![]() |
Cuanto tiempo has estado sin bañarte ni tener aseo personal?
Cuanto tiempo has estado sin bañarte ni tener aseo personal debido a sintomas severos de depresion? Les digo que yo estado hasta tres dias sin bañarme debido a periodos severos depresivos.Sin miedo sean honestos y digan cuanto tiempo lo mas que has estado sin bañarte o sin aseo personal.
|
Respuesta: Cuanto tiempo has estado sin bañarte ni tener aseo personal?
Bueno, siempre he sido una obsesa de la higiene, pero reconozco que hace tres años pasé una muy mala época... estuve casi todo el verano encerrada en casa, ni siquiera salía. Y entonces pasaba tres días o así sin bañarme, era el horror. No tenía ganas de nada y si no salía a la calle.... pues ya me dirás tú. Pero bueno, todo ha cambiado. Pero hay que ver lo que puede afectar lo psicológico para que se nos quiten hasta las ganas de asearnos.
|
yo cuatro dias, y si no tuviera que trabajar me bañaria 1 vez a la semana, de echo me baño todos los dias entre semana como a las 8pm, me duermo me levanto y voy a trabajar, pero el protocolo social dice que me debo bañar una vez al dia y lo cumplo.
|
yo no salgo de mi casa, asi que no me baño tan seguido, y lo maximo que he estado sin bañarme ha sido un mes.
|
no me acuerdo cuanto tiempo exactamente, pero mas de 4 meses. Que lindas que eran esas epocas!
|
1 mes. Llegó hasta un punto que era divertido, era ya un reto ver cuanto tiempo mas podia tirarme asi, oliendo a perros muertos hahaha
(estaba solo y no salia de casa) |
Seis días.
|
Dos semanas exactas.
Creo que tenía trece, catorce años. Y no fue por el tema de que cuando sos chico no te gusta bañar; fue porque no tenía ganas de salir de la cama, de hacer nada. Y como no tenía ninguna obligación para salir a la calle, me dejé estar. |
Yo me baño diariamente dos veces, para mi es algo relajante, no puedo salir de casa sin bañarme ni dormir sin haberlo hecho.
Tal vez alguna vez cuando hacia muuuuuuucho frio no me bañe en dos días pero eso es un caso extremo. |
Cita:
hola yo maximo 2 días, pero es que el olor me empieza a molestar, ademas la sensación al bañarte cuando llevas más dos días es muy buena, el agua sabe hasta rico jeje |
Jajaja yo les supero a todos he estado más de 5 meses sin bañarme. :lol:
Aunque pensándolo bien eso no es algo de lo debería sentirme orgulloso. :neutral: |
Yo a veces he estado 2 semanas sin balarme, en aquella epoca tenia el pelo largo no no mi peor aspecto personal que la verdad me averguenza recordarlo... Orita por los frios y por la falta de agua a veces me tardo 4 dias pero de ahi no paso...
|
8O Me sorprenden sus respuestas, yo lo máximo habrán sido 4 días y por estar enfermo en cama, caso contrario me baño a diario... Fobico social, pero limpiecito y olorosito :mrgreen:
|
Yo he pasado hasta una semana sin bañarme, pero no tanto por depresion sino porque es mi estilo de vida xD
|
Yo me baño en fango todos los días, pero no sé si eso dice mucho a mi favor...
|
A veces me deprimo, pero nunca dejé de bañarme por eso. En todo caso si dejé de hacer cosas que me generaban ansiedad, como por ejemplo salir con amigos o viajar solo.
|
24 horas, además bañarse es bueno para la depresión.
