FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿Te sentís igual, o diferente a los demás? (https://fobiasocial.net/te-sentis-igual-o-diferente-a-los-demas-49015/)

Interpol 28-oct-2011 18:30

¿Te sentís igual, o diferente a los demás?

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

moonligth_d 28-oct-2011 19:53

Respuesta: ¿Te sentís igual, o diferente a los demás?

Diferente, jamas he podido adaptarme a ellos, aunque lo intento y ellos aveces lo intentas es imposible

maicolrey 28-oct-2011 20:03

yo soy igual a los 4000 millones de este planeta, pero me las quiero dar de especial jejeje :)

Recombination 28-oct-2011 20:10

Yo en lo que me siento diferente es que la mayoría de las personas no busca saber porqué se elige ser de determinada manera.
En lugar de buscar explicaciones apelan a las etiquetas y a los juicios de valor, que son todas formas de no responder a la pregunta que a mí me parece fundamental de qué es la libertad interior.

Por ejemplo, una máquina descompuesta no se arregla diciendo que la máquina no funciona porque es perezosa (juicio de valor). Se repara conociendo su funcionamiento y haciendo un diagóstico de la falla. En cambio la etiqueta que valora o juzga algo no sirve de nada a los efectos prácticos.

atenea269 28-oct-2011 20:12

diferente en plan rara, no en plan superior ni inferior. se q no tengo el mismo caracter que la mayoria, y eso quieras o no te hace algo rara.

dadodebaja22612 28-oct-2011 20:24

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 406239)
diferente en plan rara, no en plan superior ni inferior. se q no tengo el mismo caracter que la mayoria, y eso quieras o no te hace algo rara.

Me pasa exactamente lo mismo!!!

nosferatuJoe 28-oct-2011 20:56

me siento feo: fisica, intelectual y espiritualmente...soy un mounstrito pero no de los que dan miedo sino de los que dan risa (odio la risa que no sale de mi boca)

alessandro 28-oct-2011 21:07

Cita:

Iniciado por nosferatuJoe (Mensaje 406246)
me siento feo: fisica, intelectual y espiritualmente...soy un mounstrito pero no de los que dan miedo sino de los que dan risa (odio la risa que no sale de mi boca)

De acuerdo contigo... me siento feo, horrible y exageradamente juzgado por los demás (negativamente por supuesto) en principio uno pensaría no es gran cosa... pero día a día a día... bueno, se vuelve agotador. No tengo confianza para pisar duro .Cuanto tiempo más de sentirme así ? ufffff .

Paola03 28-oct-2011 21:46

Diferente pero no especial.

¿Por que?
Por cosas sin sentido... empiezo los números desde abajo y algunas letras también, escribo desde atrás hacia delante -en los cuadernos-, pienso que realmente me estoy volviendo loca y que ese es mi gran "secreto" pues "nadie" lo sabe, tengo mis pequeñas obsesiones como: no tocar nunca los llavines, grifos y/o puertas de lugares donde concurre mucha gente, leer cualquier cosa cuando como, no volver a usar mi jabón si siento que alguien lo movió de su lugar o lo toco yy... ya no se me ocurre nada mas.

Dirak 28-oct-2011 22:13

Diferente.
No me interesan las modas, ni la aceptacion, ni las apariencias.
Hablo con español de diccionario y muchas veces los demas ni siquiera me entienden, ademas jamas uso "malas" palabras.
No fumo, no tomo, y no me agradan las personas que lo hacen.
Soy esencialmente honesto y honorable.

Podria decir que me siento superior, aunque se que socialmente esas caracteristicas son mas una desventaja que otra cosa.

fedearg 28-oct-2011 22:39

Diferente.

Tomo solo cuando hay que brindar.
El cigarrillo lo dejé y ahora me da ASCO.
Bebo solo agua.. nada de gaseosas (coca, pepsi, sprite, etc).
Tengo valores que en la sociedad casi ni existen.
Prefiero mi casa a salir.
Mi enfermedad hormonal ("acne") me hace sentirme inferior, feo, horrible (ODIO que el fisico sea tan importante para todos).

Auto-Obstáculo 28-oct-2011 22:45

En las sillas me suelo sentar al revés, por lo tanto me siento diferente...

the_airmine 30-oct-2011 03:07

me siento diferente,porque mi estilo de vida es diferente al de los demás,hay algunas cosas que me llenan,y que no llenan a los demás,o a casi nadie.pero lo que si se es que nadie es normal ._.

dianat81 30-oct-2011 03:08

Me siento diferente, tengo gustos que la mayoría no tiene, no soy la típica mujer obsesionada por los zapatos, la ropa, las dietas y las compras. No, no soy así. Me gusta leer, ir al teatro a escuchar un buen concierto de música clásica. Curiosamente me encantan las computadoras, la informática, y todos esos artilugios tecnológicos que a las mujeres no les interesa. De hecho me dedico a la informática, porque me encanta. Lo malo es que una mujer así es vista como rara.

metjovi 30-oct-2011 03:11

Tengo Asperger, ¿necesito decir más?...

amaka_hahina 30-oct-2011 03:55

soy diferente. no puedo hacerme pasar por persona normal(en apariencia si) no quiero explicar

Tamishi 30-oct-2011 04:06

Sin duda, somos diferentes y con una discapacidad social y emocional, con lo cual debemos aprender a vivir asi,tal como lo hace un invidente, o cualquier otra persona afectada en algun sentido o enfermedad organica.Es durismo aceptarlo, pero mas vale hacerlo y dejarse de estarse peleando con la vida.

