![]() |
mañana sera mi cumpleaños....
cumpliré 17 añitos,y la verdad me siento de 5 o quizá menos...aunque en mi aburrida vida de adolescente también he rescatado cosas buenas,cuando era mas pequeñita me daba vergüenza ir a preguntarle algo al profesor,ahora ya no!.
pero parece que he superado se reemplazaron por malas,je,bueno así es la vida :( . necesito un psicólogo,necesito desahogarme.mis padres..no sirven para eso,lo único bueno que saben hacer es regañarme por mi problema de ansiedad..creen que lo lograre sola.. mañana sera mi cumpleaños,sera igual que los demás.. monótono,aburrido. un año mas y seré(o tendré que ser)independiente,eso me da pavor :-( un año mas que mas da...-_- |
Respuesta: mañana sera mi cumpleaños....
Intenta disfrutar de tu cumpleaños y no pienses en "lo que tendré que hacer con 17 años" cada cosa a su tiempo :P
|
Cita:
igual gracias por el apoyo,se agradece :)! |
Qué época tan bonita!!! el cumpleaños y los 17 uahuuuuu muy chevere. Te felicito, procura tener pensamientos positivos y alegres. A esa edad uno puede hacer lo que quiera... todo son posibilidades... pero recuerda que el tiempo pasa muy, muy rapido, así que estudia, termina una carrera y veras que te sentirás satisfecha de haber obtenido algún logro.
Bendiciones y mucha luz en tu vida, en este nuevo año!!!! |
jajaja yo igual pase mi cumple medio aburrido, la vdd q es siempre lo mismo, pero por lo menos estamos vivos y esperemos que cambie algo de nuestras vidas y no sea tan monotono.
no te conosco pero tal vez pueda darte algun regalo para tu cumple, ojala alguien se ubiera tomado la molestia de mandarme anque sea un videito xD quizas lo viste pero te lo mando igual |
jajajajja gracias por el video xDD!!!! y el apoyo :) muchichichichichisisiismas gracias :3
|
hola nena feliz cumpleaños por adelantado.jeje
Te dejo este temita (mi regalo) para que te relajes. |
a mi me pasa lo mismo con mis papas ya que ellos son a la idea de que todo esta en la mente y de que mi ansiedad la superare yo solo etc...
pero la vdd es que quitarme a ansiedad no solo es cosa que de deir ya no tengo ansiedad y ya....pero bno y es cierto yo tambn pienso en esas cosas ya que yo cumplire los 18 en 4 meses y aqui en mexico legalmente (y aunque no quieras) eres un adulto.....y se que mis papas no me mantendran para siempre....pero bno son pensamientos que no resolvere asta que no supere mi trastorno de ansiedad lo mas que te puedo decir es que disfrutes estos dias especiales ahorita que eres joven y todavia no tienes las presiones de una vida adulta xq cuando seas adulto y las quieras celebrar sera mas dificil.... FELIZ CUMPLEAÑOS....!!!! y disfrutalo mucho |
Igual yo siento que mis padres no son la fuente mas precisa con quienes quisiera poder desahogar todas mis desdichas y penas. No es que los culpe por tener esta tonta ansiedad :p pero pues tarde o temprano tendras que enfrentarte en la trinchera....tendras que salir a la calle a buscar tu vida, tus relaciones con amigos ya que solos seria un desmadre lastimosamente somos seres que necesitamos del otro para sobrevivir :(.Yo ya empeze a buscar trabajo, no fue tarea facil pero me aceptaron los papeles gracias a Dios! :D y el jueves-viernes me esperan mis dias de prueva.. :O aver comoo me va !! :D
Te deseo muchas bendiciones y un hermozo cumpleÑooz!!! ;D http://img1.imensagens.com/en/happy-birthday/18.gif y puez los del foro nos gusta :) festejarnos los cumples de todos los fobicos del mundo! :D que te la pases super Buenisimoo!!! ;DD |
Cita:
|
jajajajajaja teniendo en cuenta que me la paso pensando todo el dia.. diría que es bastante
dificil pero bueno....................gracias !! se agradece! c: |
Cita:
|
lo intentare xddd!!!,ahora no he tenido recaídas,mas bien ando neutral,indiferente..jaja si te funciona a ti supongo que ami también no? :),ya veremos! xd
saludos c: |
Cita:
|
seeeh tengo varios hobbies c:,como dibujar o practicar con el violín o el compu con un juego xd jejeje :B.
|
Ya tienes 17 y espero que este nnuevo ciclo que emprendes sea mejor que el anterior.........infinitamente mejor........=)
|
Cita:
|
bueno que decirte piensa en positivo, el deporte desaoga mucho yo suelo correr un rato todas las mañanas pues me libera mucho te desaogas y echas el dia mas relajado, por cierto yo ya tengo los 18 y bueno eso de emanciparse no hay que pesarlo asi ya llegara pero es algo que no existe hasta el momento en si, y bueno cuenta conmigo si necesitas hablar o lo que sea que para eso esta un servidor,amigo o lo que sea xd animo y felicidades
|
Cita:
|
bueno siempre habra algo que odies menos xd y bueno siempre puedes dar un buen paseo y despejar la mente que funciona como dicen la vida no es para los cobardes si pones un poco de ti en cada cosa seguro que se te hace todo como minimo mas llebadero y claro aqui somos la comunidad si no nos apoyamos nosotros the_airmine quien mas xd bueno ya saves cuenta con el menda que sabe de lo que hablas y puedo ayudarte en cosas que parecen tan dificiles pero que son tonterias aunque no lo parezcan en su momento, bueno pues eso
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.