FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   no me gusta ir a discotecas tan raro es? (https://fobiasocial.net/no-me-gusta-ir-a-discotecas-tan-raro-es-49084/)

apacible18 30-oct-2011 21:31

no me gusta ir a discotecas tan raro es?

miren tengo 18 años hago deporte salgo a correr me gusta echar con los amigos la musica ver peliculas, el cine y demás pero eso de una discoteca a base de que ni fumo ni bebo, ni nada me aburre y mis colegas a todos le va ese plan y no encuentro a nadie que le valla un plan mas tranquilo a ver me gusta pasarlo bien y tal pero la disco es incompl¡atible conmigo prefiero otros ambientes la verdad me save mal tambien por lo de conocer como dicen los colegas tias y ligar osea pillar cacho, pero supongo que se podra encontrar novia o chica como quieran llamarlo en otros lugares sanamente nose la verdad por ejemplo pedir unas pizzas ver una buena pelicula o jugar un billar cosas asi la verdad es que me deprime un poco y soy un chabal normal es mas le gusto a las chicas fisicamente pero por lo de dejar las discotecas parece que me pierdo eso de ligar en fin diganme ustedes si pueden aclarame o ayudarme minimamente:|

aaronxp 30-oct-2011 21:39

Respuesta: no me gusta ir a discotecas tan raro es?

Si no lo disfrutas no lo hagas.

Y sobre todo, no consumas alcohol, drogas o tabaco solo por presión social y busca nuevos amigos con los que te relaciones más en tus gustos, tampoco a toda la gente le gusta ese tipo de vida nocturna, no eres el único, inscribite a alguna actividad que te guste para que puedas conocer gente.

Aluigi 30-oct-2011 21:53

A mi tampoco me gusta y mucha gente que conozco tampoco le gusta. El ruído aturdidor, el tumulto de gente, el alcohol, son todas cosas que no son para mi. No te preocupes, es de lo más normal no querer ir a esos lugares.

desdesiempre 30-oct-2011 22:18

yo solo las trago con alcohol...no valen la pena. de verdad. yo te recominedo cine-bares

arixdna 30-oct-2011 22:20

No es para nada raro. Parece que sea raro, pero por qué hacer algo que no te gusta? Va en contra de nuestra naturaleza. A mí tampoco me gustan las discotecas. A mis amigos les gustaba beber y saber que habiéndolo bebido todo ya se podían divertir. A mí me gusta divertirme sin la necesidad de beber, tan fácil como que no me gusta hacerlo. Creo que no hay nada mejor que una pizza, una película y charlar.

apacible18 30-oct-2011 22:33

balla arixdna eso es buen plan en plan tranquilo una charla las buenas pizzas la verdad que todo lo que sea agusto y sin tener que alcoholizarse para estar bien en la playita por la noche una buena charla con los colegas que si una le da a la guitarrita que si se pone musica te echas unas buenas risas y que mas es lo mejor:-)

Darklord 30-oct-2011 22:38

Como ves son muchos a los que no les gustan las discotecas. Yo también las odio, me sentiría fuera de lugar (digo me sentiría porque jamas en mi vida he entrado a una). El alcohol, la música que ponen en esos lugares y el bullicio son cosas que jamás han ido conmigo. Prefiero mil veces una junta tranquila con unos pocos amigos, es decir, compartir un rato agradable con gente que conozco y con la cual comparto intereses.

