![]() |
¿Cuál es el nombre de tu mascota?
¿Cuál es el nombre de tu mascota?Pregunto esto ya que no se a ustedes pero pienso que los unicos que siempre me han comprendido en esta mi vida han sido mis mascotas,siempre estan ahi por mi en las buenas y en las malas,nunca hipocritas,te extrañan cuando sales de tu casa y te esperan con alegria cuando regresas.Tengo un Chow-Chow su nombre es Oso.
|
Respuesta: ¿Cuál es el nombre de tu mascota?
Cita:
|
Haha, las mascotas siempre son fieles acompañantes n.n
Aunque yo solo tengo a mi Oti (Una tortuga a la que le tengo miedo xD) Pero le tengo cariño ouo Aunque no es lo mismo que con un perrito o un gatito o algo similar xD Mi casa es pequeña e-e y hace mucho tenia gatitos pero ya no he tenido, en cima, mi casa es algo pequeña >.< Aunque llevo los ultimos meses pensando seriamente en tener otra mascotita... |
Yo tengo una gata de raza común europea, de color blanco y negro.
Le puese de nombre Dana, y es super tímida! Ahora que lo pienso no se si esta gata tiene fobia social, cuando viene alguien de fuera se esconde y no sale hasta que se va. También puede ser que sea muy territorial. |
Yo no los llamo mascotas, y aunque mi afecto por ellos es cuestionable, difícil de demostrar salvo cuando la muerte se aparece, siempre los he considerado más familia que mi familia.
Los vivos: Capuchina, Maiko, Beba, Burundi, Scooby, Mushu, Flor, Chokita, Chucky, Dizzy, Vodka, Bala, Lili, Benji, Nico y Kirjava. Y los que se han ido: Misha, Isis, Kron, Piolín, Ardilla, Misty, Charlie y, apenas hace casi dos semanas, Anastasia. |
yo tengo un perrito y se llama guardián,es un nombre bastante aburrido y a la ves no cumple su función que es cuidar la casa jejeje, pero bueno ami me basta con verlo :3 y darle besitos :33
|
¿Cual de todas? Son como diez...
|
Qué coincidencia! acabo de pensar exactamente eso, minutos antes de entrar al foro y justo después de alzar a mis perritos. Tan nobles, con un cariño sincero siempre, moviendo la colita de alegría jeje. Jamás rechazan, siempre estan ahí. En alguna parte leí que mentalmente los perros siempre tienen la edad de un niño de 3 años.
|
Ojalá las personas no pareciésemos más a ellos verdad?
Nobles, cariñosos, no te traicionan....pero no, tuvimos que ser "inteligentes". |
Mi perrita es mezcla poodle-maltés y se llama Pelusa. También tengo dos gatos, la gata es Cleopatra (creída la tipa, a ver si aprendo jaja) y el macho se llama Simba...le pusimos ese nombre porque es castrado, necesitábamos subirle la autoestima al pobre jaja
|
Bueno mi perrito, mascota, aunque massss ke eso un amigooo komo ninguno!!......es un sharpei llamado Sasito...n_n....
|
"Lobo", la razon es bastante clara
|
el mayor Blue.
los medianos,(SON SUS HIJOS),Siryu y Misito. -recibo de ellos.lo que mi familia me negó desde siempre AMOR Y UN GRAN CARIÑO,para mí son joyas. |
Cuando estudiaba la Universidad le robe a la vecina un conejo que ni pelaba, pasaban días sin poner un pie en su casa.
Le puse Bukkaki |
Xai, guichi, misi,potipoti, furipi, gine, puky...mi familia.
|
yo tengo un perro de raza aguas español de 13 años que se llama Rasty
otro de 1 año mezcla border collie con pastor belga que se llama Dartañan y una conejita enana que se llama Lola Bunny bueno y el acuario con los 4 peces que se llaman Darwin, Einstein, Maxwell y Harpper :) |
3 Archivos Adjunto(s)
os dejo unas fotos :)
Archivo Adjunto 264 este es dartañan Archivo Adjunto 265 este es rasty Archivo Adjunto 266 esta es lola bunny de los peces no tengo fotos xD |
Cita:
Jajaja lo que le hiciste XD No se como tienen animales si no los cuidan ¬¬ Ese nombre suena tan, tan, tan.... Tan raro... ¡Mira un avión! xD |
Que interesante esto de las mascotas, yo creo que mi vida hubiese sido muy amarga si no las tuviese.