|
como dos semanas , pero ahora a veces unas minirachas de 3 o 4 dias cada cierto tiempo , y me lavo los dientes una vez aldia , y a veces pasan 3 o 4 dias sin lavarme los dientes ,
en resumen solo me baño y me lavo los dientes cuando salgo |
Algo particular es mi caso, pues yo no aguanto un dia sin lavarme el cabello y bañarme 2 veces al dia, pero mis ropa las lavo de cada 3 a 5 meses(jajaja, un poco exagerado), especialmente los pantalones jean ya que son dificiles a la hora de fregar me daba flojera lavarlo, eso pasa por no tener una lavadora en casa, soy un tipo limpio por dentro y sucio por fuera, mi madre siempre me eche el sermon y yo siempre me hacia el sordo, me decia cochino que ya paresco un loco con ese atuendo de indigente podrido, sin embargo ya me acostumbre al mal olor de mis ropas y no me siento gediondo tampoco me incomoda dormir con pijamas que parecian camisa de mecanico de taller, todo es cuestion de acostumbrarse:lol:
|
Cita:
jeje muy bacano lo de la ropa, si es verdad, creo que ese descuido que a veces tenemos es porque somos invisibles para el mundo y no tenemos una persona que nos diga "huy que rico hueles" "huy estas estrenando" huy que ropa tan linda" (al revés nos ignoran) jeje creo que cuando nos ilusionemos con alguien trataremos de dar la mejor impresión (la sociedad es demasiado materialista y todo por algún motivo caemos en eso) |
Cita:
|
he pasado 1 dia sin bañarme jeje es que no me gusta estar sucio mucho tiempo, ya en mi niñes pase meses sin bañarme asi que ya no me gusta esa sensacion sucia...
lo que si es que cuando me entra la depre no voy ni para la universidad (como si me pagaran por ir jajaja) y tambien me la paso en otro mundo...me da de todo pero me sigo bañando jeje |
por enfermedad unos 3-4 dias, por gusto (depresion, basuras mentales) porfavor ¬¬ no asearte te haria sentir peor de lo que ya estas ¬¬
|
Pues yo siempre que paso depresion o algo parecido no le doy lugar a que se agrande mi problema, por eso me baño todos los dias y ando aseado, al igual que mi cuarto, lo limpio y hago la cama, porque hacer lo contrario es contraproducente.
|
hace 4 dias que no me baño,solo me he aseado las partes mas importantes.... creo que esto va para unos dias mas... pero hay casos peores en mi casa,mi perro no se ha bañado hace unos 6 meses.
|
Lo máximo fueron 5 días, pero siempre me baño cada 3 días clavados o aveces cuando mi vieja me viene a oler y me dice que me bañe.
|
Cita:
si tenientekif definitivamente lo que necesitamos es una novia, una ilusión, pero imposible :lol: alguna se le apunta para sacarnos del desaseo :idea: |
Cita:
|
Desde el 2008, sera por eso que la gente se aleja de mi?
|
ahora entiendo, europeos ¬_¬
|
dicen que los francese solo se vayan con fragancias :S
|
Cita:
|
Pues supongo que una semana... solo cuando mi depresión llega a un punto extremo.
|
Cita:
como mucho habre estado 3 dias. |
8 días. Mi madre me dijo que me duchase de una vez, y le hice caso a duras penas.
|
Hola.
No recuerdo bien, tal vez una semana. Pero sí como dicen algunos, no bañarse lo hace a uno sentirse peor, al menos a mi sí. Anteriormente yo era muy friolento, la pensaba mucho para bañarme porque aunque el agua estuviera caliente el proceso previo y el posterior al baño era cuando más me daba frio, sufría mucho :( Hace como 1 año me empecé a bañar con agua fria, empecé a hecerlo por ahorrame dinero en cuanto a comprar menos gas lp, y veo que ahora soy menos friolento y no sufro al bañarme ni antes ni después. Después de la ducha mañanera diaria salgo muy contento, muy despierto nada somnoliento como antes. Les recomiendo bañarse con agua fria, sólo que haganlo poco a poco, osea con agua tibia y cuando ustedes decidan pasense a la fria, quizá también les ayude. |
yo me baño a diario, la verdad que nunca se me pasaría por la cabeza no bañarme
|
Cuatros dias, creo.
|
1 a 2 semanas cUando tenia ese depresion bien fuerte : I como hace 2 años atras
mas que por higiene era porque no me interesaba mi persona, no tenia ganas de em..cuidarme, asearme? o no se : I |
Entonces, ¿esa cosa metálica que hay a dos metros del váter no es un teléfono? ¡Cáspita!, con razón nunca sonaba...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.