![]() |
Como te describes fisicamente
hago este tema para ver como se sienten con ustedes mismos y como juzgan lo que ven en ustedes, la idea es que habran sus sentimientos y los expresen sin remordimiento y sin temor a ser criticados, la idea de este foro es expresarnos y que nos ayudemos entres todos :razz::razz: no es mi intencion ligar ya que es una bobada, solo que vi un ejercicio en el que describirse a si mismo refleja la autoestima y la forma de verse atravez de los otros espero que esto quede claro, no estoy atacando a nadie.
|
Respuesta: Como te describes fisicamente
y tu como te describes?
|
como un idiota, acongojado que no sabe que hacer... asi lo que busco es como se expresa la gente de si misma jeje
|
Un boludo que se precupa demasiado por su enfermedad hormonal y lo que puedan llegar a decir de ella :(
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
mmmm fisicamente? como si estuviesemos ligando en un chat?
|
8 mensajes y nadie se describio fisicamente: Buuuuuuuuuuuuuuuu.
|
1.83 m, 80 Kg, pelo negro lacio, piel morena (en verano me pongo negro), ojos achinados, nariz aguileña, orejas pequeñas, barba espesa (pero siempre afeitada) y pecho lobo.
|
Ok
1.85, Blanco, Castaño claro, Ojos verde obscuro, Robusto tirandole a gordito pero no mucho, pelo muy corto, muy velludo y ahora me cargo una barba de una semana, si por mi fuese nunca me afeitaría. |
mido 1.76 , pesare casi 78 kilos, piel trigueña o media morena (pero en realidad deberia de ser blanco), pelo oscuro pero no negro negro, ojos oscuros y medios achinados sobretodo mi ojo derecho que es mas achinado que el izquierdo, antes estaba fisicamente musculado, deje el gimnasio me agarro la depre deje de hacer los ejercicios y no se porque subi de peso un poquito y perdi mi fisico, despues uhm me considero feo, pero un amigo que es guapo me ha dicho que no soy feo un tio normal pero hay chicas que me ven simpatico o agraciado, pero no me lo creo
|
Cita:
|
Sobre el físico todos podemos decir que hemos tenido suerte depende de con quien nos comparemos. Pero creo que todos tenemos características malas y características buenas; solo hay que conocerlas (algunos teneis cosas buenas que seguro pasais por alto -o eso le pasa a alguna gente-).
Yo actualmente he aprendido a querer mi físico y a cuidarlo, y la verdad me gusto bastante. Pero tengo algunos defectos -como todos- que odio y que a veces me bajan mucho la autoestima. Peso 48 kg y soy de constitución atlética. Piel clara, ojos azules y cabello marrón oscuro, ondulado y largo por debajo de la cadera. Me gusta todo de mi excepto mis defectos que son los siguientes: 1.63 de alto -la más baja de mis hermanas (hasta la pequeña me ha superado), de mis amigas,... Ojalá hubiera crecido un poco más... Mis pecas (en la cara). Aunque he de decir que con la edad me han desaparecido la mayoria en comparación a cuando era pequeña. (Viva la adultez!! ;___;) Y un poquito de maquillaje hace que desaparezcan (Viva el maquillaje!! XDD) Mi nariz ligeramente aguileña y mi frente ancha me hace una cara grande, aunque llevo media vida con flequillo y eso me "arregla" el defecto que más odio de mí, que es ese. Por lo demás soy muy feliz xDDD Feliz ,si. Porque he mejorado una baaaaaaaarbaridad en comparación con la infancia o adolescencia. Muchíiisimo! Ahora que no llevo gafas, ni tengo granos ni llevo ortodoncia estoy mucho mejor. Por ello me alegra muchísimo a ver dejado la adolescencia ya atrás.No volvería a ella ni aunque me pagaran vaya XDDDD Asi que para aquellos que estais en la adolescencia, mucho ánimo. Pufff para mi que esa es la peor etapa por la que pasa el físico ,luego hay cosas que se mejoran ;) PD: tanto quejaros de que no hay chicas ehh. Toma parrafón XDDDDDjajaja |
Cita:
