![]() |
Me critican por que soy un vago...
Me critican porque soy un vago... nos les ha pasado eso???
Pues bien, este post es para felicitarlos si asi les pasa, pues en un mundo donde todo es amargura, ser un "bueno para nada", significa que estas trabajando por la nada, es decir porque no haya amargura... Además la condicion humana no esta en conseguir trabajo, eso se los puedo asegurar, pues trabajar en estos dias es sinonimo de olvidar lo terrenal y si entienden que ser terrenal es mejor que trabajar, se daran cuenta que no trabajar, es decir, ser un vago, es lo mejor que puedes hacer en interes de que este mundo cambie... :mrgreen: |
Respuesta: Me critican por que soy un vago...
:grin:
letra Tuve un problema de dificil solucion, en una epoca dificil de mi vida, estaba entre la espada y la pared, y aguantando la opinion de mi familia. Yo no queria una vida normal, no me gustaban los horarios de oficina, mi espiritu rebelde se reia del dinero, del lujo y del confort. Y como la revelacion...ya se que quiero en esta vida, voy a seguir mi bocacion, sera la musica mi techo y mi comida. (coro1) Porque yo, no quiero trabajar, no quiero ir a estudiar, no me quiero casar... quiero tocar la guitarra todo el dia, y que la gente se enamore de mi voz... (coro2) Porque yo, no quiero trabajar, no quiero ir a estudiar, no me quiero casar... y a la cabeza de mi alago tan viejo, que me sonaba con el rulo del tambor. Vos, mejor que te afeites, mejor que madurez, mejor que laburez...ya me canse de que me tomes la cerveza, te voy a dar con la guitarra en la cabeza. Vos, mejor que te afeites, mejor que madurez, mejor que laburez...ya me canse de ser tu fuente de dinero, voy a ponerte esa guitarra en el sombrerooo. Y como la revelacion...ya se que quiero en esta vida...voy a seguir mi bocacion, sera la musica, mi techo y mi comida. |
Pero que excusa mas barata para evadir responsabilidades XD
Te falto postear los 10 mandamientos del vago: 1. Se nace cansado y se vive para descansar. 2. Ama a tu cama, como a tí mismo. 3. Si ves a alguien descansar, ayúdalo. 4. Descansa de día para que puedas dormir de noche. 5. El trabajo es sagrado, no lo toques. 6. Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy. 7. Trabaja lo menos que puedas, lo que tengas que hacer que lo haga otro. 8. Calma, nunca nadie murió por descansar. 9. Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y espera que se te pase. 10. Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos. |
"El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer"
El kpo de Oscarcito Wilde;-). |
Brutal la letra de esta canción de Jonh Lennon. Me siento totalmente identificada. |
Para algunos, a partir de ciertas edades, que mami te siga manteniendo se hacia insostenible. El trabajo es un medio para ser autosuficiente y no depender de nadie
Para otros, tal vez no tengan problema con eso y tener pelo en los huevos no les pique. Weno.. es cosa de cada uno consigo mismo |
pues si no estudias o no trabajas... qué quieres que te llamen xD
|
Cita:
|
Hay tantas razones y argumentos en favor del trabajo como en contra. Aquí te dejo un par de citas y un link con canciones que lo critican. Quizá te puedan servir para defenderte de los que te critican a ti.
“Bienaventurados los vagos, porque tienen el alma sensible y se duelen de las desgracias del prójimo: de que el prójimo trabaje demasiado, de que el prójimo luche por una posición en la vida, de que el prójimo sea tonto.” (“Los bienaventurados.” Ignacio Aldecoa.) “En estos tiempos en que todos estamos obligados bajo pena de lesa respetabilidad a entrar en alguna profesión lucrativa y a trabajar en ella con entusiasmo, un grito del partido opuesto, el de los que se contentan con tener lo suficiente, con mirar a su alrededor y gozar mientras tanto, puede sonar un poco a bravata o fanfarronería. Sin embargo no debería ser así. Lo que suele llamarse ociosidad, que no consiste en no hacer nada, sino en hacer mucho de lo que no está reconocido en los formularios dogmáticos de la clase dominante; tiene derecho a mantener su posición al igual que la industriosidad.” (“Apología de la ociosidad”. R. L. Stevenson.) http://www.alasbarricadas.org/forums...c.php?p=316942 |
Me parece que cometiste un error usando el silogismo.:-D Ser vago no lleva a ninguna parte,buena me refiero.