Profundo 30-oct-2011 23:18

Depende de la música. Si es salsa, comercial, reggaeton y del estilo huyo por patas. Si es música alternativa, rock, indie...disfruto tela marinera.

apacible18 31-oct-2011 03:27

la verdad es que esto me sorprendio ahora lo que me queda es encontrar gente en formato fisico para hacerlo realidad, jumm esto sera mi propia cruzada xd

jamin 31-oct-2011 06:12

Cita:

Iniciado por apacible18 (Mensaje 406988)
miren tengo 18 años hago deporte salgo a correr me gusta echar con los amigos la musica ver peliculas, el cine y demás pero eso de una discoteca a base de que ni fumo ni bebo, ni nada me aburre y mis colegas a todos le va ese plan y no encuentro a nadie que le valla un plan mas tranquilo a ver me gusta pasarlo bien y tal pero la disco es incompl¡atible conmigo prefiero otros ambientes la verdad me save mal tambien por lo de conocer como dicen los colegas tias y ligar osea pillar cacho, pero supongo que se podra encontrar novia o chica como quieran llamarlo en otros lugares sanamente nose la verdad por ejemplo pedir unas pizzas ver una buena pelicula o jugar un billar cosas asi la verdad es que me deprime un poco y soy un chabal normal es mas le gusto a las chicas fisicamente pero por lo de dejar las discotecas parece que me pierdo eso de ligar en fin diganme ustedes si pueden aclarame o ayudarme minimamente:|

Yo si voy a discos o antros de vez en cuando, y me gusta tomar cerveza en fiestas o en mi casa, pero tambien soy como tu, me gusta el deporte, ver peliculas y estar tranquilo, pasear por lugares bonitos como la playa o las montañas, y no es impedimento de tener pareja.
Yo no se como quieres ligar, osea, quieres tener muchas chicas? ser un don juan? o quieres tener una novia para compartir tu vida y convivencia? si la respuesta es que quieres ligar como don juan pues si debes de ir de antro, pero si lo que quieres es una novia no hay nesecidad de que te vayas de antro y discos, hay muchas chicas tranquilas que les gusta lo mismo que a ti, donde? en clubes de lectura, iglesias cristianas, chicas ecologistas que les gusta el camping y otras actividades afines etc, por internet puedes buscar y estoy seguro que encontraras.
Buena suerte.

sanehe 31-oct-2011 07:41

Yo no se si me gusta, ya que apenas cumpli los 18 y mi mama no da permisos para nada de eso aun... u.u

pero creo que igual soy yo de cosas tranquilas, ir a alguna casa de una amiga y rentar pelis de terror, ir al cine, a la playa, a la plaza, a comer,desayunar,cenar, parque, conciertos etc. etc. eso si, si me gusta salir :D

el otro dia hicieron una dinamica en clase que trataba de platicar con todos los del grupo y hallar a quien fuera mas diferente a nosotros (r.r siempre he odiado esas dinamicas, pero ya despues de tantos años me he ido acostumbrando, y pues nimodo a aguantarse y hecharle ganas)

y descubri que si habia varias personas,(que no son timidas ni nada por el estilo), que tampoco eran de ir a discotecas,antros y eso, al contrario, preferian cosas tranquilas D:

BooBearGirl 31-oct-2011 07:48

Cita:

Y que es lo que no te gusta? O porque ? Te Aburre bailar ? Se supone q si ok no te gusta ligotear de ese modo ni beber ni fumar pues lo que queda es bailar , no te gusta...
Es que eso es divertido, aunque como todo, no a Todos por muy divertido q les parezca a la mayoría les tiene q gustar siempre habrá alguien q discorde.
Mira de que es raro es raro por tu edad, a tu edad eso es lo que mola a la gran mayoría y un buen. ! Lo q es raro es porque es algo poco común; que no te guste hacer eso es poco común por lo tanto es raro.

BooBearGirl 31-oct-2011 07:58

Cita:

Iniciado por Rigamortis (Mensaje 407144)
apacible18 si quieres relacionarte con gente inteligente y con mucho que aportar no vallas a una discoteca,la gente alli tiene encefalograma plano y no ve mas aya

Calmate que drástico y que intenso te pones ! El que a la gente le guste divertirse no es motivo para que los llames asi, yo tampoco soy muy devota a las discos pero respeto a quienes les gusta; no por eso ya quiere decir que estoy de acuerdo. Allá ellos muy su problema.
Mientras las personas no hagan daño a terceros todo Ok que sean felices y hagan lo que quieran.