Las señoras mayores, que están con un pie en el otro barrio y con el otro cojean, lo saben bien. No tienen ningún complejo a la hora de decir lo que les viene a la cabeza y una vecina que tenía en casa de mis padres (que en paz descanse) siempre que coincidíamos en el portal me decía: Feeeeeeeoooooooooo Era como un ulular y, de hecho, yo al principio oía sólo eeeeeooooooo (que selectiva es la mente, ¿verdad?) y pensaba: de donde vendrá esta buena mujer, ¿de un concierto? Pero luego me dí cuenta de que se pronunciaban tres letras y se me cayó el alma a los pies. Pero, bueno, es mejor reconocer las cosas tal y como son. Así no nos llevamos decepciones y no nos hacemos el cuento de la lechera. Con los feos está todo dicho: sota, caballo y rey. Y Woody Allen no hay más que uno... en fin. |
Cita:
|
Cita:
Uhmmmmmmmm yo creo que la campana de Gauss, respecto al físico, tiene límite infinito. Asi que pienso que siempre hay alguien más guapo y alguien más feo que uno mismo. Y si el que se da por aludido como el que más -que es tu caso pues piensas que eres de los más desgraciados fisicamente- piensa que aparte de belleza externa existe otra muy distinta que es la interna. Es invisible. Pero se siente. Solo hay que sacarla a relucir lo más que se pueda. Lo de tu vecina.... muy fuerte XD Es raro que una mujer mayor diga eso (desde mi punto de vista). Normalmente las personas que están llenas de arrugas y que han perdido su belleza suelen apreciar mucho mejor lo bonito de ser joven. He pensado que ¿tal vez te lo dijera en broma? Siempre hay conocidos o familiares que llaman a los niños "feos" pero como ...desde el cariño. O tal vez la mujer simplemente estaba desequilibrada. Piénsalo. Te digo yo que una mujer mayor con la cabeza cuerda no va llamando fea a las personas -ni siendo verdad ni siendo mentira-. Esa mujer estaba algo loca XDDDDDDDDDDDDD |
Cita:
|
Altura:1,84 m Peso: 67 kg Cabello: castaño rubio (medianamente largo) Ojos: Café Otros detalles: lindas manos, supuestamente tengo un lindo rostro y contextura física mesomorfica. |
Flaco, piel trigueña, pelo recontra negro, no hay pelo mas negro que el mío:razz:, medire 1.74 o 1.76, parece que peso 60 kilos, pero la balanza me dice de 69 a 71 kilos, la razón es porque tengo algunos huesos muy densos de tanto golpear y patear la pared como entrenamiento en ocio.
Tengo la mano de piedra:grin: ......dejenme alucinar :,( |
Cita:
Pero gracias :) eres muy amable. PD: es bueno ser gaditana?? :D A mi me encantaria ser de otra parte XDDDDDDD Vivo en la ciudad del viento... y no es bueno para mi complejo XDDDDDDDDDDDDDD Sunako, este post -desde mi punto de vista- tiene otra finalidad que la de saber cómo es físicamente alguien que vive kilómetros alejado de ti y que no te importa en absluto. La finalidad que yo opino que tiene este tema es descubrir cómo nos describimos cada uno físicamente. Cómo nos vemos y cuánto somos capazes de describrir nuestros más fuertes complejos aunque sea un foro.Hay gente que le cuesta muchísimo describirse físicamente y hablar de las características físicas que más odia. Para mí este topic es una prueba de cómo se describe físicamente una persona acomplejada, si es capaz de contarlo o no. Si ha superado sus complejos y es capaz de ver cosas buenas donde tambien hay malas. No creo que el post sea para una finalidad diferente. Pues para otra cosa hay otro tipo de foros. |
1.65 m, 50 kg, piel morena.. bueno ahora estoy bastante blanca porque no hace sol xD
ojos negros grandes, pelo castaño oscuro largo y liso (o rizado depende de como me de) en general soy bastante normalita pero tampoco me quejo de mi físico :) |
soy normalita, lo q se dice del monton, es decir, no perfecta ni con un cuerpazo como la mayoria de gente sobre este planeta.