|
Yo no creo que haya vagos, sino gente a la que se le obliga a hacer lo que no le gusta innecesariamante y sobre todo gente a la que no se le respeta ni como trabajador ni como persona.
|
Cita:
|
Yo soy muy vago, 4 dias que estamos aqui y encima vamos a contribuir mas a destruir el planeta que es basicamente lo que mejor se nos da.
Tengo 33 años, cuando yo era pequeño a la capital de la provincia se iba por una minuscula carretera en la que apenas cabian dos coches, ahora han destrozado todo con asfalto y mas asfalto. Otra carretera, otra, otra, luego una autopista... casas casas y mas casas, cortar los arboles que habia para hacer casas, sacar petroleo para nuestras maquinas, matar animales para que 4 tontos se hagan un sofa... tirar tu coche porque el vecino ya tiene uno mejor... comprarte una casa, dos casas, tres casas... En eso acaba el enorme vacio interior de la gente. |
Estoy en contra de vivir para trabajar, pero no tengo nada en contra de trabajar para vivir. Tampoco tendria la conciencia tranquila al ser una carga para los demas.
|
"Si será malo el trabajo que hasta te pagan para hacerlo":lol::lol:
El trabajo es una desgracia...(a algunos les agrada realmente lo que hacen pero porque no trabajan mucho realmente,usan mucho más el iq que el fisico:wink:) a quien le gusta trabajar? a nadie... Si no nos pagaran (o en caso de esclavitud, alimentaran o lo que sea) no trabajariamos ni locos.... pero bueno, es una excusa para convivir como sociedad:evil:. |
Pues yo ya estoy cansado de todo, pero el dinero siempre es necesario. Y lo que mas me atormenta es el miedo a quedarme sin nada, no tener con que comprar medicinas para un familiar que esta mal, o no tener que comer.
¡Maldigo a todas las deidades por enviarme a un mundo como este, sin ningun tipo detalento para defenderme! Espero que despues de esta perra vida no exita nada para por fin estar en paz |
Yo tambien soy un vago.Los griegos tambien estaban en contra de trabajo.Este mundo decadente de esclavos e inferiores que tiene en estima el trabajo como si fuera una dignidad.Dignidad de trabajo,dignidad de esclavo.Trabajare,sigo dejando curriculums,pero no creo que dure mas de 5 meses en todo puesto,creo que solo naci para portar armas,me gustaria comprobarlo algun dia jajaja.
|
Cita:
http://es.wikipedia.org/wiki/Esclavi...Antigua_Grecia |
A mi también me critican por eso, yo me hago el desinteresado y lógicamente tiro cualquier discurso barato anti-sistema/etico/social cuando me ponen entre la espada y la pared, pero ya no me creo mi propio discurso, tengo 21 años y siento demasiada verguenza seguir siendo mantenido por mi vieja, cargo con mi verguenza y la que le ocasiono a ella.
|
Ser vago claro que es una carga, lo es para los SABELOTODO que en tanto nos dominan, toman nuestra capacidad para gozar del cuerpo, para hacer lo que nos importa, para evitar que el mundo nos pese y para maravillarnos ante lo que por entero desconocemos y a traves de formulas magicas como el trabajo, ir de compras, encajar, escuchar las ordenanzas e incluso el sentirse bien de manera viciosa, nos convierten en apendices del bienestar de ELLOS, los poderosos...