Anahí 31-oct-2011 23:05

No lo veo raro no a todos les gusta la discoteca, en mi caso soy igual que vos detesto esos antros. Si no te gusta no vayas podes como bien señalas en tu threat divertirte con otras actividades, y si te gusta ir a pubs podrias ligar ahi tb.

Anahí 31-oct-2011 23:07

Cita:

apacible18 si quieres relacionarte con gente inteligente y con mucho que aportar no vallas a una discoteca,la gente alli tiene encefalograma plano y no ve mas aya

:-) Totalmente de acuerdo!!!! no vi explicación tan cohereten y sensata como esta en todo el hilo!!

Toc-Toc-1981 31-oct-2011 23:28

No es raro que no te gusten las discotecas, aunque la gente te hará sentir que si lo es, pero en realidad, si no te gusta la música que ponen o el ambiente que hay, es normal que no te gusten. Saludos.

usuarioborrado 01-nov-2011 00:53

Cita:

Me pasa lo mismo que a vos, y no es raro para nada... conozco mucha gente que va y realmente no lo disfruta, si no es por los efectos del alcohol.

Las veces que disfruté estando en discotecas fue gracias al alcohol, porque de otra forma, no me habría animado a bailar por la inhibición. Obviamente no te lo aconsejo, pero así fue mi primer paso.

A mi me encanta bailar cuando me agrada la música que pasan (lamentablemente, las discotecas pasan mucho reggaeton, y yo no me lo banco), pero mi problema es que soy un desastre bailando, y me da vergüenza que digan algo de mí.

La realidad es que si no tomás, no bailás y no encarás minas, el boliche se puede llegar a volver una tortura. En mi caso, las primeras veces me quedaba parado como un poste... imaginate que es una situación incómoda.

Sigo yendo a boliches, fundamentalmente porque van mis amigos y me interesa conservar mis amistades. Por otra parte, también sirve mucho para superar la ansiedad. Antes sufría cuando entraba al boliche, ahora no me gusta pero lo tolero. Incluso ya no necesito del alcohol para evitar los síntomas fóbicos (me basta con la compañía de amigos), pero reconozco que en su momento me sirvió.

Para mí está bien que hagas lo que te guste. De todas formas, las discotecas te pueden ayudar a bajar tu fobia social. A veces lo tomo como un ejercicio.

Cita:

Es una generalización prejuiciosa... en una discoteca podés encontrarte gente tímida como vos, que va para acompañar a sus amigos. Podés encontrarte a los mismos chicos que a la tarde estudian en una universidad. No son extraterrestres, son gente que tiene una vida normal como cualquier hijo del vecino.

Igual te entiendo, yo también me sentía incómodo en ese ambiente que puede tornarse hostil. Por la bronca, pensaba lo mismo que vos. De todas formas, lo importante es tratar de superar el temor.

BooBearGirl 02-nov-2011 04:34

Cita:

Iniciado por Rigamortis (Mensaje 407814)
partimos de la base deque la gente intelectual y la gente vamos a llamarle "estandar" tienen gustos concretos que determinan el tipo de persona al que pertenecen,no creo que bill gates valla mucho de copas:-|

Cuando vivas con el me dices. Uno nunca sabe.

arixdna 03-nov-2011 19:08

Cita:

Iniciado por Rigamortis (Mensaje 407814)
partimos de la base deque la gente intelectual y la gente vamos a llamarle "estandar" tienen gustos concretos que determinan el tipo de persona al que pertenecen,no creo que bill gates valla mucho de copas:-|

¿En serio lo crees? Sería lógico decir que Stephen Hawking no va de copas, pero ¿Bill Gates? Es como si me dijeras que por ser un jugador cojonudo del ajedrez, lo que dicen son los más inteligentes, no se van de fiesta, porque no es verdad. Se va de fiesta quien le apetece, bebe quien le apetece, y ya luego están quienes van de fiesta por sentirse mejor y beben para desinhibirse.