|
a lo largo de mi vida como mascotas solo he tenido perros, todos han sido regalos de una amiga, y al parecer siempre llegaron en el momento q mas lo necesitaba, el primero lo tuve a los 16 años, se llama dante, despues vino uno q llame kinky, otro se llamo remy, y actualmente tengo a uno q se llama doky.
|
Cita:
|
Cita:
Son preciosos! A mi los animales me encantan. |
tengo un mastín napolitano que se llama "paqué " ; ¿ paqué quereis saber su nombre, si os va a morder igual ? :mrgreen:
es broma, no muerde, solo trocea a modo de cocodrilo :lol: :lol: queee es brooma, que no muerde Me encantan los perros ;-) |
El mío es el que aparece en mi avatar. Se llama Simón aunque le tenemos mil nombres: martini, symon, mateo, luke... y a todos atiende.
Ahh tambien tengo un gato que se llama Oliver aunque no estoy seguro de que ese sea su nombre de nacimiento. A propósito ¿los gatos atienden al nombre al igual que los perros? |
Cita:
Si, los gatos atienden al nombre. Al igual que los perros, si quieres que venga , tienes que decir : Oliver ven. La palabra mágica es "ven", pero nunca con tono de obligación o de orden, sino diciéndolo con cariño. A la larga el animal asocia su nombre a su propia identidad. Y nunca se le debe decir ven , para luego pegarle, porque entonces a la próxima no querrá venir :lol: |
Mi gato se llama Gato-gato xD Era un gatillo de la calle, solia venir a comer a casa y al final se quedó con lo de "gato gato". De todas formas da igual, nunca hace ni puñetero caso por el nombre...
|
Cita:
Mi perro se llama Bernardo; pero también tengo un gato: Renato. |
Cita:
Que se me había olvidado. Mi mascota se llama copito. He tenido más pero han ido falleciendo. Los dos últimos por viejitos. Pero han vivido muy bien. Que en gloria estén. |
Veamos...
Perros: Spooky, Toya, y Sally. Gatos: Magie, Kiko, Ivana, y Mitzy III. Y un perico llamado Jordie. |
A la grande la llamo Mordiscos.
|
Cita:
yo adoro los animales.. pero mi madre ya esta un poco harta de que le traiga bichos a casa sin previo aviso :mrgreen: |
Tengo tres perros: Pequitas, Boris y Mayo. Y a ninguno le puse el nombre yo; Pequitas y Boris llegaron a la casa ya adultos y con nombre (Que nombre más feo es Pequitas), y a Mayo le puso el nombre una prima.
Mis perros qua ya no están fueron Listo, Trotsky y Pinina. Y cuando era niño llegaban muchos gatos, pero no tenían nombre, eran callejeros y los llamabamos por el color: El Gato Amarillo, El Animal Negro, Gatan (gata-negra), El de Rabo Esponjado, y así. |
les prometo que voy a tener una mascota pues nunca me han dejado, será un labrado retriever y lo llamare Kenan.
|
se llama "ROMAN"... en otra vida de seguro que seria mucho mas felizz que la vida que tiene ahora.
|
Mi mascota se llama Charlie. Es un perro. Tambien tengo un gato, Harry, pero Charlie es mi razon de ser. Sinceramente no se que hare cuando ya no este, porque es el ser que mas amo en el mundo.
|
Una gata que se llama Dakota :)
|
Mi perro que es mezcla se llama Danko y ya lleva con nosotros 11 años (y no veas lo que me costo convencer a mi madre para que me dejara tener un perro) y lo que mas le gusta es subirse a nuestras camas cuando no estamos en casa.
Si por mi fuera tendria otro, me encantan los yorkshire toy, pero ya ni intento pedir tener otro porque es misión imposible. |
10 caracteres al menos
|
Tengo una gata q se llama Pincel
|
mi difunta mascota se llamaba "Tofu"xD es un hanster muy simpatico que me hacia reir con sus acrobacias jeje lo admiro pss soportó mis incontables cariños tortuosos...ahmmm lo extraño :(
ahora esta el perro ese de mi hermana que se llama kleitor: gracias a el no me gustan los perros, dejan pelos por todas partes y aparte es un poddle muy presumido |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.