Aluigi 30-oct-2011 04:12

Todos somos diferentes, inclusive los gemelos tiene algo de distintos; así es que no entiendo bien por donde encarar la pregunta. Puedo llegar a identificarme con un cierto grupo de personas como por ejemplo la gente que frecuenta este foro, pero todos pensamos y actuamos diferente así es que jamás podría sentirme igual a nadie.

jeruandres 30-oct-2011 04:36

Ps, yo me siento diferente..........es una mierda que todo el mundo quiera lo normal.........Fuck the world!

BooBearGirl 30-oct-2011 05:38

Si, bastante independientemente de la evidente fobia social y lo que engloba o cosas de índole parecida.
Soy rara porque digo cosas extrañas como lo notaran, a demás tengo rasgos de personalidad tan opuestos no soy como algo predecible que por lo general se mantiene en condiciones parecidas siempre tengo que salirme de mis carriles, puedo ser muy madura en una ocasión y al dia siguiente cometer cada inmadurez que me hace dudar de ella, puedo ser muy tranquila y a la vez puedo alocarme mucho, me suele gustar la tranquilidad y de pronto ni me conozco porque me encanta estar con la gente actuando como ellos. Creo que el problema radica en que no se ni lo que quiero, soy muy indecisa y mi carezco de herramientas y recursos para enfrentarme a la vida. Mis padres, mis contadisimos amigos y mi novio me han dicho que a veces no comprenden y se sacan mucho de onda con mis desplantes, a veces como que se me aflora lo cucú.

SilentGhost 30-oct-2011 06:47

Me siento distinto porque las demas personas consiguen cosas que yo no puedo, y siempre me siento inferiores a ellos.

usuarioborrado 31-oct-2011 22:21

Cita:

Iniciado por maicolrey (Mensaje 406235)
yo soy igual a los 4000 millones de este planeta, pero me las quiero dar de especial jejeje :)

como ¿y los otros 3000 millones?

Bueno, me siento diferente, pero depende en que ámbito...si es en el social, pues claro me siento inferior.

dulcecielo 04-nov-2011 15:17

diferente y totalmente fuera de lugar... pero tampoco me gustaria ser como las personas que veo a mi alrededor...

lovesongg 04-nov-2011 19:55

Yo si, me siento diferente, porque siento que nadie piensa de la manera que yo lo hago y no encajo con la sociedad... :-|

Aunque a veces me siento feliz de ser así!

minreya 04-nov-2011 20:24

a pesar de que no me quiero, ni me acpeto y tengo una pauperrima autoestima, no se pero a veces me siento y me creo diferente y superior a mucha gente

MetalSinfonico 04-nov-2011 21:10

Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 406295)
En las sillas me suelo sentar al revés, por lo tanto me siento diferente...

Jajaja que genial! :razz:

Me siento diferente sin sentirme mejor ni peor que los demas, detesto las modas y sobre todo detesto la cultura mexicana "del que que no tranza no avanza" o el clasico que creen, que ser listo es saber aprovechar las oportunidades de chingarse (joder, sacar provecho pasando sobre otros) a los demas. Odio eso prefiero ser honesto y dedicarme a lo mio sin afectar a nadie. Tambien soy diferente en que soy xenofobico, me gustan muchas cosas diferentes de otros culturas o paises y detesto que la mayoria de la gente juzga como "mal" o "inaceptable" lo que es diferente a ellos (musica, religion, estilos, creencias, etc) sin siquiera darse cinco segundos para conocer a los demas.

UnaBala 04-nov-2011 22:10

Solamente físicamente me siento diferente a todos, en el sentido en que no me considero "normal".

atenea269 04-nov-2011 22:20

Cita:

Iniciado por dianat81 (Mensaje 406744)
Me siento diferente, tengo gustos que la mayoría no tiene, no soy la típica mujer obsesionada por los zapatos, la ropa, las dietas y las compras. No, no soy así. Me gusta leer, ir al teatro a escuchar un buen concierto de música clásica. Curiosamente me encantan las computadoras, la informática, y todos esos artilugios tecnológicos que a las mujeres no les interesa. De hecho me dedico a la informática, porque me encanta. Lo malo es que una mujer así es vista como rara.

no se, yo tb soy asi, pero no me veo o me siento rara por eso :neutral:

Zantisozzial 04-nov-2011 22:46

Los esquizoides simpre nos sentimos diferentes, no encajamos en un mundo social

OM_RA 18-nov-2011 03:19

Si me siento diferente ya que soy raro como nadie, odio la moda actual, y mis interés no son los del común denominador, pero he aprendido ha aceptarme tal como soy y creo que eso es lo más importante de todo

Jason X 18-nov-2011 03:33

Diferentísimo,de echo ya concluí que ni valía la pena intentar encajar con ellos siendo yo una deidad mitológica:-P:lol::lol: (Ares,el dios más cruel con los seres humanos),de todos modos con el paso del tiempo aprendí a aceptarme tal cual soy y despreciar a casi todo el resto.

Paola03 22-nov-2011 01:20

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 408848)
no se, yo tb soy asi, pero no me veo o me siento rara por eso :neutral:

Yo incluso me siento orgullosa de ser asi...:mrgreen:

Supongo que no son las únicas.

optical 22-nov-2011 01:38

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 406239)

Pienso exactamente igual

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.