![]() |
La canción más odiosa
Este post es para las canciones que nos resultan más odiosas. Puede ser porque las letras son de lo más blando, porque suenan como un taladro o por lo que sea.
En fin, porque no hay quien las aguante. Empiezo con James Blunt y "You're Beautiful" Sigo con Cher y "Believe" (una verdadera tortura) No podía faltar la del Titanic. |
A mi cualquier cancion de las Ketchup y especialmente la que van a llevar a eurovision, algo asi como Blody Mery.... si nos dan tres puntos sera de pura suerte.... porque otra cosa no jaja.
PD: no me estraña que el foro me auto-edite al nombrar la cancion de lo mala que es jajajaja :lol: |
valla gusto tan raro k tienes jomio, si la de cher y la del titanic te parcen malas...
|
Yo voy a decir una, aunque el caso es que me gusta, pero es odiosa porque parece hecha pensando en nosotros. Y de hecho cuando la escuché por primera vez allá por 1993 me supuso un gran bajón.
La canción en cuestión es "madera de colleja", de Celtas Cortos. |
Cualquiera de regeton. No soporto esa musica todas tienen el mismo ritmo:Atun con pan, Atun con pan, Atun con pan. Y la letra de las canciones podria ser escrita por cualquier latin king o niñato de barrio. Ademas esa entonacion que ponen los que cantan que parece que tuvieran la lengua medio dormida que apenas se le entienden nada. Voy a decir un titulo de la que mas odio de todas,esa que dice: te gusta la gosolina, me gusta la gasolina, atun con pan, atun con pan........ dios la odio, me revienta cada vez que la oigo.
|
Cita:
añado: limp bizkit - rolling the rasmus - in the shadows offspring - pretty fly, original prankster, hit that, etc. good charlotte, simple plan, etc. - todas |
^ yo.
|
Cualquiera de U2. ¿Eso es rock? que aprendan de cualquier grupo nuevo de post-punk (tendrían que haber sido ellos los teloneros de Franz Ferdinand o Keane) o de los de su quinta como la Velvet Underground, The Clash, Pearl Jam o R.E.M por mencionar alguno. Están completamente sobre valorizados gracias a la alegre hipocresía que predica Bono y a su favoritismo comercial.
Aún recuerdo cuando Bono figuraba entre los candidatos a presidir el Banco Mundial... |
Seee Silfred, comparto tu opinion acerca del reggaeton. Y tienes razon suena algo a atun con pan :? [jajajja q buena]. Tambien quiero agregar a la lista las canciones melodramáticas, son para mí aquellas q despues de un bajon me pueden llevar al suicidio, las llamo canciones "cortavenas". Puedo incluir las de Luis Miguel, las de chayanne y ya no se que mas escribir , por cierto tb quiero considerar canciones antiguas que pueden llegar a ser las reinas entre las cortavenas, no recuerdo el nombre de las canciones ni de los cantantes[y tampoco me interesa conocerlos].
Cuidense chicos :wink: |
Seee Silfred, comparto tu opinion acerca del reggaeton. Y tienes razon suena algo a atun con pan :? [jajajja q buena]. Tambien quiero agregar a la lista las canciones melodramáticas, son para mí aquellas q despues de un bajon me pueden llevar al suicidio, las llamo canciones "cortavenas". Puedo incluir las de Luis Miguel, las de chayanne y ya no se que mas escribir , por cierto tb quiero considerar canciones antiguas que pueden llegar a ser las reinas entre las cortavenas, no recuerdo el nombre de las canciones ni de los cantantes[y tampoco me interesa conocerlos].
Cuidense chicos :wink: |
Cita:
Raudo le he dado a la siguiente canción. Ay qué mundo. |
Cita:
¿Qué tienen q aprender de cualquier grupo nuevo de post-punk? ¿Desde cuando los punkies llevan corbata blanca como el cantante de Green Day en la mtv? Punkies con corbata, eso sí q es gracioso e irónico. |
Green Day tubo su época con Dookie y Nimrod.