Arcanox 03-nov-2011 19:12

Yo odio las discotecas, personalmente me parecen de muy mal gusto, la música que ponen allá es una basura y están llenas de gente mediocre ( con perdón si a alguién acá le gusta ir ) Me gusta ir a muchos otros sitios pero esos lugares los evito

putavida 03-nov-2011 21:32

Cita:

opino igual que tu

y un consejo, no te deprimas por no encontrar novia al no salir de discoteca
una discoteca no es el lugar mas apropiado para buscar novia, la mayoria son "niñas" que todavia no han madurado, y solo buscan rollo de una noche, (fiesta, alcohol, fumar, sexo...) no piensan todavia en una relacion seria....

andrestrozado 04-nov-2011 02:40

siempre y cuando vayas solo,si vas con alguna compañia(pareja de baile) se puede pasar super bien .

CitroenDS23 09-nov-2011 20:02

Yo solo fui una vez. Una vez y nunca mas. Fue tan deprimente... Borrachos, tias tocando pollas ajenas vestidas como cualquier meretriz, mossos de esquadra esperando a la salida para confiscar droga y registrando. De verdad es bueno un ambiente asi? De hecho cuando llegue a casa pense: como he podido caer tan bajo de ir a un lugar como ese? Eso es lo que le gusta a la gente? El mundo esta podrido.

mikimoney 10-nov-2011 01:19

a mi tampoco mucha bulla , prefiero las polladas y chicharronadas

Basketcase 10-nov-2011 02:03

Nunca fui y nunca voy a ir poruqe no me gusta bailar...

Faith87 12-nov-2011 16:32

Pues yo tengo 24 años y abre ido a la discoteca 15 veces en mi vida. A ver es que no nos tiene porque gustar lo mismo que a ellos. A mi tampoco me va beber ni fumar, me gusta bailar eso si pero depende del tipo de musica que sea y si bailo me gusta para hacer el payaso porque yo ponerme en la pista plan gogo como hacen otras pues como que no. Vamos que si voy a la disco es para echarme unas risas con las amigas haciendo la payasa y no para ligar.
Planteatelo de esta manera... la discoteca es lo que se lleva ahora pero no es para nada algo natural, algo que tengamos que hacer porque si, es una imposicion social. Si las masas se tiran por el puente tu tambien? no... las cosas no van asi. Uno tiene que mantener su personalidad y no dejarse arrastrar por los demas, si algo no te gusta no te gusta y se acabo.
Y tranquilo que si eres atractivo ya encontraras novia en cualquier otro lugar, cine, bar, universidad, tren, bus, academia de ingles... yo que se! hay muchos sitios.

BooBearGirl 12-nov-2011 16:42

Cita:

Iniciado por arixdna (Mensaje 408396)
¿En serio lo crees? Sería lógico decir que Stephen Hawking no va de copas, pero ¿Bill Gates? Es como si me dijeras que por ser un jugador cojonudo del ajedrez, lo que dicen son los más inteligentes, no se van de fiesta, porque no es verdad. Se va de fiesta quien le apetece, bebe quien le apetece, y ya luego están quienes van de fiesta por sentirse mejor y beben para desinhibirse.

+ 1 :) Sip

misguided_ghost 01-dic-2011 01:28

jaja otro que piensa como yo... las discotecas ya no son para ir a bailar y divertirte ... es para "ligar" para conseguir una chica o chico.... yo no voy porque no quiero conocer gente de esa manera... y menos para que me este manoseando un chico! creeme fui dos veces y mi sensacion fue esta: yo una pequeña ovejita entre miles de lobos...jajaj.... claro que despues esta la presion de la sociedad de ir a esos lugares porque sino sos "aburrida" o "rara" y yo iria para ir a bailar y divertime con mis amigas y que estas no me dejen tirada cuando alguno de los chicos "se las lleva y... " pero bue esa es la realidad... yo les diria eso que no me siento comodo en esos lugares... sacate esa presion social!