En otras palabras, la dignidad de los humanos, SI NECESITA UN CAMBIO... de todas maneras se que hay que aceptar la realidad, pero ser ficha de ajedrez, no significa PERPETUAR esa obediencia y esa abstencion de hacer lo prohibido, porque eso es lo que tiene jodido, el piso de todos. |
Cita:
Mmmm..esclaaaavooos.....:roll: Mmmmmm..chervechaaa...:roll: Mmmm......lo que seaaa....8) |
Yo tambien odio el trabajo, pero ahy que trabajar ni modo, por que si no .. que comes? y cuando sientes hambre duele , en serio que duele, por que no creo que tu papa y tu mama vivan para siempre para estar pendiente de ti, cuando eres niño dependes de tus padres pero de adulto , no mames jaja, y bueno tampoco trabajar en una empresa te hace independiente como muchos mocosos de aqui creen , la independencia verdadera es cuando haces que el dinero trabaje para ti, y no trabajar por el dinero , como usualmente hace la mayoria. Vivir sin un jefe, sin alguien que te de ordene, tener libertad de tiempo para hacer lo que mas te gusta, no se ,viajar , practicar mi deporte favorito, no se, eso es si es verdadera independencia o verdadera libertad en conclusión no tener que preocuparme por el dinero ....
|
mmmmm nose.... yo me siento "una mierda" que con un trabajo mas estable me sentiria "una mierda que aporta",osea, algo mejor.
|
Trabajar es necesario para que te den dinero. Aunque no es el único medio para obtener dinero. Punto. Las demás diátribas filosóficas y morales, me la traen al pairo. Yo con 27 años me mantienen mis padres, pero actualmente no me siento mal, antes sí, será que me he acostumbrado. Si estuviera trabajando, no tendría tiempo para estudiar unas oposiciones ni aprender lo que me salga del nabo. Sin trabajar es como más agusto se está. Está claro que las personas tienen que trabajar para que la sociedad avanze, sino todo el mundo no querría trabajar y sería un desastre. Muy importante es que el trabajo es parte de la economía y hay que elegir en qué ocupar la gente su tiempo y en qué producir.
Cita:
Y si hablas de invertir en una empresa para llevarla tú, el estar pendiente de la empresa también es trabajo y verás que cuanto más dinero tienes más miedo tienes de perderlo. Mira los suicidios en Wall Street en el crash del 29. El caso es que aquí algunos dicen de no trabajar, pero son excusas, la realidad es que mientras se coman tanto la cabeza, sean tan sensibles a que los critiquen y piensen mal de ellos y no tengan iniciativa y miedo a equivocarse, no podrán trabajar porque les será insoportable. |
Ojo, aqui hay posts que han vuelto la libertad inocua y son irritantes, no caigamos en su juego de responderles a cambio de mas inocuidad, porque de la inocuidad solo sale la perpetuación de una libertad que no es para nada, romper y divergir...
Y para quien le caiga el guante: Dejen de ser autoritaristas...! |
Cita:
REFRÁN: "Una copa acorta la vida tanto, un cigarro acorta la vida tanto, un día de trabajo acorta la vida 8 horas." |
Eso... ahora aplaudase...!
|
Cita:
|
Haber si cogeis peso, ..... pero pa tol año :lol:
|
Cuidado con el vagueo.. que en el post de al lado se habla de exterminio xD
|
Cita:
|
Son tan vagos que hasta se sientan a buscarle sentido a la vagancia...
|
Cita:
|
Cita:
|
En el tema de internet, los sudamericanos lo tenéis mejor al siginificar un dolar más que en españa.
|
Ya lo dije, pero con mucho gusto lo repito, no se trata de trabajar o no trabajar, se trata de NO PERPETUAR LA DESCALIFICACION que el dinero y este tipo de cosas lunaticas lleva arraigado de forma inmanente...!
|
Cita:
Pasividad, apatia, procrastinacion o desmotivacion. Tu y yo la sufrimos, esta claro que cada esquizoide la sufre en mayor o menor grado, para nosotros no es facil movernos en el mundo laboral, peor al final somos como los animales y la naturaleza, el instinto de supervivencia hace que trabajes, aunque a veces sea costoso, pero ese trabajo te da una independencia economica. Es frustrante que nada te haga mucha ilusion, ni aficiones , ni hobbys, ni gente, ni relaciones , asi que te tienes que buscar la vida para no caer en un gran astio y distimia |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.