Franz Ferdinand, The Killers, The Kooks, Death from Above 1979, The White Stripes...cualquiera de estos es mejor que U2. En lineas musicales no hay un "antes y un después" de U2, son muy insulsos. ¿El Camp Nou?, se creen los Rolling...encima de hipócritas, pretenciosos. Gracias a U2 y su política de acaparar el mercado musical se han dejado en un segundo plano a grupos como Pavement o Jayhawks, eso es lo que ha aportado U2: ostracismo musical. Bono, vaya a aBonar el campo con su mierda. |
macarena
los del rio o algo así la cantaban, esa es una que no soporto |
Cita:
dale alegria a tu cuerpo macarenaaaaaaaaa... que tu cuerpo e pa darle alegria y cosa buenaaa... :D |
Cita:
Y no me has respondido a porqué los punkies llevan corbata hoy en día. |
Entraba en shock cuando empezaba a sonar:
Taratata Taratatata (x?) .......................... ........................... ........................... IT'S THE FINAL COUNTDOWNNNNNN de Europe. _________________________________________________ Lo siento chispa pero aquí va otra. La de Britney Houston: And Iiiiiaaaiiii will aaaaaalways love youuUUUu |
Cita:
sobre u2, a mi me parece que tienen buenas canciones, pero si que es cierto que estan sobrevaloradisimos (y no son comparables a los stones, por diosss! :P). eso si, los infinitos refritos post-punk de la mtv2 tambien cansan. |
Quizás me pasé con lo del abono, no te me ofendas.
También me empieza a cansar el post-punk la verdad, aunque hay grupos buenos si obvias la parafernalia inevitable que tienen alrededor como The Arcade Fire. El cantante de Green Day seguro que tiene mansión con jardín y piscinita en Beverly Hills: pasaron de ser un grupo punk a ser un grupo de punk pop, ocurre en las mejores familias. MTV adapta el estilo punk porqué vende, pero "estilo punk" no tiene nada de punk salvo el nombre. El único que preserva el spiritu punk es James Newell Ostemberg, Iggy Pop. Grupos que deberían ser quemados por la Inquisición Musical: Simple Plan, Good Charlotte y (con estos saldría una buena hoguera) Sum 41. |
en los 70
http://www.comnet.ca/~rina/images/bromley1.gif http://www.photos.fsbusiness.co.uk/i...ls100kneel.gif http://www.photos.fsbusiness.co.uk/images/geneoct.gif http://www.photos.fsbusiness.co.uk/i...stivbators.gif http://www.photos.fsbusiness.co.uk/i...debtrclift.gif o tiene que ser corbata blanca? |
Cita:
se deletreasí: andaaaaaaaaaiaaaaaaaaaaiaaaaaaaa... wil olgueeeees... loviúuuuuuuu uuuu u |
Se deletrea así: Whitney Houston (tuve un potpurrí de nombres)
|
Cita:
|
su, por qué no me dices algo a mi también? no me lo merezco?
|
Re: La canción más odiosa
Cita:
|
Re: La canción más odiosa
Cita:
Pero hablabas de canciones: james blunt parece querer subir a las listas de éxitos halagando el ego de todas las mujeres, otro tramposo. Y de cher paso completamente. ¿cómo es q nadie ha mencionado a los de OT? Cualquiera de ellos se merece estar en esta sección. |
pues la siguiente de james Blunt no es menos mala.. jeje. Good bye my lover, good bye my friend...
Añado a la lista la de Javier Ojeda y Efecto mariposa, simplemente por saturación, llevan poniendola en la radio como un año... |
Supongo que será una cuestión de gustos... No me gusta criticar cuando se trata de gustos. Suelo escuchar de todo, desde lo más cutre hasta lo más raro heheh... Puedo escuchar la macarena esa o cosas por el estilo para reirme, pero no lo voy a estar escuchando todo el día porque no es mi estilo, y a la vez no por no ser mi estilo no la voy a escuchar, se me entiende? Hahahah... Todo depende.
|
Todos esos genios de la música, como Mozart, Beethoven o Salieri con sus requiems y sus flautas mágicas...¿Donde esta la guitarra?...Bah...
http://www.onstage.nl/onstage/gfx/20...peppers_02.jpg |
Cita:
pues si, una manada de chirripitiflauticos, y encima no cantaban... lo dicho, extintos todos, su musica poco suena en mis oidos... menos mal que ahora somos miles de millones, hay donde elegir. pero vamos, no menospreciemos a los caducos porque de ellos nace la flor que colma de miel la colmena... |
su, te decía por lo de la corbata porque parecía que te interesaba ese tema.
|
Cita:
Y vosotros... tocáis, cantáis...? Por curiosidad... A lo mejor se podía montar un grupo. |
todas las regeton las odio! el merengue, pachangadas, salsa y todas sus variantes, cantantes y grupos canarios, agg..!! no puedo soportarlo.
|
Estaba siendo irónico, me gusta escuchar a Mozart. Yo canto en la ducha Lilica, si te sirve.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.