MtzkO 11-dic-2011 05:21

nunca me han gustado la discos, ni las fiestas, no se bailar, parezco un palo si lo intento, y es que de verdad no siento la música asi como otros que se apasionan con un ritmo o una canción

Touji 11-dic-2011 05:37

No, no es "raro", a una gran cantidad de personas no les agrada. De hecho, mi circulo social es gente friki, asi que se podria decir que en mi circulo social lo raro es IR a discotecas

dadodebaja24873 11-dic-2011 06:17

Cita:

pues mira no se si seas tan fs, por lo que dices no creo q lo seas del todo... pero solo t digo... no tienes que necesitar que te aclaremos algo de lo q dices... lo q dices ES TU GUSTO! y es perfecto!
la unica vez que fui no me agrado mucho, tal vez despues intente otra vez! pero pues no pasa nada! si no te gusta, en lugar de eso jugar billar, una pizza, una partida del xbox o ps3... ESTA PERFECTO!

Pete_Logand 12-dic-2011 01:12

A mí tampoco. Creo que en toda mi vida habré ido tan sólo unas 3 ó 4 veces.
A veces pienso que se me ha pasado la juventud y no he disfrutado de la vida. Ciertamente, nunca he tenido una pandilla de amigos, nunca he ligado con una chica en minifalda, no he frecuentado discotecas... Quizá me hubiera gustado hacerlo. Quizá tenga envidia de los que sí han podido disfrutar de esas cosas...

Otras veces, sin embargo, pienso que si bien no he disfrutado de esas cosas, sí que he disfrutado de otras cosas en la vida; otras cosas tan distintas y opuestas que probablemente ningún/a asiduo/a a discotecas descubrirá nunca en toda su vida.

Buenas noches...

optical 12-dic-2011 01:41

Es lo mas normal del mundo para un timido XD

dadodebaja24873 13-dic-2011 04:48

Cita:

Iniciado por rapernick (Mensaje 421343)
Es lo mas normal del mundo para un timido XD

pues ni tanto! porque para mi no ir es normal! digo... y no soy tan timido... es mas! tengo siempre asi de hablar! aunque sea de tonterias... XD
antes si era timido y tal vez fue la personalidad q adopte el no ir... no es mi ambiente... prefiero ligar en otros lados con chicas!
no vaya a ser que me pongan algo en la bebida y despierte sin organos en un hotel!

Linense 13-dic-2011 10:56

Yo tambien odio las discotecas,las veces que he estado alli ha sido por que trabajaba alli durante 3 años los fines de semana, recojiendo y lavando vasos, de camarero nunca me pusieron creo por mi forma de ser y veia como recojevasos mas jovenes y novatos que yo pasaban a ser camareros , auque de todas formas yo no queria serlo,pero vamos volviendo a eso que me aburro y agobio en las discotecas, yo soy mas de cine, ver en directo partidos de futbol,practicar algun deporte,vamos hasta ir de compras prefiero antes que las discotecas y los pubs jeje, tambien soy un bicho raro.

Altec 13-dic-2011 12:44

No, no eres raro.. teniendo en cuenta que 30-40% de la gente .. pues.. mira eres del 60-70% restante :lol:

Na, a mi tampoco me gusta.. prefiero antes mil cosas que meterme en un agujero petao de peña hasta el culo de todo.. con "música" (ellos la llaman así) destroza tímpanos.. en el cual si no haces lo mismo que ellos parec k no pintas nada alli ... se te van los leuros.. el sueño.. el dia siguiente lo pierdes durmiendo y con la resaca :? xD

Vamos, que si no vas buscando tirarte a alguna o alguno :twisted: o con 35 amigos/colegas en plan social party team .. mejor pasa :lol:

Spartan117 13-dic-2011 13:37

Yo no lo soporto, asi de rancio soy XS

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.