entrevistas de trabajo que hago, siempre que hay un examen, la empresa se acaba interesando por mí.
|
variados,no uno sólo..por de pronto te diré
1uno)-EL SABER ESCUCHAR A LOS DEMÁS...algo extinto en nuestros días. |
soy buena para dibujar y crear comics,mi cerebro siempre esta alerta ante cualquier situación para crear una historia xdd, también soy buena para consolar a las personas c:
|
ehhmmm a ver... nose :(
|
Pues no lo se, supongo que tendre cosas tanto buenas y malas como todos... xD No creo que tenga algo de talento o.0 A lo mejor luego desarrollo alguno, o no se... xD Sinceramente pienso que somos bastante iguales todos jeje Unos son sirven para unas cosas... Otros para otras... Y es la misma cosa xd Y pues como dije, tengo mis cosas buenas y malas, como cualquiera, ninguna lo suficientemente buena como para decirse talento ^^ Podria mencionar algunas cosas buenas que tengo... Pero es mejor que la gente las conozca por si mismas, encima que no quiero sonar engreida aparte que de especial pues no tengo nada, tengo lo que 24322934238323 de personas tienen y hacen XD Aunque aun asi, tengo cosas por desarrollar y mejorar... Por eso sigo de pie n.n Saludos~ |
La paciencia con los demás y la imaginación.
|
La cretividad, los eskizos solemos ser muy creativos a mi me dio por la rama del humor acido e ironico
|
Las cosas de hacer con las manos, dicen que tengo unas manos de oro.
|
Se me da bien hacer reir aunque no me encuentre bien.
|
Lo mío es cantar, bailar, la fotografía, las manualidades... Pero eso se queda en casa de puertas hacia dentro... Es una pena porque son mi sueño y ahí me voy a quedar.... Soñando....
|
¿Ser dononte universal cuenta? :roll:
|
ninguno, no hay nada que se me de bien, al contrario, todo lo hago mal.
|
Mmm... si partimos de la base de que el concepto de talento se refiere a la capacidad para desempeñar o ejercer una actividad, pues diría que la computación ya que fué lo que estudié en la universidad. Para el resto de las cosas no creo tener talento, mas bien solo son aficiones. Por ejemplo... me gusta jugar tenis de mesa, pero no por ello signifique que soy bueno practicándolo.
|
es q creo q no tengo, a mi me gusta crear historias de cine, guiones, pero no se si tengo talento para eso, por ahora ninguna productora me ha contratado :P
http://dafne.bubok.es/ me dicen q soy buena con la informatica, me gusta mi voz, pero no quiero ser cantante,jajaja, asi q no tengo ni idea de cual es mi talento :( |
soy muy bueno para nada
|
Si el pensamiento crítico se puede considerar un talento, entonces ese es el mío.
|
Hola, pues varios: la empatía, dibujar, predecir el futuro y dar por saco a los que son malas personas XD
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Mire usted, yo es que soy como Zapatero, señora; tengo mucho talante pero muy poco talento.:-(
|
Dibujar y pintar. :smile:
|
Hay preguntas que no me hago. ¿Para qué amargarse más?
|
¡Qué lástima que irritar a la gente sin siquiera intentarlo, no sea un talento! Jajaja.
No sé si tengo un talento. Creo que dudo tenerlo. Soy básica, monótona; no tengo nada para ofrecerle al mundo, más que mi eterna compañía imperceptible. |
La comedia de humor negro, el baile y el teatro. Bastante irónico para alguien con fobia social (entre otras cosas) como yo.
Bueno, que le vamos a hacer, así de extraña es la vida. |
Cita:
|
soy muy buena en el autosabotaje!!!
|
Cita:
|
Pues el mío es imitar voces y personajes, se me da muy bien y algunos me salen clavaos!
Tocar la guitarra aun no lo sé con seguridad pero el otro día di clases por primera vez y me dijeron que parecía que llevaba toda la vida tocando XD |
yo no descubrimi talento por la FS .creo q ne falta vivir para encontrarlo.
Pero momentaneamen digo tocarme en el bvaño d: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.