en fin, creo q lo del fisico depende mucho de los ojos del que mira, a una persona le puedes parecer atractiva y a otra no, no creo q haya una medida universal para gustos como intentan hacernos creer la publicidad y la television. |
Soy chica y estoy muy buena. Tengo unas peras que parecen ubres de vaca, cintura de avispa y caderas para dar buenos culazos.
Ojos verdes, piel morena. 1,75m y 65 kg. Tengo 27 años y busco novio, me siento muy solita desde que mi perrito Pimplín murió:sad::sad: Me van los hombres tímidos, gorditos, fofitos, (me gustan blanditos y con molla, sobretodo chuparles las tetillas :smile: es mi fetiche), que no hablen, tímidos, pusilánimes, inseguros, débiles, inmaduros y lloricas.Ufff...como me ponen de cachonda...son tan ...tan... parados y muertos, que desatacan mi vena necrófila. Me voy a la nevera, que creo que me queda algún pepino. (Los pobres no aguantan mucho la machaca:|Al menos todas las noches tengo sopa de pepino para cenar.) Besitos.MMMMMMMMMMMUACKSSS NO |
Cita:
(xD) |
Te lo pondre asi: Soy el eslabon perdido entre simios y humanos
|
Cita:
|
Pues mido un 1,53, 50 kg, pelo castaño claro liso, piel blanca(aunque en verano me pongo muy negra),ojos verdeazules...Tengo algo de panza x lo k hago abdominales...
|
Cita:
|
Soy chico, flaco y sin ningún atractivo físico... pero me da igual :grin:
|
Qué raro describirse físicamente, pocas veces he tenido que hacerlo...a ver, mido 1.73 mts, peso 65 kg, cabello castaño oscuro, ojos oscuros grandes...como en la foto, esa soy yo, más fácil jaja
Me está saliendo pancita por tanto estar en la computadora, qué desgracia, hay que hacer algo al respecto XD |
Esto es como hacer terapia yo siempre me encuentro defectos pese a lo que diga el resto de las personas,no se si ya es obsesión mía o que me odio a mi misma.Lo básico me considero muy bajita comparada con mi familia yo solo mido 1,62 del peso no me quejo 52 kilos,pero tengo la piel muy blanca para mi demasiado,tengo los ojos azules a mi no me gustan y el pelo negro y completamente liso y tengo los pies enanos…paro ya que voy a seguir sacandome defectos.Aunque cada uno es como es y ya vale de criticarse a una misma.
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo estoy aburrido de los ojos azules.
Lo más hermoso que e visto es, una morena, con ojos grises...si pense que eran lentes de contacto, pero no, eran de ella:-o Nunca me olvidare de esa mujer especial; blancas de ojos azules hay como arena en la playa; pero morenas de ojos grises, soy afortunado de haberla conocido |
Cita:
|
1'60, 50 kg, pelo largo, castaño y ondulado, ojos verdes, piel pálida, cara de sueño siempre, seria...
|
Soy un enano (ya he puesto antes mi estatura pero esta vez no quiero, por compararme con los que han respondido este post específicamente), mi peso en estos últimos meses ha oscilado entre los 72 y 74 kg, y tengo la cara asimétrica, por eso sólo pongo la mitad izquierda que es con la que menos conflicto tengo (y eso que el párpado de ese lado me causa problemas, se cae contra mi voluntad, pero aun así prefiero el lado izquierdo que el derecho; incluso me veo mucho más viejo del lado derecho que del izquierdo). Por lo demás, pues ya lo dije, soy como el de la foto de al lado pero con dos años más de vejez a cuestas.
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.